› Foros › Nintendo 3DS › General
Alex-Redfield escribió:Sí, y con otra DS por wireless con o sin cartucho también.
ReDLaN escribió:Alex-Redfield escribió:Sí, y con otra DS por wireless con o sin cartucho también.
estoy intentando acceder al wifi en el pokemon blanco y me es imposible...
Alex-Redfield escribió:Con backups desde la DS compartiendo a la 3DS me funciona perfectamente.
barleby escribió:Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:
Cuando cargas el juego de DS tienes 2 opciones. Si dejas pulsado el botón START a la vez que tocas el icono del juego para cargarlo, te lo carga en modo DS normal. A su tamaño natural y sin aplicar el filtro que mencionas. Eso sí, se verá más pequeño en pantalla pues obviamente la resolución de la 3DS es mucho mayor. Si haces click normal en el juego se agranda la imagen y como bien dices se aplica el filtro. Lo ideal sería que también en este modo se pudiera desactivar el filtro. A mí, en cambio, no me resulta molesto dicho suavizado.
Es de esperar que en una próx. actualización de software se pueda quitar y poner a voluntad.
Por cierto, una cosa que es un engorro/cagada. Para configurar el modo internet para la ds antigua, sólo puedes si la encriptacion del router es WEP (que es una mierda). ¿eso quiere decir que para poder jugar online tanto a juegos de 3ds como de ds tenemos que volver nuestros routers a la antigua encriptación Wep?
barleby escribió:Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:
Cuando cargas el juego de DS tienes 2 opciones. Si dejas pulsado el botón START a la vez que tocas el icono del juego para cargarlo, te lo carga en modo DS normal. A su tamaño natural y sin aplicar el filtro que mencionas. Eso sí, se verá más pequeño en pantalla pues obviamente la resolución de la 3DS es mucho mayor. Si haces click normal en el juego se agranda la imagen y como bien dices se aplica el filtro. Lo ideal sería que también en este modo se pudiera desactivar el filtro. A mí, en cambio, no me resulta molesto dicho suavizado.
Es de esperar que en una próx. actualización de software se pueda quitar y poner a voluntad.
Por cierto, una cosa que es un engorro/cagada. Para configurar el modo internet para la ds antigua, sólo puedes si la encriptacion del router es WEP (que es una mierda). ¿eso quiere decir que para poder jugar online tanto a juegos de 3ds como de ds tenemos que volver nuestros routers a la antigua encriptación Wep?
ARK666 escribió:barleby escribió:Hola. Te doy mi opinión como antiguo poseedor de DS DSLite y DSi y ahora poseedor de 3DS:
La encriptación Wep es débil, pero puedes hacer bastantes apaños para mejorar el tinglado: ocultar SSID, lista blanca de MAC, contraseña alfanumérica larga de cojones...
snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
La unica solucion que le he encontrado es salir del juego y encender pero puff, es un poco coñazo ¿hay solucion?
RockmanGC escribió:snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
La unica solucion que le he encontrado es salir del juego y encender pero puff, es un poco coñazo ¿hay solucion?
ami eso no me pasa... ayer lo probe con el tetris ds justamente aunque no fue online fue en interconexion, al igual para jugar online si pasa... pero como el online no lo puedo probar pues... xD
snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
MasterManu escribió:snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
En el manual de instrucciones pone claramente que hay que encender el wifi antes de abrir un juego de DS. Vamos, que no es un error ni nada, que es asi.
ElT0p0 escribió:alguno puede confirmar que el golden sun se vea bien? o tiene alguna pérdida de calidad?
ARK666 escribió:ElT0p0 escribió:alguno puede confirmar que el golden sun se vea bien? o tiene alguna pérdida de calidad?
Ligero enborronamiento, pero nada especialmente desagradable.
cloud_strife8 escribió:RockmanGC escribió:snake-viper escribió:Una cosilla sobre el modo 3DS. Hay una cuestion que me parece un fallo muy gordo, al menos a mi me pasa, y esque cuando quiero activar la conexion Wifi de la 3DS (teniendola previamente desactivada) en el modo DS ¡¡ NO SE ENCIENTE !!
ami eso no me pasa... ayer lo probe con el tetris ds justamente aunque no fue online fue en interconexion, al igual para jugar online si pasa... pero como el online no lo puedo probar pues... xD
Creo que se refiere a tener apagado el Wireless de la consola, que aunque le des al pasador para encenderlo, si estás en modo DS no te hace ni caso, y tienes que salir del juego para encenderlo y volver a iniciar el juego para poder usar funciones wireless. A mí también me pasa, pero bueh, como el wireless sólo lo uso sabiendo que voy a usarlo de antemano, enciendo antes de entrar al juego y listos.
txolu escribió:Joe yo tenía pensado comprame el Last Window para jugarlo en la 3DS porque me quedé con las ganas y si me decís que las letras se ven muy mal mejor ni lo intento no?
Alex-Redfield escribió:Yo jugando ahora mismo al Final Fantasy IV se ve estupendamente. Y juegos como Mario Kart DS se manejan de maravilla con el analógico.
Alex-Redfield escribió:Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia
XxCunixX escribió:Alex-Redfield escribió:Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia
No, no, me refiero al Mac de el centro de Algeciras, no al multicines, saludos.
Alex-Redfield escribió:XxCunixX escribió:Alex-Redfield escribió:Pues paso por ahí casi todas las tardes y únicamente he pillado un Mii en el cine xD A ver si te encuentro otro dia
No, no, me refiero al Mac de el centro de Algeciras, no al multicines, saludos.
Lo sé, lo que digo es que en toda Algeciras nunca me he encontrado ninguno, y eso que voy a casi todas partes andando xD
Alex-Redfield escribió:Esta tarde he vuelto a pasar y nada xD
MagoPunk escribió:Me habeis cortado el punto con este hilo y os explico por qué.
Hace años que no tengo DS (tenía una lite), la echaba de menos y me pensaba comprar una XL para empezar mi colección. Al ver que costaba tan cara, pues por 50 euros más decidí comprarme la 3DS (para jugar a DS) que aunque no tiene ningún juego que me guste, hace ilusión tenerla y ya saldrá algún juego que me llame. Estaba muy contento y no había notado que los juegos se vieran mal para nada (sin darle al start para cambiar a chico, xq en chico es un royo). Ni me lo había planteado, pero claro, ya no me acuerdo de como se ve la lite y no puedo comparar.
Opinais que ha sido una cagada comprar la 3DS para jugar a la Ds o no se nota tanto? yo he probado Starfox, Rythm Paradise, Elite Beat Agents y me parece que se ve bien, pero si va a verse mucho mejor en DS, igual me vuelvo atrás, aunque a 3DS le veo futuro...
Por otro lado ¿cual seria la mejor opción, lite, 3DS, Dsi o Xl. Porque la XL me encanta pero no la he probado y tb hay quien dice que al verser grande se notan muchos fallos gráficos.
Gracias
MagoPunk escribió:Me habeis cortado el punto con este hilo y os explico por qué.
Hace años que no tengo DS (tenía una lite), la echaba de menos y me pensaba comprar una XL para empezar mi colección. Al ver que costaba tan cara, pues por 50 euros más decidí comprarme la 3DS (para jugar a DS) que aunque no tiene ningún juego que me guste, hace ilusión tenerla y ya saldrá algún juego que me llame. Estaba muy contento y no había notado que los juegos se vieran mal para nada (sin darle al start para cambiar a chico, xq en chico es un royo). Ni me lo había planteado, pero claro, ya no me acuerdo de como se ve la lite y no puedo comparar.
Opinais que ha sido una cagada comprar la 3DS para jugar a la Ds o no se nota tanto? yo he probado Starfox, Rythm Paradise, Elite Beat Agents y me parece que se ve bien, pero si va a verse mucho mejor en DS, igual me vuelvo atrás, aunque a 3DS le veo futuro...
Por otro lado ¿cual seria la mejor opción, lite, 3DS, Dsi o Xl. Porque la XL me encanta pero no la he probado y tb hay quien dice que al verser grande se notan muchos fallos gráficos.
Gracias
MagoPunk escribió:Elnef ya se que no es una versión sino una consola nueva, pero yo principalmente la uso para jugar a DS y con ese fin, leyendo lo que decís por aquí, me planteaba si sería mejor volverse a DS si se ve mejor o quedarme con 3DS que se ve peor en modo DS (según os leo) y no tiene juegos que me gusten por ahora. n definitiva:si quiero jugar con ella a la DS, se ve peor y es más cara...esos son los motivos de que me plantee una vuelta atrás.
Neto, según lo que me dices. a lo mejor no me ha salido tan mal la jugada xq yo soy de los q suele poner las consolas con colores no muy chillones.
Gracias a todos por las respuestas.
MagoPunk escribió:Elnef ya se que no es una versión sino una consola nueva, pero yo principalmente la uso para jugar a DS y con ese fin, leyendo lo que decís por aquí, me planteaba si sería mejor volverse a DS si se ve mejor o quedarme con 3DS que se ve peor en modo DS (según os leo) y no tiene juegos que me gusten por ahora. n definitiva:si quiero jugar con ella a la DS, se ve peor y es más cara...esos son los motivos de que me plantee una vuelta atrás.
Neto, según lo que me dices. a lo mejor no me ha salido tan mal la jugada xq yo soy de los q suele poner las consolas con colores no muy chillones.
sothe10 escribió:Tengo un problema con mario kart en mi 3ds y es que no puedo poner la pantalla superior a tamaño completo, pruebo a pulsar start y select y, nada sigue igual, cortada en ambos márgenes.
Alguien sabe cómo se vuelve al modo normal?
sothe10 escribió:Tengo un problema con mario kart en mi 3ds y es que no puedo poner la pantalla superior a tamaño completo, pruebo a pulsar start y select y, nada sigue igual, cortada en ambos márgenes.
Alguien sabe cómo se vuelve al modo normal?
Lejump escribió:yo tengo la consola hace 3 dias y definitivamente para mi tambien es una gran decepcion el modo ds, todo se ve horriblemente difuminado y los colores apagados
Conservare mi NDS Lite sin duda alguna, bueno igual la iba a conservar porque es la edicion dorada de Zelda
cloud_strife8 escribió:jomjom escribió:No es posible hacer un reescalado sin el filtro raro ese (a ver si en próximas actualizaciones)? es que parece que estoy viendo la DS en un TFT mediante el cable de video compuesto... queria empezar el Pokemon Blanco, pero veo que así NO.
por serlo sí que es posible, sólo que el resultado sería así más o menos:
Vamos, que se vería peor que con el filtro de suavizado o con la resolución 1:1 manteniendo START al iniciar el juego.
Y en éste aún se nota poco por ser 3D y tener texturas extraídas de SNES que ya son pixeladas de por sí, pero por ejepmplo, en un Jump Ultimate Stars, hecho a base de sprites e imágenes:
Versión normal:
Versión redimensionada sin filtro:
Las imágenes quedan completamente deformadas. Éste sería más el caso de Pokémon si reescalaran sin filtros, así que yo casi que me seguiría quedando con el 1:1 (mi opción preferida) o el filtro de suavizado.
Lejump escribió:PRUC|-| todo eso lo se y lo entiendo perfectamente, solo que no le quita que se sigan viendo los juegos horribles, que sea mejor jugarlos en la DS y que esperaba que a base de filtros y demas disimular mejor el reescalado
Tambien entiendo a la gente, el publico en general no entiende tanto de resoluciones ni reescalados ni nada, solo saben que que se ve mal y que se quejan por ello.