Black Wolft escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar recomendado mods ya que soy bastante especialito con esta wea.
Ando buscando preferentemente "remasterizar" el skyrim special edition, pero bajo unas reglas bastante importantes.
Las reglas son las siguientes:
No debe afectar agresivamente el rendimiento del juego (Por lo que cosas como enb series y demas estan completamente descartadas)
No debe añadir nada nuevo (Es esencial quiero la experiencia vanilla del juego, osea nada de Quest nuevas, nada de nuevos territorios, etc. Basicamente que tu puedas coger una guia de internet y seguirla sin que haya cambios en la historia o armas, etc.
Debe mantener la estetica del juego Osea me refiero que mantenga la idea de que estas en un mundo nordico de fantasia
Estoy abierto a que haya cierta sexualizacion sin exageraciones y a la correccion de bugs, exploits, performance, cambios menores rollo HUD, etc.
Por ahora me ando metiendo los NPCs de pandorable de los DLCs, el ccb, fisicas en el pelo y cuerpo, pinturas de guerra para el cuerpo.
te invoco
@davoker porque tenemos compus similares
Las Specs de mi PC son: I5 6600k 3,3ghz, 8G de ram, 1060 de 6g y HDD