Shotdie escribió:Thalek escribió:Buenas gente,
Llevo un tiempo quiriendo empezar a tuner mi skyrim y tengo pánico a llevar un montón de mods y de repente meter uno y petar el juego.
He visto la lista de la primera página y quiero meter todos, sabéis si son compatibles entre ellos?
O conoceis alguna lista que se pueda añadir y que no den problemas entre ellos?
Por cierto jugaré en 3D, con la tecnología nvidia vision, por si hay algo que se pueda hacer también para mejorarlo (brutal el juego en 3D, parece que miras por una ventana)
@Metalyard, impresionante la captura de la tía que has puesto!! que mod/s es ese?? jeje
La lista de la primera página está muy desactualizada, mejor usa una guía de buenas practicas o un modpack usando Wabbajack si no te quieres comer la cabeza.
Respecto al 3D seguramente haya algo, hay un mod para todo.
También es importante que especifiques que versión tienes, la original o la Special Edition
Thalek escribió:Shotdie escribió:Thalek escribió:Buenas gente,
Llevo un tiempo quiriendo empezar a tuner mi skyrim y tengo pánico a llevar un montón de mods y de repente meter uno y petar el juego.
He visto la lista de la primera página y quiero meter todos, sabéis si son compatibles entre ellos?
O conoceis alguna lista que se pueda añadir y que no den problemas entre ellos?
Por cierto jugaré en 3D, con la tecnología nvidia vision, por si hay algo que se pueda hacer también para mejorarlo (brutal el juego en 3D, parece que miras por una ventana)
@Metalyard, impresionante la captura de la tía que has puesto!! que mod/s es ese?? jeje
La lista de la primera página está muy desactualizada, mejor usa una guía de buenas practicas o un modpack usando Wabbajack si no te quieres comer la cabeza.
Respecto al 3D seguramente haya algo, hay un mod para todo.
También es importante que especifiques que versión tienes, la original o la Special Edition
Hol Shotdie, tengo la version Special Edition de Steam
Seguiré entonce este hilo: https://www.wabbajack.org/#/modlists/in ... eldersouls
Le meto todo en ese orden no?
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Gracias compi
Bueno, mi recomendación es que uses MO2 en vez de Vortex...la verdad es que no se por qué la gente usa vortex, creo que se le ha dado mucho bombo por promocionar nexus pero a mi parecer es una herramienta menos potente que Mod Organizer.
Si solo buscas texturas y demás, te aconsejo usar ésto:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29885
Si no te quieres complicar, puedes usar wabbajack, una herramienta que te instala listas de mods ya creadas:
https://www.wabbajack.org/#/
Si quieres modear de forma un poco mas seria , lo mejor es que sigas una guía, aquí te dejo una muy recomendable:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407
Saludos!
Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.
davoker escribió:@Basilio_Helado Ten en cuenta que Wabbajack segun el modlist que hayas cogido, va descargar muchos gigas, podria tirarse horas descargando, de ahi que "se coma internet" como dices, descarga e instala o primero descarga y luego instalaba, no se bien como era ahora, pero no esperes que en unos minutos termine, podrian ser horas, pero te ahorra todo el trabajo de hacerlo tu todo manual, lo mejor es que lo hagas cuando sepas que no vas a usar el ordenador, dejarlo por la noche, mientras curras, lo que sea, pero dale unas horitas.
La propia pagina principal lo comenta:Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.
Basilio_Helado escribió:davoker escribió:@Basilio_Helado Ten en cuenta que Wabbajack segun el modlist que hayas cogido, va descargar muchos gigas, podria tirarse horas descargando, de ahi que "se coma internet" como dices, descarga e instala o primero descarga y luego instalaba, no se bien como era ahora, pero no esperes que en unos minutos termine, podrian ser horas, pero te ahorra todo el trabajo de hacerlo tu todo manual, lo mejor es que lo hagas cuando sepas que no vas a usar el ordenador, dejarlo por la noche, mientras curras, lo que sea, pero dale unas horitas.
La propia pagina principal lo comenta:Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.
Ya me di cuenta, encima elegí un mod de 60gb , lo que me fije es que te marca lo que te tienes que descargar, pero tienes que hacerlo tu manualmente, por lo menos fue lo que me ocurrió, así que dejarlo la noche entera...
Basilio_Helado escribió:Al final nexus mod manager y va bien la cosa.
Tengo una duda, ¿existe algun mod para quitar los arboles de las montañas o para poner unos mas acordes?, a mi me dan la impresión de que quedan muy irreales.
Por cierto, he tenido algun problemilla para ejecutar el juego con el skse64, ¿es vital hacerlo?, no he comprendido muy bien para que sirve.
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Es tu elección, pero ya te recomendé el MO2, es el gestor de mods más potente y útil.
El nexus mod manager hace cambios en la carpeta raiz del juego a la hora de instalar y desinstalar mods, deja rastros de paquetes y dará problemas, como te dice el compi, pronto el juego te irá mal.
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Es tu elección, pero ya te recomendé el MO2, es el gestor de mods más potente y útil.
El nexus mod manager hace cambios en la carpeta raiz del juego a la hora de instalar y desinstalar mods, deja rastros de paquetes y dará problemas, como te dice el compi, pronto el juego te irá mal.
Beelzebul escribió:Chicos ¿sabéis si la edicion especial trae ya de serie las texturas HD? (recuerdo que en la edicion primera, había que descargarlas e instalarlas).
Graciaas.
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Esa guía es la que te recomendé junto con el uso de MO2 jodío
En cuanto a los DLCs, paséate por nexus, en la categoría de "new lands" y categoriza la búsqueda por endorsos. Te saldrán los más populares y conocidos.
Saludos
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Si o si, tienes que instalar sus raducciones.
Observa bien las versiones originales para instalar la misma en su versión traducida
Os dejo un combate difícil
Metalyard escribió:Lo que te indico es que debes comprobar que tanto el mod original como su traducción son la misma versión.
Esto te lo indico porque hay ciertos traductores que no actualizan sus traducciones y si no caes en la cuenta, puedes traducir un mod original con una traducción antigua causándote problemas.
Basilio_Helado escribió:Metalyard escribió:Lo que te indico es que debes comprobar que tanto el mod original como su traducción son la misma versión.
Esto te lo indico porque hay ciertos traductores que no actualizan sus traducciones y si no caes en la cuenta, puedes traducir un mod original con una traducción antigua causándote problemas.
De nuevo muchas gracias, voy a investigar que mods han sido los que me han cambiado el idioma y buscar sus correspondientes traducciones, tengo la sensación de buscar una aguja en el pajar .
Poco a poco esto empieza a tomar forma... y merece la pena con creces.
Beelzebul escribió:Chicos,a ver si podéis echarme una mano con el ENB.
Me he descargado el Rudy y hay 2 cosas que me pasan que no me gustan nada. Una de ellas es el Sol, se vé muy simple. Básicamente un circulo puesto muy feo. Y lo segundo, que los interiores, tabernas,etc.., se ven demasiado oscuras y rojas por el fuego que hay en medio. Se vé demasiado fuerte el efecto del fuego rojo y luego en las zonas en las que están mas alejadas del fuego demasiado oscuras.
El ENB tenía muchas versiones. Me bajé una que ponía NAT, y tuve que bajarme 2 mods que ponía en los requisitos. Uno que creo q se llama ELF y otro ELI, creo recordar.
¿como puedo arreglar el sol y los interiores?.
He probado a ir punto por punto, aplicando traducciones al español con ningún tipo de resultado.
¿Creéis que desinstalando y volviendo a instalar el juego se podría solucionar algo?
¿habría algún tipo de conflicto con la cantidad de mods que llevo?
Nero418 escribió:Buenas! Tenía Skyrim completamente olvidado! Toca cogerlo con fuerza y ponerme al día con todos los mods que han salido etc.
Por cierto, viendo la aplicación Wabbajack, como se crea una lista de mod para que otro usuario pueda instalarla?
@Metalyard A ver si te animas y vas dejando tu lista de más de mil mods ordenada por orden para instalar xDD.
Un abrazo!
Metalyard escribió:@Pispajo La respuesta la tienes dos mensajes más arriba
Metalyard escribió:@Pispajo No, nada de eso, simplemente creo que pondré mi lista para que sirva de guía, ya que ésta build está configurada de forma específica a las características de mi pc y monitor, así como el ini. o mods específicos para que funcionen en 32:9 y demás.
Si quieres paquetes enteros o builds modeadas, te aconsejo que tires de Wabbajack