Nero418 escribió:@Metalyard como es posible que tengas 830 mods sin conflictos si llevo metidos 15 y se están peleando por todos lados, bueno se sobreescriben
El LOOT Te los ordena o te dice el orden que debe de ir? A ver si me voy aclarando xD es que me salen el rayito ese con la rayita roja en el MO y salto por la ventana jaja.
Piensa un poco y aplica el sentido comun
Si te fijas bien 4 de cada 5 mods que sale con el rayo , tiene texturas y mallas y si tiene digamos 1000 y 1 sola coincide con otro sale el rayo
Un ejemplo noble HD, texturas para todo, ya cualquier mod con textura te saldra el rayo
Asi que todo lo que pongas despues, digamos que es para mejorar el mod base ( paquete grande de texturas como noble, Osmodius , etc...) te sale rayo y siempre el noble tiene que ir arriba del todo
Otro ejemplo es el Skyrim Flora, pondras mods de hierba, arboles, plantas, asi que el flora se pone arriba
La cifra de mods se sube con facilidad poniendo mods sin esp, sin scripts que son chorrimods y hay mods que tienen mil parches , yo rondo los 300 activos y casi 100 son parches que al tener el formato cambiado de esp (el tope es 255) a esl se pueden poner mas
Te pase dos guias para modearlo digamos graficamente y eso es solo el principio si quieres dejar el juego bastante mejor que para mi seria
Mod Legacy con todos los añadidos y sus parches, la cifra se te va a 100 casi
Mejorar herreria, alquimia, robo
Añadir armas, armaduras,
Poner el Ordinator, apocalypse, uncapper, experiencie, missives etc...
Mira mi lista de mods solo con la letra A
"3PCO - 3rd Person Camera Overhaul - Smooth Camera Follow" cambiar camara
"A Matter of Time - A HUD clock widget" añade reloj al juego
"A Quality World Map" mejor mapa
"Achievements Mods Enabler" activar logros de Steam
"AddItemMenu - Ultimate Mod Explorer" con unos click creas cualquier item que este en el juego
"Advanced Adversary Encounters - Ultimate SSE"
"Agent of Righteous Might - SSE" mision
"All Thieves Guild Jobs Concurrently" cambios en el gremio ladrones
"Amorous Adventures" misiones
"Amulets of Skyrim SSE" amuletos
"Animallica SE - Skyrim Wildlife Overhaul" mas y diferentes animales
"Animated Feathered Wings SE" añade alas
"Apocalypse - Magic of Skyrim" añade magias
"Archery Gameplay Overhaul SE" cambia la arqueria
"Armor and Clothing Extension" cambia ropa a los npcs
"Artifacts - The Tournament of the Ten Bloods [SSE]" mision
"Artifacts of Skyrim" artefactos
"Atlas Map Markers - (by kronixx)" marcas en el mapa
"AutoLoot 1.33" autolotea los enemigos y las plantas
Salvo el de arqueria ninguno entra en conflicto con otros mods y el Loot te lo ordena y te indica si falta algun parche