Hola gente, antes de nada comentar que soy pro Nintendo y que tengo y he tenido todos los dispositivos Nintendo.
Bueno, ya tengo mi 3DS y encuentro que la consola en su faceta 3DS cumple sobradamente las espectativas. El stick analógico es una maravilla, el Street Fighter es para quitarse el sombrero y el Pilot Wings es genial, es Nintendo 100% y eso es lo que marca la diferencia, +1 por él.
Mi gran decepción ha venido en el modo DS. Me explico.
Tengo la DSi y la iba a vender en el GAME para deducir 90euros en la 3DS pero viendo lo que he visto y porque gracias a dios no me va de ahí, he decidido quedarme la DSi sin lugar a dudas.
Probando el mismo juego una delante de otra es donde vino mi chasco.
Los colores y sobre todo el brillo es notablemente mejor en la DSi. Ambas en nivel 5 de brillo y gana claramente la DSi. Además, la 3DS aplica un filtro antialias que difumina un poco los píxeles y esto, en contra de lo que yo pensaba, perjudica en vez de beneficiar.
Luego está el tema pantallas. Joder, en la 3DS se ve demasiado pequeño y la verdad es que comparando mano a mano con la DSi la nueva consola de Nintendo pierde por goleada.
El tamaño de las pantallas de la DSi lo considero muy bueno y al lado de las de 3DS lo veo mejor todavía. También veo claro que eso quedará resuelto en la próxima Nintendo 3DSi, porque habrá una 3DSi. Conozco a Nintendo y he tenido todas sus portátiles, sé de sobra que habrá una 3DSi y además seré el primero en pillarla
No sé, me gustaría conocer la opinión de otros usuarios de un modo no fanático y si objetivo. Hay veces que hay que rendirse a la evidencia y tristemente para mí he de reconocer que los juegos de DS están hechos para verse en una DS.
Ah bravo por la DSi, me ha demostrado que es más grande todavía.
Un cordial saludo a todos y NINTENDO FOREVER!!!