yitan1979 escribió:Nero418 escribió:@yitan1979 si, si te entiendo, pero veo por ejemplo el del compañero
@Metalyard, que si, que tiene 800 mods, veo los vídeos de las guías de por aquí y sus videos y no sé, acabo un poco de bajón.
Tendré que tomármelo con mucha más calma en esos aspectos.
Pero metalyard lleva varios años modeando el juego lleva ya mucho leido, aprendido, probado , es como pretender ser piloto de F1 siguiendo una guia y un cursillo de 5 horas
Joder, gracias por el comentario colega
La verdad es que no soy ningún experto en nada ni en esto tampoco, simplemente un avaricioso de mods
@Nero418 No te de bajón, como dice Yitan, llevo trabajando en mi build mucho tiempo y aun no la he terminado...igual nunca la termino
Pero paso a paso, con ganas todo se avanza y se resuelve y aquí estamos los compis para ayudar en lo que se pueda
Siempre tenemos a
@Bertocomu que es el maestro por excelencia
Con Dyndolod y el ini modificado deberías poder alargar hasta donde pueda el motor del juego, el lod del grass, con esa config yo saco ésta distancia:
Y para que veas el avance, te pongo unas de las primeras fotos que posteé en éste hilo cuando empecé a trabajar en ella ,qué tiempos
VS