Mohammed se convierte en el 2º nombre de los nuevos bebés en UK

1, 2, 3, 4, 5
Pues da soluciones. Es muy fácil llamarnos racistas y eso pero si no decís nada así nos va.

Qué hacemos? Metemos 4 millones de sin papeles en españa?

Contad
Rakenaketon está baneado por "Troll"
fshtravis escribió:Pues da soluciones. Es muy fácil llamarnos racistas y eso pero si no decís nada así nos va.

Contad

¿Veis lo que digo, no? madre mia...

Mejor que matar a esos 4 millones de sin papeles porque es lo primero que se te ocurre y por la cara, matemos a esos millones de hijos de puta, políticos, banqueros, etc.
SexBomb escribió:Ninguna, pero no es más que una guarra solución puesto que el 99% de la población de esos países seguirá jodida y por contra, entramos en problemas de choques culturales.

Un 1% siempre será mejor que un 0%.

fshtravis escribió:Qué culpa tienen los curas católicos inocentes para que los metáis en el mismo saco que los curas pederastas?

No hablo de ti. Hablo de otros usuarios en eol que generalizan cuando les sale de ahí.

Me alegro de que no lo digas por mí, porque precisamente esto decía yo en otro hilo:

Armin Tamzarian escribió:Con el cristianismo. ¿De qué modo es culpa del cristianismo las acciones de los curas que violan? Será culpa de la iglesia, como institución, por encubrir los casos. Mira que el cristianismo me parece culpable de muchas cosas, porque sí tiene ideas negativas en sí misma. Pero la pederastia no es una de ellas.

fshtravis escribió:Pues da soluciones. Es muy fácil llamarnos racistas y eso pero si no decís nada así nos va.

Contad

Ahora mismo la gente está saliendo de España. La solución no es abrir España y dejar el resto igual. La solución pasa porque lo hagan todos los países.

Si existen problemas que entren en conflicto con las libertades individuales de otros ciudadanos, habrá que arreglar las leyes. Optimizarlas para que sean más eficientes. Que es la parte fácil, además.
Rakenaketon escribió:

Contad

¿Veis lo que digo, no? madre mia...

Mejor que matar a esos 4 millones de sin papeles porque es lo primero que se te ocurre y por la cara, matemos a esos millones de hijos de puta, políticos, banqueros, etc.

cuándo he dicho yo de matar? Estás mal de la cabeza. Madre mía. Un reporte que te acabas de llevar.
Sexbom da la sensación de que quiere quedar bien y ser políticamente correcto cuando lo que parece es que lo único que pretende es que no le toquen lo suyo y su cultura, importándole una mierda como funciona el mundo aun siendo consciente de como funciona y que los demás se mueran de hambre mientras el tiene todo tipo de lujos.

fshtravis

Que estoy mal de la cabeza? enserio? que estas hablando? tu te lees? estoy flipando enserio, que estoy flipando mucho.

Reportame todo lo que quieras.

Estamos hablando de buscar soluciones y solo se te ocurre matar al inmigrante ilegal (ya se que no lo dices enserio, no te alarmes) cuando la solución esta clara, cambiar el puto y asqueroso mundo que hay montado para que todos tengamos las mismas condiciones y podamos ser todos felices.

Si tiene que correr sangre, que corra. Y no, no soy un enfermo, soy alguien con mas cabeza que tu. Por eso hay que erradicar a la escoria que ha montado este imperio que solo viven bien unos pocos.
Armin Tamzarian escribió:
SexBomb escribió:Ninguna, pero no es más que una guarra solución puesto que el 99% de la población de esos países seguirá jodida y por contra, entramos en problemas de choques culturales.

Un 1% siempre será mejor que un 0%.

fshtravis escribió:Qué culpa tienen los curas católicos inocentes para que los metáis en el mismo saco que los curas pederastas?

No hablo de ti. Hablo de otros usuarios en eol que generalizan cuando les sale de ahí.

Me alegro de que no lo digas por mí, porque precisamente esto decía yo en otro hilo:

Armin Tamzarian escribió:Con el cristianismo. ¿De qué modo es culpa del cristianismo las acciones de los curas que violan? Será culpa de la iglesia, como institución, por encubrir los casos. Mira que el cristianismo me parece culpable de muchas cosas, porque sí tiene ideas negativas en sí misma. Pero la pederastia no es una de ellas.

Contad

Ahora mismo la gente está saliendo de España. La solución no es abrir España y dejar el resto igual. La solución pasa porque lo hagan todos los países.

Si existen problemas que entren en conflicto con las libertades individuales de otros ciudadanos, habrá que arreglar las leyes. Optimizarlas para que sean más eficientes. Que es la parte fácil, además.

Estoy de acuerdo contigo ;)

Sigo esperando a que me digas en qué parte del comentario quiero matar a inmigrantes ;)
fshtravis escribió:¿Veis lo que digo, no? madre mia...

cuándo he dicho yo de matar? Estás mal de la cabeza. Madre mía. Un reporte que te acabas de llevar.[/quote]

Se creerán que somos nancys o algo y nos gusta que los extranjeros mueran o algo [qmparto]

Rakenaketon escribió:Sexbom da la sensación de que quiere quedar bien y ser políticamente correcto cuando lo que parece es que lo único que pretende es que no le toquen lo suyo y su cultura, importándole una mierda como funciona el mundo aun siendo consciente de como funciona y que los demás se mueran de hambre mientras el tiene todo tipo de lujos.

En mi firma dejo claro que soy completamente incorrecto y vamos, la de lujazos que tengo [qmparto]. A ver si te crees que me gusta que se mueran millones de personas por hambre o algo, vaya, no sabía que era un noble burgués...

Lo que digo es lo que pienso, parece que si no lees LOS MATARÍA A TODOS GASKAMMER SIEJ JEIL no te satisfaces.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Menudo personaje el amigo Rakenaketon , roza el fanatismo que da gusto.
Hostia que hay que darlo todo masticadito...

Ya se que hablabas metafóricamente (lee mi mensaje que he editado el anterior) pero es lo que me da pena, que es lo único que se te ocurre para encontrar una solución.

Si el fanatismo es crear un mundo mejor y la igualdad para todos, soy el fanático mas radical del mundo, amigo ;)

Y vete a llamar personaje a quien yo me se.

Sexbom tener agua potable a dos o tres metros de donde escribes ya es un lujo, considerate un noble burgés ;)
Tranqui, si todos sabemos de que pie cojeas, ha quedado bastante clarito [qmparto]

Ya no insultas o amenazas por privado ? qué cosas.

Bueno, volviendo al hilo, todo lo que se plantea es más utópico que otra cosa. Todo irá a más, es decir, a peor. Cualquier persona inteligente,(me alegra leer ciertas respuestas de foreros de aquí y ver que no soy el único) sabe eso.

De hecho, se puede apreciar diariamente, no sólo en España, sino en cualquier país de la UE.

Saludos
Aaron-Cross escribió:Tranqui, si todos sabemos de que pie cojeas, ha quedado bastante clarito [qmparto]

Ya no insultas o amenazas por privado ? qué cosas.

Bueno, volviendo al hilo, todo lo que se plantea es más utópico que otra cosa. Todo irá a más, es decir, a peor. Cualquier persona inteligente,(me alegra leer ciertas respuestas de foreros de aquí y ver que no soy el único) sabe eso.

Saludos

Super inteligente eres. ¿Eres político? das el perfil completamente.
fshtravis escribió:Sigo esperando a que me digas en qué parte del comentario quiero matar a inmigrantes ;)

Yo no he dicho eso... ¿Lo dices por Rakenaketon?
Yo soy el primero que está en contra de todos los partidos políticos corruptos, y de todo el sistema en el que estamos metidos.

Por desgracia, no se puede luchar contra eso. A mi me has tildado de " rasista " entre otras perlas, cuando no tiene nada que ver conmigo. El propio sistema es el que se encarga de lavarte el cerebro, por desgracia, no eres capaz de darte cuenta de nada.
fshtravis escribió:Sigo esperando a que me digas en qué parte del comentario quiero matar a inmigrantes ;)

Yo no he dicho eso...

Se refería a Rakenaketon.

Y por cierto, a Rakenaketon, podríamos llevar suministro de agua potable a 3 metros a ellos también si se cooperara entre naciones, porque recursos hay, no trayendo a una minoría que acabará por entrar al rollo del choque nacional y blabla mientras su país natal sigue en la miseria sin solucionar nada. [fumando]
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Me levanto de la siesta y veo que esto ha tomado unos derroteros curiosos. Un par de puntitos:

Más de 10.000 blancos han sido asesinados en los últimos 15 años en Sudáfrica. Viva Mandela.
Ningún país que defienda la inmigración masiva o a los inmigrantes ilegales de manera tan desproporcionada y alegando a razones humanitarias (pagadas por los impuestos de todos) es a día de hoy un país que tenga perspectivas de un futuro favorable.

PD: Si tanto os gustan, pagad su manutención con vuestro bolsillo.
Caerulean escribió:Me levanto de la siesta y veo que esto ha tomado unos derroteros curiosos. Un par de puntitos:

Más de 10.000 blancos han sido asesinados en los últimos 15 años en Sudáfrica. Viva Mandela.
Ningún país que defienda la inmigración masiva o a los inmigrantes ilegales de manera tan desproporcionada y alegando a razones humanitarias (pagadas por los impuestos de todos) es a día de hoy un país que tenga perspectivas de un futuro favorable.

Toma, aquí tienes el catálogo

https://www.google.es/search?q=paraguas ... 0AWKkoCABw
Jaja he leído matemos en vez de metemos, bueno, ya ves tu, un error mio, pero una cosa no quita la otra, el amigo se queja de los 4 millones de inmigrantes o de meter 4 millones mas y no da ninguna solución, cuando la solución es clara.

Pero claro, como vivimos bien, los demás lejos con sus problemas.

¿Que no me doy cuenta de nada? ya claro, por eso pido justicia e igualdad para TODOS.

El cerebro os lo tienen comidos a otros, con patriotismos y demás sandeces.

Yo no he dicho eso... ¿Lo dices por Rakenaketon?

Correcto amigo ;)
Rakenaketon escribió:El cerebro os lo tienen comidos a otros, con patriotismos y demás sandeces.

[360º] [360º] [360º]
-
Caerulean escribió:Ningún país que defienda la inmigración masiva o a los inmigrantes ilegales de manera tan desproporcionada y alegando a razones humanitarias (pagadas por los impuestos de todos) es a día de hoy un país que tenga perspectivas de un futuro favorable.

Blame Canada.

Lo de las negritas. ¿Les pagas la manutención a todas las personas que te gustan o que no te importa que vivan en España o simplemente dices gilipolleces y cosas sin sentido?
Caerulean escribió:Ningún país que defienda la inmigración masiva o a los inmigrantes ilegales de manera tan desproporcionada y alegando a razones humanitarias (pagadas por los impuestos de todos) es a día de hoy un país que tenga perspectivas de un futuro favorable.

Blame Canada.

Lo de las negritas. ¿Les pagas la manutención a todas las personas que te gustan o que no te importa que vivan en España o simplemente dices gilipolleces y cosas sin sentido?

¿Cuánto dinero se gasta al año en inmigrantes ilegales? ¿Desde cuándo hay que obviar el hecho de que haya gente que vulnere la Constitución de forma tan flagrante? ¿Defiendes a gente que empobrece a los demás, baja los estándares y estadísticamente tiende a delinquir más que los nativos mientras muchos españoles se ven relegados al ostracismo?
Sexbom pero si eso es lo que estoy diciendo yo varias paginas...

¿Que en el mundo hay recursos para todos? no me digas... no lo sabia...

En fin.

Ya he dicho por activa y por pasiva que lo mejor seria un sistema que igual para todos, la inmigración no seria necesaria nada mas que por turismo y temas mas concretos, y no por pobreza.

Ahora, que solución dais vosotros a esto. Pregunto. Entonces si nadie quiere mover un dedo porque en el primer mundo vivimos muy bien, no nos quejemos de la inmigración y si tanto os preocupa que se mueran de hambre, acojedlos con los brazos abiertos.
Caerulean escribió:¿Cuánto dinero se gasta al año en inmigrantes ilegales? ¿Desde cuándo hay que obviar el hecho de que haya gente que vulnere la Constitución de forma tan flagrante? ¿Defiendes a gente que empobrece a los demás, baja los estándares y estadísticamente tiende a delinquir más que los nativos mientras muchos españoles se ven relegados al ostracismo?

Sólo he encontrado este estudio referente a ello, y asumo que no te va a valer:
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html

Pero te vuelvo a preguntar. ¿Les pagas la manutención a todas las personas que te gustan o que no te importa que vivan en España o simplemente dices gilipolleces y cosas sin sentido?

Estadísticamente los hombres tienden más a delinquir que las mujeres. Estadísticamente los pobres tienden más a delinquir que los ricos. A ver qué hacemos.
Caerulean escribió:¿Cuánto dinero se gasta al año en inmigrantes ilegales? ¿Desde cuándo hay que obviar el hecho de que haya gente que vulnere la Constitución de forma tan flagrante? ¿Defiendes a gente que empobrece a los demás, baja los estándares y estadísticamente tiende a delinquir más que los nativos mientras muchos españoles se ven relegados al ostracismo?

Pero te vuelvo a preguntar. ¿Les pagas la manutención a todas las personas que te gustan o que no te importa que vivan en España o simplemente dices gilipolleces y cosas sin sentido?

Estadísticamente los hombres tienden más a delinquir que las mujeres. Estadísticamente los pobres tienden más a delinquir que los ricos. A ver qué hacemos.

¿Cómo me va a valer un estudio que no cuenta todos los datos? ¿Cómo registran información de inmigrantes sin papeles? A vista del Estado no existen. Y obviamente eso de bienestar es algo muy relativo. Yo te puedo dar miles de links, en contraste con el tuyo (no voy a juzgar las fuentes, como tú o muchos harían), y te diré que hace nada un musulmán en UK (casualmente nos viene en virtud del hilo, no es ni off-topic) degolló a un blanco en plena calle. Si eso te parece normal, apaga y vámonos.

Si vivo en España, me afectan las cosas que estén en España. Te guste o no, si yo no puedo cerrar fronteras, tú o el Gobierno no tenéis derecho a imponerme una tolerancia que en mi caso es susceptible de ganarse una vez se den las circunstancias adecuadas, las cuales no se cumplen en este país.

------------------------------

Si lo países ricos no hubiesen y siguiesen robando a los países pobres, habría un equilibro, ergo no habrían problemas. No al menos los que tenemos.

Que aquí los primeros ladrones son los de guante blanco, y no los que se la juegan por comer. Seamos justos.

Es un circulo vicioso.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Sin comentarios [lapota] [lapota] [lapota]

Ya nos veremos en una tercera guerra mundial por culpa de esto

Me hace gracia la moralidad de muchos usuarios en estas cosas, solo faltan los violines

http://www.youtube.com/watch?v=1merdnMfKck
Caerulean escribió:¿Cómo me va a valer un estudio que no cuenta todos los datos?

Pues sigue el link.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/sho ... l?id=27913

Caerulean escribió:Si vivo en España, me afectan las cosas que estén en España. Te guste o no, si yo no puedo cerrar fronteras, tú o el Gobierno no tenéis derecho a imponerme una tolerancia que en mi caso es susceptible de ganarse una vez se den las circunstancias adecuadas, las cuales no se cumplen en este país.

Si es que el problema de la sociedad es la cantidad de intolerancia que hay. Por ellos en parte, por gente como tú por otra. Así se va a solucionar una mierda.

¿Que tú no puedes cerrar fronteras? Y yo me pregunto, ¿quién coño eres tú para cerrarlas? Creo que os excedéis en el poder que creéis que debéis tener. Sois pequeños déspotas en potencia.

oscx7 escribió:Me hace gracia la moralidad de muchos usuarios en estas cosas, solo faltan los violines

La moralidad de una inmigrante antiinmigración me la sopla un huevo.
oscx7 escribió:Sin comentarios [lapota] [lapota] [lapota]

Ya nos veremos en una tercera guerra mundial por culpa de esto

Me hace gracia la moralidad de muchos usuarios en estas cosas, solo faltan los violines

http://www.youtube.com/watch?v=1merdnMfKck

¿Por culpa de quien? ¿de la inmigración?

Es que es increíble esto, es luchar contra la marea...

DIOS, increíble este comentario, mas claro no se puede decir, que ya conocemos a dicha forera:

La moralidad de una inmigrante antiinmigración me la sopla un huevo

Un aplauso, por favor.

Interesante, respondes a todos los foreros que están participando en este tema con la misma propaganda progre que me contestaste a mí, o no te has dado cuenta ?

Toma, empápate un poco de lo que cuesta mantener a los inmigrantes que delinquen en España. Y si quieres, te busco la de otros países.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciu ... uropa.html

Somos el país con mayor gasto por preso de Europa.
Soy Español, a qué quieres que te gane ? XD

Inmigración positiva ? La que quieras. Pero la que predomina es la negativa, es decir, los que vienen a robar, violar, e incluso en ocasiones matar. (pobrecitos que se están buscando la vida coño !)

Pero si es que ya da igual ! Estamos metidos en una espiral totalmente ausente de control y de orden ! A la larga cada país perderá su identidad, y ocurrirán desgracias día sí y día también. Estamos condenados.
Aaron-Cross escribió:Toma, empápate un poco de lo que cuesta mantener a los inmigrantes que delinquen en España. Y si quieres, te busco la de otros países.

En 2012 había 5.711.040 inmigrantes y 24.502 presos inmigrantes... Gracias por decirnos lo que cuesta el 0.42% de los inmigrantes. Ha sido un aporte y una labor de investigación muy interesante por tu parte.
Claro, y estamos condenados por la minoría de inmigrantes que vienen a matar, robar, delinquir.

Acojonante lo de algunos, acojonante.
Aaron-Cross escribió:Toma, empápate un poco de lo que cuesta mantener a los inmigrantes que delinquen en España. Y si quieres, te busco la de otros países.

En 2012 había 5.711.040 y 24.502 presos inmigrantes. Gracias por decirnos lo que cuesta el 0.42% de los inmigrantes. Ha sido un aporte y una labor de investigación muy interesante por tu parte.

El 35 %(24.502 personas) son reclusos extranjeros ( 0.42 % ? wtf? )

Con la expulsión a sus países de origen de los 24.502 presos extranjeros, nos ahorraríamos 612.550.000 euros.
En el año 2012 nos vamos a gastar en los presos extranjeros el mismo dinero presupuestado para el año 2013 en Comercio y Turismo, principales motores de la economía española (camino de los 6.000.000 millones de parados.
Vaya por Dios... cuánto Mohammed delincuente, oh! xD

Es una tontería. Además de que no es representativo en nada. Muchísimos niños/jóvenes/hombres/ancianos árabes se llaman así y la proporción es tremendamente dispar entre unas culturas y otras. Es lo que hay, unos ponen a sus hijos en su mayoría el nombre del profeta árabe y otros se lo ponen por imitar a la realeza de su propio país.

¿A qué viene tanta mala hostia? Si nosotros somos los árabes de Europa para el resto de Europa y USA xD
Aaron-Cross escribió: El 35 %(24.502 personas) son reclusos extranjeros ( 0.42 % ? wtf? )

Y el 0.42% de 5.711.040 inmigrantes son los 24.502 reclusos. Quiero decir que el porcentaje de población inmigrante que está en la cárcel es un 0.42%.
Aaron-Cross escribió: El 35 %(24.502 personas) son reclusos extranjeros ( 0.42 % ? wtf? )

Y el 0.42% de 5.711.040 inmigrantes son los 24.502 reclusos. Quiero decir que el porcentaje de población inmigrante que está en la cárcel es un 0.42%.

Bueno claro, estamos hablando de los que pillan, pero y los que pasan una noche en comisaría y al día siguiente lo sueltan ?

http://www.youtube.com/watch?v=_RJuGDmFadQ

No encuentro el que buscaba pero vamos, en youtube tienes una amplia selección de especímenes de este tipo, y no sólo trafican.
Bien... ya hay dos premiados.

Las disputas personales que tengáis las resolvéis por MP.

Los Mensajes Privados son... esol:privados. Al resto nos importa absolutamente nada las lindezas que os digaís.

Y, como todo en este mundo puede cambiark, com sigáis con vuestra disputa después de este mensaje, lo mismo me replanteo la sanción y la hago más fuerte.

Vosotros mismos.
Rakenaketon escribió:¿Por culpa de quien? ¿de la inmigración?

Es que es increíble esto, es luchar contra la marea...

DIOS, increíble este comentario, mas claro no se puede decir, que ya conocemos a dicha forera:

La moralidad de una inmigrante antiinmigración me la sopla un huevo

Un aplauso, por favor.

Menos victimismo

-Plazas en guarderias y colegios
-Mafias extrangeras
-Ayudas sociales
-Enfermedades de todo tipo, casi todas superadas ya en Europa
-Trata de blancas
-Precariedad laboral
-Perdida de empleo ( en el caso de Espana esto es una realidad)
-Viviendas de proteccion official
-Bandas juveniles
-Crimenes
-Asesinatos
-Competencia desleal
-Imposicion de costumbres
-Inseguridad ciudadana, si antes tambien la habia ahora aun mas al importar delincuentes
-Perdida de identidad
-Trafico de drogas aun mas facil
-etc

Cuando estas cosas y muchas mas sigan subiendo ya veremos lo que pasa, cuando el paro alcance ciertos niveles ya veras tambien lo que pasa,..........y asi

Ya te dire yo si hay o no una tercera guerra mundial, ahora los musulmanes de Oslo por ejemplo quieren un estado independiente:

hilo_musulmanes-en-oslo-quieren-un-estado-independiente_1904207

Por cierto antes de que suenen las trompetas sensibleras, como puedes ver no menciono para nada el color de la piel, ni la raza ni nada de eso

Saludos
oscx7 escribió:Menos victimismo

Lo que viene después de esta frase es....

Victimismo
Pero a ver, alma de cántaro, si tanto te quejas de la inmigración, que haces tu yéndote a otro país?

¿Que cosas, eh?

Ahora di que entran muchos, que vienen a robar y los tópicos en general. Que el problema seguirá siendo del inmigrante y no del político que controla TODO lo que pasa.

Victimismo

Y también una sarta de mentiras y generalizaciones baratas. El típico discursito de ultra-derecha escuchado hasta la saciedad.
Mathias escribió:Imagen

Un inglesismo inglesizado. ¡¡La cabeza me da vueltas!! [360º]

Esta sí que es la invasión silenciosa.
Armin Tanzarian:
El día en el que vea que los inmigrantes se integran, hablaremos de tolerancia. Y sí, pásame links de bancos que casualmente publicitan su buenismo, y obvia los atentados que sufre Europa a día de hoy.
El déspota eres tú, y todo aquel que tache de racista, facha o qué sé yo al que se atreva a desafiar a la exclusión social nativa establecida y endémica desde que a alguien se le ocurrió emigrar para chupar del bote.

Victimismo

di lo que quieras, pero mi pais no se prostituye, lo siento

http://www.youtube.com/watch?v=WQh-kxx5AaQ
oscx7 escribió:

Victimismo

di lo que quieras, pero mi pais no se prostituye, lo siento

http://www.youtube.com/watch?v=WQh-kxx5AaQ

Pero entonces la culpa es del país (gracias a los políticos), ¿del inmigrante maloso que viene a robar? ¿una combinación de ambos?...

Vaya, que cosas... tu tienes el derecho de emigrar y formar e integrarte en otra tierra y considerarla tuya, pero el inmigrante que viene a España no puede, porque son unos ladrones, son unos mafias... cuando son una minoría. Hipocresía en estado puro. A mi me daría vergüenza.
Caerulean escribió:Armin Tanzarian:
El día en el que vea que los inmigrantes se integran, hablaremos de tolerancia. Y sí, pásame links de bancos que casualmente publicitan su buenismo, y obvia los atentados que sufre Europa a día de hoy.
El déspota eres tú, y todo aquel que tache de racista, facha o qué sé yo al que se atreva a desafiar a la exclusión social nativa establecida y endémica desde que a alguien se le ocurrió emigrar para chupar del bote.

¿Yo déspota? Si precisamente mi postura es que yo no soy nadie para impedir que alguien entre o deje de entrar aquí. ¿De qué modo eso me convierte en un déspota?

La gente emigra para chupar del bote... ¿Los españoles también?

oscx7 escribió:di lo que quieras, pero mi pais no se prostituye, lo siento

Joder, ya me había olvidado que tenías la costumbre de poner frases sin sentido :p Luego vendrán las fotos... O la guerra civil.

Anda, déjalo.
Armin Tamzarian escribió:Anda, déjalo.

No me da gana, mi opinion es tan validiert como la tuya

Edito:

Rakenaketon escribió:Vaya, que cosas... tu tienes el derecho de emigrar y formar e integrarte en otra tierra y considerarla tuya, pero el inmigrante que viene a España no puede, porque son unos ladrones, son unos mafias... cuando son una minoría. Hipocresía en estado puro. A mi me daría vergüenza.

Yo no hable de Espana, y si el escandalo de los robos de Espana es famoso por toda Europa

Yo cuando emigre a Irlanda lo hice con el trabajo conseguido, nadie me regalo nada, no impuse mis costumbres, no robe y cosas asi, lo hice porque era mas dinero que en mi pais.
Armin Tanzarian:

Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Según el diccionario:
Déspota: persona que abusa de su poder
Si tú tuvieras poder y lo usas para obligar a que calle mis criticas (más o menos justificadas, que nos quedamos en las apelaciones al sentimiento, y eso no tiene argumento lógico), estás abusando de él.
oscx7 escribió:No me da gana, mi opinion es tan validiert como la tuya

No, si me refería a que olvidases lo que dije del victimismo.

Pero ya te lo dije otra vez. No todas las opiniones son igual de válidas. Las falacias, por ejemplo, son argumentos inválidos por definición. Decir "mi país no se prostituye" es no decir nada. Tú eres inmigrante. ¿Se prostituyen los países que te han acogido?

Caerulean escribió:Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

¿Pero es para degollar a la peña o para chupar del bote? ¿En qué quedamos? Que te me lías.

Caerulean escribió:Según el diccionario:
Déspota: persona que abusa de su poder
Si tú tuvieras poder y lo usas para obligar a que calle mis criticas (más o menos justificadas, que nos quedamos en las apelaciones al sentimiento, y eso no tiene argumento lógico), estás abusando de él.

¿Por qué supones que utilizaría para callar tus críticas? Tus críticas me la soplan. Me río un rato, de hecho. Entonces, para llamarme déspota, ¿te basas en lo que tú crees que haría? :p

No des cosas por hechas sobre la gente. Eso está muy feo.
Armin Tamzarian escribió:Tú eres inmigrante. ¿Se prostituyen los países que te han acogido?

Irlanda nunca me ha pagado nada, y Francia tampoco. Y no soy inmigrante

Con prostitucion me refiero a ayudas, mafias, delincuentes, imposicion de costumbres, etc
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5