Bertocomu escribió:que tal todo amigos, veo que seguís a tope con los mods
Hombre compi! Que pasa! Te tomaste un descanso de Skyrim o qué
?!! Aquí seguimos trasteando si , la verdad es que Skyrim está teniendo una época dorada más de mods
@LynX Gracias tio!
Pues coincido contigo con lo de Embers, la combinación de Embers HD e Inferno es muy muy lograda.
En el video es Embers "XD" y solamente ese mod de fuego, pero tiene elementos a favor también como la luz reflejada en el suelo al poner en tus manos hechizos de fuego...Nada que no pueda hacer ENB light por otro lado, pero a mi gusto, menos logrado.
ELFX + Ambient ( el parche de WS) estaba muy bien también, pero es un mod abandonado e incompleto.
Por contra Lux luce genial incluso superior a mi gusto ( Y pensaba que no podría ya haber algo mejor que la combinación de WS con ELFX), pero solo lo he mostrado en video en la build limitada de 30 mods, en la otra ya es un escandalo pero no puedo hacer showcase porque no me deja mi GTX1080
.
Estuve usando Tamrielic Retextures también, sobrescribiendo Pfuscher, pero creo recordar que había líneas bruscas entre texturas y zonas mal emsabladas y decidí solo usar uno. Los dos están genial la verdad!
Te dejo una escena de interior más ( de tantas que tengo grabadas) del video de 30 mods y que no llegué a meter, Lux luce muy bien