Mira que lo vi el otro día, pero viendo el vídeo de Mr Sujano me lo ha recordado de nuevo y os traigo un nuevo marujeo/drama del mundo FPGA.
Por lo visto Pramod, que es uno de los desarrolladores del proyecto MARS y creo que realizó un core arcade de un juego de Raizing para MiSTer le ha cantado las cuarenta a Jotego alegando que hace los cores a medias para mantener a la gente en el patreon, que por ese mismo motivo se centra en proyectos pequeños.
Pramod es un gilipollas, porque es uno de los que hizo comprar a unos cuantos poseedores de MiSTer la dual ram porque dijo que era imposible el Mortal Kombat sin ella, para al final de todo no sacar nada y desvincularse del proyecto MiSTer por el hate recibido del proyecto MARS.
De todos modos pese a lo capullo que es, tiene toda la razón del mundo, Jotego ya no se centra en proyectos grandes, solo se centra en cosas pequeñas y rápidas, aunque yo creo que aparte del patreon lo hace por el puto lastre de la analogue pocket, es alucinante el lastre de desarrollo que le está suponiendo a MiSTer esa FPGA que tiene un tercio de capacidad de MiSTer.
Jotego dijo que iba a portar Mortal Kombat y pramod le echa en cara que no ha querido ir más allá debido al chip de sonido DCS que por lo visto no es nada fácil trasladarlo a la FPGA, hay que recordar que CPS2 aparte de los fallos de timming que el Team Raspberry nos vino a reportar a este hilo con gran alegría, también tiene fallos de sonido que no han sido arreglados y encima habiendo gente en el github reportando los samples erróneos, pues bien ese hilo en github fue cerrado como queriendo decir que "mala suerte"
Hay otros casos de fallos de CPS2
https://github.com/jotego/jtcores/issues/155https://github.com/jotego/jtcores/issue ... 1911813004A Jotego se le dan mal los chips de sonido, no es ningún secreto, solo hay que jugar al Rastan que es uno de los fallos más obvios que se pueden escuchar, pero es lo que hablamos el otro día, que este señor como mínimo se está llevando 6000€ cada mes, casi el triple de lo que cobra en su trabajo, tiene suerte de vivir en el país que vive donde la mayoría hace de las mentiras su realidad, por eso oyes a sus seguidores repitiendo lo del "cycle accurate"