MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

al final acabara siendo lo que tu dices... que habra que "morir" yendo a taki, o a algun otro montador "grande" porque de parte de qmtech es imposible. :-|
GXY escribió:al final acabara siendo lo que tu dices... que habra que "morir" yendo a taki, o a algun otro montador "grande" porque de parte de qmtech es imposible. :-|

Mientras EOL prefiera defender a estafadores y abusones y no al usuario, ya sabes perfectamente uno de los culpables de la falta de stock y su consecuente subida de precio del que no se puede decir el nombre por lo anteriormente dicho.
eol yo creo que hace lo correcto no posicionandose ni en un lugar ni en el contrario. (al menos en este caso).

y no creo que quien estas pensando este vendiendo tantisimas como para producir ese efecto. los españolitos no somos los unicos que estamos comprando (o intentando comprar) "misters" a qmtech.

en mi opinion el problema es que a los de qmtech o les falta "vision comercial" o simplemente les faltan recursos. tienen un filon entre manos, pero no han sabido gestionarlo.... pues otros aprovecharan el hueco.
GXY escribió:eol yo creo que hace lo correcto no posicionandose ni en un lugar ni en el contrario. (al menos en este caso).

y no creo que quien estas pensando este vendiendo tantisimas como para producir ese efecto. los españolitos no somos los unicos que estamos comprando (o intentando comprar) "misters" a qmtech.

en mi opinion el problema es que a los de qmtech o les falta "vision comercial" o simplemente les faltan recursos. tienen un filon entre manos, pero no han sabido gestionarlo.... pues otros aprovecharan el hueco.

He dicho uno de los culpables, hay varios montadores que acaparan el stock nada más salir.
yo creo que no llega ni a salir, el stock en cuestion.

de hecho te digo lo que creo? que esta el escenario maduro para que salga otro montador de placas, uno que realmente sí tenga "musculo" para producir varios cientos de unidades al mes, y lo termine de reventar todo.

tal como anbernic, por ejemplo.
Como ya se ha dicho, por aquí se sigue defendiendo a la RATA que compra todo el stock de QMTech en España, y así os va, que nunca hay stock porque lo compra él para sus montajes guarros de calidad penosa a precio puta.

Podríais tener MiSTer baratas y en stock, pero es mejor chuparle el escroto al villano, no sea que se ofenda.

Es como lo de los obreros de derechas. Pues ale, a disfrutar.
Ronbin escribió:Decidimos comprar la io board ya y esperar a que volviesen a tener la placa. Han pasado más de dos meses y seguimos esperando...

Mándale un privado a qmtech diciéndoles que les compraste la io y quieres una placa, lo mismo tienes suerte ;)
5956 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120