Modo DS, mi gran DECEPCIÓN :(

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede jugar en internet con los juegos de nds en la 3ds??
Sí, y con otra DS por wireless con o sin cartucho también.
Alex-Redfield escribió:Sí, y con otra DS por wireless con o sin cartucho también.

estoy intentando acceder al wifi en el pokemon blanco y me es imposible...
Pues yo los juegos en modo DS los veo muy bien (nunca antes había jugado a una DS y no puedo comparar con los modelos antiguos).
ReDLaN escribió:
Alex-Redfield escribió:Sí, y con otra DS por wireless con o sin cartucho también.

estoy intentando acceder al wifi en el pokemon blanco y me es imposible...

con backups la conexión no tira ni a la de tres... con originales va al pelo...
Con backups desde la DS compartiendo a la 3DS me funciona perfectamente.
Alex-Redfield escribió:Con backups desde la DS compartiendo a la 3DS me funciona perfectamente.

pues yo he intendado la comunicación con un original en 3DS y su backup en la Lite y no iba ni a la de tres... he tenido la oportunidad de probar con dos originales y genial...

también he probado hacer la descarga DS con un backup en la Lite y no iba ni de coña, con el original perfect...

lo mismo tiene que ver la flashcard... yo tengo la cyclods evolution (la que no funciona en DSi)... a lo mejor con una flashcard compatible con DSi sí que funcionaría el asunto...

EDIT: también probé la descarga DS entre una lite y una DSi con un backup en la cyclods y tampoco tiró...
Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:
Cuando cargas el juego de DS tienes 2 opciones. Si dejas pulsado el botón START a la vez que tocas el icono del juego para cargarlo, te lo carga en modo DS normal. A su tamaño natural y sin aplicar el filtro que mencionas. Eso sí, se verá más pequeño en pantalla pues obviamente la resolución de la 3DS es mucho mayor. Si haces click normal en el juego se agranda la imagen y como bien dices se aplica el filtro. Lo ideal sería que también en este modo se pudiera desactivar el filtro. A mí, en cambio, no me resulta molesto dicho suavizado.
Es de esperar que en una próx. actualización de software se pueda quitar y poner a voluntad.

Por cierto, una cosa que es un engorro/cagada. Para configurar el modo internet para la ds antigua, sólo puedes si la encriptacion del router es WEP (que es una mierda). ¿eso quiere decir que para poder jugar online tanto a juegos de 3ds como de ds tenemos que volver nuestros routers a la antigua encriptación Wep?
barleby escribió:Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:
Cuando cargas el juego de DS tienes 2 opciones. Si dejas pulsado el botón START a la vez que tocas el icono del juego para cargarlo, te lo carga en modo DS normal. A su tamaño natural y sin aplicar el filtro que mencionas. Eso sí, se verá más pequeño en pantalla pues obviamente la resolución de la 3DS es mucho mayor. Si haces click normal en el juego se agranda la imagen y como bien dices se aplica el filtro. Lo ideal sería que también en este modo se pudiera desactivar el filtro. A mí, en cambio, no me resulta molesto dicho suavizado.
Es de esperar que en una próx. actualización de software se pueda quitar y poner a voluntad.

Por cierto, una cosa que es un engorro/cagada. Para configurar el modo internet para la ds antigua, sólo puedes si la encriptacion del router es WEP (que es una mierda). ¿eso quiere decir que para poder jugar online tanto a juegos de 3ds como de ds tenemos que volver nuestros routers a la antigua encriptación Wep?

El modo 3DS soporta mas configuraciones, el modo DS como no puede parchear el juego pues tienes que ponerlo en maximo WEP.
barleby escribió:Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:

Si no aplicara el filtro la imagen saldría deformada con pixeles de distinto tamaño. Así que el filtro es necesario sí o sí para ponerlo a pantalla completa.

Para jugar online con juegos de DS sólo soporta protocolo WEP, pero para juegos de 3DS es compatible con WPA.

La encriptación Wep es débil, pero puedes hacer bastantes apaños para mejorar el tinglado: ocultar SSID, lista blanca de MAC, contraseña alfanumérica larga de cojones...
ARK666 escribió:

La encriptación Wep es débil, pero puedes hacer bastantes apaños para mejorar el tinglado: ocultar SSID, lista blanca de MAC, contraseña alfanumérica larga de cojones...

En su momento le hice a mi casa un filtrado MAC, pero cuando te das cuenta lo que hay en casa de un friki como yo, lo acabé mandando a la mierda. Porque mi lista de MAC era:

PC Portatiles x 3
PC sobremesa con wifi x 2
PSP x 1
Wii x 1
PS3 x 1
360 x 2
Smartphone x 1
DS Lite x 1
3DS x 1

13 direcciones MAC y encima tener que liarla cuando un colega/familiar llegaba con un portatil u otra consola. Al final opté por encriptar en WPA y descartar el juego online en la DS Lite.
Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
La unica solucion que le he encontrado es salir del juego y encender pero puff, es un poco coñazo ¿hay solucion?
snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
La unica solucion que le he encontrado es salir del juego y encender pero puff, es un poco coñazo ¿hay solucion?

ami eso no me pasa... ayer lo probe con el tetris ds justamente aunque no fue online fue en interconexion, al igual para jugar online si pasa... pero como el online no lo puedo probar pues... xD
RockmanGC escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!

ami eso no me pasa... ayer lo probe con el tetris ds justamente aunque no fue online fue en interconexion, al igual para jugar online si pasa... pero como el online no lo puedo probar pues... xD

Creo que se refiere a tener apagado el Wireless de la consola, que aunque le des al pasador para encenderlo, si estás en modo DS no te hace ni caso, y tienes que salir del juego para encenderlo y volver a iniciar el juego para poder usar funciones wireless. A mí también me pasa, pero bueh, como el wireless sólo lo uso sabiendo que voy a usarlo de antemano, enciendo antes de entrar al juego y listos.

En el manual de instrucciones pone claramente que hay que encender el wifi antes de abrir un juego de DS. Vamos, que no es un error ni nada, que es asi.
MasterManu escribió:

En el manual de instrucciones pone claramente que hay que encender el wifi antes de abrir un juego de DS. Vamos, que no es un error ni nada, que es asi.

Pues podrian corregirlo, por que supone que estas jugando al pokemon un rato tal y cual, y te da la cosa de jugar un combate online en un momento determinado, pues toca salir para encender... eso no me gusta nada... podrian corregirlo o hacer algo.
Hay que tener en cuenta que la DS original no tenía ninguna forma de apagar/encender manualmente el Wireless/Wifi, así que es posible que los juegos de la DS se hagan la picha un lío si se enciende/apaga la antena en mitad del juego. Si lo han hecho así por algo será.
alguno puede confirmar que el golden sun se vea bien? o tiene alguna pérdida de calidad?
ElT0p0 escribió:alguno puede confirmar que el golden sun se vea bien? o tiene alguna pérdida de calidad?

Ligero enborronamiento, pero nada especialmente desagradable.
ARK666 escribió:
ElT0p0 escribió:alguno puede confirmar que el golden sun se vea bien? o tiene alguna pérdida de calidad?

Ligero enborronamiento, pero nada especialmente desagradable.

Gracias! pues igual con la escasez de juegos que hay opto por pillarlo
Joe yo tenía pensado comprame el Last Window para jugarlo en la 3DS porque me quedé con las ganas y si me decís que las letras se ven muy mal mejor ni lo intento no?
cloud_strife8 escribió:
RockmanGC escribió:

Creo que se refiere a tener apagado el Wireless de la consola, que aunque le des al pasador para encenderlo, si estás en modo DS no te hace ni caso, y tienes que salir del juego para encenderlo y volver a iniciar el juego para poder usar funciones wireless. A mí también me pasa, pero bueh, como el wireless sólo lo uso sabiendo que voy a usarlo de antemano, enciendo antes de entrar al juego y listos.

hoy lo comprobe y es verdad, si pones el juego sin el wifi activado, luego no se activa, supongo que el otro dia lo tenia encendido, es un poco como la dsi, que si lo desactivabas tenias que volver al menu para activarlo
txolu escribió:Joe yo tenía pensado comprame el Last Window para jugarlo en la 3DS porque me quedé con las ganas y si me decís que las letras se ven muy mal mejor ni lo intento no?

Depende del juego. Por ejemplo, ahora estoy con el Animal Crossing Wold World y las letras se ven genial. En cambio, en el Dragon Quest IV se ve regular.
Yo jugando ahora mismo al Final Fantasy IV se ve estupendamente. Y juegos como Mario Kart DS se manejan de maravilla con el analógico.
Alex-Redfield escribió:Yo jugando ahora mismo al Final Fantasy IV se ve estupendamente. Y juegos como Mario Kart DS se manejan de maravilla con el analógico.

Que pasa paisano, si te pasas cerca del McDonald y el parque, casi siempre tengo encendido streetpass, trabajo a pie de carretera seguro que nos intercambiamos los mii, saludos.
Respecto al tema del hilo, el golden sun se ve algo borroso, pero una vez metido en faena ni lo notas, los textos perfectos, casi todos los juegos que he probado van geniales, quizás la decepción mas grande me la ha dado el Mario 64, es el que peor veo de los que he probado, saludos.
Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia :p
Alex-Redfield escribió:Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia :p

No, no, me refiero al Mac de el centro de Algeciras, no al multicines, saludos.
XxCunixX escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia :p

Lo sé, lo que digo es que en toda Algeciras nunca me he encontrado ninguno, y eso que voy a casi todas partes andando xD
yo aun no tengo mi 3DS pero cuando lo tenga ya informare del modo DS xk tengo un monton de jeugos de DS
Alex-Redfield escribió:
XxCunixX escribió:

Lo sé, lo que digo es que en toda Algeciras nunca me he encontrado ninguno, y eso que voy a casi todas partes andando xD

Jajaja pues aquí otro de Algeciras que cuando baje en Semana Santa va a llevar la 3ds con el streetpass encendido, que por el centro suelo pasear mucho y seguro que pillo los Miis o algo. ¡Un saludo!
Esta tarde he vuelto a pasar y nada xD
Alex-Redfield escribió:Esta tarde he vuelto a pasar y nada xD

Pues acabo de salir y lo he tenido toda la tarde encendido, tampoco he recibido nada xD, la próxima vez acercate hasta la puerta del sindicato, estoy al lado.
Pues ya me crucé contigo y gracias a tí conseguí el cromo que me faltaba del panel de Mario y Bowser XD A ver si encuentro ahora a alguien con el panel de Metroid.

Dejando ya el offtopic pienso que el modo DS no es tan malo como para haber prescindido de él. Un ejemplo es Xbox 360, que la mayoría de juegos de Xbox ni son compatibles, y yo al menos prefiero que sea totalmente compatible con los juegos de DS aunque no se vean tan bien (y que conste que a mi gusto se ven realmente bien).
Me habeis cortado el punto con este hilo y os explico por qué.

Hace años que no tengo DS (tenía una lite), la echaba de menos y me pensaba comprar una XL para empezar mi colección. Al ver que costaba tan cara, pues por 50 euros más decidí comprarme la 3DS (para jugar a DS) que aunque no tiene ningún juego que me guste, hace ilusión tenerla y ya saldrá algún juego que me llame. Estaba muy contento y no había notado que los juegos se vieran mal para nada (sin darle al start para cambiar a chico, xq en chico es un royo). Ni me lo había planteado, pero claro, ya no me acuerdo de como se ve la lite y no puedo comparar.

Opinais que ha sido una cagada comprar la 3DS para jugar a la Ds o no se nota tanto? yo he probado Starfox, Rythm Paradise, Elite Beat Agents y me parece que se ve bien, pero si va a verse mucho mejor en DS, igual me vuelvo atrás, aunque a 3DS le veo futuro...

Por otro lado ¿cual seria la mejor opción, lite, 3DS, Dsi o Xl. Porque la XL me encanta pero no la he probado y tb hay quien dice que al verser grande se notan muchos fallos gráficos.

Gracias
MagoPunk escribió:Me habeis cortado el punto con este hilo y os explico por qué.

Hace años que no tengo DS (tenía una lite), la echaba de menos y me pensaba comprar una XL para empezar mi colección. Al ver que costaba tan cara, pues por 50 euros más decidí comprarme la 3DS (para jugar a DS) que aunque no tiene ningún juego que me guste, hace ilusión tenerla y ya saldrá algún juego que me llame. Estaba muy contento y no había notado que los juegos se vieran mal para nada (sin darle al start para cambiar a chico, xq en chico es un royo). Ni me lo había planteado, pero claro, ya no me acuerdo de como se ve la lite y no puedo comparar.

Opinais que ha sido una cagada comprar la 3DS para jugar a la Ds o no se nota tanto? yo he probado Starfox, Rythm Paradise, Elite Beat Agents y me parece que se ve bien, pero si va a verse mucho mejor en DS, igual me vuelvo atrás, aunque a 3DS le veo futuro...

Por otro lado ¿cual seria la mejor opción, lite, 3DS, Dsi o Xl. Porque la XL me encanta pero no la he probado y tb hay quien dice que al verser grande se notan muchos fallos gráficos.

Gracias

Es cuestion de gustos, a mi por ejemplo me fastidiaban los colores tan chillones de DSiDSiXL, y agradezco enormemente el suavizado de colores de 3DS, yo por los juegos que he probado no he notado que se viera mal en absoluto, aunque repito todo es cuestion de gustos.
MagoPunk escribió:Me habeis cortado el punto con este hilo y os explico por qué.

Gracias

Lo mismo estoy equivocado pero tu mensaje me da a entender que crees que la 3DS es otra variante de la DS como la DSi o la DSi XL. Porque es que no entiendo que alguien vaya a descambiar una 3DS para comprar una DS.
Elnef ya se que no es una versión sino una consola nueva, pero yo principalmente la uso para jugar a DS y con ese fin, leyendo lo que decís por aquí, me planteaba si sería mejor volverse a DS si se ve mejor o quedarme con 3DS que se ve peor en modo DS (según os leo) y no tiene juegos que me gusten por ahora. n definitiva:si quiero jugar con ella a la DS, se ve peor y es más cara...esos son los motivos de que me plantee una vuelta atrás.

Neto, según lo que me dices. a lo mejor no me ha salido tan mal la jugada xq yo soy de los q suele poner las consolas con colores no muy chillones.

Gracias a todos por las respuestas.
MagoPunk escribió:Elnef ya se que no es una versión sino una consola nueva, pero yo principalmente la uso para jugar a DS y con ese fin, leyendo lo que decís por aquí, me planteaba si sería mejor volverse a DS si se ve mejor o quedarme con 3DS que se ve peor en modo DS (según os leo) y no tiene juegos que me gusten por ahora. n definitiva:si quiero jugar con ella a la DS, se ve peor y es más cara...esos son los motivos de que me plantee una vuelta atrás.

Neto, según lo que me dices. a lo mejor no me ha salido tan mal la jugada xq yo soy de los q suele poner las consolas con colores no muy chillones.

Creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo y saques tu propia conclusion. Yo con Dsi/XL me era muy complicado jugar con un nivel de brillo superior al 3, ni por la calle, demasiado a mi gusto, casi siempre jugaba al 2 y a veces al 1... pero tambien dependia mucho del juego, si era un estilo "dibujo" o con entornos muy "coloridos" tiraba de brillo 2 si era un juego mas "oscuro" pues tiraba de brillo 3 pero de ahi no pasaba.
MagoPunk escribió:Elnef ya se que no es una versión sino una consola nueva, pero yo principalmente la uso para jugar a DS y con ese fin, leyendo lo que decís por aquí, me planteaba si sería mejor volverse a DS si se ve mejor o quedarme con 3DS que se ve peor en modo DS (según os leo) y no tiene juegos que me gusten por ahora. n definitiva:si quiero jugar con ella a la DS, se ve peor y es más cara...esos son los motivos de que me plantee una vuelta atrás.

Si ya tienes la 3DS y tal y como ves tú ahora los juegos de DS te parece aceptable, yo en ese caso me quedaría con la 3DS. Lo que es jugar vas a jugar igual (si algún día te encuentras un juego de DS que el emborronamiento le sienta algo mal juegas ése juego concreto en 1:1 para verlo más definido y listos) y además el día que salgan los juegos realmente potentes (Zelda en junio, por ejemplo) tendrás ya la consola para poder catarlos si así lo estimas.

OK. Aunque es cierto que los juegos de DS se ven un poco menos definidos, son perfectamente jugables. Y aunque ahora mismo no haya juegos de 3DS que te atraigan verás como esa impresión dura poco tiempo. Ya que los nuevos Zelda, Marios, Pokemon, Starfox, Layton, Ace Attorney, etc, irán saliendo para 3DS.

Además se te olvida también el tema del stick analógico de 3DS, que aunque no sea un control analógico realmente, en juegos como Mario 64 DS o Mario Kart le sienta de lujo.

En Resumen:

DS: Juegos de DS en la consola para la que fue hecha.
3DS: juegos de DS un pelín menos nítido, pero suavizado y con stick de control. Y además puedes jugar a los juegos de 3DS.

Para mí no hay color. Quédate con la 3DS. Piensa que el paso lógico es que cada vez quieras juga r a más juegos de 3DS y menos de DS.

Es como el que se compró una PS3 con retrocompatibilidad con PS2. Al principio le daban mucho uso porque había más juegazos de PS2 que de PS3, y luego sólo acaban jugando a juegos de PS3 conforme mejora el catálogo, dejando la retrocompatibilidad en una mera curiosidad.
Me quedo más tranquilo. Muchas gracias por los consejos.
Tengo un problema con mario kart en mi 3ds y es que no puedo poner la pantalla superior a tamaño completo, pruebo a pulsar start y select y, nada sigue igual, cortada en ambos márgenes.

Alguien sabe cómo se vuelve al modo normal?
sothe10 escribió:Tengo un problema con mario kart en mi 3ds y es que no puedo poner la pantalla superior a tamaño completo, pruebo a pulsar start y select y, nada sigue igual, cortada en ambos márgenes.

Todos los juegos de DS funcionan en 3DS dejando los márgenes negros a los lados. No se puede poner a pantalla completa.
sothe10 escribió:Tengo un problema con mario kart en mi 3ds y es que no puedo poner la pantalla superior a tamaño completo, pruebo a pulsar start y select y, nada sigue igual, cortada en ambos márgenes.

estooo... no existe esa posibilidad...

lo que se puede hacer es pulsar start y select al iniciar el juego desde el menú de la 3DS para poner la resolución nativa y se te verá chiqutíiiito con margenes negros por todas partes (menos por la parte más cercana a la bisagra...)
Comentan por ahi que con la actualización los juegos de DS se ven menos "borrosos". (Entre otros cambios y fixes ninjas de esos que tanto nos gustan)
¿Alguién ha notado algo así? Yo no puedo opinar, el Link's Awakening me ha impedido probarlo. XD
yo tengo la consola hace 3 dias y definitivamente para mi tambien es una gran decepcion el modo ds, todo se ve horriblemente difuminado y los colores apagados

Conservare mi NDS Lite sin duda alguna, bueno igual la iba a conservar porque es la edicion dorada de Zelda XD
Lejump escribió:yo tengo la consola hace 3 dias y definitivamente para mi tambien es una gran decepcion el modo ds, todo se ve horriblemente difuminado y los colores apagados

Conservare mi NDS Lite sin duda alguna, bueno igual la iba a conservar porque es la edicion dorada de Zelda XD

Ya se ha dicho varias veces: Si no quieres verlo borroso -> Mantener select o start antes de jugar. Esto lo pone a resolución nativa (vamos, píxel del juego, píxel de la pantalla) y por lo tanto se verá perfectamente nítido. El problema es que, al tener mayor resolución las pantallas de 3DS respecto de DS (y ser sus píxeles más pequeños) lo verás pequeño y con bordes negros.

Resolución nativa -> Se ve perfecto y nítido, pero pequeño.
Reescalado a la resolución de 3DS -> Se ve difuminado pero en grande.

Te aseguro que es mejor verlo "borroso" que sin el filtro, donde verías píxeles dobles, otros normales... una mezcla horrible.

Lo explicó muy bien cloud_strife8 en este mismo hilo, así que después de su currada por tratar de hacer comprender a los demás, qué menos que leerlo:
cloud_strife8 escribió:
jomjom escribió:No es posible hacer un reescalado sin el filtro raro ese (a ver si en próximas actualizaciones)? es que parece que estoy viendo la DS en un TFT mediante el cable de video compuesto... queria empezar el Pokemon Blanco, pero veo que así NO.

por serlo sí que es posible, sólo que el resultado sería así más o menos:

Imagen

Vamos, que se vería peor que con el filtro de suavizado o con la resolución 1:1 manteniendo START al iniciar el juego.

Y en éste aún se nota poco por ser 3D y tener texturas extraídas de SNES que ya son pixeladas de por sí, pero por ejepmplo, en un Jump Ultimate Stars, hecho a base de sprites e imágenes:

Versión normal:
Imagen

Versión redimensionada sin filtro:
Imagen

Las imágenes quedan completamente deformadas. Éste sería más el caso de Pokémon si reescalaran sin filtros, así que yo casi que me seguiría quedando con el 1:1 (mi opción preferida) o el filtro de suavizado.

También te remito a este otro post de cloud_strife8 que también aporta bastante información útil al respecto.

Si después de todo esto, todavía dices "se ve horrible" pero por lo menos lo comprendes, bien, es una opinión. Lo que no soporto es la gente que directamente saca lo negativo sin siquiera comprender que no se puede sacar de donde no hay. Es como el tema de ahora con Wii U y su retrocompatibilidad con los juegos de Wii: No va a hacer magia y sacar más resolución de un juego diseñado para 480p/480i/576i. Otro ejemplo más cercano (y lo digo por experiencia propia): Jugar a los títulos de PSX en PSP. O resolución nativa y enana, o juegas con reescalado y difuminado. Comparado con jugar en su consola original se puede decir que se ve horrible.

Yo no sé qué manía tenéis con un poquito de difuminado, yo puedo jugar perfectamente y no me sangran los ojos. Dad gracias que Nintendo y Sony dan estas opciones y podemos jugar a títulos de consolas anteriores. Bien podrían directamente haber cortado por lo sano y jugar sólo a los juegos de la propia consola. El caso es quejarse porque sí, sin razonar (no sé si es tu caso, pero es la tónica general del hilo).
PRUC|-| todo eso lo se y lo entiendo perfectamente, solo que no le quita que se sigan viendo los juegos horribles, que sea mejor jugarlos en la DS y que esperaba que a base de filtros y demas disimular mejor el reescalado

Tambien entiendo a la gente, el publico en general no entiende tanto de resoluciones ni reescalados ni nada, solo saben que que se ve mal y que se quejan por ello.
Lejump escribió:PRUC|-| todo eso lo se y lo entiendo perfectamente, solo que no le quita que se sigan viendo los juegos horribles, que sea mejor jugarlos en la DS y que esperaba que a base de filtros y demas disimular mejor el reescalado

Tambien entiendo a la gente, el publico en general no entiende tanto de resoluciones ni reescalados ni nada, solo saben que que se ve mal y que se quejan por ello.

Vale, entonces entiendo que es tu opinión y la respeto. Si conservas tu DS y prefieres jugarlos ahí, genial. Yo también lo hago, y supongo que la mayoría que tengan ambas consolas también lo preferirán.

Lo malo de soltar el comentario así sin más es que viene a informarse gente que acaba de comprar una 3DS sin haber tenido ninguna DS antes, lee todo eso y se siente estafada o engañada porque creen que es algo chapucero cuando es que es lo que hay, ni más ni menos.

Un saludo :)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6