RonnieLeo_fcb escribió:Bueno en realidad solo vas a tener que esperar 1 añito más para el juego de IW (de 3 años a 4).A mí me parece una noticia fantástica, la saga necesitaba tomarse un respiro y dejar a sus estudios más tiempo para trabajar en cosas más ambiciosas y en entregas que aporten más novedades entre ellas.
Tambien extraigo que tienen muuuucha confianza con lo que tiene entre manos IW con MWII este año para darle un ciclo de vida de 2 años.
Con toda la mierda que se ha destapado de Activision, huelgas incluidas de los estudios durante los últimos meses, este margen de tiempo adicional les permitirá tener menos presión y trabajar un poco más desahogados evitando el crunch.
Tampoco me espero un salto muy grande calidad en el contenido, una campaña de 15 horas con buen guión por ejemplo. Actualmente el desarrollo era de casi 4 años, pero ese margen adicional posiblemente hará que los juegos salgan más pulidos, que ahora salen que parecen una beta.
También tengo muchas esperanzas puestas en ese nuevo modo en mundo abierto, si se lo curran puede ser muy entretenido y perdurar hasta la siguiente entrega sin que contemos los días hasta la siguiente entrega. Que empieces pelado de equipo y tengas que farmear armas, accesorios para ellas, ropa, etc... Que otros jugadores te lo puedan robar, hay muchas opciones que ya existen en el mercado y que funcionan perfectamente. No sería nada nuevo, ahí tenemos The Division, que el modo Zona Oscura es droga pura. Tendrá que ser algo bastante diferente a Warzone, porque no tendrá mucho sentido que sea algo similar. Y ojalá fuera en tercera persona, que transmite la sensación de un ritmo más pausado.
El modo de alargar la vida del multiplayer es fácil, tener un buen número de mapas disponibles desde el inicio y luego mezclar refritos de mapas de calidad que vengan con cada temporada. Colisión, Terreno en obras, Terminal, etc.. los clásicos de MW en definitiva.
Activision ya ha declarado, después de que se hayan publicado estos rumores, que tienen preparadas experiencias premium y free to play para estos próximos años. Veremos a ver qué cuecen.