baronrojo2 escribió:Tenía la Aniversary con mods del propio juego desde el menu y demás (y con el SKSE por el inventario), todo perfecto, se ha actualizado y ahora el SKSE no me funciona y dice que no encuentra algunos mods...y ahora que? No puedo volver a la version de ayer? Funcionaba perfectamente
Hola,
Has actualizado el SKSE a su última versión? Normalmente al día siguiente o a los dos dias de un update también actualizan el SKSE.
Aún así, se ha dicho muchas veces, si teneis el juego modeado y os funciona perfectamente, no actualizeis; hay varias formas de evitar estos problemas:
- Poner en Steam que el juego solo se actualize al iniciar, e inicar el juego siempre desde el SKSE
- Tener una copia del de los .exe del juego y del launcher de la versión que os funciona, y si se actualiza, recuperarla (esto no siempre funciona)
- Tener el Skyrim modeado separado, independiente, del de Steam (si ya has conseguido todos los logros, para mi la mejor opción).
La AE ha venido cargadita de bugs (como no...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), así que durante los próximos meses habrá updates, patches y hotfixes frecuentes, lo que significa problemas para los mods, así que hay que evitarlos, o tener paciencia.
Saludos.