baronrojo2 escribió:Tenía la Aniversary con mods del propio juego desde el menu y demás (y con el SKSE por el inventario), todo perfecto, se ha actualizado y ahora el SKSE no me funciona y dice que no encuentra algunos mods...y ahora que? No puedo volver a la version de ayer? Funcionaba perfectamente
Hola,
Has actualizado el SKSE a su última versión? Normalmente al día siguiente o a los dos dias de un update también actualizan el SKSE.
Aún así, se ha dicho muchas veces, si teneis el juego modeado y os funciona perfectamente, no actualizeis; hay varias formas de evitar estos problemas:
- Poner en Steam que el juego solo se actualize al iniciar, e inicar el juego siempre desde el SKSE
- Tener una copia del de los .exe del juego y del launcher de la versión que os funciona, y si se actualiza, recuperarla (esto no siempre funciona)
- Tener el Skyrim modeado separado, independiente, del de Steam (si ya has conseguido todos los logros, para mi la mejor opción).
La AE ha venido cargadita de bugs (como no...
), así que durante los próximos meses habrá updates, patches y hotfixes frecuentes, lo que significa problemas para los mods, así que hay que evitarlos, o tener paciencia.
Saludos.