triple6 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que por más que busco no encuentro una solución.
Es referente al skse64, que cuando hago doble clic hace el amago de entrar en skyrim pero no lo hace a la primera, alguna vez necesito intentarlo hasta 5 o más veces y no se que solución buscar.
Si lo intento arrancar desde el exe original o desde steam directamente el juego arranca sin problema, solo me da este error sl hacerlo desde skse64.
Un saludo y gracias de antemano.
birdmanradio escribió:Compis, tengo instalado el Skyrim SE, me registré en Bethesda para instalar los mods desde las opciones del juego y me encuentro que los mods Natural View Tamriel, very tree diferent y holds: the city overhaul no aparecen...¿tal escasez de mods dispone? ¿No queda más remedio que instalarlos a través de nexusmods para disponer de los mejores mods gráficos?
Si no es mucho pedir, ¿qué mods recomendáis instalar para sacar el máximo partido a los gráficos, etc?
Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:Gracias davoker, lo juego a 1080p. ¿Después de registrarse en NexusMod que pasos hay que seguir? ¿Se instala el 'Nexus Mod Manager - Open Beta' para (WIN 10, 8, 7, VISTA) o con el Mod Organizer 2 ya es suficiente? ¿Existe un tutorial en español que lo explique desde cero?
En youtube hay muchos tutoriales en español explicando la instalación y uso del Nexus Mod Manager pero del Mod Organizer 2 no hay nada y por lo que parece el MO2 es más díficil de manejar
¿Qué diferencias hay entre Nexus Mod Manager y M02? ¿Podría instalar los mods que quiera sin grandes inconvenientes con el Nexus Mod Manager?
birdmanradio escribió:Gracias davoker, veo por tu avatar que fuiste de la generación 8 bits, yo también con el cpc, como añoro esos tiempos!
Una duda, eliminé los 4 mods que instalé en el apartado MODS del juego, luego al volver a la partida me avisa antes de empezar que hubo unos cambios y ya no están y se cuelga en una pantalla en negro. Luego desinstalé el juego desapareciendo la carpeta donde se instaló y volví a instalarlo y para mi sorpresa continúa la partida guardada produciéndose el mismo resultado que antes, eso sí, puedo iniciar una partida nueva bien. ¿Porqué no eliminó la partida guardada y cómo se hace para eliminar por completo el rastro del juego anterior?
¿Porqué no recomendaste los mods Natural View Tamriel, very tree diferent y holds: the city overhaul? Aquí hablan muy bien de ellos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-de-2018/
davoker escribió:triple6 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que por más que busco no encuentro una solución.
Es referente al skse64, que cuando hago doble clic hace el amago de entrar en skyrim pero no lo hace a la primera, alguna vez necesito intentarlo hasta 5 o más veces y no se que solución buscar.
Si lo intento arrancar desde el exe original o desde steam directamente el juego arranca sin problema, solo me da este error sl hacerlo desde skse64.
Un saludo y gracias de antemano.
La version de SKSE debe coincidir con la version del juego juego o tendras problemas: Current SE build 2.0.7 (runtime 1.5.39), ese SKSE64 es el ultimo y es para la version del juego 1.5.39 de minimo, no vale para una version inferior, ademas, no te olvides de meter el exe, los DLLs que traiga y "la carpeta data", que alguno se la deja no se porque xD
Si tienes bien la version del juego, la que pone o superior, para eas version de SKSE64, no deberias tener ningun problema, y esto no estoy seguro pero creo que deberias ejecutarlo "como administrador", en windows 10 me ahorrado muchos problemas ejecutando casi todo como administrador, sobre todo en el tema exes de programas caseros, como lo es SKSE.
Edito: Otra cosa que olvidaba, si tienes mods que usan SKSE64, y dicho mod no está actualizado para la nueva version de SKSE64, en este caso la 2.0.7, tambien vas a tener problemas, la solucion es, que uses el skse64 que valga para ese mod que no esta actualizado hasta que actualicen ese mod, pero asegurandote de que ese SKSE valga para tu version de juego claro, si suas el ultiom skse64 tienes que usar la version de juego que pide el skse64, para esos casos, si tengo mods que usan skse64 y no esta actualizado para el ultimo skse64, no actualizo el juego hasta que se actulicen esos mods, o no usarlos hasta que pase eso xD
No se si me explicado con claridad
blueligth_4 escribió:Justamente este fin de semana han puesto el juego gratis así que he le he puesto mods y he jugado mas o menos una horita o así la verdad que el juego es una pasada como se ve con los mods y de momento la jugabilidad me esta molando aunque por lo veo el sistema de progresión del personaje se me va ha hacer un poco pesado los juegos en los que hay gran cantidad de habilidades, mejoras, armas y tal me saturan un poco sobretodo al principio que siempre me hago un lió.
Por la noche seguiré jugando un poco mas y en algún momento lo comprare sobretodo cuando tenga mas tiempo
davoker escribió:blueligth_4 escribió:Justamente este fin de semana han puesto el juego gratis así que he le he puesto mods y he jugado mas o menos una horita o así la verdad que el juego es una pasada como se ve con los mods y de momento la jugabilidad me esta molando aunque por lo veo el sistema de progresión del personaje se me va ha hacer un poco pesado los juegos en los que hay gran cantidad de habilidades, mejoras, armas y tal me saturan un poco sobretodo al principio que siempre me hago un lió.
Por la noche seguiré jugando un poco mas y en algún momento lo comprare sobretodo cuando tenga mas tiempo
No te agobies, ya te acostumbraras, lo que no pueds hacer es ponerte una mezcla de todo por que al final no destacas en nada, un "Asesino Sigiloso" tipico, y digo tipico porque suelen usar arcos y 2 dagas para enfrentamientos cuerpo a cuerpo (o para atacar por la espalda en plan puñalada trapera, aun que aqui es mas un "te corto el cuello" ), tiran siempre por las ramas de sigilo, armas a una mano (por las dagas, que tambien puedes usar espadas de 1 mano pero estas hacen ruido al atacar en modo sigiloso, las dagas no), armadura ligera, que sera el tipo de armadura que uses, es mas secundario pero alguna cosillas subes, y por supuesto arco, todo lo demas que quieras meter es mas secundario realmente pero util, herreria por ejemplo, aun que sea opcional es bastante necesario, para mejorar las armaduras o crear nuevas, y para mejorar y crear arcos nuevos (mejorar los que encuentras y tal a parte de los que creas).
Este compi tiene unos videos que te explica cada cosa para diferentes tipos de build de persona, aqui tienes el asesino sigiloso: https://www.youtube.com/watch?v=sQjAfl37_Kg con ese enlazas a otro de guerrero, que te da 2 builds diferentes, uno a escudo y armas de una mano, y otro a armas de 2 manos, y tambien "mago puro", digamos que el sigiloso, guerrero y mago son los basico, luego tu puedes echarle imaginacion y hacer builds hibridas, en plan guerrero-mago y cosas asi, mirate ese video, al inicio da enlace a mago puro y guerrero, echales un vistazo, son buenas builds eso ya te lo adelanto.
Asi te haces una idea del tema, cuando aprendas tu mismo podras hacer tus cosillas.
davoker escribió:triple6 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que por más que busco no encuentro una solución.
Es referente al skse64, que cuando hago doble clic hace el amago de entrar en skyrim pero no lo hace a la primera, alguna vez necesito intentarlo hasta 5 o más veces y no se que solución buscar.
Si lo intento arrancar desde el exe original o desde steam directamente el juego arranca sin problema, solo me da este error sl hacerlo desde skse64.
Un saludo y gracias de antemano.
La version de SKSE debe coincidir con la version del juego juego o tendras problemas: Current SE build 2.0.7 (runtime 1.5.39), ese SKSE64 es el ultimo y es para la version del juego 1.5.39 de minimo, no vale para una version inferior, ademas, no te olvides de meter el exe, los DLLs que traiga y "la carpeta data", que alguno se la deja no se porque xD
Si tienes bien la version del juego, la que pone o superior, para eas version de SKSE64, no deberias tener ningun problema, y esto no estoy seguro pero creo que deberias ejecutarlo "como administrador", en windows 10 me ahorrado muchos problemas ejecutando casi todo como administrador, sobre todo en el tema exes de programas caseros, como lo es SKSE.
Edito: Otra cosa que olvidaba, si tienes mods que usan SKSE64, y dicho mod no está actualizado para la nueva version de SKSE64, en este caso la 2.0.7, tambien vas a tener problemas, la solucion es, que uses el skse64 que valga para ese mod que no esta actualizado hasta que actualicen ese mod, pero asegurandote de que ese SKSE valga para tu version de juego claro, si suas el ultiom skse64 tienes que usar la version de juego que pide el skse64, para esos casos, si tengo mods que usan skse64 y no esta actualizado para el ultimo skse64, no actualizo el juego hasta que se actulicen esos mods, o no usarlos hasta que pase eso xD
No se si me explicado con claridad
triple6 escribió:davoker escribió:triple6 escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya que por más que busco no encuentro una solución.
Es referente al skse64, que cuando hago doble clic hace el amago de entrar en skyrim pero no lo hace a la primera, alguna vez necesito intentarlo hasta 5 o más veces y no se que solución buscar.
Si lo intento arrancar desde el exe original o desde steam directamente el juego arranca sin problema, solo me da este error sl hacerlo desde skse64.
Un saludo y gracias de antemano.
La version de SKSE debe coincidir con la version del juego juego o tendras problemas: Current SE build 2.0.7 (runtime 1.5.39), ese SKSE64 es el ultimo y es para la version del juego 1.5.39 de minimo, no vale para una version inferior, ademas, no te olvides de meter el exe, los DLLs que traiga y "la carpeta data", que alguno se la deja no se porque xD
Si tienes bien la version del juego, la que pone o superior, para eas version de SKSE64, no deberias tener ningun problema, y esto no estoy seguro pero creo que deberias ejecutarlo "como administrador", en windows 10 me ahorrado muchos problemas ejecutando casi todo como administrador, sobre todo en el tema exes de programas caseros, como lo es SKSE.
Edito: Otra cosa que olvidaba, si tienes mods que usan SKSE64, y dicho mod no está actualizado para la nueva version de SKSE64, en este caso la 2.0.7, tambien vas a tener problemas, la solucion es, que uses el skse64 que valga para ese mod que no esta actualizado hasta que actualicen ese mod, pero asegurandote de que ese SKSE valga para tu version de juego claro, si suas el ultiom skse64 tienes que usar la version de juego que pide el skse64, para esos casos, si tengo mods que usan skse64 y no esta actualizado para el ultimo skse64, no actualizo el juego hasta que se actulicen esos mods, o no usarlos hasta que pase eso xD
No se si me explicado con claridad
Muy claro y muchas gracias por tu ayuda.
He probado ha hacer todas las pruebas que me comentas y nada sigue el mismo problema. Desde el mod organizer 2 cuando lo intento arrancar me sale un mensaje de error (que ahora mismo no recuerdo, cuando esté delante del pc edito en mensaje y lo pongo) aunque creo que tiene que ver con el tema de la pantalla ya que utilizo una tv 4k. Pero vamos esto no son más que conjeturas.
De todas formas muchas gracias.
edit. este es el mensaje de error que me indica, por lo menos creo que es un error.
QWindowsWindow::setGeometry: Unable to set geometry 431x239+1780+1019 on QWidgetWindow/'LockedDialogWindow'. Resulting geometry: 431x317+1780+1019 (frame: 18, 85, 18, 18, custom margin: 0, 0, 0, 0, m...
a ver si alguien me puede aclarar algo mas y por supuesto gracias por vuestra ayuda.
jeslet escribió:Gente tengo finiquitada ya por fin la instalación de mods y tal,a falta de las animaciones. Siempre en anteriores instalaciones he pasado un poco, o no le he dado demasiada importancia, al tema de las animaciones. Siempre he metido tres mods básicos,tanto que no hacia falta ningún programa externo o mod,como el FNIS.
Teneis algun cojunto de mods de animaciones que os sea imprescindibles,que si o si, hay que tener?
Que tal el Dual Sheath Redux?
davoker escribió:jeslet escribió:Gente tengo finiquitada ya por fin la instalación de mods y tal,a falta de las animaciones. Siempre en anteriores instalaciones he pasado un poco, o no le he dado demasiada importancia, al tema de las animaciones. Siempre he metido tres mods básicos,tanto que no hacia falta ningún programa externo o mod,como el FNIS.
Teneis algun cojunto de mods de animaciones que os sea imprescindibles,que si o si, hay que tener?
Que tal el Dual Sheath Redux?
Yo uso lo basico para mi, partiendo de que neceistas FNIS, solo FNIS Sexy Move, para que no se muevan las tias como los hombres casi xD lo malo es que no puedo quitar (o no se hacerlo) varias opciones que tiene, de 9 animaciones de movimiento, solo deja marcar 3 como las que no quieres que se usen, yo me quedaria con las animaciones 3, 4 y 5, de ahi para arriba parecen "modelos creidas" xD
Luego uso "Pretty Female Idle SSE", este no necesita de FNIS si quiera, es para escoger la postura en la que se ponen los NPCs femeninos cuando te hablan por ejemplo, o estando ellas paradas en algun sitio, tienes desde un cruce de brazos corriente a posturas flipadas, apara gustos (22 poses creo), solo puedes coger 1, o tambien hay un par que mezcla dos poses y el NPC la escoge a al azar.
Yo particularmente no uso mas porque el resto de animaciones no se aplica a los NPCs, solo al jugador femenino, y yo siempre voy con hombre, gusto personal vaya, por lo que esas animaciones no me valen, hay alguna para hombres tambien, de estas de mejores posturas de ataque y moviimento agachado y eso, pero juego en primera persona, no las uso porque no las veo xD
Animaciones avanzadas olvidate, eso es de Oldrim, SSE aun no tiene absolutamente nada interesante en animaciones, ni si quiera para echar unos putos bailecitos para echarte unas risas
jeslet escribió:@davoker En YouTube hay cientos de tutoriales en ingles y unos 20 en español . Siempre confió en el usuario GamerPoets que tiene mogollón de ellos, además en casi todas las guías de nexus lo aconsejan. Mi "problema" es que aun sabiendo hacer el bashed patch, tengo dudas de que mods meter en el parche. Algunos los tengo claro, como el Morrowloot ultimate, pero luego están los que agregan armas por ejemplo, que no se muy bien si meterlos,ya que muchos no te dicen si es necesario o no...
davoker escribió:Yo uso lo basico para mi, partiendo de que neceistas FNIS, solo FNIS Sexy Move, para que no se muevan las tias como los hombres casi xD lo malo es que no puedo quitar (o no se hacerlo) varias opciones que tiene, de 9 animaciones de movimiento, solo deja marcar 3 como las que no quieres que se usen, yo me quedaria con las animaciones 3, 4 y 5, de ahi para arriba parecen "modelos creidas" xD
javier_himura escribió:Un conflicto ocurre entre plugins, significa que tienes dos mods que modifican el mismo registro del juego. El juego carga los registros mediante la llamada regla del único, significa que para cada registro solamente carga una única versión y siempre es la del mod que esté mas abajo en la lista de carga que contenga ese registro. Por ejemplo si el mod A cambiar el arma 1 para aumentar su peso y despues mas adelante el mod B cambiar el mismo arma para aumentar su daño crítico entonces el juego solo cargara el valor del mod B. Para resolverlo hace falta crear un plugin C que tenga ambos cambios. No es equiparable a lo de dos mods que cambian el aspecto del mismo personaje porque en dichos casos ambos mods estan cambiando lo mismo, aquí los mods están cambiando diferentes valores de la misma cosa y en la mayoría de los casos no habría problema en el juego si estuvieran ambos cambios pero el juego solo lo ve si crea un parche con ambos cambios.
Es muy típico conflictos entre mods y el parche no oficial, por ejemplo el parche no oficial cambia una cama para que sea propiedad de un personaje en concreto ya que de lo contrario su IA no es capaz de hacer que duerma, pero otro mod cambia la celda interior donde esta la cama para rehacer ese lugar y mueve la cama. El autor debería haber incluido el cambio del parche no oficial pero algunos no lo hacen, en estos casos yo en lugar de crear parches prefiero editar el mod en SSEEdit y arrastrar los cambios del parche no oficial sobre el registro del mod, ya que pienso que el autor tendría que haberlo hecho y haber publicado el mod sin perder correcciones.
Ojo con lo de Bashed Patch. Si lo has creado con el programa Wyre Bash este solo soluciona los conflictos de un par de tipos de registros, mayormente los registros de tipo leveled list (listas de enemigos, objetos y hechizos)
Igualmente si tienes mods unidos en un merge seria necesario hacer el parche de conflicto entre los mods que estan unidos antes de unirlos y despues unir los mods y el propio parche, ya que una vez unido los programas que detectan conflictos solo ven uno unico plugin
Cualquier otro conflicto entre otros registros que no sean de ese tipo no se puede solucionar con Wyre Bash. Hay una herramienta llamada Mator Smash que en principio soluciona conflictos con casi todo a base de ponerse a configurarlo pero yo no le he usado nunca, ya que me había acostumbrado a crear los parches de conflictos a mano con SSEEdit
PD: Aunque en general lo mas preocupante de los conflictos son entre registros de plugins también puede haber conflictos entre scripts, por ejemplo el parche no oficial modifica un script para corregir un bug y otro mod cambia el mismo script, de la misma manera que con los plugins habria en estos casos que preparar un script mezcando los cambios de ambos pero esto es mas complicado ya que unir scripts requiere ver el fuente y ser capaz de entender que hacen ambas versiones y unir el codigo de ambos en uno solo, y luego compilarlo. Basicamente hay que saber programar.
Debo decir que no es tan preocupante porque no es tan normal que ocurra. En general la mayoria de mods que cambian scripts delicados que tambien han sido corregidos en el parche no oficial suelen incluir dichas correcciones. Revisando mis mods solo encontré conflictos de scripts en unos 4 scripts y los corregi porque para mi es facil ya que me dedico de manera profesional a programar, para mi el código de papyrus apenas tiene complejidad, pero vamos no creo que hubiera tenido muchos problemas si los hubiera dejado como estabadavoker escribió:Yo uso lo basico para mi, partiendo de que neceistas FNIS, solo FNIS Sexy Move, para que no se muevan las tias como los hombres casi xD lo malo es que no puedo quitar (o no se hacerlo) varias opciones que tiene, de 9 animaciones de movimiento, solo deja marcar 3 como las que no quieres que se usen, yo me quedaria con las animaciones 3, 4 y 5, de ahi para arriba parecen "modelos creidas" xD
Hay una manera "rudimentaria" de quitar mas de 3 animaciones o cambiarlas o lo que quieres. Tienes que modificar los ficheros de animaciones que hay en el mod.
El mod carga una serie de ficheros que tiene en su carpeta y estan enumarados de 0 a 8, por ejemplo los mods de cambiar tienes fsm0_mt_runforward.hkx, fsm0_mt_walkforward.hkx, fsm1_mt_runforward.hkx, fsm1_mt_walkforward.hkx, etc
Si de esos por ejemplo no quieres el numero 8 puedes borrarlos y cojer otro que si quieras mantener, por ejemplo el 5 y copiarlo con el nombre que tenia las animaciones numero 8, con eso has conseguido que cuando el mod carga las animaciones 8 en realidad carga las del 5.
De hecho el autor del mod aconseja que podemos hacer eso y no solo cambiar las que el pone sino poner otras animaciones de otros mods que prefiramos y en la pagina de Oldrim menciona dos cambios que el aconseja para sustituir dos animaciones por otras de Female Animation Pack (sustituyendoi a fsm2_mt_runforward.hkx y fsm6_mt_walkforward.hkx) y Sexy idle Animation (en lugar de 3_mt_idle.hkx) pero que no están incluidas de serie con su mod porque el autor de esos otros mods no le he dado permiso
javier_himura escribió:Solo aclarar que los conflictos es siempre mejor solucionarlos pero realmente no suelen provocar fallos. Lo que suelen provocar es que se pierdan cambios de mods porque si hay varios que tocan el mismo registro solo se carga las modificaciones del último mod. El juego no va a petar por esos conflictos, salvo quizás en conflictos con registros de misiones si varios mods modifican la misma misión.
En el resto de casos el juego funciona pero es posible que al jugar no veas todas las cosas que cambian los mods instalados.
Por ejemplo si hay confictos con NPCs entre dos mods uno modifica el inventario y otro modifica el aspecto entonces al jugar seguramente, dado que el del aspecto esta al final para que no muestre la cara en negro, los cambios del inventario no los veas y el NPC tendrá el inventario del juego sin mods.
Por ejemplo en conflictos de registros de celdas interiores si un mod modifica el sonido ambiente y otro la musica entonces al jugar solo estara cambiado una de las codas, o e una celda exterior si un mod modifica el tipo de agua en la zona y otro modifica la iluminación, solo se verá uno de los cambios.
Con los mods que añaden nuevas armas, armaduras y enemigos incluidas en las listas niveladas lo que ocurrirá es en el juego mediante estas listas solo aparecen objetos y enemigos del juego base y del ultimo mod, por ejemplo si hay tres mods que añaden armas encontrarás armas solo de uno de los mods, aunque si el autor ha añadido la opción de fabricarlas este conflico no impedirá fabricarlas
No es malo porque no peta, pero es malo porque si te has instalado un mod que cambia esas cosas deberias querer que funcionen esos cambios, porque de lo contrario no te habrías instalado todos.
PD: De racemenu he leido que le falta aun la parte de los overlays, que consiste en mostrar texturas adicionales sobre la piel del personaje. Eso es para poder añadir tatuajes, no se si aun no funcionan algun tipo o ninguno.
Metalyard escribió:@davoker Tengo un problema en Skyrim que no se como solucionar, me crashea el juego y seguramente tambien hace que el SkyUI no me funcione.
En el apartado de comida, hay un elemento llamado Rabbit Haunch que cada vez que lo selecciono, me crashea, no puedo quitarlo de mi inventario por tanto.
Sabes como podría quitarlo desde fuera o de alguna otra manera?
Metalyard escribió:@davoker joder, he activado lo de los papyrus pero no me sale na
Puñetera pata conejo...no uso el survival, sino un compendio de unos cuantos, el ineed, frostfall, hunterburn etc
Igual si desactivo todos los mods, me deja quitarlo sin crashear?
Metalyard escribió:@davoker ni puta idea de lo de bashed patch ese....
En resumen, cuando he querido volver a Skyrim, MO no se que le pasó que creó nueva instancia porque la antigua no lo reconocía.
Tuve que recolocar y reasignar carpetas y mods...( Aunque lo del mod de la comida recuerdo que ya me paso antes de dejarlo).
Ahora directamente cuando quiero entrar en comida, crashea.
Algo tambien me pasa con el tema de bugs porque si empiezo partida nueva, el carromato sale dandose de hostias xDD
Es decir, que tengo errores varios que a ver como los soluciono sin que tenga que empezar desde 0
Por cierto, actualicé a la version 1.5.39, puse SKSE64 y SKYUI 2 SE y tampoco funciona SKYUI...un poco desastre todo
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+DynDOLOD Dynamic Output
+TexGen Dynamic Output
+VurtTreesMod
-BILLBOARDS for Realistic Aspen Trees[v1.0]
+HQ Tree Bark
+Optional HD Textures by Vurt (of SFO fame)
+Simply Bigger Trees SE (Realistic Aspen Trees - Loose)
+Realistic Aspen Trees SE
+PapyrusUtilSE
+DynDOLOD Resources SE Dynamic
+Pretty Female Idles
+FNIS Sexy Move - Output
+FNIS Sexy Move SE [v7.2]
+FNIS - Output
+FNIS Behavior SE [v7.3.1]
+Vivid Weathers - Definitive Edition
+Toccata Follower SE v1.4.2
+Karliah No Hood[v1.0.0]
+SennaNoHood
+TCoW Improvement [V1-V2] USSEP Patch
+TCoW Improvement [V1-V2]
+7B- Mesh Update Optimized - UNP [v2.7.3]
+6- Bijin AIO SSE 2018 - Serana Valerica [v3.5]
+5- Valerica SE [v1.7.2]
+4- Seranaholic SE [v1.5.2]
+3- Bijin Wives SE 1.1.2
+2- Bijin NPCs SE 1.2.1
+1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Improved Bards - Special Edition USSEP v1.2
+Realistic Faces SSE CO[v1.04][USSEP][ESP](MOD)
+The Men of Winter
+TOW SSE 2.0 UNP[USSEP][v2.0][ESP](MOD)
+HogsMaws NPC Reapler[v3.0.4][USSEP][ESP]
+Inhabitants of Skyrim USSEP Patch
+Inhabitants Of Skyrim - NPC Overhaul[Version 2][v2.2][ESP]
+3- EEO - Cutting Room Floor patch [v1.1]
+2- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch [v2.0.1][Trad. ESP]
+1- Ethereal Elven Overhaul [v1.1.1](Oldrim)
+Cutting Room Floor TKAA Patch
+The Kids Are Alright Episode One SE [v3.95][ESP]
+DGS More Nords Patch [v5.1]
+Diverse Guards Skyrim SE [v5.2][ESP]
+KrittaKitty's HD Werewolves
+Feminine Khajiit Textures (Grey Cat and Leopard) [UNP]
+Masculine Khajiit Textures (Grey Cat and Leopard)
+Feminine Argonian Textures (Chameleon and Lizard) [UNP]
+Masculine Argonian Textures for Vanilla (Chameleon and Lizard)
+Mature Skin 2 UNP(B) (SE)
+Tempered Skins for Males - Dressed Version
+Eye Normal Map True Eyes[v2.0]
+True Eyes SE 3.0
+UNP Blessed Body Fit Armors and Clothing [v1.6][ESP]
+UNP Blessed Body
+Northborn Scars [v1.3][Replacer]
+Beards - 2K [v4.1][Retexturizado]
+ApachiiSkyHairMale v 1 2 Optimized
+ApachiiSkyHairFemale v 1 5 Optimized
+ApachiiSkyHair v 1 6 Full optimized
+Superior Lore-Friendly Hair - HD textures
+No Spinning Death Animation [v1.31]
+Immersive Citizens - AI Overhaul
+Cutting Room Floor [v3.0.6][ESP]
+VolcanicHeatHaze [v1.0]
+Spanish signs - Letreros legendarios[v1.6FIX]
+Cooking, Drink & Ingredients Merges [v2.0]
+Iconics Real Hay 2K Alt
+Realistic Horse Breeds by Kritta Kitty for SSE [v2.4D]
+OH GOD BEES - HD Textures
+Highland Cows [v1.0][2k]
+Dawnguard Rewritten - Arvak
+Durnehviir - Dragon Retex[v1.0](Oldrim)
+LHs All Spriggans Retexture HD[2K][v1.0]
+Frostbitespider retexture [2k-Bright version][v1.0]
+Gruesome Death Hound[v1.4]
+RUSTIC GARGOYLE [v2.0][2K]
+Falmer.by.Kajuan
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+Mammoth.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+Enhanced HD Dragon Bones 2k v1.6a
+Bellyaches HD Dragon Replacer [v1.4]
+aMidianBorn Creatures[v1.0][2k](SSE Port)
+Gemling Queen Jewelry SE
+Semi-Open Guard Helmets SE [v2.0][ESP]
+CC’s HQ Guard Shields SSE - 2K - 1.4
+4K Dragon Priest Masks of Immersion [v2.0][2k]
+True Wolves of Skyrim - 1k-2k versions
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+Total Character Makeover [v1.2]
+aMidianBorn Uniques and Artifacts Shields[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Uniques and Artifacts Armors[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Retextured Armors[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Armas y Artefactos Unicos[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Retexture Weapons[v1.0][2k][SSE Port]
+RUSTIC FORSWORN[v2.0][2k](Oldrim)
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition [v2.0][2k version]
+Book Covers Skyrim SE [v4.1][Original version][ESP]
+Realistic Instruments Pack [v1]
+Ren's HD Shrines by Rengel
+Forgotten Retex Project
+HD Coin Pouch Remaster - LEATHER [v1.2][2K]
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION - Special Edition [v1.0][2k version]
+Haladoons Retexture Project AIO[v1.2][2K][SMIM]
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+2k Dwarven Arrows and Quiver in Fabulous [v1.0]
+Deadly Spell Impacts
+Footprints
+DustEffectsSSE [v1.0]
+Ultimate HD Torch -less glowing cloth[HighRes][v1.3]
+Ultimate HD Torch[HighRes][v1.3]
+Embers HD
+Ultimate HD Fire Effects -Ultra Version [v1.9]
+Blowing in the Wind
+Skyrim Is Windy - Simply Bigger Trees Patch
+Skyrim Is Windy [v4.03][ESP]
+Enhanced Blood Textures
+ISC Enhanced Blood Textures Patch
+Immersive Sounds - Compendium
+Immersive Citizens v0.4 PATCH
+Landscape Fixes For Grass mods - Cutting Room Floor Locations[v1]
+Landscape Fixes For Grass Mods [v4.1][ESP]
+Tweaks for Verdant[v1.02][ESP]
+RealisticWaterTwo - Verdant Patch by Olejkaaa
+Verdant texturas 512 [v1.5]
+Verdant 1.5 SSE Edition [v1.5]
+Skyrim 3D Gildergreen[v1.00g]
+SFO SE[Trees Only Version][v2.72a]
+Forgotten plants textured[1k][v1.1]
+Natural Nettle [v1-FINAL][Oldrim]
+High Definition Ivy [v3.0.1][2k version](Oldrim)
+HD Charcoal [v1.0][2k version](Oldrim)
+CC's Enhanced Ore Veins SSE - 2K - 6.1.2
+Realistic HD Misc [Quality Version][v0.6](Oldrim)
+RUGNAROK - Special Edition [v1.1][2k version]
+PELTAPALOOZA Special Edition [v1.0][FULL version]
+Ash Pile Retexture [Version 1][v1.0]
+Animated Clutter [v1.9](Oldrim)
+WEBS SE [v4.0][2K]
+HD Linens [v1.0]
+JS Dragon Claws SE [v1.0][2k version]
+Ruins Clutter Improved
+Chests WashedOut [v1.3][2k version]
+UHD Blackreach Mushrooms and HD Crystals[4K][v1.0]
+STR - SkyHaven 2K [v1.0]
+Detailing the Eldrich - Higher-Res Apocrypha - Temple of Miraak - Black Books
+Detailing the Eldrich - HiRes Riekling Architecture[vFINAL]
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition [v1.0][1k version]
+Just Ice 2k
+Cutting Room Floor - NSUTR Patch[v1.5.1]
+No snow under the roof - Bug fixes v1.4
+No Snow Under The Roof [v3.2][ESP]
+Fluffy Snow Windhelm Bridge and Street Fix
+Fluffy Snow for Majestic Mountains [v1.0][2K]
+Fluffy Snow [v1.4][1K]
+Ashbound[v1.0][ESP]
+Better Dynamic Ash SE[v0.1]
+Better Dynamic Snow
+Majestic Mountains
+Vivid Landscapes - Special Edition[v1.0]
+NobleSkyrimMod - SMIM Patch[v5.3.0]
+NobleSkyrimMod HD-Performance SSE[v5.3.0]
+Realistic Water Two
+Terrain Lod Redone [v1.3]
+True Touch of Color [v1.2]
+Riften Leaves HD 2K[v1.0](Oldrim)
+Training Dummies Texture Replacer[v1.0][2k]
+Sweet Mother HD [v2.0][Oldrim]
+Soulgem Stand Redone[v1.1][2K][Grimy Version]
+Snazzy Bloody Rags [v1.0]
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS [v1.1][2k]
+RUSTIC SOULGEMS - SE [v1.0][2k unsorted][ESP]
+RUSTIC ELDERSCROLL [v1.0][2k version](Oldrim)
+Mammoth Cheese Retexture - LESS SLIME[v1.0][2k]
+HQ Septims
+HQ Paper [v2.3]
+HD Oil Puddle - Original color [2k][v1.3]
+HD High Hrothgar Shrines Signs - DOVAH TONGUE[v1.2][4K]
+HD Dark brotherhood door[No Glowing Eyes][v1.0]
+HD Chopping Execution Block - Old - Better 2K [v1.3]
+Cow Hide Retexture [v1.0][2k]
+CCs HQ Firewood [v1.0][2k]
+CCs HQ Buckets [v1.1][2k version]
+CCs HQ Barset [v1.2][4k version]
+Stunning Statues of Skyrim
+Archery Target Retexture[v1.0][SMIM]
+Static Mesh Improvement Mod
+CRF-ISC - Alteration Armor Shield Spell Fix [v1.2][ESP]
+USSEP [v4.1.2a][ESP]
+HearthFires Display Case Fix SE[v1.0][ESP]
+SkyUI v5.2SE
+Better Dialogue and MessageBox
+No Intro SE y Emblem Skyrim Spinning
+Mis Presets
+RaceMenu [v3.4.5][SSE Conversion]
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
HearthFires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
DynDOLOD.esm
ApachiiHair.esm
ApachiiHairMales.esm
ApachiiHairFemales.esm
Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp
Cutting Room Floor.esp
TKAA.esp
Cutting Room Floor TKAA Patch.esp
HearthFires Display Case Fix SE.esp
Immersive Citizens - AI Overhaul.esp
TerrainLodRedone.esp
Blowing in the Wind SSE.esp
SMIM-SE-Merged-All.esp
Blowing in the Wind - SMIM Merged All Patch SSE.esp
Immersive Sounds - Compendium.esp
CRF - ShieldSpellFXS Restore.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
ISC Enhanced Blood Patch.esp
dD-Medium Script Range.esp
dD-No Spinning Death Animation.esp
SkyUI_SE.esp
RaceMenu.esp
RaceMenuPlugin.esp
Verdant - A Skyrim Grass Plugin SSE Version.esp
Landscape Fixes For Grass Mods.esp
Landscape For Grass Mods -Immersive Citizens PATCH.esp
Landscape Fixes For Grass mods - Cutting Room Floor Locations.esp
DustEffectsSSE.esp
Footprints.esp
GQJ_DG_vampireamuletfix.esp
Book Covers Skyrim.esp
CC'sEnhancedOreVeinsSSE-HearthfirePatch.esp
RUSTIC SOULGEMS - Unsorted.esp
DeadlySpellImpacts.esp
KrittaKittyHorsesForSSE.esp
Drinks Fusion.esp
EmbersHD.esp
UNPB Vanilla Outfits.esp
True Eyes SE desaturated.esp
SPTDiverseGuardsSkyrimSE.esp
SPTDiverseGuardsSkyrimSEMoreNords.esp
Semi-Open Guard Helmets SE.esp
ethereal_elven_overhaul.esp
EEO CRF patch.esp
NPC_Overhaul_V_2_.esp
NPC_Overhaul_V_2 USSEP Patch.esp
HogsMawsNPCs.esp
HogsMawsNPCs USSEP Patch.esp
Men of Winter.esp
Men of Winter USSEP Patch.esp
RFCharacterOverhaul.esp
RFCharacterOverhaul USSEP Patch.esp
The Ordinary Women.esp
IB - All-in-One.esp
Bijin_AIO-SV 2018.esp
TCoW Improvement MOD.esp
TCoW Improvement MOD USSEP Patch.esp
SennaNoHood - Bijin AIO SV.esp
KarliahNoHood.esp
Toccata as Elisif.esp
FNIS.esp
FNISSexyMove.esp
MajesticMountains.esp
MajesticMountains_Moss.esp
Better Dynamic Snow.esp
Better Dynamic Ash.esp
Ashbound.esp
No Snow Under The Roof - CRF Patch.esp
NSUTR_bugfixes.esp
NSUTR_groundsnow_mesh_fixes.esp
NSUTR_improvements.esp
Better Dynamic Snow - NSUTR Patch.esp
Vivid WeathersSE.esp
SimplyBiggerTreesSE.esp
SkyrimIsWindy.esp
SkyrimIsWindy-SimplyBiggerTreesSE-Patch.esp
DynDOLOD.esp
RealisticWaterTwo.esp
RealisticWaterTwo+-+Verdant+Patch.esp
Metalyard escribió:@davoker Menuda tochada xD
A ver por partes, siempre me leo todo lo de los autores, no instalo por instalar como dices, pero después de bastantes meses sin tocar Skyrim, pues no recuerdo ni la mitad de lo que leí o hice como comprenderás xD
Ya he solucionado el tema de la comida, lo del SKYUI y SKS64 también.
Me va el juego bien otra vez, pero...no se qué coño le pasa a MO, me está dando muchos problemas, se cuelga, no termina las descargas, me salta mensajes de rutas de acceso invalidas, cliqueo un mod para visitar nexus y no me hace caso...se ha vuelto un poco loco.
No se si debería desinstalarlo y volverlo a instalar...y si eso afectaría a todo lo que tengo instalado de mods y orden de carga...
Metalyard escribió:@davoker y ese es uno de los problemas que he tenido con MO...tenía( y tengo y x duplicado xD) Backup de todo y de orden de plugins y mods...todo...pero al darle a restaurar copia en las casillas que pones,me decía que no había ninguna a pesar de establecer todo en su sitio y hacer que busque el orden en la carpeta profiles...por eso he tenido que ordenar manualmente uno por uno fijandome en el archivo del orden de los plugins y de los mods respectivamente....Por este motivo me da respeto pasar a MO2 y que me pase lo mismo...
Metalyard escribió:@davoker Si el NIF Optimizer no ha habido problema...el CK es otra cosa...los mods no los tengo en la carpeta de instalación de Skyrim, por lo que solo me sale el skyrim.exe, el update.exe y los dlc...
Estoy instalando el MO2 a ver que cambia y ver tambien si me respeta el trabajo de MO...
javier_himura escribió:Estoy probando una versión beta de la siguiente versión de MO2, la 2.1.3 y en esta han incluido una nueva funcionalidad que no entiendo como han tardado tanto en incluirla desde que salió la edición especial.
Han incluido en las propiedades de los mods instalados la posibilidad de indicar que el mod proviene de la página de nexus de otro juego en lugar de Skyrim Special Edition, en el caso de Skyrim, sirve para indicar que el mod proviene de Oldrim indicando cual es la pagina de nexus del mod
Para los que como yo estáis siempre comprobando si los mods están actualizados es muy útil ya que hasta ahora en MO2 solo se podía enlazar un mod con nexus para que el programa compruebe si esta al día si el mod proviene de la pagina de SkyrimSpecialEdition, ahora se podrá enlazar con nexus cualquier mod de ambas versiones de Skyrim y así en el caso de que juguemos con un mod que solo este en la edición normal y el autor lo actualiza en dicha pagina nos enteraremos rápidamente que ha sido actualizado.
Ya solo faltaría que el MO2 fuera capaz de comprobar si ha habido actualizaciones para mods provenientes de otras paginas distintas a nexus para los pocos mods que hay que valen la pena y no están en Nexus, LoversLab, Steam Workshop, Bethesda.NET, etc, aunque no creo que eso lleguen a incluirlo