_revan_ escribió:@Shotdie Eso del QWEST que es exactamente?
@Metalyard Pues si, la verdad es que pinta bastante bien la cosa, he estado mirando y la peña ya se ha puesto a portear las animaciones de dark souls y el resultado es sorprendente...lo único, es que no tengo idea como esto afectara al modo primera persona, supongo que no muy bien
También he visto otro por ahí que intenta adaptar el combate de los Dark Messiah y me he quedado flipando, es increíble lo que se ha podido avanzar estos años
Uno de los imprescindibles que he descubierto ultimamente es CGO, me ha parecido una puñetera pasada por como expande las opciones de combate, ahora es perfectamente viable llevar un mago con espada a dos manos, usar espadas a una mano con ambas manos, además de mejorar el uso de las duales, ahora puedes hacer un nordico con barba gigante y llevar 2 mandobles en cada mano, ademas el añadido de las posturas de combate le da una dimensión totalmente nueva a todo
Eso sí, me ha dado un poco de penilla ver que todavía no hay traducción para interesting npc
Nylonathathep escribió:Yo de vosotros acapararía mods ahora porque se está liando parda en nexus.
No digo que la web se vaya a caer, pero muchos modders están que trinan con los nuevos términos de servicio en los que básicamente nexus no te deja borrar completamente un mod que has subido nunca más, de modo que le quita el control a los modders sobre su trabajo.
Ha habido muchísimas quejas y al final nexus ha dado un ultimatum i ha dado un plazo de 30 dias a todos los modders que estén en desacuerdo para que puedan solicitar borrar sus mods para siempre.
No sé cuantos modders van a tomar esa decisión, yo desde luego me lo he planteado...
No digo que vaya a ser el apocalipsis, sólo digo que si hay algún mod que os interese mejor lo bajéis ahora, por si acaso. Y probablemente sea buena idea mantener una copia segura de todos los mods que os hayáis descargado xD
_revan_ escribió:Tengo entendido que en Nexus quieren implementar un sistema de paquetes de mods que vengan listos para usarse, con sus parches de compatibilidad, traducciones y demases, para así facilitar la vida de los usuarios por que a veces es una faena tener que instalar cosas a mano, parchear multiples archivos y hacer que todo funcione correctamente, esto afectaría el control de los modders sobre su contenido pero facilitaría la vida y ahorraría una cantidad de horas bestial a quienes quieran modear sus juegos, a mi no me parece mala idea, pero lo ideal sería llegar a un consenso para no putear a los creadores
_revan_ escribió:
Ya veremos que sucede finalmente, si nexus se cae asumo que la gente se mudara a otra pagina, de hecho hay una cumunidad bastante oculta de modeo de Fallout , con una cantidad de contenido bestial llamada gunetwork que no suben sus cosas a Nexus y han hecho mods tan bestias como portear todos los modelos de bichos y armaduras de F4 a los fallout anteriores y mil cosas mas y es contenido que solo encuentras ahí y previa suscripción con un montón de limitantes para poder empezar a bajarte cosas, podría empezar a proliferar ese tipo de paginas o bien, seguir creciendo comunidades como Modpiracy, al final y siempre, el mas afectado es el usuario final
_revan_ escribió:PD : @Nylonathathep Me suena que fuiste tu quien hizo el mod "Radio Bizarra" en Fallout 3 ¿no?, quizás la estoy cagando pero según yo, eras tu el autor
LynX escribió:Yo ayer me miré la lista de los mods con más "endorsements" y me bajé todos los que no tenía actualizados por si acaso xD.
Supongo que ahora habrá que buscar más que antes.
_revan_ escribió:LynX escribió:Yo ayer me miré la lista de los mods con más "endorsements" y me bajé todos los que no tenía actualizados por si acaso xD.
Supongo que ahora habrá que buscar más que antes.
Ya la gente ha empezado a borrar mods a lo bestia, acabo de terminar de bajar todo lo que me interesaba en skyrim (mas alguna cosa que ya no se puede descargar) 379 mods en total y me falta todavía meter alguna cosilla para la distancia de dibujado y las animaciones
se vienen tiempos díficiles
Aprovecho de subir algunas imagenes rápidas, cuando termine de armar lo que me falta subiré algunas mas, luego me pondré a bajar cosas para New vegas, F3, 4 y Oblivion
garbaje_de_potanzos escribió:Yo recuerdo mis sesiones de moddear Skyrim hace años y llegué a la conclusión que me pego mas tiempo instalando, configurando, detectando/arreglando errores y buscando parches de compatibilidad que luego jugando al juego en sí, y me dije que nunca más Y eso que soy un apasionado de los mods en general, pero con Skyrim perdí parte de mi alma en su día.
Que no quita que luego me vea los mods que hay por ahí y me flipa lo que hace la comunidad, pero me dije de no meterle mano nunca más y ahí voy, 6 años o más hará que no lo toco
yitan1979 escribió:@FeLiXSeV la mayoría por la cuestión que tú haces un mod y tienes que darle soporte , imagina que tienes un cambio en tu vida familiar o laboral y dispones de menos tiempo y la gente preguntando compatibilidades, que si tal bug etc, te consume mucho tiempo
Metalyard escribió:@Daicon Tendrás que buscar todos los mods de esa modlist que tienen tradución , bajartelos e instalartelos.
Metalyard escribió:@LynX Ya te lo dije, WS está bien pero es un mod incompleto, Lux mucho mejor
Por cierto, tienes en archivos opcionales de la página del mod, alternativas para atenuar la oscuridad.
A mi es que me encanta que las criptas y demás sean oscuras de cojones, se me hacen más realistas y te obligan a usar antorchas o magia.
Metalyard escribió:@Daicon A ver xD
Apostaría que de esa build que te has bajado, el 80% tiene su traducción como poco.
Eso significa que tienes que abrir la modlist para ver los mods, irte a Nexus e ir uno por uno buscando su traducción e instalándola.
Por ejemplo, si el primer mod de esa modlist es "Unofficial Skyrim Special Edition Patch" pues tendrás que ir a la pagina de ese mod donde tendrá linkeado la pagina de su traducción en el apartado "Translations", descargarte dicha traducción e instalarla.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/266/
Espero habértelo aclarado
Metalyard escribió:@srp99 Buenas xD!
Qué conflictos con cuales mod?
Los únicos incompatibles son ELFX con lux, pero aclaro en la descripción dejar chequeado solo Weathers y Exterior y desactivar el núcleo y el plugin enhancer.
En cuanto al ENB usa Rudy for Obsidian Weathers
PD: Recomiendo que tires Vortex a la basura y uses MO2
Daicon escribió:Metalyard escribió:@Daicon A ver xD
Apostaría que de esa build que te has bajado, el 80% tiene su traducción como poco.
Eso significa que tienes que abrir la modlist para ver los mods, irte a Nexus e ir uno por uno buscando su traducción e instalándola.
Por ejemplo, si el primer mod de esa modlist es "Unofficial Skyrim Special Edition Patch" pues tendrás que ir a la pagina de ese mod donde tendrá linkeado la pagina de su traducción en el apartado "Translations", descargarte dicha traducción e instalarla.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/266/
Espero habértelo aclarado
Vale.
Y a ver.
Recomendáis coger el Phoenix y seleccionar solo los que tengan traducción?
De todas formas, no veas que currazos no?
Tiene 300 y pico mods...tener que mirar uno a uno a ver si esa traduccion.
Nadie ha mirado modlist en español?
Metalyard escribió:@Daicon Te va a pasar en todas las build compañero.
Básicamente porque el 95% de los mods en Nexus ( Por no decir todos) son en ingles, que es de donde salen las modlist y las builds "prefabricadas" con dichos mods.
Si lo quieres en español, toca instalar las correspondientes traducciones que la gran comunidad latina y española sacan para disfrutarlos en nuestro idioma.
Saludos.
Metalyard escribió:@Daicon Hay ciertas utilidades que pueden ayudar ( Y no en todo) , pero tienes que instalarlas
Una de ellas es More Informative Console:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/19250
Te da mucha info sobre el objeto que has clickeado con el ratón ( Por ejemplo un libro, un arma, etc), te dice de que mod proviene y demás.
Es una utilidad que depende de otras utilidades que debes instalar previamente, eso sí xDD
Mira, yo uso una build con 1100 mods actualmente ( Y en pleno WIP ) y cada mod que me bajaba ,tenía que instalar también su traducción.
Incluso tuve que aprender a utilizar ciertas herramientas para traducir por mi mismo muchos mods que directamente no tienen traducción porque no ha habido ningún traductor modder que haya sacado su versión y que merecían la pena tenerlos traducidos obviamente.
No te queda otra, y no hay caminos rápidos o atajos, la manera más fácil para traducir tu build es la que te digo.
Ir mod por mod siguiendo la modlist y vas bajando e instalando la versión de traducción correspondiente de uno en uno.
Metalyard escribió:@Daicon Bueno, mientras tengas los mods tochos traducidos, vas bien, si tienes alguna arma en ingles tampoco te va a suponer un drama xD
En cuanto a pociones, tienes un overhaul muy popular llamado "Complete Alchemy and Cooking Overhaul"
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/19924
Aprovechamos a poner capturillas que voy sacando según voy avanzando en una rebuild para este año:
Algunas más en Spoiler
Metalyard escribió:@Daicon Posiblemente CACO necesite muchos parches de mods posteriores a él, se trata de un Overhaul por lo que igual toca muchas cosas y eso significa que deberías revisar la instalación de los mods de esa build que tengan conflictos debido a que puede que necesiten una reinstalación en la que se incluyan los archivos opcionales que activen parches para CACO.
Sinceramente, no me metería en un fregado así ya que buscas desde el principio una instalación plug and play.
Prescindiría de CACO y de mods tochos como tal.
Es lo que tiene las build prefabricadas, que están hechas para funcionar con los mods elegidos, si empiezas a alterarlas te van a dar fallos y van a dejar de ser funcionales.
En cuanto a mi build si es transferible, lo dudo mucho.
232GB en primer lugar
Versiones de juego diferentes que harán que no funcionen muchos mods de la build en otras versiones
Muchos ajustes en la propia raiz del juego para ajustarse a mi propio equipo y también al display en particular para que ciertos mods funciones ( como la pantalla principal que uso en 32:9...)
Saludos!
LOAD ORDER
Complete Alchemy & Cooking Overhaul should be loaded after any mods that modify the vanilla ingredients or alchemy effects.
Metalyard escribió:@kechua Hace unos días saque un video con solo 30 mods que dejan a nivel visual el Skyrim muy bien, mira a ver si puede ayudarte