A ver si alguien me ilumina, porque tengo ya un cacao xD
Creo que a día de hoy ya sé de que va esto, al menos he aprendido a usar por encima todos los programas como FNIS, Némesis, etc... ya entiendo lo que es CBPC y HDT-SMP (aunque me costó un huevo xD) ya entiendo lo que es CBBE y BHUNP, y esos conceptos en relación a físicas, cambios de cuerpos, caras etc... todo eso (creo) que lo tengo pillado.
Ahora bien, hay cosas que no tengo nada claras, por ejemplo el SSEedit quick autoclean, ¿eso hay que usarlo por cada mod que instalas? porque yo sólo lo uso cuando el LOOT lo indica, me he puesto a usarlo ''al tún tún'' a ver que pasa, y si que limpia cosas, redirecciona etc... en cada mod hay algo que limpiar.
El caso es que claro, una vez instalas un buen puñado de mods el juego se resiente, pero no tengo muy claro, no estoy seguro de porqué pega tanto bajón en determinados momentos, se que tengo mods que fastidian mucho el rendimiento, pero tengo bajones a 20-30 fps en ciudades.
Tengo el BHUNP instalado pero sólo con físicas CBPC y con el radius en none, que en teoría las físicas sólo las usa tu pj, pues las físicas se ven en TODOS los npc
, el caso es que no he tenido bajones por debajo de los 45 fps en ningún momento hasta que he instalado Holds, Ahí ya noté un bajón en ciertas ciudades a 30 fps, en ese momento usaba UNP como body mesh, pero ha sido al instalar BHUNP y los bodyslide es cuando esto ya se ha desmadrado, en momentos me pega bajones de aquí te espero, y la pregunta que me hago es si, mods como Holds y bhunp son incpompatibles, al sobrepasar los límites de capacidad del juego, o es que llevo una cadena de errores por no usar el SSEdit autoclean por cada mod que instalo.
Menudo ladrillo sale sin querer xD sorry
Edit, por cierto, como instalador utilizo Vortex