Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

La diferencia es que UNP tiene unos cuerpos mas realistas que CBBE, no hay mas.
¿Que pack de mods gráficos para la Edición Legendaria recomendáis instalar para un i5-3570k@4.0Ghz , 8Gb de RAM y una GTX970 G1? Quiero jugar a 1920x1080 a 60fps estables.
javier_himura escribió:
SkyModit79 escribió:Queria comentaros mis ultimas impresiones en mi camino por la perfeccion ein? , un cambio que hize al completo, al pasar del UNP al CBBE y a pesar de tener una cantidad significatica de mods que combinan con unp no he sufrido muchos percances que digamos [tomaaa]


No solo estan UNP y CBBE. Tambien esta SevenBase, UNPB y otros variantes de UNP. La ventaja que yo le veo a esos con respecto a CBBE es que son todos compatibles entre si, con el cuerpo SevenBase puedes instarte una armadura hecha para UNP o UNPB y viceversa.

Al final yo el que uso actualmente es SevenBase


ah see, llege a tener una config. con el seven y me gusto mucho, o tambien true daughters, y otras tantas variables como ethereal ect

pero con cbbe estoy jugeteando ahora en plan serio, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente [ginyo]

Estado indagando con mods de armaduras personalizadas para cbbe y me he encontrado con una enorme variedad de mods xD

sir revan
La diferencia es que UNP tiene unos cuerpos mas realistas que CBBE, no hay mas.


Eso es muy discutible ehh, yo con el unp he llegado a modificar a extremos de tener verdaderas barbies como mujeres. Y porcierto, el cbbe edition como todos, tiene distintas opciones a elegir de mujeres delagdas, con curvas o muy voluptuosas. Y luego puedes usarfix o tools para los mas exigentes !

Mensaje eddyjay

¿Que pack de mods gráficos para la Edición Legendaria recomendáis instalar para un i5-3570k@4.0Ghz , 8Gb de RAM y una GTX970 G1? Quiero jugar a 1920x1080 a 60fps estables.


Lo primero de todo que el legendary, que yo lo tengo de Steam, ya trae el pack de texturas HD, perooo te recomiendo bajarte los parches unofficial: primero de todos, el de skyrim + los 3 unof de los dlcs + unof HD

Y los ordenas en el loader del NMM de esta manera:
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Path
Dawng
Unof Dawng
Hearthfire
Unof Heart
Dragonborn
Unof Dragon
HightResolution1/2/3
Unof HD

Y despues de eso lo arrancas con el skse loader y empiezas una party y lo grabas. Y despues modeas si quieres mas xD
Y el pack de texturas HD es lo máximo que puede manejar mi equipo? Osea que para esto necesito mejor gráfica? Saludos ;)
http://youtu.be/260dhPHk_yc
eddyjay escribió:Y el pack de texturas HD es lo máximo que puede manejar mi equipo? Osea que para esto necesito mejor gráfica? Saludos ;)
http://youtu.be/260dhPHk_yc


Sólo hace falta ver la descripcion del video para ver que lo puedes mover

min. Systemrequirements:
Intel Core i5 3 GHz
NVidia GTX 660 Ti 2GB
8GB RAM
(or similar from AMD)

my specs:
Intel Core i5-2500k@4,2GHz
ASUS GTX 780 OC 3GB
16GB RAM
SSD
El programa LOOT organiza los mods de skyrim de manera automática para que no hayan problemas y te informa si los hay. Yo lo estoy usando y de momento me va perfectamente.

[url]loot.github.io[/url]
st0rm escribió:El programa LOOT organiza los mods de skyrim de manera automática para que no hayan problemas y te informa si los hay. Yo lo estoy usando y de momento me va perfectamente.

[url]loot.github.io[/url]


EL loot ¿han arreglado el tema de que se vean los resultados?, porque ese problema a los que usamos windows 8.1 update 1-2, no se nos ve el log final del Loot.

Otro tema que veo en el proyecto S.T.E.P, es que recomiendan mods como el "autounequip", un mod farragoso que tiene el bug de la ballesta que cuando te la equipas en algunos momentos tu npc la lleva como si fuera una metralleta.

Skyrim hay que hacer lo que se ha dicho ya, copias de seguridad constantes, y mirar muy muy bien la compatibilidad de mods, porque como empieces el juego desde 0 con una retaila de mods cargados y con problemas, vas a acabar de CTDs hasta los cojones.

saludos.
SkyModit79 escribió:Queria comentaros mis ultimas impresiones en mi camino por la perfeccion ein? , un cambio que hize al completo, al pasar del UNP al CBBE y a pesar de tener una cantidad significatica de mods que combinan con unp no he sufrido muchos percances que digamos [tomaaa] ; menos mal que los mods de texturizacion y meshes son faciles de desmontar y volver a instalar quesino echate a llorar [facepalm] .
Si me remonto a mis primeros tiempos, recuerdo quedarme con el UNP basicamente no porque fuese mejor, si no porque lo veia mas completo, compatible, y con menos limitaciones, ademas de ser compatible con imersive armors.
Pero nuse, reconozco que CBBE lleva una serie de revisiones y mods que en mi opinion le hace mejor actualmente, y ya no es que te guste mas uno que otro, es que le veo sencillamente mejor! teniendo en cuenta que he usado UNP en muchas configuraciones y he jugado alrededor de él con muchisimos mods, unp esta muy pero que muy bien, pero CBBE hoy por hoy lo veo mas completo xD [fiu] ... igual me equivoco...

Lo que si he visto del CBBE, es que es una instalacion menos limpia y confusa que la del UNP, hay cosas que no cambian [qmparto] por suerte lo he completado al segundo intento mi config cbbe y me han salido unos cuerpazos que quitan el hipo, ademas de combinarlo con unas fisicas envidiables, aunque eso tambien lo tiene el unp jajajj
En orden.- (Fnis se supone xD)
1.Realistic Ragdoll and Force
2.TBBP support/animation ( fisicas como movimientos de bustos, culos , respiracion..)
3.CBBE edition
4.Sexy idle / Skeleton XP32 Maximun / --and bain wizard skeleton
5.HDT breast and butt physics TBBP/BBP (with colision Oooh )+HDT Physics Extension
6.Caliente Bodyslide/ Killer Keos Skympy CBBE v2v3 ArmorReplacer / Remodeled Armor cbbe
7.HightRes4kCBBE nude female / Adult Show / lovely hair / natural eyes / sporty sexy

bueno haciendolo así con ese orden, es decir primero animaciones+esqueletos y despues mods de body, pues eso, he sacado un resultado alto, despues pasandole el tesedit, el fnis ect

Me gustaria sugerencias, seguro que se me escapa alguno ahora , que podria añadir a mi config cbbe ¿? [idea]


Bueno ahi va mi II PARTE, en la que me reinventado algunas cosillas para continuar esta configCBBE.-

Imprescindibles:
-No more ugly Bronze shine
-No more blocky faces

*SG Female Textures Renewal by Hello Santa (unp or cbbe)+opcionales para cuerpos mas suaves en 4u2k y cuerpos suaves y mojados+ cicatrices mas definidas.
con SG lo combino con este:
*Univision Face(unp or cbbe) caritas de mujeres inocentes, poco lore, mas tirando a Final Fantasy [fumando]

Para Hombres:
*Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles + High Res Face Maps for Men by Geonox

*Seductive Lips HD
Sobre el Mod

Los labios de una mujer son un verdadero milagro - mantienen una promesa, así como un secreto, muestran emociones, puede ser una herramienta de gran belleza y seducción.
En mi lucha constante para crear más belleza para mi experiencia personal Skyrim he creado nuevos tintmasks labio HD para las razas humanas y elfos que les dan un aspecto fresco, joven, natural y ligeramente brillante que puede proporcionar a cada personaje femenino con los labios muy seductores. Para tener una idea fo los efectos de este mod proporciona por favor visite la sección de imagen.


Requerido Mods

No se requieren modificaciones. Funciona bien con texturas de vainilla y modificados, así como con las razas personalizadas como la fabulosa raza Tentadora por Psicosis y Brokefoot...

y de momento paro por un poquito de modificar para disfrutarlo algo jajja

ademas me acerco al umbral de los 200 mods [facepalm]
Bueno, después de muchos fails y reinstalaciones por no ir haciendo backups... he conseguido dar con una relación rendimiento/aspecto/crasheos prácticamente perfecta con relativamente pocos mods.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lista de mods (además de todos los unoficial patches):

- FNIS
- Pretty Combat Animations
- Pretty Female Idles
- Killer Keos Slimpy CBEE V2-V3 Armor Replacer
- Enhanced Distant Terrain
- High Quality 3D Map
- W.A.T.E.R
- ApachiiSkyHair
- Calientes Beautiful Bodies Edition -CBBE-
- Enhanced Night Skyrim - Color Galaxy
- Skyrim Flora Overhaul
- A Quality World Map
- Immersive HUD
- SkyUI
- Enhanced Blood Textures
- Static Mesh Improvement Mod
- Immersive Weapons

Esta vez he usado el True Vision ENB con el preset "Natural", me parece perfecto para jugar ya que no es tan empalagoso ni cargante como otros ENB (además de tener un rendimiento muy bueno). Tampoco uso el Immersive Armors porque según pone en la descripción no tiene intención de hacerlo compatible con CBBE.

Lo que no me acaba de gustar es las texturas de la piel que deja el CBBE, así como liso o color pastel. El UNP también me lo hace:

Imagen


Me gustaría dejar los modelos del CBBE pero con las texturas vanilla (o algo donde se aprecie más la "textura de piel" en vez de ese color liso xD), sabéis si es posible ? Les habría dejado también las caras vanilla, pero les quedaba esa fea cicatriz en el cuello.

EDIT: He probado el SG Female Textures Renewal que comentaba el compañero @SkyModit79 y de lujo, era justo lo que buscaba [boing]
A ver si alguien puede echarme una mano con este mod, porque yo soy incapaz de que aparezcan ni una sola de las arañas que añade este mod y que las hace realmente terroríficas y no esa mierda mezcla cucaracha que son las arañas de skyrim.

El mod es este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=spiders

Imagen

No consigo que aparezcan las arañas, he probado a poner en la lista de mods, este el primero de todos para que no interfiera con el resto, he desactivado mods y tal para ver si era incompatibilidad con otros mods, pero nada de nada.

A ver si a alguno se os ocurre algo.
"Metalhead"


Esa configuracion que llevas es muy buena, ademas el True Vision es una maravilla [oki]

Yo le añadiria dos mas referentes a pulir graficos: Better dynamic snow / Complete Crafting Overhaul

PD: Yo antes que el Water uso siempre el realistic water two, pero tambien es cierto que dependes un poco del preset que metas y las recomendaciones de autor.

un salu2
SkyModit79 escribió:
"Metalhead"


Esa configuracion que llevas es muy buena, ademas el True Vision es una maravilla [oki]

Yo le añadiria dos mas referentes a pulir graficos: Better dynamic snow / Complete Crafting Overhaul

PD: Yo antes que el Water uso siempre el realistic water two, pero tambien es cierto que dependes un poco del preset que metas y las recomendaciones de autor.

un salu2


El finde que viene acabaré de pulirlo un poco, que ahora se me viene una semana de exámenes mortal [+risas]

Anoche también le metí el FNIS Sexy Move, el Dual Sheath Redux (para envainar las armas y el escudo en la espalda en lugar de en el cinturón) y el Cloaks of Skyrim. También tengo que mirarme algún mod de sonidos para mejorar la inmersión.
Metalhead escribió:
SkyModit79 escribió:
"Metalhead"


Esa configuracion que llevas es muy buena, ademas el True Vision es una maravilla [oki]

Yo le añadiria dos mas referentes a pulir graficos: Better dynamic snow / Complete Crafting Overhaul

PD: Yo antes que el Water uso siempre el realistic water two, pero tambien es cierto que dependes un poco del preset que metas y las recomendaciones de autor.

un salu2


El finde que viene acabaré de pulirlo un poco, que ahora se me viene una semana de exámenes mortal [+risas]

Anoche también le metí el FNIS Sexy Move, el Dual Sheath Redux (para envainar las armas y el escudo en la espalda en lugar de en el cinturón) y el Cloaks of Skyrim. También tengo que mirarme algún mod de sonidos para mejorar la inmersión.


El de capas esta perfecto, y el fnis un imprescindible!

De sonidos yo tengo uno de los mas reconocidos, ´´ sounds of skyrim ´´ que esta de la leche y hace que el sonido general sea inmersivo pero aparte añade montones de pistas de audio para skyrim, ej.-vas por el campo y empiezas a oir cantos de pajaros distintos, o animales salvajes , y en cuevas ya la repanocha, se escucha el goteo del agua, los murcielagos! que en skyrim por defecto no se oyen eh

PD: mucha mierda con esos examenes [beer]
gordon81 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con este mod, porque yo soy incapaz de que aparezcan ni una sola de las arañas que añade este mod y que las hace realmente terroríficas y no esa mierda mezcla cucaracha que son las arañas de skyrim.

El mod es este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=spiders

Imagen

No consigo que aparezcan las arañas, he probado a poner en la lista de mods, este el primero de todos para que no interfiera con el resto, he desactivado mods y tal para ver si era incompatibilidad con otros mods, pero nada de nada.

A ver si a alguno se os ocurre algo.


Los mods de workshop de steam, los tienes que activar desde el launcher de skyrim, en la opción data files.
Primero de todo, eso de ponerte a desactivar mods en mitad de una partida...no lo hagas, es lo que acaba provocando un CTD. Los mods que uses en una partida dejan rastro en ella y si quitas el mod habiendo datos suyos provoca a la larga errores. Puede que empiezes a jugar y no pase nada pero puede que diez horas despues empiezes a tener errores por ello. Para asegurarte de que no provoca errores mira antes las instrucciones del mod donde ponga como desinstalarlo, si no hay instrucciones asume que no se puede desintarlar sin tirar la partida a la basura, no todos los mods pueden desinstarse

Segundo, ¿El mod añade nuevos tipos de arañas a la las zonas habituales donde salen arañas? Entonces utiliza una cosa que tiene el juego y que se llama leveled list. Para evitar incompatibilidades en ese punto hay que usar el programa Wyre Bash que genera un parche que debes colocar al final del load order que se encarga de mezclar todas las leveled list que tengan tus mods y asi solucionar los conflictos. Aun asi ten en cuenta que esas listas solo las usa el juego la primera vez que entras en una zona y es aleatorio, es decir, si por ejemplo el creador del MOD ha puesto sus arañas sin quitar las clasicas habra un % de que salgan las nuevas, es aleatorio. Igualmente si ya has entrando recientemente en la zona o cueva el juego no tira de las listas sino que carga lo que ya esta guardado en la partida, es decir, la primera vez decida que mostrar de esas listas de NPCs/enemigos/monstruos y se mantiene hasta que la zona se resetea, lo cual por defecto requiere que estes 30 dias de juego SIN pisarla. Lo mejor para forzar que se reseteen todas las zonas es ir a una zona interior y esperar de golpe 30 dias (hay mods para ello). O cambiar con un Mod que las zonas se reseteen antes, como a los 10 dias y esperar entonces solo 10 dias, va por gustos
Hola comunidad,
quiero informar de que hay un proyecto de traducción al español del mod Inigo (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40960/?), por si alguien se anima a ayudar con la traducción ya que de momento parece que solo hay dos personas trabajando en la traducción.

Aquí dejo el enlace del tema donde se habla de ello:
http://www.clandlan.net/foros/topic/75473-traduccion-inigo/

Un saludo y a ver si la traducción avanza.
Buenas a todos! Aqui os dejo mi ultima config para magos, ya que a mi la magia por defecto de skyrim me parece muy simplona la verdad.

*Immersive Sounds - Compendium

- Apocalypse Magic+Forgotten Magic
- Spell crafting
- New Animation for Magic Casting (use fnis/pce-xp32)
Y estos dos son viejos pero muy conocidos de encantamiento:
- Enchanting Freedom ( sin restriccion de items, para encantar lo que nos de la gana )
- Enchantment Cleanser ( podremos desencantar aquellos items que no dejaban, inclusive los legendarios y editarlos a nuestro antojo)


PS.- http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51319/? Oooh

Saben de alguno para ropajes de magos? y algun mod para alquimia chicos??

[oki]
_revan_ escribió:
gordon81 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con este mod, porque yo soy incapaz de que aparezcan ni una sola de las arañas que añade este mod y que las hace realmente terroríficas y no esa mierda mezcla cucaracha que son las arañas de skyrim.

El mod es este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=spiders

Imagen

No consigo que aparezcan las arañas, he probado a poner en la lista de mods, este el primero de todos para que no interfiera con el resto, he desactivado mods y tal para ver si era incompatibilidad con otros mods, pero nada de nada.

A ver si a alguno se os ocurre algo.


Los mods de workshop de steam, los tienes que activar desde el launcher de skyrim, en la opción data files.


Nada, eso ya lo comprobé con la versión vanilla y sin mods de monstruos... este mod me da en la nariz que no va del todo bien, hablé con su creador y poco o nada me dijo de la id de las arañas para poder hacer que apareciesen y realizar un test sin recorrer horas y horas el mapeado de skyrim como pollo sin cabeza.

Es una verdadera pena, porque el estilo de las arañas de este mod es el que siempre quise para skyrim y no la bazofia de cucarachas que es lo que parecen las arañas en la versión vanilla.
Buenas, ahora he empezado de nuevo a ponerles mods al skyrim, estos son los que llevo por ahora:

-Immersive Weapons.
-Immersive Armors.
-Water 2.1.
-Skyui.
-Amazing Followers tweaks.
-Civil War Overhaul.
-A matter of time.
-A quality world wap.
-Climates of Tamriel.

¿Me dejo alguno esencial por ahí? XD
P.D: Me ha ocurrido un bug que toca bastante las pelotas, al entrar en la mansión de villa lacustre al abrir el cofre se crashea el juego, y tengo todas mis cosas [noop] , ¿tiene solución? Sino con comandos recuperó todo lo que había en el cofre [poraki]
Un saludo y muchas gracias [beer] [bye]
Aaaag que pena, yo llevo meses con el juego crasheadillo... no sé por qué, tengo un problema de Crash to Desktop, en principio, al entrar en interiores. También en ciertos puntos del mapa, estoy haciendo investigaciones a ver qué puede ser. Me pasa en cierto punto de mi partida, porque probé a cargar savegames antiguos y no me pasa. Curioso [tomaaa]
También querría evitar seguir desde una partida algo vieja porque, más que nada, puede que me ocurra lo mismo más adelante.

La primera vez que lo noté, fue tras terminar la misión de liberar Falkreath (no sé si lo escribí bien) en la campaña de los capas de la tormenta. Al acabar la misión esta donde había que ir a una fortaleza imperial, entrar y matar a todos, y nada mas, luego volver al campamento de los capas de la tormenta, informar al señor jefe y listo, entonces resulta que después de ese campamento hay un camino que sube y tengo el mod de WARZONES (el "antiguo", porque veo que ahora el autor sacó uno nuevo, el 2015). No tengo seguro si este mod me causaría algo, pasa que justo me crashea en este punto, en un lugar donde hay una batalla, que es un camino largo que baja por una cordillera. Pues en un punto concreto de esa bajada, sin importar si la batalla está en acción o acabada, hay CTD. Y luego, si entro en cualquier interior, también (casa, edificio, taberna, etc. -no probé cuevas-).

¿Alguien sabe si existe algún tipo de log que me permita identificar el problema?


Por cierto, otro detalle, sonará hardcorah pero meto los mods manualmente en la carpeta Data XD en verdad porque empecé ahí a emocionarme con lo de los mods y no conocía el Nexus Manager este, me recomendáis usarlo contando con que tendría que "meterme" todos los mods actuales que metí a mano con el Nexus Manager?
noentiendero escribió:Aaaag que pena, yo llevo meses con el juego crasheadillo... no sé por qué, tengo un problema de Crash to Desktop, en principio, al entrar en interiores. También en ciertos puntos del mapa, estoy haciendo investigaciones a ver qué puede ser. Me pasa en cierto punto de mi partida, porque probé a cargar savegames antiguos y no me pasa. Curioso [tomaaa]
También querría evitar seguir desde una partida algo vieja porque, más que nada, puede que me ocurra lo mismo más adelante.

La primera vez que lo noté, fue tras terminar la misión de liberar Falkreath (no sé si lo escribí bien) en la campaña de los capas de la tormenta. Al acabar la misión esta donde había que ir a una fortaleza imperial, entrar y matar a todos, y nada mas, luego volver al campamento de los capas de la tormenta, informar al señor jefe y listo, entonces resulta que después de ese campamento hay un camino que sube y tengo el mod de WARZONES (el "antiguo", porque veo que ahora el autor sacó uno nuevo, el 2015). No tengo seguro si este mod me causaría algo, pasa que justo me crashea en este punto, en un lugar donde hay una batalla, que es un camino largo que baja por una cordillera. Pues en un punto concreto de esa bajada, sin importar si la batalla está en acción o acabada, hay CTD. Y luego, si entro en cualquier interior, también (casa, edificio, taberna, etc. -no probé cuevas-).

¿Alguien sabe si existe algún tipo de log que me permita identificar el problema?


Por cierto, otro detalle, sonará hardcorah pero meto los mods manualmente en la carpeta Data XD en verdad porque empecé ahí a emocionarme con lo de los mods y no conocía el Nexus Manager este, me recomendáis usarlo contando con que tendría que "meterme" todos los mods actuales que metí a mano con el Nexus Manager?


Yo he recuperado varias partidas con problemas gracias a esta herramienta:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52363/?

Sobre el Nexus Mod Manager, es mucho mejor el Mod Organizer:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?
khaosjimena escribió:Yo he recuperado varias partidas con problemas gracias a esta herramienta:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52363/?

Sobre el Nexus Mod Manager, es mucho mejor el Mod Organizer:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?


Gracias por darme a conocer esa herramienta.
Me detectó 1100 y pico cosas reparables [sonrisa] pero por desgracia no solucionó mi problema [tomaaa]

Salud!
La del save es muy recomendable! Yo uso tambien Safety Load .- http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/46465/?

qe va muy bien para el ctd.
Acabo de comprar el juego con las rebajas de ayer del Steam, y debo decir que soy noob completamente. Me llevé cerca de una hora para hacerme con los controles y configurar teclas, pero no termina de resultarme comodo

Qué mods me recomendais? los básicos para el uso cotidiano, sobretodo si hay alguno para control de accesos que me permita configurar con las teclas F los hechizos o algo (así si es que hay). O los que sean imprescindibles, que digais, este hace falta si o si!.

He leido el post, pero veo muchos comentarios como para mods de caballos, packs de texturas, nieblas y no entiendo mucho.

Realmente poner un mod de textura cuando la interfaz no me deja ni tirar objetos todavía se me va un poco de las manos, así q cualquier recomendación será bién recibida

Mil graciiiias
zirtana escribió:Acabo de comprar el juego con las rebajas de ayer del Steam, y debo decir que soy noob completamente. Me llevé cerca de una hora para hacerme con los controles y configurar teclas, pero no termina de resultarme comodo

Qué mods me recomendais? los básicos para el uso cotidiano, sobretodo si hay alguno para control de accesos que me permita configurar con las teclas F los hechizos o algo (así si es que hay). O los que sean imprescindibles, que digais, este hace falta si o si!.

He leido el post, pero veo muchos comentarios como para mods de caballos, packs de texturas, nieblas y no entiendo mucho.

Realmente poner un mod de textura cuando la interfaz no me deja ni tirar objetos todavía se me va un poco de las manos, así q cualquier recomendación será bién recibida

Mil graciiiias


Lo primero sería instalar un gestor de MODS, tienes el Nexus Mod Manager y el Mod Organizer (yo recomiendo este último):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1334/?

Después necesitas instalar 2 mods, el primero de ellos es muy importante ya que muchos mods dependen de él, tendrás que mirar tutoriales para hacerlo bien:
http://skse.silverlock.org/

El segundo te permite asignar armas/hechizos/etc a las teclas y mejora la interfaz:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?
zirtana escribió:Acabo de comprar el juego con las rebajas de ayer del Steam, y debo decir que soy noob completamente. Me llevé cerca de una hora para hacerme con los controles y configurar teclas, pero no termina de resultarme comodo

Qué mods me recomendais? los básicos para el uso cotidiano, sobretodo si hay alguno para control de accesos que me permita configurar con las teclas F los hechizos o algo (así si es que hay). O los que sean imprescindibles, que digais, este hace falta si o si!.

He leido el post, pero veo muchos comentarios como para mods de caballos, packs de texturas, nieblas y no entiendo mucho.

Realmente poner un mod de textura cuando la interfaz no me deja ni tirar objetos todavía se me va un poco de las manos, así q cualquier recomendación será bién recibida

Mil graciiiias


Yo te recomiendo que cuando llegues a la primera villa (que ya ni recuerdo el nombre [tomaaa] ) o cuando llegues a Carrera Blanca (después de esa primera villa) sea cuando empieces a hacer pruebas de mods, controles y demás cosas (guardando o sin guardar partida); yo fue donde empecé a probarlo todo.

Existen muchísimos mods que te pueden ir bien, aunque muchos realmente dependen de cómo te guste a tí jugar. Por ejemplo, a mí me encanta el realismo, por lo que gran parte de mis mods son para añadir cosas realistas, por ejemplo, un mod que hace que las temperaturas te afecten, otro mediante el cual tienes fatiga por combatir, las heridas causan efectos negativos en el personaje según dónde fuesen infligidas, etcetcetc.

Y otra cosa que no me gusta de los RPGs, Skyrim incluído, es que a mayor nivel haya más salud y cosas de estas, porque no me parece nada realista que un soldado con una armadura relativamente tocha, por tener bajo nivel, pueda ser abatido con una flecha, mientras que un bandido que va casi desnudo, sin armadura de ningún tipo, necesite 20 flechas para ser abatido. Para ello me metí con un mod llamado SkyTweak que permite tocar manualmente muchos parámetros del juego, incluyendo el que venía yo buscando: qué porcentaje/cantidad de salud se aumenta por cada nivel adicional, o algo así. De esta forma, los enemigos son abatidos de formas más parecidas independientemente de su nivel.

Si te gustan este tipo de mods así como más "realistas" te puedo decir más que estoy usando. Hay otro que me encanta, que se llama -si mal no recuerdo- Random Events o Random Encounters, que añaden encuentros aleatorios por el mapa, con bandidos, enemigos en general, soldados, brujas, arañas y cosas así. Puedes regular qué quieres que te aparezca, con qué dificultad y qué frecuencia.

Y luego los típicos de los followers que también me gustan y para mí son necesarios, porque sinceramente no me gusta nada lo de ir sólo por ahí, siempre me gusta llevar 1 o 2 seguidores (me recuerda a Tyrion Lannister y Bronn XD ).
LORD JASER escribió:Buenas, ahora he empezado de nuevo a ponerles mods al skyrim, estos son los que llevo por ahora:

-Immersive Weapons.
-Immersive Armors.
-Water 2.1.
-Skyui.
-Amazing Followers tweaks.
-Civil War Overhaul.
-A matter of time.
-A quality world wap.
-Climates of Tamriel.

¿Me dejo alguno esencial por ahí? XD
P.D: Me ha ocurrido un bug que toca bastante las pelotas, al entrar en la mansión de villa lacustre al abrir el cofre se crashea el juego, y tengo todas mis cosas [noop] , ¿tiene solución? Sino con comandos recuperó todo lo que había en el cofre [poraki]
Un saludo y muchas gracias [beer] [bye]

Me quoteo a mí mismo a ver si me podéis ayudar con los mods [buenazo] [beer]
Saludos compañeros. Aprovechando las ofertas de Navidad me he hecho con los 3 DLCS y me he propuesto rejugar desde 0 una partida diferente, full inmersión y difícil de cojones. Hace mucho tiempo que no estoy al tanto de mods así que vengo aquí en busca de vuestro sabio consejo [tadoramo]

Busco mods que retoquen por un lado el estilo gráfico para dejarlo lo mejor posible pero sin tener que tocar mucho (casi que descarto ENBS por perrería... aunque si encuentro uno fácil de instalar igual me lanzo y todo), máxima inmersión en partida y por último, que las luchas con los dragones sean jodidas de verdad (coño, se supone que deberían de ser así!!). Esto es lo que había pensado de momento:

    Patchs no oficiales: Must have por lo que he podido leeros.
    Texturas HD: También must have.
    RCRN: Según darkcloud21 mejora bastante calidad gráfica sin ser ENB.
    Inmersive Weapons & Armours: Para tener más variedad de armas y armaduras lore-friendly.
    Dragon Combat Overhaul: Para que los combates vs dragones sean más chungos.
    Skyrim Inmersive Creatures: Más bichejos.
    SkyUI: Para cambiar la interfaz a una decente.
    Inmersive HUD: Para directamente, jugar con la mínima interfaz.
    Frostfall: He leído todo tipo de críticas, tanto buenas como malas... lo pongo como opcional.
    Winter is Coming: Capas, joder, capas!!
    Realistic Needs & Diseases: Enfermedad y necesidades básicas del pj
    Inmersive Patrols: Patrullas más realistas y de cada facción.
    Todos los Sounds of Skyrim: Para mejorar la ambientación con buenos sonidos
    Guard Dialogue Overhaul: Mejores conversaciones con los guardas.
    HunterBorn: Añade muchísimas opciones de caza.
    Pumping Iron: Para ver crecer a tu pj
    Climates of Tamriel: Must have
    Organized Bandits: Pues eso, más bandidos.
    WATER: Para mejorar el agua del juego.

De momento eso es todo.. no conozco más [tomaaa] ¿Cómo veis la lista? Creo que me quedo corto en cuanto a mejora gráfica aunque tampoco quisiera mantener una lista de 100 mods xd. ¿Me podéis recomendar alguno para mejorar gráficos y que no sea muy chungo de hacerlo chutar? ¿Conocéis alguno más para hacer el juego más difícil? Saludoss y gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
Necesito ayuda compañeros.

Me bajé e instalé el mod Real HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator y todo bien.
Ahora bien, le doy a iniciar el juego, me sale el menú de jugar, opciones y demás, le doy a jugar.. hace un amago de cargar y me vuelve al mismo menú de antes.

Sin mod funcionaba bien, pero ahora ni quitándolo me deja.
Con que te busques un ENB ya está, sólo es cosa de meter los archivitos del ENB en la carpeta del juego [hallow]
Yo te podría recomendar el que uso, pero... si te digo verdad, ni recuerdo cómo se llama, ni recuerdo qué archivos exactamente usa, ni tengo guardado el ENB por separado [tomaaa]
Sólo sé que se ve cajanudamente bien (al menos me conformo con ello :3
Unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mulo escribió:Necesito ayuda compañeros.
Me bajé e instalé el mod Real HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator y todo bien.
Ahora bien, le doy a iniciar el juego, me sale el menú de jugar, opciones y demás, le doy a jugar.. hace un amago de cargar y me vuelve al mismo menú de antes.
Sin mod funcionaba bien, pero ahora ni quitándolo me deja.

¿Llegaste a guardar partida con ese mod instalado y activado?
noentiendero escribió:
Mulo escribió:Necesito ayuda compañeros.
Me bajé e instalé el mod Real HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator y todo bien.
Ahora bien, le doy a iniciar el juego, me sale el menú de jugar, opciones y demás, le doy a jugar.. hace un amago de cargar y me vuelve al mismo menú de antes.
Sin mod funcionaba bien, pero ahora ni quitándolo me deja.

¿Llegaste a guardar partida con ese mod instalado y activado?


No. De hecho desinstalé y volví a instalar el juego para ver si había instalado mal el mod. Y la segunda vez ni lo inicié antes.
Mulo escribió:
noentiendero escribió:
Mulo escribió:Necesito ayuda compañeros.
Me bajé e instalé el mod Real HiAlgoBoost FPS Performance Accelerator y todo bien.
Ahora bien, le doy a iniciar el juego, me sale el menú de jugar, opciones y demás, le doy a jugar.. hace un amago de cargar y me vuelve al mismo menú de antes.
Sin mod funcionaba bien, pero ahora ni quitándolo me deja.

¿Llegaste a guardar partida con ese mod instalado y activado?


No. De hecho desinstalé y volví a instalar el juego para ver si había instalado mal el mod. Y la segunda vez ni lo inicié antes.


Ah vale te refieres a que se te abre la primera pantallita donde eliges soporte, jugar, lista de mods, etc., das a jugar y no se ejecuta no?
Pinta que modificó algo en el juego, pero dices que reinstalaste el juego no?
Por si acaso mira a ver si el autor puso en la ficha del mod o el readme algún aviso de desinstalación o algo así.
noentiendero escribió:Ah vale te refieres a que se te abre la primera pantallita donde eliges soporte, jugar, lista de mods, etc., das a jugar y no se ejecuta no?
Pinta que modificó algo en el juego, pero dices que reinstalaste el juego no?
Por si acaso mira a ver si el autor puso en la ficha del mod o el readme algún aviso de desinstalación o algo así.


Si es de esa pantalla de la que no me pasa.
He buscado pero nada.
Mulo escribió:
noentiendero escribió:Ah vale te refieres a que se te abre la primera pantallita donde eliges soporte, jugar, lista de mods, etc., das a jugar y no se ejecuta no?
Pinta que modificó algo en el juego, pero dices que reinstalaste el juego no?
Por si acaso mira a ver si el autor puso en la ficha del mod o el readme algún aviso de desinstalación o algo así.


Si es de esa pantalla de la que no me pasa.
He buscado pero nada.


¿Utilizas gestor de Mods como el Nexus Mod Manager o Mod Organizer? Cuando instalas mods se crea un archivo de preferencias en el orden de carga, para ordenarlos y actualizar la lista necesitas utilizar el programa Boss o Loot, de lo contrario si falta algún mod importante (como los Unofficial skyrim patch, entre otros) de esa lista el juego crashea al iniciar.
vueltas escribió:Saludos compañeros. Aprovechando las ofertas de Navidad me he hecho con los 3 DLCS y me he propuesto rejugar desde 0 una partida diferente, full inmersión y difícil de cojones. Hace mucho tiempo que no estoy al tanto de mods así que vengo aquí en busca de vuestro sabio consejo [tadoramo]

Busco mods que retoquen por un lado el estilo gráfico para dejarlo lo mejor posible pero sin tener que tocar mucho (casi que descarto ENBS por perrería... aunque si encuentro uno fácil de instalar igual me lanzo y todo), máxima inmersión en partida y por último, que las luchas con los dragones sean jodidas de verdad (coño, se supone que deberían de ser así!!). Esto es lo que había pensado de momento:

    Patchs no oficiales: Must have por lo que he podido leeros.
    Texturas HD: También must have.
    RCRN: Según darkcloud21 mejora bastante calidad gráfica sin ser ENB.
    Inmersive Weapons & Armours: Para tener más variedad de armas y armaduras lore-friendly.
    Dragon Combat Overhaul: Para que los combates vs dragones sean más chungos.
    Skyrim Inmersive Creatures: Más bichejos.
    SkyUI: Para cambiar la interfaz a una decente.
    Inmersive HUD: Para directamente, jugar con la mínima interfaz.
    Frostfall: He leído todo tipo de críticas, tanto buenas como malas... lo pongo como opcional.
    Winter is Coming: Capas, joder, capas!!
    Realistic Needs & Diseases: Enfermedad y necesidades básicas del pj
    Inmersive Patrols: Patrullas más realistas y de cada facción.
    Todos los Sounds of Skyrim: Para mejorar la ambientación con buenos sonidos
    Guard Dialogue Overhaul: Mejores conversaciones con los guardas.
    HunterBorn: Añade muchísimas opciones de caza.
    Pumping Iron: Para ver crecer a tu pj
    Climates of Tamriel: Must have
    Organized Bandits: Pues eso, más bandidos.
    WATER: Para mejorar el agua del juego.

De momento eso es todo.. no conozco más [tomaaa] ¿Cómo veis la lista? Creo que me quedo corto en cuanto a mejora gráfica aunque tampoco quisiera mantener una lista de 100 mods xd. ¿Me podéis recomendar alguno para mejorar gráficos y que no sea muy chungo de hacerlo chutar? ¿Conocéis alguno más para hacer el juego más difícil? Saludoss y gracias!! [tadoramo] [tadoramo]


Pues hombre, podriamos meterle.-

* Static mesh improvement
* Enhanced Blood textures
* Better Dynamic Snow
* Skyrim Flora Overhaul
* Lush Trees and Grass
* Ruins Clutter
* Immersive Saturation Boss

ahi llevas unos cuantos mods importantes que te faltan a tu lista [fumando]

Mulo escribió:

noentiendero escribió:Ah vale te refieres a que se te abre la primera pantallita donde eliges soporte, jugar, lista de mods, etc., das a jugar y no se ejecuta no?
Pinta que modificó algo en el juego, pero dices que reinstalaste el juego no?
Por si acaso mira a ver si el autor puso en la ficha del mod o el readme algún aviso de desinstalación o algo así.



Si es de esa pantalla de la que no me pasa.
He buscado pero nada.


Lanza el juego solo con los mods de textura hd y parches unofficiales, y todos bien ordenadito, no como te los organize el nmm u mm, sino como deben estar, y el resto de mods desactivalos. lanzas el juego con skse loader y empieza la partty, y grabas cuando puedas. Y vuelves para fuera y si tienes muchos mods por activar, ve activandolos de 5 en 5, y por orden de importancia, y vete probando que te carga el juego y la party.

Feliz Navidad
(mensaje borrado)
noentiendero escribió:Aaaag que pena, yo llevo meses con el juego crasheadillo... no sé por qué, tengo un problema de Crash to Desktop, en principio, al entrar en interiores. También en ciertos puntos del mapa, estoy haciendo investigaciones a ver qué puede ser. Me pasa en cierto punto de mi partida, porque probé a cargar savegames antiguos y no me pasa. Curioso [tomaaa]
También querría evitar seguir desde una partida algo vieja porque, más que nada, puede que me ocurra lo mismo más adelante.

La primera vez que lo noté, fue tras terminar la misión de liberar Falkreath (no sé si lo escribí bien) en la campaña de los capas de la tormenta. Al acabar la misión esta donde había que ir a una fortaleza imperial, entrar y matar a todos, y nada mas, luego volver al campamento de los capas de la tormenta, informar al señor jefe y listo, entonces resulta que después de ese campamento hay un camino que sube y tengo el mod de WARZONES (el "antiguo", porque veo que ahora el autor sacó uno nuevo, el 2015). No tengo seguro si este mod me causaría algo, pasa que justo me crashea en este punto, en un lugar donde hay una batalla, que es un camino largo que baja por una cordillera. Pues en un punto concreto de esa bajada, sin importar si la batalla está en acción o acabada, hay CTD. Y luego, si entro en cualquier interior, también (casa, edificio, taberna, etc. -no probé cuevas-).

¿Alguien sabe si existe algún tipo de log que me permita identificar el problema?


Por cierto, otro detalle, sonará hardcorah pero meto los mods manualmente en la carpeta Data XD en verdad porque empecé ahí a emocionarme con lo de los mods y no conocía el Nexus Manager este, me recomendáis usarlo contando con que tendría que "meterme" todos los mods actuales que metí a mano con el Nexus Manager?


De cara a buscar un culpable yo apostaría por Warzones, es un mod bastante inestable y bastante pesado en uso de scripts. Ojo, no se puede desintalar, el juego irá aun peor, la única opcion para desintalarlo es empezar de nuevo la partida. Si no quieres empezar de nuevo creo que ese mod tiene algunas opciones para desactivar todas las batallas del Mod, que es lo más parecido a desinstalar que se puede hacer
javier_himura escribió:
noentiendero escribió:Aaaag que pena, yo llevo meses con el juego crasheadillo... no sé por qué, tengo un problema de Crash to Desktop, en principio, al entrar en interiores. También en ciertos puntos del mapa, estoy haciendo investigaciones a ver qué puede ser. Me pasa en cierto punto de mi partida, porque probé a cargar savegames antiguos y no me pasa. Curioso [tomaaa]
También querría evitar seguir desde una partida algo vieja porque, más que nada, puede que me ocurra lo mismo más adelante.

La primera vez que lo noté, fue tras terminar la misión de liberar Falkreath (no sé si lo escribí bien) en la campaña de los capas de la tormenta. Al acabar la misión esta donde había que ir a una fortaleza imperial, entrar y matar a todos, y nada mas, luego volver al campamento de los capas de la tormenta, informar al señor jefe y listo, entonces resulta que después de ese campamento hay un camino que sube y tengo el mod de WARZONES (el "antiguo", porque veo que ahora el autor sacó uno nuevo, el 2015). No tengo seguro si este mod me causaría algo, pasa que justo me crashea en este punto, en un lugar donde hay una batalla, que es un camino largo que baja por una cordillera. Pues en un punto concreto de esa bajada, sin importar si la batalla está en acción o acabada, hay CTD. Y luego, si entro en cualquier interior, también (casa, edificio, taberna, etc. -no probé cuevas-).

¿Alguien sabe si existe algún tipo de log que me permita identificar el problema?


Por cierto, otro detalle, sonará hardcorah pero meto los mods manualmente en la carpeta Data XD en verdad porque empecé ahí a emocionarme con lo de los mods y no conocía el Nexus Manager este, me recomendáis usarlo contando con que tendría que "meterme" todos los mods actuales que metí a mano con el Nexus Manager?


De cara a buscar un culpable yo apostaría por Warzones, es un mod bastante inestable y bastante pesado en uso de scripts. Ojo, no se puede desintalar, el juego irá aun peor, la única opcion para desintalarlo es empezar de nuevo la partida. Si no quieres empezar de nuevo creo que ese mod tiene algunas opciones para desactivar todas las batallas del Mod, que es lo más parecido a desinstalar que se puede hacer


Probaré a quitarlo a ver si ese es el problema. En su FAQ pone que para borrarlo... bueno, que lo suyo sería estar en un interior [tomaaa] de todas formas seguiré los otros pasos que pueda, a ver si consigo algo
(http://mygoodeyenyc.com/WarzonesCivilUn ... -warzones/)

S2!
¿Cual es el mejor ENB para vosotros?

Sin hacer que el juego parezca verano en lugar de frio, ni colores saturados en plan cartoon, ni que la nieve parezca rosa, etc.

Lo mas natural posible respetando el ambiente frio del juego [beer]
clamp escribió:¿Cual es el mejor ENB para vosotros?

Sin hacer que el juego parezca verano en lugar de frio, ni colores saturados en plan cartoon, ni que la nieve parezca rosa, etc.

Lo mas natural posible respetando el ambiente frio del juego [beer]


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15983/? te viene con varios presets, el Natural es lo que pides (el que uso yo también).
Metalhead escribió:
clamp escribió:¿Cual es el mejor ENB para vosotros?

Sin hacer que el juego parezca verano en lugar de frio, ni colores saturados en plan cartoon, ni que la nieve parezca rosa, etc.

Lo mas natural posible respetando el ambiente frio del juego [beer]


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15983/? te viene con varios presets, el Natural es lo que pides (el que uso yo también).


Gracias por la sugerencia

Lo acabo de probar y lo sigo viendo demasiado "calido" para mi gusto

Mira este preset de otro ENB, me parece mas fiel al original

https://www.youtube.com/watch?v=I25sYB_VDbg

Por si eres como yo que le prefiere lo tradicional [oki]

EDITO:

Bueno, pues parece que he encontrado el que necesito

Natural Lighting and Atmospherics for ENB

https://www.youtube.com/watch?v=qLXE3pIuElA

Muy recomendable para los que busqueis mantener el feeling del juego original.
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Buenas, ahora he empezado de nuevo a ponerles mods al skyrim, estos son los que llevo por ahora:

-Immersive Weapons.
-Immersive Armors.
-Water 2.1.
-Skyui.
-Amazing Followers tweaks.
-Civil War Overhaul.
-A matter of time.
-A quality world wap.
-Climates of Tamriel.

¿Me dejo alguno esencial por ahí? XD
P.D: Me ha ocurrido un bug que toca bastante las pelotas, al entrar en la mansión de villa lacustre al abrir el cofre se crashea el juego, y tengo todas mis cosas [noop] , ¿tiene solución? Sino con comandos recuperó todo lo que había en el cofre [poraki]
Un saludo y muchas gracias [beer] [by

Una ayudita por favor XD
Utilizo el RealVision ENB y me parece el más fiel, eso sí consume mucho ya que no solo es aplicar el ENB, también necesita el Project Reality - Climates Of Tamriel y uno de luces (Enhanced Lights and FX o Realistic Lighting Overhaul)

https://www.youtube.com/watch?v=GIXBj-09lnk
khaosjimena escribió:Utilizo el RealVision ENB y me parece el más fiel, eso sí consume mucho ya que no solo es aplicar el ENB, también necesita el Project Reality - Climates Of Tamriel y uno de luces (Enhanced Lights and FX o Realistic Lighting Overhaul)

https://www.youtube.com/watch?v=GIXBj-09lnk

Se ve de la ostia!!
Todos estos mods con graficos de la ostia que poneis son jugables o solo se hace para ver que bien queda y ni dios lo puede mover? [carcajad]
khaosjimena escribió:Utilizo el RealVision ENB y me parece el más fiel, eso sí consume mucho ya que no solo es aplicar el ENB, también necesita el Project Reality - Climates Of Tamriel y uno de luces (Enhanced Lights and FX o Realistic Lighting Overhaul)

https://www.youtube.com/watch?v=GIXBj-09lnk


Buen trabajo, es un ejemplo de lo que hablaba mejorarlo graficamente sin perder ese feeling de ambiente frio.

Intente instalarlo pero vi que era un follon de archivos, updates y tweaks en los ficheros del juego. En mi caso buscaba algo mucho mas simple de instalar.

A mi el NLA que comente unos posts atras me ha dado un resultado muy convincente.

Imagen

La luz natural sin sobresaturar colores, tiene efectos muy curiosos. Por ejemplo las nubes proyectan sombras sobre el terreno y las montañas, al ser dinamicas ves como se mueven e incluso en una misma escena tu estas en un lugar y de repente es como si saliera el Sol al despejarse una nube.

Los amaneceres son preciosos y las puesta de sol tambien.

Esta muy conseguido tambien y muy facil de instalar por si alguien quiere cambiar un poco.
khaosjimena escribió:Utilizo el RealVision ENB y me parece el más fiel, eso sí consume mucho ya que no solo es aplicar el ENB, también necesita el Project Reality - Climates Of Tamriel y uno de luces (Enhanced Lights and FX o Realistic Lighting Overhaul)

https://www.youtube.com/watch?v=GIXBj-09lnk


El RealVision de fiel tiene poco... es de los que más saturan los colores y mete un efecto de post procesado bastante tocho.

clamp escribió:
Gracias por la sugerencia

Lo acabo de probar y lo sigo viendo demasiado "calido" para mi gusto

Mira este preset de otro ENB, me parece mas fiel al original

https://www.youtube.com/watch?v=I25sYB_VDbg

Por si eres como yo que le prefiere lo tradicional [oki]

EDITO:

Bueno, pues parece que he encontrado el que necesito

Natural Lighting and Atmospherics for ENB

https://www.youtube.com/watch?v=qLXE3pIuElA

Muy recomendable para los que busqueis mantener el feeling del juego original.


Tiene muy buena pinta y desde luego respeta mucho el original. Pero ten en cuenta una cosa, no todas las zonas de Skyrim son frías, por ejemplo toda la zona de Carrera Blanca y sus alrededores tiene un ambiente mucho más cálido y soleado ya en la versión vanilla. Y luego hay varias zonas nevadas que también deben ser luminosas (cuando el cielo está despejado claro), ya que la nieve refleja mucho el sol, por eso la mayoría de gente que va a esquiar por primera vez acaba con la cara quemada, les dices que se tienen que poner crema solar y te miran raro XD

Una de las cosas que más me gustan del True Vision es precisamente el efecto que le da cuando estás en zonas de alta montaña y nieva o hay tormenta, sobretodo de noche:

Imagen

Imagen

Imagen


Devil Crown escribió:Todos estos mods con graficos de la ostia que poneis son jugables o solo se hace para ver que bien queda y ni dios lo puede mover? [carcajad]


A mi me aguanta bien los 60 FPS con todo al máximo, me baja a 50-45 cuando me meto en zonas muy frondosas de bosque, que los mods de los hierbajos hacen estragos [qmparto]
Veo que es muy popular el tema de jugar con las noches oscuras y cerradas.

Es real, pero jugablemente hablando es algo coñazo cuando no ves ni torta.

Si al menos las antorchas y los efectos de luz fueran suficientes mereceria la pena jugar asi.

Con el NLA ocurre lo mismo, las noches muy oscuras y apenas distingues la silueta de las cosas que tienes en frente.

Es verdad sobre los ambientes calidos pero hay ENB's que hacen estar jugando en verano tiñendo todo de naranja y rompe por completo la inmersion.
clamp escribió:Veo que es muy popular el tema de jugar con las noches oscuras y cerradas.

Es real, pero jugablemente hablando es algo coñazo cuando no ves ni torta.

Si al menos las antorchas y los efectos de luz fueran suficientes mereceria la pena jugar asi.

Con el NLA ocurre lo mismo, las noches muy oscuras y apenas distingues la silueta de las cosas que tienes en frente.

Es verdad sobre los ambientes calidos pero hay ENB's que hacen estar jugando en verano tiñendo todo de naranja y rompe por completo la inmersion.


Hay 2 mods para ello, uno que añade faroles a los NPC y otra que añade farolas (pero respetando el juego, postes de madera con faroles)

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18916/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17416/?

Metalhead escribió:
El RealVision de fiel tiene poco... es de los que más saturan los colores y mete un efecto de post procesado bastante tocho.


Tienes razón, pero el tema de los colores se soluciona si no se cambia el parámetro fGamma=1.2400 que recomienda el autor.
¿Alguien ha tenido problemas con las voces de los NPC?

En muchas ocasiones cuando te hablan se entrecortan las frases comiendose palabras, o si te hablan no ves gesticular la boca.

No se si es por algun mod que he instalado aunque lo dudo.

Solo llevo el ENB, Texturas 2K, Water Realistic Two, Cloaks of Skyrim y Enhanced Blood Textures.

He reparado instalacion borrando todos los MODS y probare de nuevo con el juego pelado.

¿A alguien mas le ha pasado?

---------------------------------------

Otra cuestion:

¿Esos parches no oficiales son aconsejables? Hace un tiempo lei que era necesario tener una compatibilidad al español
8995 respuestas