Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Me gustaría poner el Hialgoboost pero no me funciona con el RealVision enb. Iba a descartarlo ya por cansancio pero he visto un tio que lo esta usando con buenos resultados:

http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... a_totally/

¿Alguien lo ha probado alguna vez?

¿Alguna recomendación? (sin el hialgo me quedo con 30 fps)

Muchas gracias
Pues me he hecho la frikada de editar el skin del perro, aprovechando que la raza se parece a mi perrita Sora y me ha salido esto:

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:Pues me he hecho la frikada de editar el skin del perro, aprovechando que la raza se parece a mi perrita Sora y me ha salido esto:

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Ostras, mi perra tb se llama Sora!!
er_piltrafilla escribió:
Paté de gato escribió:Pues me he hecho la frikada de editar el skin del perro, aprovechando que la raza se parece a mi perrita Sora y me ha salido esto:

Imagen


[carcajad] [carcajad]

Ostras, mi perra tb se llama Sora!!


Qué casualidad. En el pueblo en el que vivo también hay otra perrita que se llama como la mía, aunque pocas veces me he cruzado con ella.

Otra imagen:
Imagen
Hola
Ayer empece a jugar por primera vez (lo compre en steam en las ofertas). Tengo una gygabite 970 con i7 4970k y parece que me tira a 60fps estables (con todo a
tope).Alguna recomendacion de mod, configuracion o algo, sin tener ni idea de
como ponerlas ni nada??? Algo sencillito.
saludos...
pd:el juego tiene una pinta bestial y encima juego super
comodo con el mando 360.
er_piltrafilla escribió:Hola
Ayer empece a jugar por primera vez (lo compre en steam en las ofertas). Tengo una gygabite 970 con i7 4970k y parece que me tira a 60fps estables (con todo a
tope).Alguna recomendacion de mod, configuracion o algo, sin tener ni idea de
como ponerlas ni nada??? Algo sencillito.
saludos...
pd:el juego tiene una pinta bestial y encima juego super
comodo con el mando 360.


si el juego sin mods te gusta....con mods lo vas a flipar.
Como primer consejo importantisimo te diria que NO TE OBSESIONES CON LOS MODS que nos a pasado a todos y alfinal estamos mas centrados en las modificaciones que en disfrutar del juego.

Luego pues depende de lo que quieras añadir,mejores graficos,mas misiones,realismo,armas...
Gracias por la info.
Yo diria que primero me molaria mods para mejorar graficos y realismo. Si esto me sale bien, pues pasaria a hacer mas cosillas. Que mods me recomendais para lo que quiero???
er_piltrafilla escribió:Hola
Ayer empece a jugar por primera vez (lo compre en steam en las ofertas). Tengo una gygabite 970 con i7 4970k y parece que me tira a 60fps estables (con todo a
tope).Alguna recomendacion de mod, configuracion o algo, sin tener ni idea de
como ponerlas ni nada??? Algo sencillito.
saludos...
pd:el juego tiene una pinta bestial y encima juego super
comodo con el mando 360.


Échale un vistazo a las últimas páginas del hilo, que se dieron respuestas a la misma pregunta (parece que mucha gente aprovechó la oferta de Steam XD )

No sé por dónde vas, yo te recomiendo que empieces a probar mods cuando llegues a Carrera Blanca, yo es donde lo hice, más bien por fuera de carrera blanca me puse a trastear (haciendo pruebas sin guardar partida).
Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]
_revan_ escribió:
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]

Gracias compañero!, es lo que estaba buscando [uzi] [uzi] recomendáis instalarlos todos poco a poco no? Es que quiero dejar el Skyrim bien sin que se me vuelva loco el juego ni el ordenador :)
Un saludo :D
_revan_ escribió:
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]



BUAAAh el Bandolier, ese es exquisito :3 y hay otro que te puedes hacer mochilas muy chulas también aparte de otros objetos de crafteo, como tiendas de campaña y así, pero no recuerdo como se llamaba.
Y junto a una modificación en un archivo del juego (lo puse en la wiki que hay en el mensaje1 del hilo) en tercera persona queda algo así XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://s12.postimg.org/jdo679j71/TESV_2 ... _52_08.png
http://s12.postimg.org/wqrb9vo19/TESV_2 ... _17_96.png
http://s12.postimg.org/s654uy4bx/TESV_2 ... _01_71.png
http://s12.postimg.org/5qdilazql/TESV_2 ... 02_547.jpg
http://s12.postimg.org/emoap8qct/TESV_2 ... 50_528.jpg




LORD JASER escribió:Gracias compañero!, es lo que estaba buscando [uzi] [uzi] recomendáis instalarlos todos poco a poco no? Es que quiero dejar el Skyrim bien sin que se me vuelva loco el juego ni el ordenador :)
Un saludo :D

Sí, mejor ve instalándolos por tandas pequeñas de no más de... 3? 4? por si hubiese algún problema, es menos lío andar viendo cuál no va (aunque siempre puedes tener problemas más adelante, como me pasó a mí [triston] )
Y también puede irte bien un gestor de mods.
¿A alguien se le entrecorta las voces de los NPC cuando te hablan?

Solo pasa cuando te hablan alrededor, con un dialogo abierto con ellos no ocurre.

Es como si se comieran palabras al hablar :-?
mi recomendación es instalarlos de a uno, los vas probando y cuando descubras que no producen errores, instalas el siguiente, es importante hacer backups constantemente para tener algún punto de retorno en caso de cagarla, en mi caso tuve el skyrim con mas de 160 mods y absolutamente sin cuelgues ni caídas al escritorio y eso lo logre justamente haciendo lo que acabo de comentar, especialmente siendo organizado y haciendo backups.

De los mods citados, todos tienen traducción al español, salvo el interesting Npcs.
noentiendero escribió:
_revan_ escribió:
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]



BUAAAh el Bandolier, ese es exquisito :3 y hay otro que te puedes hacer mochilas muy chulas también aparte de otros objetos de crafteo, como tiendas de campaña y así, pero no recuerdo como se llamaba.
Y junto a una modificación en un archivo del juego (lo puse en la wiki que hay en el mensaje1 del hilo) en tercera persona queda algo así XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://s12.postimg.org/jdo679j71/TESV_2 ... _52_08.png
http://s12.postimg.org/wqrb9vo19/TESV_2 ... _17_96.png
http://s12.postimg.org/s654uy4bx/TESV_2 ... _01_71.png
http://s12.postimg.org/5qdilazql/TESV_2 ... 02_547.jpg
http://s12.postimg.org/emoap8qct/TESV_2 ... 50_528.jpg




LORD JASER escribió:Gracias compañero!, es lo que estaba buscando [uzi] [uzi] recomendáis instalarlos todos poco a poco no? Es que quiero dejar el Skyrim bien sin que se me vuelva loco el juego ni el ordenador :)
Un saludo :D

Sí, mejor ve instalándolos por tandas pequeñas de no más de... 3? 4? por si hubiese algún problema, es menos lío andar viendo cuál no va (aunque siempre puedes tener problemas más adelante, como me pasó a mí [triston] )
Y también puede irte bien un gestor de mods.

Muchas gracias :D, me miraré un gestor de mods, porque vaya cabreo que se pilló mi padre cuando instalé un mod y se volvío loco el juego y el ordenador iba super lento XD
Un saludo :D
_revan_ escribió:
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]


Gracias. Mañana los investigo. El Bandoilier me recomendó un amigo y tengo pendiente de ponerlo.
Metí unos cuantos de golpe y en el inicio de partida uno de los soldados se quedaba bugeado andando todo el rato hacia una pared en el momento de la ejecución y no se podía seguir. Quité los mods que modificaban el gameplay pero dejé los gráficos y se arregló.
Paté de gato escribió:
_revan_ escribió:
Paté de gato escribió:Yo llevo ciento y pico de horas de juego y ahora es cuando he empezado con los mods. Casi todos de mejora gráfica mas alguno para marcar libros no leídos. Mods harcore como el Imp para hambre, sed y frio me da un poco de cosa.


Obligatorios:

Convenient horse
Inmersive weapons & armors
SKYUI
Racemenu
Cloaks of skyrim
Alternate Start
Wet and Cold
Interesting Npc
Run for you LIFE
Wen vampire attacks
Bandolier
Guard Dialogue overhaul
Inmersive Patrols
Footprint
Player Headtracking
Civil war overhaul

y otros 20 o 30 que me dejare en el camino [+risas]


Gracias. Mañana los investigo. El Bandoilier me recomendó un amigo y tengo pendiente de ponerlo.
Metí unos cuantos de golpe y en el inicio de partida uno de los soldados se quedaba bugeado andando todo el rato hacia una pared en el momento de la ejecución y no se podía seguir. Quité los mods que modificaban el gameplay pero dejé los gráficos y se arregló.


Es importante que sepas que si metes mods que modifiquen la jugabilidad, teniendo una partida ya de varias horas, es altamente probable que esta se corrompa, por lo que es aconsejable empezar de cero si quieres meter mods complejos.

En mi caso, lo que hacia era empezar una partida de prueba, para probar los distintos mods en situaciones diversas, una vez que tenía todo listo, empezaba la partida oficial.

Si llevas muchas horas, es recomendable que únicamente metas mods gráficos y termines es partida antes de meterte de lleno en los mods.
Me imaginaba algo así y las partidas pre-mods las he guardado antes de meter mano y ahora estoy con una nueva, que solo voy por Cauce Boscoso. Pero ya te digo que de momento a patadas de mods de mejoras gráficas, mods para mejorar animales, mod para aumentar el número de perros, mi mod para que los perros tengan el skin de mi perrita Sora, uno para aumentar las probabilidades de muertes especiales..

No me costaría mucho empezar de nuevo otra partida para probar mods de gameplay..
También es aconsejable meter mods en "categorías" empezando por los mas simples a los mas complejos, por ejemplo:

Los mods gráficos generalmente son los que menos problemas dan, puesto que solo cambian texturas y añaden shaders y démas cosillas, por lo que es bueno enfocarse en eso al principio, una vez tengas el juego a tu gusto, haces su backup correspondiente y luego puedes empezar por los que añaden objetos: armaduras, items y demases, luego con los que cambian cosas de la jugabilidad, luego los que cambian valores de por ejemplo, daño, precio de los objetos y economia en general y así sucesivamente.
Y también es recomendable no meter mods justo al empezar el juego en Helgen, sino después de salir. Aunque luego esto depende de cada mod, porque hay mods que tienen indicaciones especiales de cuándo deben y/o no deben meterse. Por ejemplo alguno que modifica parte de la historia o así.
Por lo que voy leyendo, para noobs como yo, debo meter mods con el nexus del que hablais. Pero tengo una duda, si el juego lo tengo por steam, como lo lanzo?Lo digo pq he leido que con según que mod, hay que lanzarlo desde otro archivo, y yo siempre lo abro por steam (vamos, con "jugar" dentro de steam).
Perdonad si la respuesta es demasiado obvia o algo, es que todavía no me he puesto a ello. Voy por Carrera blanca (justamente se ha hecho de noche por primera vez y me he encontrado con un gigante por las afueras).
er_piltrafilla escribió:Por lo que voy leyendo, para noobs como yo, debo meter mods con el nexus del que hablais. Pero tengo una duda, si el juego lo tengo por steam, como lo lanzo?Lo digo pq he leido que con según que mod, hay que lanzarlo desde otro archivo, y yo siempre lo abro por steam (vamos, con "jugar" dentro de steam).
Perdonad si la respuesta es demasiado obvia o algo, es que todavía no me he puesto a ello. Voy por Carrera blanca (justamente se ha hecho de noche por primera vez y me he encontrado con un gigante por las afueras).

Muy fácil, con un lanzador llamado skse , que lo instalas y te lanza el juego, igual que si lo lanzaras por steam XD
Muchas gracias.
Pues ya he empezado. He instalado, mod organizer, boss y skse. Parece facil si lo hago con el MO. Asi que buscare mods que funcionen sin toquetear demasiado.Por ahora he puesto tres o cuatro para probar. Hay algun mod que mejore todo en general graficamente?o es mejor ir uno a uno ( el de mejoras de agua, otro drl cielo, etc).
EDITO:vale, he visto que hablais del real vision, pero que requiere un pc potentillo. Yo tengo un i7 4790k con un gtx 970 4g, con 8 gigas memoria. Me tirara bien no? Lo podre instalar y activar con MO o se debe editar algo?
Buenas, acabo de empezar a intentar modear Skyrim y la primera en la frente

Cuando instalo el NMM y una vez busca que juegos tengo instalados, elijo Skyrim y tengo que poner donde quiero que se guarden los mods, y donde la informacion del juego, que debo poner ahi? Porque si dejo lo predeterminado, me salta un error diciendome que la ruta no es correcta

Si en la segunda opcion, elijo donde tengo instalado Skyrim (la carpeta de steam que sale por defecto), tambien
xDuffmanx escribió:Buenas, acabo de empezar a intentar modear Skyrim y la primera en la frente

Cuando instalo el NMM y una vez busca que juegos tengo instalados, elijo Skyrim y tengo que poner donde quiero que se guarden los mods, y donde la informacion del juego, que debo poner ahi? Porque si dejo lo predeterminado, me salta un error diciendome que la ruta no es correcta

Si en la segunda opcion, elijo donde tengo instalado Skyrim (la carpeta de steam que sale por defecto), tambien


¿Jugais en español?

¿Tenéis problemas con algún mod? A mi el Enhanced Character Editor me da por el saco.

Por cierto, o he hecho algo mal o tengo los ojos que tengo... pero lo veo peor con RealVision que sin él :) (no se, demasiada luz)
Voy avanzo algo, con mi nivel 0 de conocimiento sobre esto de los mods. He instalado:
- Unofficial Skyrim patch
- Enhaced night skyrim v04 color galaxy
- Enhaced night skyrim v04 High star
- Beatiful whiterun
- Skyrim HD v1.6 full riften
- Skyrim HD v1.5 full misc, dungeons,landscape y towns.

Quería el real vision, pero con estos que he puesto no hay que hacer nada si usas el MO y con el real vision parece que tienes que tocar cosas y encima es muy exigente. Hay mas mods para graficos que se instalen tan facilmente como los uqe he puesto??He visto uno de efectos del tiempo que tb pondre y alguno mas.

PD:joder, pero es que el real vision este se ve de la ostia en el youtube...Que rabia ser un negado...
er_piltrafilla escribió:Voy avanzo algo, con mi nivel 0 de conocimiento sobre esto de los mods. He instalado:
- Unofficial Skyrim patch
- Enhaced night skyrim v04 color galaxy
- Enhaced night skyrim v04 High star
- Beatiful whiterun
- Skyrim HD v1.6 full riften
- Skyrim HD v1.5 full misc, dungeons,landscape y towns.

Quería el real vision, pero con estos que he puesto no hay que hacer nada si usas el MO y con el real vision parece que tienes que tocar cosas y encima es muy exigente. Hay mas mods para graficos que se instalen tan facilmente como los uqe he puesto??He visto uno de efectos del tiempo que tb pondre y alguno mas.

PD:joder, pero es que el real vision este se ve de la ostia en el youtube...Que rabia ser un negado...


Los ENB normales y corrientes se meten en la carpeta raíz del juego, ocupan muy poquito y no son muy exigentes. Yo es lo que tengo [chulito] aunque no sé si será el grado de realismo que buscas, a mí me gusta cómo se ve

http://s12.postimg.org/emoap8qct/TESV_2 ... 50_528.jpg

Imagen
noentiendero escribió:
er_piltrafilla escribió:Voy avanzo algo, con mi nivel 0 de conocimiento sobre esto de los mods. He instalado:
- Unofficial Skyrim patch
- Enhaced night skyrim v04 color galaxy
- Enhaced night skyrim v04 High star
- Beatiful whiterun
- Skyrim HD v1.6 full riften
- Skyrim HD v1.5 full misc, dungeons,landscape y towns.

Quería el real vision, pero con estos que he puesto no hay que hacer nada si usas el MO y con el real vision parece que tienes que tocar cosas y encima es muy exigente. Hay mas mods para graficos que se instalen tan facilmente como los uqe he puesto??He visto uno de efectos del tiempo que tb pondre y alguno mas.

PD:joder, pero es que el real vision este se ve de la ostia en el youtube...Que rabia ser un negado...


Los ENB normales y corrientes se meten en la carpeta raíz del juego, ocupan muy poquito y no son muy exigentes. Yo es lo que tengo [chulito] aunque no sé si será el grado de realismo que buscas, a mí me gusta cómo se ve

http://s12.postimg.org/emoap8qct/TESV_2 ... 50_528.jpg

Imagen

Pues se ve de cine tambien. Me podrias decir que enb has puesto (en relacion a mejoras graficas).?
er_piltrafilla escribió:
noentiendero escribió:
er_piltrafilla escribió:Voy avanzo algo, con mi nivel 0 de conocimiento sobre esto de los mods. He instalado:
- Unofficial Skyrim patch
- Enhaced night skyrim v04 color galaxy
- Enhaced night skyrim v04 High star
- Beatiful whiterun
- Skyrim HD v1.6 full riften
- Skyrim HD v1.5 full misc, dungeons,landscape y towns.

Quería el real vision, pero con estos que he puesto no hay que hacer nada si usas el MO y con el real vision parece que tienes que tocar cosas y encima es muy exigente. Hay mas mods para graficos que se instalen tan facilmente como los uqe he puesto??He visto uno de efectos del tiempo que tb pondre y alguno mas.

PD:joder, pero es que el real vision este se ve de la ostia en el youtube...Que rabia ser un negado...


Los ENB normales y corrientes se meten en la carpeta raíz del juego, ocupan muy poquito y no son muy exigentes. Yo es lo que tengo [chulito] aunque no sé si será el grado de realismo que buscas, a mí me gusta cómo se ve

http://s12.postimg.org/emoap8qct/TESV_2 ... 50_528.jpg

Imagen

Pues se ve de cine tambien. Me podrias decir que enb has puesto (en relacion a mejoras graficas).?


Sonará cutre-raro pero la verdad es que no [tomaaa] no recuerdo cuál era y no lo tengo guardado por separado.

Pero puedo intentar pillar los archivos que creo que son del ENB y subirlos, pero sin asegurarte que estén todos [fiu]
Recuerdo que ocupaba un par de KBs todo el ENB y se colocaba en la carpeta raíz del juego, creo que nada iba a ninguna carpeta secundaria.

De todas formas en teoría aquí hay más, que deberían funcionar parecido (con sus obvias diferencias gráficas según para lo que esté diseñado):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/se ... src_cat=97
Hola. Me alegra saber que aun estos hilos de skyrim estan activos por españoles. Yo estoy interesado en empezar con el creation kit porque me gustaria crear y editar mis propios mods, y desgraciadamente por lo que llevo buscado solo he visto un par de tutoriales en español (uno esta sin terminar y el otro es el que estoy viendo que me ayuda un poco).

Me gustaria que entre todos ayudaramos a la comunidad a seguir creando o actualizando mods traducidos o hechos por españoles de este gran juego. Por mi parte tengo como 50 mods testeados y unos 800 por testear y llevo como dos años intentandolo con mi poco tiempo... (si, me puse a coger mods que me gustaban del nexo y acabe asi XDD). Si seguis visitando el nexus o me veis por ahi me gustaria que comentarais y testearais el mod para ver si os gusta y encontrarais bugs, etc. Aunque ahora no es el caso porque no he subido nada ya que estoy aprendiendo.

Lo que os vengo a pedir basicamente es si sabeis de instalar mods algo complejos o ENBs y lo primordial, el creation kit, que es lo que estoy aprendiendo ahora mismo para que nos ayudemos todos en un futuro :)

Un saludo.
Buenas, queria preguntaros como funciona exactamente el CBBE (el calientes este), y como meterle presets, he encontrado uno que estaba muy bien, y lo he configurado con el bodyslide (o eso creo), pero no veo cambio respecto al CBBE normal, como se supone que hay que usarlo?
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, quiero instalarme este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? , con meterlo a la carpeta data del skyrim es suficiente ?
gominio escribió:Hola, quiero instalarme este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? , con meterlo a la carpeta data del skyrim es suficiente ?


Al ser un parche necesita tener orden de carga, por tanto es mejor instalarlo con un gestor (NMM o MO) y aplicarle BOSS o LOOT.
Aquí tienes la traducción con voces incluidas por si te interesa: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
gominio está baneado por "Game Over"
khaosjimena escribió:
gominio escribió:Hola, quiero instalarme este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? , con meterlo a la carpeta data del skyrim es suficiente ?


Al ser un parche necesita tener orden de carga, por tanto es mejor instalarlo con un gestor (NMM o MO) y aplicarle BOSS o LOOT.
Aquí tienes la traducción con voces incluidas por si te interesa: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?


Pues llevo 1 hora investigando y no tengo ni idea de como hacerlo.. Lo voy a dejar esto de los mods, simplemente te pregunto.. Merece la pena jugar al juego sin corregir los bugs estos?

Es que paso ya de buscar..
gominio escribió:
khaosjimena escribió:
gominio escribió:Hola, quiero instalarme este mod http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? , con meterlo a la carpeta data del skyrim es suficiente ?


Al ser un parche necesita tener orden de carga, por tanto es mejor instalarlo con un gestor (NMM o MO) y aplicarle BOSS o LOOT.
Aquí tienes la traducción con voces incluidas por si te interesa: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?


Pues llevo 1 hora investigando y no tengo ni idea de como hacerlo.. Lo voy a dejar esto de los mods, simplemente te pregunto.. Merece la pena jugar al juego sin corregir los bugs estos?

Es que paso ya de buscar..


¿Que problema tienes?, por que instalar mods en skyrim es tan sencillo como hacer 2 clicks (uno para bajar el mod y el otro para activarlo) si hay algo que no entiendes, dinos y te echamos una mano. XD
gominio está baneado por "Game Over"
@_revan_

Por ejemplo quiero poner el Unofficial Skyrim Patch-19-2-0-8a. Para arreglar fallos.
Pues abro el Nexus Mod Manager, y ahi no se que leches hacer.. Tengo que llevar los archivos de la carpeta (Unofficial Skyrim Patch-19-2-0-8a) a alguna carpeta especial?

es que miro esta imagen

Imagen

pero no entiendo como le sale eso ahi
gominio escribió:@_revan_

Por ejemplo quiero poner el Unofficial Skyrim Patch-19-2-0-8a. Para arreglar fallos.
Pues abro el Nexus Mod Manager, y ahi no se que leches hacer.. Tengo que llevar los archivos de la carpeta (Unofficial Skyrim Patch-19-2-0-8a) a alguna carpeta especial?

es que miro esta imagen

Imagen

pero no entiendo como le sale eso ahi


A ver:

Entra a nexus y al descargar los mods, pincha la pestaña "donwload with manager", el nexus manager se abrirá automaticamente y te sincronizara los mods con el programa.

Luego en la pestaña que dice "mods" clickea donde dice "install mod" es el segundo icono a la izquiera.

y listo, esos son todos los pasos, normal que no sepas como instalar nada si te pones a trastear a ciegas, no cuesta nada buscar un tutorial para instalar mods, que hay decenas en la red. XD

http://nexus-mod-manager.findmysoft.com/

PD: Recuerda instalar el Skyrim Script Extender y el SkyUI
gominio está baneado por "Game Over"
@_revan_ hostia.. [facepalm] [facepalm] y yo bajandomelo manual...

Para que los mods vayan, tengo que darle desde el launcher del programa de Nexus y tenerlo abierto?

O puedo tenerlo cerrado y abrirlo desde steam

thanks
gominio escribió:@_revan_ hostia.. [facepalm] [facepalm] y yo bajandomelo manual...

Para que los mods vayan, tengo que darle desde el launcher del programa de Nexus y tenerlo abierto?

O puedo tenerlo cerrado y abrirlo desde steam

thanks


Tienes que bajar el Skyrim script extender, instalar los archivos en la carpeta raíz del juego y ejecutar skyrim desde el archivo SKSE.exe
gominio está baneado por "Game Over"
fixed el problema
Cuando dijiste que estabas instalando los mods de manera "manual", ¿los sacaste de la carpeta del juego o los dejaste ahí?, puede que eso te esta haciendo conflicto.

Aprovecha de revisar el orden de carga también.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Ademas existe un programa llamado Boss que al ejecutarlo, revisa skyrim y te dice cuales son los mods que están causando conflicto.
Con el MO es facil cuando ya le pillas el tranquillo (junto con Boss). Por
Cierto, merece la pena el Skyiu si juego con el mando xbox??
er_piltrafilla escribió:Con el MO es facil cuando ya le pillas el tranquillo (junto con Boss). Por
Cierto, merece la pena el Skyiu si juego con el mando xbox??


Totalmente, yo juego con mando de Xbox y el Skyui se adapta perfectamente, incluso tiene accesos rapidos personalizados para el mando.

Eso si, no te olvides en el menu de configuración del mod, aumentar el tamaño de las fuentes (en el SKYUI), sobre todo si juegas en sofa.
er_piltrafilla escribió:Con el MO es facil cuando ya le pillas el tranquillo (junto con Boss). Por
Cierto, merece la pena el Skyiu si juego con el mando xbox??


Sí, está muy chulo, yo también juego con mando y funciona genial [chulito]
Y como dice arriba el compañero, te permite hacer atajos y cosas así, los elementos que tengas en favoritos, puedes abrir un pequeño menú donde seleccionarlos sin abrir todo el menú de objetos y andar a navegar por ahí.
gominio está baneado por "Game Over"
_revan_ escribió:Cuando dijiste que estabas instalando los mods de manera "manual", ¿los sacaste de la carpeta del juego o los dejaste ahí?, puede que eso te esta haciendo conflicto.

Aprovecha de revisar el orden de carga también.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?

Ademas existe un programa llamado Boss que al ejecutarlo, revisa skyrim y te dice cuales son los mods que están causando conflicto.


en ningun lado.. No sabia donde ponerlos XD
gracias, mirare
Saludos chicos, lo primero daros las gracias por los aportes, llevo varios días echando un ojo al hilo y he obtenido mucha información. Lo único que tengo una duda, no existe ningun mod o plugin que ayude a reducir los tiempos de carga??? Perdonar si ya se ha posteado pero con tanto post no he podido encontrarlo.

Gracias de antemano
asecasjc escribió:Saludos chicos, lo primero daros las gracias por los aportes, llevo varios días echando un ojo al hilo y he obtenido mucha información. Lo único que tengo una duda, no existe ningun mod o plugin que ayude a reducir los tiempos de carga??? Perdonar si ya se ha posteado pero con tanto post no he podido encontrarlo.

Gracias de antemano


Que yo sepa, no hay ningún mod que disminuya los tiempos de carga, lo que se me ocurre que puedes hacer es instalar el "No Menu and Loading Smoke" para eliminar el efecto de humo de las pantallas de carga y así disminuir la carga gráfica de dichas pantallas, lo otro sería instalar el "Open cities" que hace que puedas acceder a las ciudades en "tiempo real", eliminando las pantallas de carga para acceder a ellas.

También tengo entendido (no lo he comprobado) que instalar Skyrim en un SSD disminuye las cargas hasta en un 70%
¿Algun MOD efectivo para mejorar la distancia de vision?

¿Para renderizar mas objetos en la lejania?
muchas gracias por la rápida respuesta _revan_. Me pongo a descargarlos y a ver que tal, es que la impresión que me da es que cuando lo jugué en ps3 las cargas las recuerdo mas rápidas.... fácilmente puedo esperar 5 min de reloj para entrar en un ciudad si lo juego en el pc.
asecasjc escribió:muchas gracias por la rápida respuesta _revan_. Me pongo a descargarlos y a ver que tal, es que la impresión que me da es que cuando lo jugué en ps3 las cargas las recuerdo mas rápidas.... fácilmente puedo esperar 5 min de reloj para entrar en un ciudad si lo juego en el pc.


Con otros juegos tienes esos problemas de carga? Porque me parece curioso que tarde tanto, ni a mí que tengo ciertos archivos del juego grabados en un Bluray (para ahorrar espacio en mi HDD) y se leen desde él [sonrisa]
El Open Cities es buena idea, así te ahorras los tiempos de carga de entrar y salir de las ciudades, con ese mod directamente abres la puerta de una ciudad y entras a ella como si nada [chulito] e incluso me parece más realista
8995 respuestas