Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

He puesto varios mods de mejora de texturas para el cielo nocturno, cambiando la densidad de estrellas, las texturas de las lunas, el aspecto de las galaxia en el cielo, incluso que la iluminacion nocturna dependa de las fases de las lunas pero...dentro de las ciudades, por ejemplo Riften, el cielo nocturno no tiene nada eso
¿Sabeis de alguna manera que en las ciudades haya el mismo cielo nocturno que fuera?

Neowers escribió:Hola, he empezado a rejugar skyrim con una maga y despues de estar buscando no he dado con ninguno mod que añada nuevas killmoves para los ataques magicos. He probado el The dance of the death pero con la magia sigue poniendo las mismas killmoves cutres, ademas si me recomendais algun que otro mod para mejorar aspectos magicos os lo agradeceria a continuacion los que tengo instalados: Apocalypse, mxw mage robe replacer, New animation for magic casting
Gracias


Para killmoves es mejor el mod VioLense. The Dance of Death funciona bastante bien pero esta abandonado por su autor además de ser incompatible con cualquier Mod que modifique los Perks (ya que activa nuevos killmoves al aprender perks, pero si tienes un mod que los cambia nunca se activaran). En cambio VioLense tiene todo lo que tiene The Dance of Death y muchas mejoras adicionales
Bueno, dejo aquí una imagen de mi guerrero.

Creo que tarde o temprano haré una reinstalación de todos los Mods enstalaré por orden y menos a lo loco XD

Imagen
Hola, no sabia si poner esto en el hilo oficial o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.
lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el hilo oficial o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.


debes hacer lo siguiente.

En las opciones del juego del cliente de steam, pon el juego en ingles, cuando se terminen de bajar los archivos, ve a la carpeta data/sound (si mal no recuerdo) y respalda los archivos en otra carpeta, luego vuelves a poner el juego en español y subtituyes los archivos nuevos por los que has respaldado con anterioridad.
_revan_ escribió:
lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el hilo oficial o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.


debes hacer lo siguiente.

En las opciones del juego del cliente de steam, pon el juego en ingles, cuando se terminen de bajar los archivos, ve a la carpeta data/sound (si mal no recuerdo) y respalda los archivos en otra carpeta, luego vuelves a poner el juego en español y subtituyes los archivos nuevos por los que has respaldado con anterioridad.


Gracias por contestar, no existe ninguna carpeta llamada sound. El respaldo de los archivos de texto lo tengo bien hecho, el problema lo tengo con los dlcs, que se ve que los strings van dentro del mismo mod.
Para tenerlo todo en ingles, incluyendo las DLC, lo hize al reves

Puse el juego en ingles para que se me bajara voces y textos en ingles y me copie el archivo Skyrim-Vocies.bsa y Skyrim-VoicesExtra.bsa (los archivos de voces) a otra carpeta.

Para tener igualmente en ingles las DLC hize lo mismo con los archivos Dawnguard.bsa,Dragonborn.bsa y HearthFires.bsa

Después volví a pone el juego en Español en Steam y me elimino los archivos en ingles para ponerlo en español, pero no pasa nada, tengo la copia. Una vez bajado sobreescribo en el juego los dos primeros archivos de voces por los de ingles. Ya tengo Ingles subtitlado al español el juego normal, solo quedan las DLC

Para las DLC lo que hay que hacer es cojer las 3 BSA indicadas y extraerlas en ficheros con el programa BSA OPT. De todos los ficheros que hay en los archivos BSA nos interesa unicamente la carpeta "/sound/voices"
Asi que copiamos de cada BSA la carpeta "/sound/voices" que hemos extraido y la llevamos a la carpeta Data del juego, de esa manera, aunque tenemos el fichero BSA en español con textos en español, prevalecen los ficheros sueltos de voces en ingles (por cierto sirve igual para dejar todas las voces en español pero poner las canciones de los bardos en ingles, en ese caso basta con copiar solo los ficheros sueltos de las canciones [+risas] )

Igualmente luego acuerdate, para que no aparezcan de nuevos voces en español, que a la hora de instalrte los parches no oficiales instate el BSA de la version el ingles y el fichero ESP de la version en español. El BSA de la traduccion española incluye voces
Con el último método aunque la mayoría de las voces salen en inglés con los subtítulos, a veces me salían en español en determinados personajes. Nada grave. De todas formas, si le vas meter muchos mods o los mods no oficiales de poco te va a servir la traducción.

Yo al final lo he dejado todo en inglés porque pocos mods están traducidos, y los que lo están no están actualizados muchas veces.
javier_himura escribió:
Para killmoves es mejor el mod VioLense. The Dance of Death funciona bastante bien pero esta abandonado por su autor además de ser incompatible con cualquier Mod que modifique los Perks (ya que activa nuevos killmoves al aprender perks, pero si tienes un mod que los cambia nunca se activaran). En cambio VioLense tiene todo lo que tiene The Dance of Death y muchas mejoras adicionales


Puedes pasar el link? Al buscar "VioLense" en nexus no da ningún resultado :(
Queto escribió:Con el último método aunque la mayoría de las voces salen en inglés con los subtítulos, a veces me salían en español en determinados personajes. Nada grave.

Seguramente sea por el BSA del parche no oficial en español, ya que incluye voces en español, creo que es el único mod que hay con voces en español.
Debes ponerte el BSA del parche no oficial en ingles y el ESP y los strings de la version traducida para tener ingles con subtitlos en español

Otra opcion es dejar el BSA en español del parche no oficial y extraer del BSA en ingles las carpetas /sound/voices, igual que con los BSA de las DLC
Queto escribió:De todas formas, si le vas meter muchos mods o los mods no oficiales de poco te va a servir la traducción.

Yo al final lo he dejado todo en inglés porque pocos mods están traducidos, y los que lo están no están actualizados muchas veces.

Yo tengo unos 200 mods y tengo en español el 100% de los textos que vienen en el juego sin mods, como ya he dicho antes, con el programa ESP-ESM translations se puede evitar que ningun mod deje en ingles textos que ya venian traducidos, asi que solo tengo en ingles algun mod que no tiene traducccion como Interesting NPC's pero solo se queda en ingles textos nuevos que trae el mod

Servasky escribió:Puedes pasar el link? Al buscar "VioLense" en nexus no da ningún resultado

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/56980/?
Gracias por la rapidez, estaba buscando "Violense" y es "Violens" [+risas]
Voy a empezar el Skyrim y quiero jugarlo sacándole el máximo partido y diversión. Que mods me recomendáis?
Kaelzifer escribió:Voy a empezar el Skyrim y quiero jugarlo sacándole el máximo partido y diversión. Que mods me recomendáis?


Para eso ninguno, juégalo sin mods. Si no te vas a liar a trastear con ellos y te olvidas de jugar xD.
Metalhead escribió:
Kaelzifer escribió:Voy a empezar el Skyrim y quiero jugarlo sacándole el máximo partido y diversión. Que mods me recomendáis?


Para eso ninguno, juégalo sin mods. Si no te vas a liar a trastear con ellos y te olvidas de jugar xD.


es que ya me lo pasé hace un par de años...tengo todas las expansiones pero quería disfrutarlo como si fuera un juego nuevo xD
Kaelzifer escribió:Voy a empezar el Skyrim y quiero jugarlo sacándole el máximo partido y diversión. Que mods me recomendáis?


Estos son los que tengo yo de momento:

-skyrim immersive creatures
-The Dance of death/Violens
-Immersive armors
-Immersive weapons
-Cloaks of skyrim
-Winter is coming
-Frostfall (he de decir que de momento me está pareciendo una chorrada...)
-Carteles en espanol
-SkyUI (CLAVE)
-Unofficial patches
-Enhanced blood textures
-Duel combat realism
-Bandolier bags and pouches
-Weather of Tamriel

De momento esos, voy añadiendo poco a poco nuevos mods para no saturarme. Esos los fui metiendo uno a uno, instalaba uno, jugaba un rato, instalaba otro, jugaba... Para no aburrirme y si de pronto falla uno sé que es el último instalado. Como ves no tengo apenas nada que mejore los gráficos, no estoy interesado en ese tipo de mods.

Por si te interesa, te dejo una lista con los que tengo pensado meter próximamente:
-Bellyaches new dragon species
-Deadly dragons
-Extended encounters
-Skytest
-Falskaar (muy largo plazo)
-Wyrmstooth (muy largo plazo)
Muchas gracias, y haré como tú. Meteré uno y probare y así.

El primero el de la UI y luego los de mejora de criaturas y armas/armaduras.
Metalhead escribió:
Kaelzifer escribió:Voy a empezar el Skyrim y quiero jugarlo sacándole el máximo partido y diversión. Que mods me recomendáis?


Para eso ninguno, juégalo sin mods. Si no te vas a liar a trastear con ellos y te olvidas de jugar xD.

Yo llevo más de 100 horas y todavía no he empezado en serio XD
A mi la carpeta DATA me pesa 25,7GB XD.

Tengo muchísimos Mod...... demasiados creo yo.

Tengo que hacer algún día una instalación desde cero e instalar lo justo y necesario..... O instalarlo todo de nuevo pero sabiendo lo que instalo y lo que no [360º]
sunlitandy escribió:A mi la carpeta DATA me pesa 25,7GB XD.

Tengo muchísimos Mod...... demasiados creo yo.

Tengo que hacer algún día una instalación desde cero e instalar lo justo y necesario..... O instalarlo todo de nuevo pero sabiendo lo que instalo y lo que no [360º]

Utiliza el Mod organizer. Imprescindible.
Queto escribió:
sunlitandy escribió:A mi la carpeta DATA me pesa 25,7GB XD.

Tengo muchísimos Mod...... demasiados creo yo.

Tengo que hacer algún día una instalación desde cero e instalar lo justo y necesario..... O instalarlo todo de nuevo pero sabiendo lo que instalo y lo que no [360º]

Utiliza el Mod organizer. Imprescindible.


Gracias tío.

Lo he descargado, pero está en ingles y no me entero de nada XD
Muy buenas a todos! Tenía el skyrim hasta arriba de mods y al final se crasheaba cada 30 minutos de todo lo que tenía metido, incompatibilidades y demás...

Lo he borrado todo y quiero volver a rejugarlo con lo mínimo en cuanto a meter cosas nuevas, pero con la máxima mejora gráfica posible. ¿Algo que me podais recomendar para empezar el viaje?
Melchian escribió:Muy buenas a todos! Tenía el skyrim hasta arriba de mods y al final se crasheaba cada 30 minutos de todo lo que tenía metido, incompatibilidades y demás...

Lo he borrado todo y quiero volver a rejugarlo con lo mínimo en cuanto a meter cosas nuevas, pero con la máxima mejora gráfica posible. ¿Algo que me podais recomendar para empezar el viaje?


Yo lo acabo de adquirir para PC con la Edición legendaria, ya lo tuve en 360 y no llegue a pasármelo ni a jugar excesivamente la historia principal, me recomendáis meterle algún Mod? Aunque sea gráfico o de textura o de otro tipo?

PD: No sé como se meten, he visto algo anteriormente que puede ser que sea en la carpeta ''DATA'' Gracias de antemano [oki]
A todo el mundo le recomiendo que vaya a la página de STEP Skyrim http://wiki.step-project.com/Main_Page , que recomiendan los mejores mods que arreglan o que añaden contenido pero siempre fiel al juego. Está en inglés, pero es una guía paso a paso, por lo que a es fácil a la par que muy instructiva.
Kaelzifer escribió:Muchas gracias, y haré como tú. Meteré uno y probare y así.

El primero el de la UI y luego los de mejora de criaturas y armas/armaduras.

Lo primero que deberías poner son los parche no oficiales que son los que corrigen montones de errores y a partir de hay ya ponerte como quieras a instalar otro


Sublitandy escribió:Lo he descargado, pero está en ingles y no me entero de nada XD

Pues creo que basta con que cambies el idioma en las opciones del programa porque esta traducido
Queto escribió:A todo el mundo le recomiendo que vaya a la página de STEP Skyrim http://wiki.step-project.com/Main_Page , que recomiendan los mejores mods que arreglan o que añaden contenido pero siempre fiel al juego. Está en inglés, pero es una guía paso a paso, por lo que a es fácil a la par que muy instructiva.

De hecho de STEP para ampliar el juego con más misiones, más localizaciones, más NPC's , etc, recomiendo instalar el pack que tienen llamado Explorer Pack. Se centra en eso, ampliar ciudades, misiones y NPC's, ampliaciones de contenido jugable, todo ello asegurado que todo el pack esta libre de incompatibilidades entre si y con el paquete STEP Core que tiene todo lo basico de mejoras de jugabilidad y graficas

sunlitandy escribió:A mi la carpeta DATA me pesa 25,7GB XD.

Tengo muchísimos Mod...... demasiados creo yo.

Tengo que hacer algún día una instalación desde cero e instalar lo justo y necesario..... O instalarlo todo de nuevo pero sabiendo lo que instalo y lo que no [360º]


Mi instalación de Skyrim son 60GB.....^^
Gracias tío.

La ultima versión parece que viene solo en Ingles.... probaré versiones más antiguas...... A ti te sale en español??

Dios.....60GB jejeje. Que animalada.... Que tienes metido!!!????? [boing]
Acabo de mirar lo del STEP... Y no hay un pack Core, sino que hay una lista de mods.

No hay un "paquete" tal cual, para bajar directamente una sola cosa?
sunlitandy escribió:Gracias tío.

La ultima versión parece que viene solo en Ingles.... probaré versiones más antiguas...... A ti te sale en español??


Viene en ingles por defecto pero puedes cambiar el idioma. En el boton Configurar opciones, la primera pestaña que sale tiene un combo de Idioma, incluido español.

sunlitandy escribió:Dios.....60GB jejeje. Que animalada.... Que tienes metido!!!????? [boing]

Pues realmente de todo aunque el problema tambien es que ya casi no me entra el juego en el SSD [+risas] . Aunque la verdad tambien cuenta el hecho de que lo instale con Mod Organizer, de forma que cuando dos Mods modifican la misma textura tengo en la carpeta de Mods ambas versiones aunque entre en conflicto. Por ejemplo eso la aprovecho mucho con Mods graficos que tienen muchas opciones como texturas de personajes femeninos o armaduras, al final acabo instalando todas las opciones de esas texturas como Mods separados y voy activando o desactivando para probar. Por ejemplo mods de texturas que reemplazan las armaduras basicas debo tener 4 o 5 versiones instaladas. Estaria bien que Mod Organizer pudiera calcular cual seria el tamaño real tras descontar mods desactivados y conflictos, yo creo que bajaria por lo menos a 50GB... Pero si, son muchos, muchos de texturas y el total de plugins activos entre ESP y ESM son 176, y eso que he unido todos los ESP de Expanded Towns and Cities que ese Mod el solito por mudulos se ponia en 30 ESP's. Y aunque no te lo creas el juego lo tengo me va bastante estable. Lo más problemático que he tenido es alguna bajada brusca de FPS que normalmente cuando pasa desactivo los ultimos Mods graficos que he puesto

Lo que mas me ha dado por saco han sido los Mods que editan NPC's. No porque fallen ni nada, sino porque tengo muchos Mods que me gustan que cambian cosas de los NPC, en general algunos solo cambian un campo, pero tal y como funciona el juego si un Mod toca un campo de un NPC y otro Mod posterior toca otro campo el juego no es capaz de mezclar los datos. Así pues si tengo el Mod NPC Protected Redux que vuelve todos los NPC protegidos y pongo despues Bring Out Your Dead los NPC que esten en ambos tendran los cambios de BOYD pero no seran protegidos, e igual con otros que simplemente modifican el aspecto de los personajes
Y la única manera de solucionar el problema es usar TES5Edit para crear un parche que tenga los cambios de todos los Mods, aunque en realidad no es tan complicado como parece, pero tampoco diria que es algo que pueda hacer un novato en poner mods en Skyrim [sonrisa]

ES-Cachuli escribió:Acabo de mirar lo del STEP... Y no hay un pack Core, sino que hay una lista de mods.

No hay un "paquete" tal cual, para bajar directamente una sola cosa?


STEP Core es esto

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9

Tiene una lista de Mods que forman lo que llaman CORE (nucleo) asegurando todos esos Mods son compatibles entre ellos. Como tal no hay nada que abajar , STEP es una guia de como ir instalando todos los Mods que te va indicando paso a paso como instalar todo eso dandote enlaces a las paginas de descarga de los respectivos Mods. Si todavia no sabes mucho de modificar o no quieres dedicar tiempo a buscar que Mods graficos y de otros tipos elegir puedes ir instalando lo que pone esa guia punto a punto y si lo haces tal y como ponen el juego deberia estar estable. Despues de instalar CORE puedes probar a instalar encima cualquier guia adicional que tienen lista para funcionar junto con CORE, que como he dicho recomiendo Explorer Pack (http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide). Tambien puedes pasar de CORE si no quieres molestarte con Mods graficos, meter solo lo basico de CORE como parches no oficiales y despues ponerte directamente el Explorer Pack

En esa misma lista hay unos Mods que llaman STEP Extended, que seria una version ampliada para aquellos que tengan un PC mas pontente. Si el MOD tiene a su izquierda un rectangulo verde forma parte de STEP Core, si no, es para STEP Core Extendend (y claro todos los Mods de STEP Core forman parte de STEP Core Extendend)
javier_himura escribió:
sunlitandy escribió:Gracias tío.

La ultima versión parece que viene solo en Ingles.... probaré versiones más antiguas...... A ti te sale en español??


Viene en ingles por defecto pero puedes cambiar el idioma. En el boton Configurar opciones, la primera pestaña que sale tiene un combo de Idioma, incluido español.

sunlitandy escribió:Dios.....60GB jejeje. Que animalada.... Que tienes metido!!!????? [boing]

Pues realmente de todo aunque el problema tambien es que ya casi no me entra el juego en el SSD [+risas] . Aunque la verdad tambien cuenta el hecho de que lo instale con Mod Organizer, de forma que cuando dos Mods modifican la misma textura tengo en la carpeta de Mods ambas versiones aunque entre en conflicto. Por ejemplo eso la aprovecho mucho con Mods graficos que tienen muchas opciones como texturas de personajes femeninos o armaduras, al final acabo instalando todas las opciones de esas texturas como Mods separados y voy activando o desactivando para probar. Por ejemplo mods de texturas que reemplazan las armaduras basicas debo tener 4 o 5 versiones instaladas. Estaria bien que Mod Organizer pudiera calcular cual seria el tamaño real tras descontar mods desactivados y conflictos, yo creo que bajaria por lo menos a 50GB... Pero si, son muchos, muchos de texturas y el total de plugins activos entre ESP y ESM son 176, y eso que he unido todos los ESP de Expanded Towns and Cities que ese Mod el solito por mudulos se ponia en 30 ESP's. Y aunque no te lo creas el juego lo tengo me va bastante estable. Lo más problemático que he tenido es alguna bajada brusca de FPS que normalmente cuando pasa desactivo los ultimos Mods graficos que he puesto

Lo que mas me ha dado por saco han sido los Mods que editan NPC's. No porque fallen ni nada, sino porque tengo muchos Mods que me gustan que cambian cosas de los NPC, en general algunos solo cambian un campo, pero tal y como funciona el juego si un Mod toca un campo de un NPC y otro Mod posterior toca otro campo el juego no es capaz de mezclar los datos. Así pues si tengo el Mod NPC Protected Redux que vuelve todos los NPC protegidos y pongo despues Bring Out Your Dead los NPC que esten en ambos tendran los cambios de BOYD pero no seran protegidos, e igual con otros que simplemente modifican el aspecto de los personajes
Y la única manera de solucionar el problema es usar TES5Edit para crear un parche que tenga los cambios de todos los Mods, aunque en realidad no es tan complicado como parece, pero tampoco diria que es algo que pueda hacer un novato en poner mods en Skyrim [sonrisa]

ES-Cachuli escribió:Acabo de mirar lo del STEP... Y no hay un pack Core, sino que hay una lista de mods.

No hay un "paquete" tal cual, para bajar directamente una sola cosa?


STEP Core es esto

http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9

Tiene una lista de Mods que forman lo que llaman CORE (nucleo) asegurando todos esos Mods son compatibles entre ellos. Como tal no hay nada que abajar , STEP es una guia de como ir instalando todos los Mods que te va indicando paso a paso como instalar todo eso dandote enlaces a las paginas de descarga de los respectivos Mods. Si todavia no sabes mucho de modificar o no quieres dedicar tiempo a buscar que Mods graficos y de otros tipos elegir puedes ir instalando lo que pone esa guia punto a punto y si lo haces tal y como ponen el juego deberia estar estable. Despues de instalar CORE puedes probar a instalar encima cualquier guia adicional que tienen lista para funcionar junto con CORE, que como he dicho recomiendo Explorer Pack (http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide). Tambien puedes pasar de CORE si no quieres molestarte con Mods graficos, meter solo lo basico de CORE como parches no oficiales y despues ponerte directamente el Explorer Pack

En esa misma lista hay unos Mods que llaman STEP Extended, que seria una version ampliada para aquellos que tengan un PC mas pontente. Si el MOD tiene a su izquierda un rectangulo verde forma parte de STEP Core, si no, es para STEP Core Extendend (y claro todos los Mods de STEP Core forman parte de STEP Core Extendend)


Osea, que si meto todo lo del "core" en realidad es el "core extended" y son totalmente compatibles? Toda esa lista es compatible entre sí? Qué pasada. Cuando acabe exámenes lo pruebo. Muchas gracias!
ES-Cachuli escribió:
Osea, que si meto todo lo del "core" en realidad es el "core extended" y son totalmente compatibles? Toda esa lista es compatible entre sí? Qué pasada. Cuando acabe exámenes lo pruebo. Muchas gracias!


Si metes todo lo que viene en esa guia es Core Extended, si metes solo lo que tiene el rectangulo verde sería el Core básico.

Los creadores de la guia aseguran que cada pack completo si sigues la guia paso a paso es compatible. Ya sea Core, Core Extended, Explorer Pack o combinaciones como Explorer Pack + Core Extended. De hecho en todas las guias de STEP uno de los ultimos Mods que añaden consiste en un parche de compatibilidad que arregla cualquier incompatibilidad que tengan entre si los Mods.

Ojo, que sean compatibles todos los Mods no significa que tu PC pueda aguantar la combinacion de todos a a la vez. En la propia guia indican que PC aconsejan como minimo para tener Core y cual para Core Extended.

Y de lo que dice la guia yo aconsejo no instalar los siguientes si piensas añadir Explorer Pack o si piensas poner Mods que añadan muchos NPC's:
Footprints
Wet and Cold
When vampires attack
Run for your lives

El problema es que esos Mods ejecutan muchos scripts y cuanto mas NPCs mas se ejecutan, pudiendo llegar a ser muy inestable el juego si tienes demasiados NPC's. Yo prefiero tener el triple de NPC's en mis ciudades y que los pueblos sean el doble de grandes a que los NPC dejen huellas en la nieve. Son estos Mods con un uso muy intensivo de scripts los que causan problemas a la larga (otro mod de este tipo: Frostfall). Son Mods que de por si solos funcionan perfectamente, y todos combinados son en principio compatibles, pero

PD: En lugar de los ultimso dos tengo NPC Protected Redux. Los NPC no huyen pero tampoco se mueren, y el Mod no utiliza ni un solo scripts
Lo bueno de STEP es que está testado por cientos de jugadores. Si sigues la guía no tendrás problemas de ningún tipo.

Una vez tengas todo instalado puedes añadirle PACKS, que se supone que son añadidos al STEP. Aunque son relativamente estables pueden tener incompatibilidades pues son más específicos. Si usas el MO (mod organizer) es muy fácil tener cientos de mods organizados y no tienes que desinstalar nada, simplemente activas o desactivas con un click.

Personalmente utilizo el mod Requiem y para hacerlo compatible utilizaba el PACK REQUIEM. El problema es que actualizaron el mod principal del requiem y el modder que actualizaba los demás mods para que fueran compatibles está muy liado es su vida personal y no ha actualizado sus parches. Aun así, Requiem es una experiencia muy diferente al skyrim original, más difícil pero mucho más gratificante igualmente.
Entiendo. Por el PC no creo que haya problemas, es la hostia de potente, pero cuando yo metí el skyrim HD con el enb realistic se pasaba de los 3,1 gb y no cargaba, y tras 3 reinstalaciones desistí.

Este veo que tiene eso en cuenta, así que probaré.
javier_himura escribió:
sunlitandy escribió:Gracias tío.

La ultima versión parece que viene solo en Ingles.... probaré versiones más antiguas...... A ti te sale en español??


Viene en ingles por defecto pero puedes cambiar el idioma. En el boton Configurar opciones, la primera pestaña que sale tiene un combo de Idioma, incluido español.


Negativo.

English solo :( :(

Hablo de la versión v1.2.14 :(

Y en ingles pues me tira para atrás.... ya que no entiendo nada XD
Pues yo tengo la misma, pues es la ultima y el programa se actualiza solo, y esta en español.
Bajado de Nexus seleccionando la descarga que NO es instalador, a ver si es que la version instalable no tiene las traducciones
¿Qué me recomendáis? Quiero transformar skyrim en un juego estilo medieval, me refiero a lo antiguo si pudiese ser sin magia mejor, aunque dudo que exista algo así xD.

Me gustaría ser rey o un luchador del rey.

Solo quiero algo así, antes de mirar me gustaría ver si alguien sabe de algo así. Estuve mirando pero hay cientos de mods xD, me lío.

Si no hace falta pasarse el juego mejor, ya que ni lo he jugado no me gusta la historia pero si el mapeado, jugabilidad y gráficos.
Hola chicos ando buscando unos mods concretos de skyrim pero como tampoco soy muy experto en ello he pensado que quizas por aqui, que soleis darles caña sepais guiarme mejor:

Estoy buscando mods que hagan lo siguiente a skyrim:

-Mas hechizos, me gustaria añadir mas hechizos al juego ya que los predefinidos me parecen aburridos... eso si me gustaria algo equilibrado, nada de hechizos de 1 toque 1 muerto.

-Ampliar territorio, me encataria mas territorio. Si hubiese algo para morrowind y Cyrodiil seria la recaña.

-Algo que mejore un poco las fisicas raras que tiene el juego.

Ahora la trampa de lo que pido es que a ser posible que sean mods estables, es decir, que no causen crasheos ni realentizaciones a 2 frames...

Jo a ver si alguien me puede recomendar algo de lo que comento
Hola chicos ando buscando unos mods concretos de skyrim pero como tampoco soy muy experto en ello he pensado que quizas por aqui, que soleis darles caña sepais guiarme mejor:


Pues has venido al mejor lugar, será un gusto ayudar en lo que se pueda.

-Mas hechizos, me gustaria añadir mas hechizos al juego ya que los predefinidos me parecen aburridos... eso si me gustaria algo equilibrado, nada de hechizos de 1 toque 1 muerto.


Los 2 mejores mods de magias son "Apocalypse" y "Midas", midas esta totalmente roto, por lo que te recomiendo mucho el primero con el que ademas, los magos del juego también podrán beneficiarse de las magias nuevas y eso vuelve el combate con magos bastante mas interesante

En mi opinión es imprescindible acompañarlo con "inmersive Sound Magic"

-Ampliar territorio, me encataria mas territorio. Si hubiese algo para morrowind y Cyrodiil seria la recaña.


Pues eso es algo mas complicado por que no se ha logrado gran cosa, te recomiendo "Moon Path To elsweyr" que añade una zona totalmente nueva en la tierra natal de los khajitas y "Faalskar" que es una quest que se desarrolla en una zona totalmente nueva y de gran tamaño, ambos son mods de quest y cuentan con sus propios diálogos y voces, así que estan bastante currados en general.

-Algo que mejore un poco las fisicas raras que tiene el juego.


Te recomiendo encarecidamente: "No spinning Death Animations" y "realistic ragdoll and force"

Ahora la trampa de lo que pido es que a ser posible que sean mods estables, es decir, que no causen crasheos ni realentizaciones a 2 frames...


Pues todos los mods citados al menos a mi nunca me dieron problemas, eso sí, Faalskar creo que necesita un par de parches de compatibilidad para funcionar correctamente con los unnoficial paths.

un saludo.
Muchas gracias @_revan_

Voy a buscarlos ahora por nexus y les daré una buena oportunidad. He visto un mod que me ha hecho gracia de cara a cuando me vuelva a pasar el juego para hacer el chorra:

Rey supremo de skyrim o algo asi, aunque pinta bastante chorras jaja
Otro mod bastante recomendable con nuevos territorios es Wyrmstooth.

En general mods que recreen Morrowind o Cyrodil no los hay, hay gente que ha intentado proyectos de ese tipo pero es algo tan grande y que lleva tanto tiempo que al final acaba en nada, mods como Falskaar son la excepcion. Hay otros menos ambiciosos en nexus que no añaden provincias enteras pero si ponen un par de pueblos y quest fuera de los bordes de Skyrim, creo que hay uno como Borderlands - Reborn of the Blades, Haafstad and the Border of High Rock o Folkstead bordering Hammerfell.

Creo que otros mods que tienen nuevas tierras son la serie de mods de Fight againts the talmor

Aunque en general la mayoría de mods con nuevas tierras suelen ser islas.

Dorigon escribió:¿Qué me recomendáis? Quiero transformar skyrim en un juego estilo medieval, me refiero a lo antiguo si pudiese ser sin magia mejor, aunque dudo que exista algo así xD.

Me gustaría ser rey o un luchador del rey.

Hay uno que modifica todo Skyrim para que se comvierta en las tierras de Poniente de Juego de Tronos, aunque no se si con ese mod se deshabilita las magias
darkcloud21 escribió:
darkcloud21 escribió:De nuevo aprovecho para preguntar, recomendaciones de ENBs que os hayan dado buenos resultados?



Buenas chicos, después de probar digamos todos los enbs del top de descargas de nexus y de probarlos solos además de junto con otros mods de mejora de luces y tal, al final he dado con un mod que personalmente es el que mejor me deja el juego sin necesidad de enbs, se llama RCRN AE: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1875/?
Sinceramente, me parece que aporta la mayor mejora visual sin necesidad de ponerle un enb de por medio (que también es compatible y he probado pero lo prefiero sin ellos) y encima consume menos recursos, encantado oiga!
Añadir que una de las cosas que me ha pasado con la mayoría de enbs es que se en algunas situaciones se ven muy chulos pero luego igual en interiores se ve de pena (aunque realista, si se ve tan oscuro que no es práctico para jugar pues al final no sale rentable), mientras que este mod que comento me parece que consigue el equilibrio que buscaba.

No obstante, sigo abierto a sugerencias para pruebas!

Un saludete!!


Ahora que tengo un equipo para poder correr al maximo este juegazo con mods ... pues decidi probar de nuevo y vaya que el cambio es notable ... he usado tu recomendacion en lugar de un ENB o Sweet FX basicamente por que al usar SKSE con Radeon Pro no pude hacerlo funcionar adicionalmente a que cuando logre hacerlo funcionar sin entrar por SKSE se veia demasiado oscuro con los presets de Sweet FX y debo decir q se ve muy bien con este mod que recomiendas... Gracias por el dato ... seguire probando la vdd es q este juego lo empece varias veces y varias veces lo deje despues de unas horas de juego... tarde mas modificando mods ... jugue con un equipo en bajo, con otro equipo en medio - alto ... pero al maximo y con mods es otro mundo ... gran juego en vdd y ahora a disfrutar de esta maravilla
kabone escribió:Ahora que tengo un equipo para poder correr al maximo este juegazo con mods ... pues decidi probar de nuevo y vaya que el cambio es notable ... he usado tu recomendacion en lugar de un ENB o Sweet FX basicamente por que al usar SKSE con Radeon Pro no pude hacerlo funcionar adicionalmente a que cuando logre hacerlo funcionar sin entrar por SKSE se veia demasiado oscuro con los presets de Sweet FX y debo decir q se ve muy bien con este mod que recomiendas... Gracias por el dato ... seguire probando la vdd es q este juego lo empece varias veces y varias veces lo deje despues de unas horas de juego... tarde mas modificando mods ... jugue con un equipo en bajo, con otro equipo en medio - alto ... pero al maximo y con mods es otro mundo ... gran juego en vdd y ahora a disfrutar de esta maravilla


Si ya quieres que se vea espectacular y bien balanceado en cuanto a zonas oscuras y tal, combina el RCRN con el Phinix Natural ENB ya es la bomba, además que tiene muy buen rendimiento, si quieres probarlo, sigue las indicaciones de este hilo:
http://www.rcrncommunity.com/forums/rcr ... -thus-far/

Un saludete!
Citando a revan que ha hecho una excelente recomendacion sobre mods de magia le añado tambien los mods de phenderix, que son la bomba para personalizar la magia a la carta.

Yo acabo de reiniciar todo mi skyrim para probar otras configuraciones de mod; de paso he cambiado de enb y estoy muy sastifecho con este preset : evolved ubleak.
Al contrario que otros enb que suelen tender al realismo puro, este tiene un toque fantasioso, inmersivo y detallista.
Eso si, tuve que modificar todo el log del enblocal.ini y darle algun retoque con algunos mods graficos para conseguir un resultado ultra de este magnifico enb, y lo digo despues de probar muchos enbs, pero este me ha sorprendido ademas por su solidez grafica y rendimiento.
No hay un pack de mods o algo? Intuyo que está algo desfasada la wiki
Yo llevo dos meses desconectado de los mods de skyrim y se me caen literalmente los huevos sólo de pensar en actualizar/moddear el juego con nuevas versiones, compatibilidades.

Acojonado ando con el sustituto del skyrim redone, el perkus máximus, a ver el nivel de compatibilidad y de scripts...

Aún no me he atrevido a retomar los mods, con eso lo digo todo, enfrentarme de nuevo a CTDs en mitad de una partida... ufff, pero es tan adictivo.

saludos.
kristian-ramone escribió:No hay un pack de mods o algo? Intuyo que está algo desfasada la wiki

Eso es normal teniendo en cuenta la constante salida de mods nuevos, presets, revisiones, updates...

Hace muy poco adverti un modder español que ha sacado un mod que en si no modifica nada pero que sirve de base para compatibilizar muchos otros. Y tiene un compendio muy amplio de mods y en su mayoria con traducciones y notas por el autor. Si te interesa mirate en NM "spanish reconstruction"

Yo no lo he podido probar porque tengo mi preset y mas de 150 mods a mi libre albedrio y no me apetece ahora reinstalar jejej
Ya pero me da igual las actualizaciones. Quiero jugar con una base de mods y dejarlo como está, no tocar más [360º]
kristian-ramone escribió:Ya pero me da igual las actualizaciones. Quiero jugar con una base de mods y dejarlo como está, no tocar más [360º]


Chico, el tema de los mods es muy muy personal, no ya el royo de mejorar los gráficos, sino dejarlo a tu gusto, desde la iluminación hasta la dificultad y la eliminación de autolevel pueden que a ti no te gusten.

Es como por ejemplo mi caso, no concibo este juego sin el mod de iluminación realista y por supuesto el que te permite crear linternas para ver mejor en dungeons y con gestión de aceite y todo, a parte añadir que tiene la lintérnaga para poder bucear con luz...

Estas cosas son lo que amo de los modders de skyrim, la pega es que alcanzar la compatibilidad es realmente dificil cuando quieres conjuntar muchos mods complejos, empiezas con los "crash yo desktop" (CTDs) y ya estás testando mods y compatibilidades el 100%100 del tiempo.

En serio, pásate por nexus que ahí tienes un "top files".
Ya pero si meto 10 mods y luego añado pongamos x se me crashea y es un puto rollo. Llevo así desde que le compré el año pasado xD.

Y me considero manitas en estas cosas, que controlo, pero joder!
kristian-ramone escribió:No hay un pack de mods o algo? Intuyo que está algo desfasada la wiki


Si quieres un pack con bastantes mods y en principio todos compatibles tiene STEP Core, pero no es un pack de bajarselo todo junto de golpe, mas bien una guia , luego te lo tienes que bajar uno a uno e ir siguiendo la guia
kristian-ramone escribió:Ya pero si meto 10 mods y luego añado pongamos x se me crashea y es un puto rollo. Llevo así desde que le compré el año pasado xD.

Y me considero manitas en estas cosas, que controlo, pero joder!


Yo en su momento tuve el skyrim con 170 mods y ademas, absolutamente sin ningún problema de cuelgues, la clave esta en ir modificando cosas en orden y luego hacer copias de seguridad con steam, para tener un punto de retorno.

Por ejemplo en mi caso, lo primero que modeaba de skyrim era el tema de las físicas y las animaciones, cuando dejaba ese aspecto a mi gusto, hacia copia de seguridad, luego, modificaba el aspecto de los personajes (texturas, modelos, ojos, cabello, etc), cuando estaba conforme, repetía lo mismo, copia de seguridad y despues lo siguiente y así sucesivamente.
Queria comentaros mis ultimas impresiones en mi camino por la perfeccion ein? , un cambio que hize al completo, al pasar del UNP al CBBE y a pesar de tener una cantidad significatica de mods que combinan con unp no he sufrido muchos percances que digamos [tomaaa] ; menos mal que los mods de texturizacion y meshes son faciles de desmontar y volver a instalar quesino echate a llorar [facepalm] .
Si me remonto a mis primeros tiempos, recuerdo quedarme con el UNP basicamente no porque fuese mejor, si no porque lo veia mas completo, compatible, y con menos limitaciones, ademas de ser compatible con imersive armors.
Pero nuse, reconozco que CBBE lleva una serie de revisiones y mods que en mi opinion le hace mejor actualmente, y ya no es que te guste mas uno que otro, es que le veo sencillamente mejor! teniendo en cuenta que he usado UNP en muchas configuraciones y he jugado alrededor de él con muchisimos mods, unp esta muy pero que muy bien, pero CBBE hoy por hoy lo veo mas completo xD [fiu] ... igual me equivoco...

Lo que si he visto del CBBE, es que es una instalacion menos limpia y confusa que la del UNP, hay cosas que no cambian [qmparto] por suerte lo he completado al segundo intento mi config cbbe y me han salido unos cuerpazos que quitan el hipo, ademas de combinarlo con unas fisicas envidiables, aunque eso tambien lo tiene el unp jajajj
En orden.- (Fnis se supone xD)
1.Realistic Ragdoll and Force
2.TBBP support/animation ( fisicas como movimientos de bustos, culos , respiracion..)
3.CBBE edition
4.Sexy idle / Skeleton XP32 Maximun / --and bain wizard skeleton
5.HDT breast and butt physics TBBP/BBP (with colision Oooh )+HDT Physics Extension
6.Caliente Bodyslide/ Killer Keos Skympy CBBE v2v3 ArmorReplacer / Remodeled Armor cbbe
7.HightRes4kCBBE nude female / Adult Show / lovely hair / natural eyes / sporty sexy

bueno haciendolo así con ese orden, es decir primero animaciones+esqueletos y despues mods de body, pues eso, he sacado un resultado alto, despues pasandole el tesedit, el fnis ect

Me gustaria sugerencias, seguro que se me escapa alguno ahora , que podria añadir a mi config cbbe ¿? [idea]
SkyModit79 escribió:Queria comentaros mis ultimas impresiones en mi camino por la perfeccion ein? , un cambio que hize al completo, al pasar del UNP al CBBE y a pesar de tener una cantidad significatica de mods que combinan con unp no he sufrido muchos percances que digamos [tomaaa]


No solo estan UNP y CBBE. Tambien esta SevenBase, UNPB y otros variantes de UNP. La ventaja que yo le veo a esos con respecto a CBBE es que son todos compatibles entre si, con el cuerpo SevenBase puedes instarte una armadura hecha para UNP o UNPB y viceversa.

Al final yo el que uso actualmente es SevenBase
8995 respuestas