Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Metalyard escribió:@Shotdie Si, además no salió hace mucho [oki]

Y con estas screenshots llego oficialmente a los 900 mods [toctoc]

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[bye] [bye]


Te está quedando de escándalo, si tuviera PC para dejarlo así XD
Cuantos FPS consigues?
@Shotdie Depend de por donde me mueva, por Markath , Himbernalia y Soledad 55-58 fps viene siendo la media.

Por el valle de Whiterun 45- 50 fps salvo la ciudad que la tengo en WIP y ultra modeada, me baja drasticamente a 35-40 fps.

Por la zona de Falkreath 45-50 fps, todo en Ultra en monitor Ultrawide con una GTX 1080.



En cuanto saquen la 3080Ti ya sabes, no... XD XD ?
Metalyard escribió:@Shotdie Depend de por donde me mueva, por Markath , Himbernalia y Soledad 55-58 fps viene siendo la media.

Por el valle de Whiterun 45- 50 fps salvo la ciudad que la tengo en WIP y ultra modeada, me baja drasticamente a 35-40 fps.

Por la zona de Falkreath 45-50 fps, todo en Ultra en monitor Ultrawide con una GTX 1080.



En cuanto saquen la 3080Ti ya sabes, no... XD XD ?

Jesus bendito como te está quedando, te adelantas ya a TES VI XD
Yo sigo con la mía, estoy probando a quitar mods que parece que The Book of UUNP me estaba dando problemas :/
Bertocomu escribió:
Edo Arudo escribió:Después de haber desinstalado el Skyrim SE y borrado sus archivos al reinstalarlo y abrir el nexus mod manager descubro que tengo los mods aun puestos, ¿que hago?


borra los mods, lo mejor que puedes hacer es instalar el MO2 y abandonar el nexus mod manager



Desinstale el NMM , pero siguen habiendo mods instalados, ¿como los borro?
Shotdie escribió:
Metalyard escribió:@Shotdie Depend de por donde me mueva, por Markath , Himbernalia y Soledad 55-58 fps viene siendo la media.

Por el valle de Whiterun 45- 50 fps salvo la ciudad que la tengo en WIP y ultra modeada, me baja drasticamente a 35-40 fps.

Por la zona de Falkreath 45-50 fps, todo en Ultra en monitor Ultrawide con una GTX 1080.



En cuanto saquen la 3080Ti ya sabes, no... XD XD ?

Jesus bendito como te está quedando, te adelantas ya a TES VI XD
Yo sigo con la mía, estoy probando a quitar mods que parece que The Book of UUNP me estaba dando problemas :/


El book requiere algún parche para los pies y portearlo a SE ya que un esp te lo indica el MO
yitan1979 escribió:
Shotdie escribió:
Metalyard escribió:@Shotdie Depend de por donde me mueva, por Markath , Himbernalia y Soledad 55-58 fps viene siendo la media.

Por el valle de Whiterun 45- 50 fps salvo la ciudad que la tengo en WIP y ultra modeada, me baja drasticamente a 35-40 fps.

Por la zona de Falkreath 45-50 fps, todo en Ultra en monitor Ultrawide con una GTX 1080.



En cuanto saquen la 3080Ti ya sabes, no... XD XD ?

Jesus bendito como te está quedando, te adelantas ya a TES VI XD
Yo sigo con la mía, estoy probando a quitar mods que parece que The Book of UUNP me estaba dando problemas :/


El book requiere algún parche para los pies y portearlo a SE ya que un esp te lo indica el MO

Ya lo había probado, el tema es que cuando voy a hacer la leveled list de Serenity revienta el Zedit, además la última vez que si me lo pilló petó el parche de Know Your Enemy, no se lleva bien con mi modlist [buuuaaaa]
Seguiré con Immersive Armors

@Edo Arudo

NMM guarda los mods en la propia carpeta del juego y sobrescribe los archivos directamente, así que lo más recomendable es que borres todo y empieces de 0 con todo limpio
Metalyard escribió:@Bertocomu Esa Jennefer te quedo de lujo [oki]

En cuanto a ENBs salieron del horno algunos interesantes:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/32223

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/35141



los probaré :P , espero que consuman menos que el Silent Horizons xD
Bueno, pues creo que ya voy terminando el proceso al final...solo pendiente de un par de modders a ver si terminan sus mods y lanzan sus versiones finales.

Llevo 930 mods ( Quiero llegar a los 1000 pero no se si lo conseguiré), le he metido todo lo que podido ( rebuscando tardes enteras todos los rincones de nexus [+risas] ) y me han dejado las compatibilidades...

Los últimos, texturas hasta para las coas más pequeñas, mejora de la interfaz, bloqueos para magias y flechas, sonidos más gore para combates...

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Me quedo con una espinita clavada ya que que hay un mod para mí muy inmersivo y que por problemas de compatibilidad con otro mod que arregla la interfaz para monitores ultra wide, no puedo usar:

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Bueno, deseando terminar, todo lo he pensado para acabar jugando con la proxima 3080Ti que en principio llega a finales de éste año [angelito]
a mi ese del casco no me gusta, prefiero sacrificar inmersión y ganar campo de visión, quizá no necesites llegar a los 1000 @Metalyard , llega un punto que ya tienes todo cubierto jajaj, imagino que con tantos mods estás en el límite de plugins
@Bertocomu Lo sobrepasé hace tiempo xDDD

Lo que puedo lo paso a ESL flagged o directamente lo convierto a ESL principalmente.
También tengo unos cuantos plugins mergeados.

La verdad es que, salvo los mods que ando esperando que finalicen ciertos modders, tengo todo cubierto y lo necesario para jugar cientos de años [qmparto]

Tío, no necesito llegar a esos 1000 mods pero estando tan cerca es como que me pica ya [+risas]
yo voy por E4, hasta FF tengo margen creo xD, de momento ando liado en el SSEDIT y CK haciendo todos los mods compatibles entre sí , una vez termine me pensaré en meter mods de misiones, había pensado en Vigilant o Maids II, parecen mods supergrandes
@Bertocomu Hasta 4096 registros tienes cuerda para rato XD

Yo metí el Vigilant ya que lo veo mas cercano al lore del juego pero si puedes, mete los dos! Para que elegir xDD
Buenas,

Cuales son los mods imprescindibles para jugar? Se que hay alguno que arregla bugs o algo asi

Quiero decir, no quiero enredarme mucho con los mods, pero si que tener los imprescindibles.

Cuales aconsejais?

Gracias!
Metalyard escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Cuales son los mods imprescindibles para jugar? Se que hay alguno que arregla bugs o algo asi

Quiero decir, no quiero enredarme mucho con los mods, pero si que tener los imprescindibles.

Cuales aconsejais?

Gracias!


10 mods para mí (Aunque uno de ellos, el TCM no uso) [toctoc] :

USSEP:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266

SMIM:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659

Enhanced Blood Textures:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2357

RWT:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2182

ELFX:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2424

SSE Engine fixes

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17230

Skyrim 2020

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2347

TCM

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Wildcat

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1368

OBIS:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4145

[bye]


Muchas gracias.

Se sigue usando el downloader de nexus para los mods?
Metalyard escribió:@nanulin Mod Organizer 2 si o si!



He leído que el autor de Quick Loot está rehaciendo de 0 el mod y será compatible con la última versión de skyrim, me parecio ver que usabas ese mod :D, yo si sale sin bugs lo probaré pinta bien
@Bertocomu Estoy usando una versión antigua del mod que me va de perlas [666]

Y liado ultimando la build [sonrisa]

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Buenas,

Puse los mods que metal me recomendo y la verdad que de momento bien.

Solo hay una cosa que me molesta un poco y es que a veces cuando voy a entrar en las posadas o sitios asi, a veces en el puntero me sale el nombre del sitio donde voy a entrar pero en ingles.

Alguien sabe que mod puede estar haciendo eso?

Graicas.!
nanulin escribió:Buenas,

Puse los mods que metal me recomendo y la verdad que de momento bien.

Solo hay una cosa que me molesta un poco y es que a veces cuando voy a entrar en las posadas o sitios asi, a veces en el puntero me sale el nombre del sitio donde voy a entrar pero en ingles.

Alguien sabe que mod puede estar haciendo eso?

Graicas.!


Los mods que te puse están en ingles pero en su propia pagina oficial tienes los enlaces para ir a sus traducciones, justamente en el apartado de Translations.

Esas traducciones se instalan justo después del mod original y tienes dos formas de hacerlo.

1) Como si fuera otro mod cualquiera y dejarlo justo debajo del mod original.
2) Seleccionando los archivos del rar del mod traducido y pegándolos en la carpeta del mod original sobrescribiendo los archivos del mismo.

En cualquier caso, necesitas esas traducciones para que no te salgan en ingles y tienes que tener cuidado en instalar la traducción del mod que coincida con la versión, esto quiere decir que si el mod original está en versión 1.2, la traducción debe ser 1.2 también, tienes que fijarte porque algunos modders traductores pueden no actualizar sus traducciones, lo que haría que no te sirvieran.

Entre los mods que te puse, apuesto a por USSEP y SMIM, principalmente, pero traduce todos los que tengan traducciones [toctoc]

Saludos!
Gracias Metal,

Esto ya lo hice al principio, pero me debe quedar alguno que o bien me despisté o bien no se esta instalando correctamente.

Seguiré probando.

Gracias.
nanulin escribió:Gracias Metal,

Esto ya lo hice al principio, pero me debe quedar alguno que o bien me despisté o bien no se esta instalando correctamente.

Seguiré probando.

Gracias.


has instalado la traducción del ELFX?
Bertocomu escribió:
nanulin escribió:Gracias Metal,

Esto ya lo hice al principio, pero me debe quedar alguno que o bien me despisté o bien no se esta instalando correctamente.

Seguiré probando.

Gracias.


has instalado la traducción del ELFX?


Este me da un fallo al instalar la traduccion, algo asi como no se que del arbol de archivos.

Es el unico que no puedo instalar.

Hay que hacerlo manualmente entonces?

Gracias

edit: lo he probado manualmente y tampoco
edit2: el mod del problema es ese seguro ya que si lo desactivo, me salen los textos en castellano. Ahora lo que me queda por saber es como instalarlo con el mo2
@nanulin Si lo que te falla es la instalación de la traducción con un mensaje de " arbol de archivos" es porque no estás asignando la traducción específica al modulo de ELFX que has instalado y MO2 te pide que le digas que modulo traducido quieres que instale [toctoc]

También te está pasando porque estás instalando la traducción con el MO2 como si fuera un mod normal, y por tanto, te pide que le asignes la traducción que quieres.

Eso se hace a la hora de instalar la traducción, seleccionando con el click derecho el modulo que has instalado de ELFX ( Ya sea el Enhancer o el Hardcore) y cliqueando en set folder data ( creo que se mostraba así :-| )

Si no lo consigues, hazlo de manera manual, copiando los archivos del rar de la traducción y copiandolos en la carpeta del mod original permitiendo la sobreescritura que te pida.

Saludos [beer]
@nanulin si jaja al ver esa lista de mods estaba claro que iba a ser ELFX, haz como te dijo Metalyard, pues copiar y pegar el plugin.esp traducido en la carpeta del mod original manualmente, aunque sería recomendable instalarlo bien, usas MO2¿?¿? , porque la primera vez que salta un error de árbol de archivos aparece un pequeño tutorial sobre como solucionarlo
Objetivo alcanzado chic@s!!

1000 Mods [fies] [fies]

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Bueno,

Pues ya esta arreglado.

No se bien como lo hice, pero lo arreglé XD
@Metalyard ya puedes subir la guía con tus 1000 mods jajajjajaa.

Yo pronto lo retomaré que ahora estoy sin monitor.
Estoy planteando me o bien el Samsung ultrawide de 49" 2k a 144hz o el Asus de 43" 4k y 144hz.

Pero tengo ganas de moddear nuevamente.
Metalyard escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Cuales son los mods imprescindibles para jugar? Se que hay alguno que arregla bugs o algo asi

Quiero decir, no quiero enredarme mucho con los mods, pero si que tener los imprescindibles.

Cuales aconsejais?

Gracias!


10 mods para mí (Aunque uno de ellos, el TCM no uso) [toctoc] :

USSEP:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266

SMIM:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659

Enhanced Blood Textures:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2357

RWT:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2182

ELFX:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2424

SSE Engine fixes

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17230

Skyrim 2020

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2347

TCM

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Wildcat

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1368

OBIS:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4145

[bye]



A este lo jugué hace muchos años en versión sparrow pero viendo que está barato en eneba estoy pensando en comprarlo para recordar viejos tiempos, pero voy perdido con el tema de los mods, recomiendas estos 10 ara empezar y el gestor de mods el que comentan? sinceramente veo que esto es enorme, ha crecido una barbaridad desde que salió
@joanvicent Esa recomendación era para un compi que no quiere complicarse la vida con los mods y preguntaba cuales podrían ser unos pocos imprescindibles...

La pregunta es, hasta donde quieres llegar tu con los mods XD?

Y sí, el Mod Organizer 2 es la mejor elección como programa gestor de mods [toctoc]

@Bertocomu Una pregunta compañero, acerca de Dyndolod.

Una vez tengo el LOD creado por Dyndolod y Texgen, si meto algún mod que añada objetos o texturas, entiendo que debo volver a ejecutar dyndolod y texgen para crear los nuevos lods, pero hay alguna forma de aprovechar los datos del antiguo lod para que Dyndolod no tarde tanto de nuevo?
Metalyard escribió:@joanvicent Esa recomendación era para un compi que no quiere complicarse la vida con los mods y preguntaba cuales podrían ser unos pocos imprescindibles...

La pregunta es, hasta donde quieres llegar tu con los mods XD?

Y sí, el Mod Organizer 2 es la mejor elección como programa gestor de mods [toctoc]

@Bertocomu Una pregunta compañero, acerca de Dyndolod.

Una vez tengo el LOD creado por Dyndolod y Texgen, si meto algún mod que añada objetos o texturas, entiendo que debo volver a ejecutar dyndolod y texgen para crear los nuevos lods, pero hay alguna forma de aprovechar los datos del antiguo lod para que Dyndolod no tarde tanto de nuevo?

No se si lo has probado pero si reejecutas el Dyndolod y ya tienes un .esm y el .esp te va a salir un mensaje de que va a intentar actualizarlos
@Metalyard si has añadido texturas de Landscape o has cambiado el mod de hierba que utilizas es mejor rehacerlo, puedes mantener el viejo por ejemplo aunque cambies de texturas de landscape, pero notarás que el color de los LOD no es el mismo y puede quedar un poco feo visualmente

@Shotdie ahora ya se puede actualizar asi directamente?, antes si no recuerdo mal había que ir a espacio interior, desactivar dyndolod en el mcm, guardar, y luego actualizar el dyndolod
Bertocomu escribió:@Metalyard si has añadido texturas de Landscape o has cambiado el mod de hierba que utilizas es mejor rehacerlo, puedes mantener el viejo por ejemplo aunque cambies de texturas de landscape, pero notarás que el color de los LOD no es el mismo y puede quedar un poco feo visualmente

@Shotdie ahora ya se puede actualizar asi directamente?, antes si no recuerdo mal había que ir a espacio interior, desactivar dyndolod en el mcm, guardar, y luego actualizar el dyndolod

Creo que si, ya probaré cuando tenga que rehacerlo XD

Metalyard escribió:Objetivo alcanzado chic@s!!

1000 Mods [fies] [fies]

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Una pregunta, cual es tu criterio para transformar plugins a ESL? El script de Xedit es fiable?
@Bertocomu Sí, me refería precisamente a si hay alguna forma que al rehacer el LOD aproveche todos los archivos generados en el anterior LOD para que no tarde tanto y solo añada el nuevo LOD del nuevo mod instalado o quitado...

@Shotdie EL script de Xedit te da la info para saber que plugins son "portables" a ESL, pero no me fio, con cada port, pruebo el mod en un save nuevo para ver si funciona correctamente tanto sus mecánicas como sus menus MCM si tuviera...Voy uno por uno.
@Metalyard prueba regenerar el LOD con el la carpeta DynDOLOD Output activada, supongo que asi reutilizará los archivos creo, yo la verdad como me suele tardar 30-35 min siempre lo hago de cero.

@Shotdie basicamente pasa solo a .esl mods que no añadan nuevos FormID, es decir parches de compatibilidad de ciudades por ejemplo, parches para Immersive Citizens, etc.... , hay excepciones claro, por ejemplo un mod de armadura al que no le vayas a aplicar ningun parche de compatibilidad ni quieras utilizarlo con mods como Complete crafting overhaul, pues ahi si puedes tambien usarlo como .esl.

yo por ejemplo pruebomuchas armaduras al final de mi load order como .esl, y si me gustan las meto en mi merge de armaduras
Un pequeño adelanto de mi próximo vídeo de Skyrim con 1000 mods [angelito]

Hola! Soy un antiguo usuario de Skyrim con mods viejos que nunca pudo usar los nuevos y pesados.

Me he pillado pc nuevo (nada demasiado tocho, la 1660 Super y un Ryzen 5 2600, pero comparado con mi HD5850 o con el portátil...) y quiero catar la jet set de los mods. Ya estoy liado con instalación, voy a seguir la guía STEP (por fin voy a poder instalar las opciones de alto rendimiento), y a partir de ahí añadir con algún overhaul que modifique mecánicas y eso (igual el Requiem, que me gustó cuando lo probé hace años).

El caso es que quiero hacerme un mago puro, así que busco buenos mods que expandan la jugabilidad con un mago. Que añadan conjuros, que modifiquen el gremio de magos, cosas así. Hay un montón, así que busco alguna recomendación.

Leí aquí sobre uno para investigar conjuros que me viene como anillo al dedo, a ver si lo logro hacer funcionar con los demás.
Bueno chic@s! Al fin lo tengo aquí!

El vídeo showcase de mi build con 1000 mods finalziada !! (Despues de tanto tiempo...Bueno y a expensas de un par de mods que ando que terminen sus updates :p)

Espero que os guste!

@Metalyard se ve muy bonito todo, me gustó la edición del vídeo [beer]
Bertocomu escribió:@Metalyard se ve muy bonito todo, me gustó la edición del vídeo [beer]


Gracias compañero!! Me alegro que te haya gustado [beer]
A ver si ese par de modders terminan de actualizar sus mods que ando esperando y me pongo a jugar al fin xD
@Metalyard

Vaya pasada :O

Enhorabuena !!! Fantástico vídeo.
Yo ahora estoy jugando precisamente al Skyrim SE y parece otro juego completamente, qué locura [boing]

Para mover eso me imagino que hace falta un ordenador de la NASA [+risas]
@nerjamartin Gracias compañero!

Bueno uso un Ryzen 7 1800x, una GTX 1080 y 32 GB de Ram, el juego instalado en un SSD.

No consigo 60 fps estables, varía la cosa dependiendo de la zona, por ejemplo, en las zonas del norte tengo una media de 50-55 FPS, por la zona del valle de Whiterun 40-45 fps, Riverwood me consume mucho, me baja a 30 por los alrededores del pueblo, el propio pueblo, 35-40 fps.

A ver si sacan pronto la 3080Ti que llevo mazo ahorrando para agenciarmela xDD

Por cierto, os dejo mi primer personaje femenino xD

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os dejo por aqui una galería de fotos sobre la Ciénaga Negra de Beyond Skyrim, les está quedando bien :D


https://imgur.com/a/hu7pqRn#OC3oMBm
Buenas a ver si me podeis ayudar recomendado mods ya que soy bastante especialito con esta wea.

Ando buscando preferentemente "remasterizar" el skyrim special edition, pero bajo unas reglas bastante importantes.

Las reglas son las siguientes:
No debe afectar agresivamente el rendimiento del juego (Por lo que cosas como enb series y demas estan completamente descartadas)
No debe añadir nada nuevo (Es esencial quiero la experiencia vanilla del juego, osea nada de Quest nuevas, nada de nuevos territorios, etc. Basicamente que tu puedas coger una guia de internet y seguirla sin que haya cambios en la historia o armas, etc.
Debe mantener la estetica del juego Osea me refiero que mantenga la idea de que estas en un mundo nordico de fantasia

Estoy abierto a que haya cierta sexualizacion sin exageraciones y a la correccion de bugs, exploits, performance, cambios menores rollo HUD, etc.

Por ahora me ando metiendo los NPCs de pandorable de los DLCs, el ccb, fisicas en el pelo y cuerpo, pinturas de guerra para el cuerpo.

te invoco @davoker porque tenemos compus similares [beer]

Las Specs de mi PC son: I5 6600k 3,3ghz, 8G de ram, 1060 de 6g y HDD
Black Wolft escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar recomendado mods ya que soy bastante especialito con esta wea.

Ando buscando preferentemente "remasterizar" el skyrim special edition, pero bajo unas reglas bastante importantes.

Las reglas son las siguientes:
No debe afectar agresivamente el rendimiento del juego (Por lo que cosas como enb series y demas estan completamente descartadas)
No debe añadir nada nuevo (Es esencial quiero la experiencia vanilla del juego, osea nada de Quest nuevas, nada de nuevos territorios, etc. Basicamente que tu puedas coger una guia de internet y seguirla sin que haya cambios en la historia o armas, etc.
Debe mantener la estetica del juego Osea me refiero que mantenga la idea de que estas en un mundo nordico de fantasia

Estoy abierto a que haya cierta sexualizacion sin exageraciones y a la correccion de bugs, exploits, performance, cambios menores rollo HUD, etc.

Por ahora me ando metiendo los NPCs de pandorable de los DLCs, el ccb, fisicas en el pelo y cuerpo, pinturas de guerra para el cuerpo.

te invoco @davoker porque tenemos compus similares [beer]

Las Specs de mi PC son: I5 6600k 3,3ghz, 8G de ram, 1060 de 6g y HDD

En otro tiempo te habria dicho mejor compañero, pero estoy bastante desconectado a dia de hoy, y con muchisima pereza para un modding extremo, de hecho hasta he borrado mis backup de mods de Skyrim y FO4 porque estan desactualizados y tendria que revisar todo, salieron muchos mods nuevos, se actualizaron otros... esta es una guia que pasaba por el hilo hace tiempo que solia poner mucho por aqui (que la hice como respuesta a otro compi hace tiempo):

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6120#p1744972121

Cumple con lo que quieres, pero ten en cuenta que hay alternativas que salieron nuevas, eso no quita que esa guia te deje el juego cojonudo visualmente, y que tienes una 1060 de 6gb, tampoco puedes fliparte, la guia te puede servir como base, partiendo de ahi puedes mirar mas en nexus por si quieres cambiar algo y tal, es todo lo que puedo hacer ahora compi, si me pongo un dia me actualizo, de momento 0 ganas, con FO4 me lo estoy pensando pero la pereza es mucha y me puede xD la grafica que tengo ahora es una 1660 SUPER, es un cacho mejor que la que usas y podria meter mas caña, en contra, ahora juego a 2k, asi que al final es una equivalencia, la 1060 para 1080p o la 1660 SUPER para 1440p (que se queda cortita para esta resolucion, muy justa en muchos juegos), asi que tampoco me fliparia demasido yo tampoco XD
@Black Wolft Principalmente ésto es lo que buscas:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29885

A eso habría que añadirle un mod de iluminación y otro de weather que prefieras y , por supuesto, los mods de core para solucionar bugs y mejorar el rendimiento del mismo, como puedan ser:

Unofficial Skyrim Special Edition Patch
SKSE64
SSE Fixes
SSE Engine Fixes (skse64 plugin)
SkyUI

Algunos otros sin menospreciar:

PapyrusUtil SE - Modders Scripting Utility Functions
powerofthree's Papyrus Extender for SSE
.NET Script Framework
DLL Plugin Loader
Address Library for SKSE Plugins

Saludos [bye]
No es la gran cosa pero va tomando forma
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Conforme voy jugando estoy añadiendo algunos mods mas, por ahora creo que llevare 40 mods o asi instalados.

10 seran facilmente para arreglar problemas del juego y incompatibilidades.

Por ahora voy a citar algunos que me estan gustando bastante por si alguien mas los quiere y no los conocia.

Remplaza todos los efectos de alteracion (Esos que te añaden auras) y queda bastante bien sinceramente
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/27456

Hace que los efectos de fuego (tanto de mapa como de hechizos) queden mas resultones
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/29316

Exactamente lo mismo que el de fuego pero para los de hielo
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/29817

Este es sin duda mi favorito y baja bastante poco el rendimiento, añade niebla volumetrica
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/29273
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