@Bertocomu Le estuve echando un ojo, pinta interesante
Por mi parte, con el mod en WIP que os enseñé de Whiterun, he visto que prácticamente me consume casi toda la ram de mi pc (16GB).
Y creo que aunque lo saque finalizado el autor , el mod es tan bestia que va a seguir consumiéndome toda la ram...
Viendo y leyendo por internet comparativas de uso de 16GB de Ram vs 32 GB, la ganancia en los mejores casos son unos 8-12 FPS , y lo estandar es ganar entre 2-4 fps, sin embargo, para carga de muchos mods en juegos, sí he leído que uno se puede beneficiar bastante...
Así que me he tirado a la piscina ( Que hace bastante tiempo tenía en mente ampliar) y me he pillado otro par de módulos para llegar a esos 32 Gb de Ram...a ver si consigo mejoras en éste aspecto, ya que me fulmina ver como en éste caso, los 16 gb de ram del pc son consumidos prácticamente por el juego en ésta zona en concreto, lo cual me hace sufrir de cortes o sttutering creo que se llama...
Cómo lo veis?
Digo yo que si usa el juego en ésta zona los 16 gb del pc, el SO tendrá que tirar también de algún sitio que quede o del propio SSD en el que está instalado, no? Vamos que pone al PC al límite éste mod en ésta zona en concreto.