Mohammed se convierte en el 2º nombre de los nuevos bebés en UK

1, 2, 3, 4, 5
SexBomb escribió:
Armin Tamzarian escribió:Si no me equivoco, los musulmanes llaman Mohammed al varón primogénito. Luego es normal que ese nombre acabe abundando. La sociedad occidental tiene ¿50? ¿100? nombres donde elegir, y no se rige por uno concreto para todo primer varón.

Es cierto, pero no se puede negar que ese crecimiento viene dado por un crecimiento "inusual" en esa población islámica

Imagen

Imagen
bonus
Imagen

A nivel global siguen siendo pocos lo que pasa es eso, que se llaman todos Mohamed.. en Navarra ya hace muchos años era uno de los nombres más comunes en una caja de aquí.. y os aseguro que todavía no han reconquistado Hispania xD
(mensaje borrado)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
lguirao escribió:La islamización de Europa está cerca...

¿si? ¿Porque? ¿por esta noticia? ¿es aquí donde se echa bilis sin sentido? Prohibamos la inmigración, volvamos a separarnos unos de otros y volvamos a la pre-historia, que es lo que algunos deseáis. Entre las diferencias religiosas, culturas, políticas y sobretodo el racismo, el mundo nunca podrá estar unificado y luchar por objetivos comunes. En fin...

Algunas respuestas del principio del hilo son un descojone.

PD: Los estados controlan estas cosas, si dejan entrar inmigrantes es porque conviene, tranquilos, que en cuanto vean que hay demasiados en ciertas zonas cortaran el grifo.
http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... gzgmj8vKjY

ademas hace dos o tres semanas el ayuntamiento de bcn, pago el autobus a unos moros para ir al aeropuerto, y la policia les llevo las maletas, harian lo mismo por nosotros?
comecoca escribió:http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-08-09/El-Ayuntamiento-de-Barcelona-se-arrodilla-ante-el-Islam-2646#.Ugzgmj8vKjY

ademas hace dos o tres semanas el ayuntamiento de bcn, pago el autobus a unos moros para ir al aeropuerto, y la policia les llevo las maletas, harian lo mismo por nosotros?

El Ayuntamiento de Barcelona se arrodilla ante el Islam

Vaya titular. ¿El ayuntamiento de Madrid se arrodilla ante el cristianismo, los homosexuales o los aficionados al fútbol?

Se ve que las fuentes imparciales no os molan a algunos.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
comecoca escribió:http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-08-09/El-Ayuntamiento-de-Barcelona-se-arrodilla-ante-el-Islam-2646#.Ugzgmj8vKjY

La "tolerancia" se basa en una vanidad inconsciente. Cuando a muchos les dices que ellos no harían eso, y que es un acto unilateral te dicen "pero nuestro país es más solidario", "pero yo tengo más corazón".
Lo típico de equiparar a todo el mundo, sabiendo que todos somos diferentes, paradójicamente crea más desigualdades que las que tenemos de forma inherente.

Armin Tamzarian escribió:

El Ayuntamiento de Barcelona se arrodilla ante el Islam

Vaya titular. ¿El ayuntamiento de Madrid se arrodilla ante el cristianismo, los homosexuales o los aficionados al fútbol?

Se ve que las fuentes imparciales no os molan a algunos.

¿Existe una fuente imparcial? ¿Por qué no juzgar el contenido, en vez de las formas? A algunos os gustan mucho las falacias.
Caerulean escribió:¿Existe una fuente imparcial? ¿Por qué no juzgar el contenido, en vez de las formas? A algunos os gustan mucho las falacias.

El contenido es que el ayuntamiento de Barcelona ha cedido un espacio a una parte de la sociedad que cree en Alá. Como cede espacio a otra parte de la sociedad que cree en Yahvé.

Personalmente estoy en contra de ambas cosas. Pero el contenido no es sorprendente.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Caerulean escribió:¿Existe una fuente imparcial? ¿Por qué no juzgar el contenido, en vez de las formas? A algunos os gustan mucho las falacias.

El contenido es que el ayuntamiento de Barcelona ha cedido un espacio a una parte de la sociedad que cree en Alá. Como cede espacio a otra parte de la sociedad que cree en Yahvé.

Personalmente estoy en contra de ambas cosas. Pero el contenido no es sorprendente.

Te vuelvo a preguntar: ¿existe alguna fuente imparcial?
Caerulean escribió:Te vuelvo a preguntar: ¿existe alguna fuente imparcial?

Unas lo son más que otras, evidentemente.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Rakenaketon escribió:

¿si? ¿Porque? ¿por esta noticia? ¿es aquí donde se echa bilis sin sentido? Prohibamos la inmigración, volvamos a separarnos unos de otros y volvamos a la pre-historia, que es lo que algunos deseáis. Entre las diferencias religiosas, culturas, políticas y sobretodo el racismo, el mundo nunca podrá estar unificado y luchar por objetivos comunes. En fin...

PD: Los estados controlan estas cosas, si dejan entrar inmigrantes es porque conviene, tranquilos, que en cuanto vean que hay demasiados en ciertas zonas cortaran el grifo.

Dos jóvenes británicas son atacadas con ácido en Tanzania
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... jured.html

60 blancos asesinados en Sudáfrica por negros en dos meses
http://www.eloccidental.es/index.php/in ... -dos-meses

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se dice que es CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se dice que es ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se dice que es TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se dice que es HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, ¡¡¡se dice que es RACISMO!!!

Siempre con el mismo puto cuento del racismo. Hazte un favor y sal de la puta cueva en la que vives.
Aaron-Cross escribió:
Rakenaketon escribió:

Dos jóvenes británicas son atacadas con ácido en Tanzania
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... jured.html

60 blancos asesinados en Sudáfrica por negros en dos meses
http://www.eloccidental.es/index.php/in ... -dos-meses

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se dice que es CULTURA.

Siempre con el mismo puto cuento del racismo. Hazte un favor y sal de la puta cueva en la que vives.

Hey! un poco de respeto, PAYASO, por no llamarte algo peor.

Yo también soy blanco, energúmeno, y no te hagas el ofendido, que racismo hay en todos lados y en todas las culturas, acaso yo he negado esto? pero aquí se esta tratando un tema concreto.
Rakenaketon escribió:Hey! un poco de respeto, PAYASO, por no llamarte algo peor.

Yo también soy blanco, energúmeno, y no te hagas el ofendido, que racismo hay en todos lados y en todas las culturas, acaso yo he negado esto? pero aquí se esta tratando un tema concreto.

Hey! El payaso y el energúmeno te lo metes por donde te quepa, que yo no te he faltado el respeto, SUBNORMAL.
Aaron-Cross escribió:
Rakenaketon escribió:Hey! un poco de respeto, PAYASO, por no llamarte algo peor.

Hey! El payaso y el energúmeno te lo metes por donde te quepa, que yo no te he faltado el respeto, SUBNORMAL.

¿Pero tu quien te crees que eres? Para rebatir mi opinión de ese modo tan grotesco, que parece que te haya ofendido cuando no he dicho nada malo, con esas formas diciendo que salga de mi puta cueva de que? que coño hablas? Paso de insultarte por un foro, pero te partiría la cara gustosamente.
Aaron-Cross escribió:Cuando los INDIOS defienden su identidad, se dice que es CULTURA.

Joder, vaya gilipollez. Al final no dices nada. ¿Cuál es la identidad blanca y de qué modo se trataría esa supuesta identidad blanca como racismo?

Yo soy yo y mi circunstancia. La identidad de una persona la deciden sus actos, no la etnia a la que pertenezca. Das un discurso simplista que viene a no decir nada.
Rakenaketon escribió:
Aaron-Cross escribió:

¿Pero tu quien te crees que eres? Paso de insultarte por un foro, pero te partiría la cara gustosamente.

Tú ? jajaja, si no tienes ni media ostia, pringao. Vete a una manifestación a defender a los inmigrantes que matan y violan, QUE DE ESO NO DICES NADA
Aaron-Cross escribió:Vete a una manifestación a defender a los inmigrantes que matan y violan, QUE DE ESO NO DICES NADA

No creo que nadie defienda a los inmigrantes que matan y violan, como no creo que nadie defienda a los españoles que matan y violan por ser españoles.
Aaron-Cross escribió:Vete a una manifestación a defender a los inmigrantes que matan y violan, QUE DE ESO NO DICES NADA

No creo que nadie defienda a los inmigrantes que matan y violan, como no creo que nadie defienda a los españoles que matan y violan por ser españoles.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy en contra del racismo del blanco, del negro, del judío, del chino... todos deberíamos de respetarnos y ser iguales, y la inmigración mientras sea controlada es beneficiosa para todos. No se porque se ha tomado tan mal mi comentario y se ha ofendido por ello. Menudo. En fin, ya me avisaron y seguramente me expulsen, soy de mecha corta, es lo que hay, pero no voy a aguantar que venga un energúmeno como este a decir que salga de mi puta cueva y demás idioteces con esas formas.

No voy a entrar en este estúpido juego, el usuario de antes (sí, el que me ha insultado y dice que me partiría la cara, algo que me gustaría ver, que en internet somos todos muy valientes), ha defendido la inmigración a capa y espada, CUANDO todos sabemos que la inmigración masiva provenientes de países tercer mundistas, hoy en día lo único que trae es daño y dolor, y punto.

He colgado simplemente un par de enlaces, y de eso no se dice nada claro. No tengo nada más que decir aquí, total, ya está todo el pescado vendido, y no hay solución ninguna a nada.
Aaron-Cross escribió:No voy a entrar en este estúpido juego, el usuario de antes (sí, el que me ha insultado y dice que me partiría la cara, algo que me gustaría ver, que en internet somos todos muy valientes), ha defendido la inmigración a capa y espada, CUANDO todos sabemos que la inmigración masiva provenientes de países tercer mundistas, hoy en día lo único que trae es daño y dolor, y punto.

He colgado simplemente un par de enlaces, y de eso no se dice nada claro. No tengo nada más que decir aquí, total, ya está todo el pescado vendido, y no hay solución ninguna a nada.

Toma otro enlace:
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html

¿Qué quieres que diga la gente? Yo si veo crímenes de blancos no digo "putos blancos". Precisamente por eso tu anterior comentario era una chorrada enorme.
Ya te lo he dicho por aquí, te partiría la cara, por idiota, y te he enviado el privado haber si tocaba la flauta, nose, como dices que no tengo ni media hostia igual me conoces.

Tu crees que son formas de iniciar un debate poniéndote a la defensiva, en plan ofendido, diciendo gilipolleces y que salga de mi puta cueva como si no supiese en el mundo que vivo? lo mínimo que te mereces es un payaso, porque lo eres, no tiene mas.

Defiendo la inmigración porque no soy un estúpido racista como tu, es beneficiosa para todos en todas partes del mundo. Quien ha defendido la entrada masiva de inmigrantes ilegales? ves lo que quieres ver.
Pronto el nombre más usado en UK será Juan o María porque todos los españoles nos tendremos que ir allí si no queremos morir de hambre gracias al PP y a los paletos que les votaron.
Y ojalá vengan muchos más árabes, chinos, sudamericanos, etc. A ver si echan a todos los fachas y acaban con su discursito del odio y con la iglesia católica que lleva siglos robándonos e imponiéndonos sus ideas medievales. Cuantas más culturas distintas mejor.
angelillo732 escribió:Mohamed es uno de los nombres más abundantes del mundo por que los musulmanes se lo ponen a su primer hijo en general. Dejar de decir chorradas de conquistas.

Además, que fue el elegido (sumando las tres variantes) en apenas 7 mil casos para todo 2012, en un país con 60 y tantos millones de habitantes... Ya ves que pedazo "invasión" en ciernes... [qmparto]
Rakenaketon escribió:PD: Los estados controlan estas cosas, si dejan entrar inmigrantes es porque conviene, tranquilos, que en cuanto vean que hay demasiados en ciertas zonas cortaran el grifo.

http://www.liveleak.com/view?i=867_1323376859
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... quier.html
Ya veo hoyga

PD: La inmigración debería ser eliminada o muy regulada si se recibe un flujo masivo y negativo. Ya sé que está muy bien eso de abrir fronteras y tal y que nos juntemos (no), total, el choque cultural no existe [cartman]

Rakenaketon escribió:Defiendo la inmigración porque no soy un estúpido racista como tu, es beneficiosa para todos en todas partes del mundo. Quien ha defendido la entrada masiva de inmigrantes ilegales? ves lo que quieres ver.

Yo no he visto grandes cambios aparte de comercios chinos y restaurantes chinos, de kebabs y de algunas nacionalidades (lo digo totalmente en serio), no sé en que sentido es postiva, aparte no veo demasiada inmigración más allá de Europa, norteamérica y algunos países asiáticos [reojillo]

De hecho, a los franceses e ingleses no les va demasiado bien el tema del Islam (guettos), y en Estocolmo unos cuantos meses atrás había disturbios causados por inmigrantes.

Abro paraguas

jorge5150 escribió:Pronto el nombre más usado en UK será Juan o María porque todos los españoles nos tendremos que ir allí si no queremos morir de hambre gracias al PP y a los paletos que les votaron.
Y ojalá vengan muchos más árabes, chinos, sudamericanos, etc. A ver si echan a todos los fachas y acaban con su discursito del odio y con la iglesia católica que lleva siglos robándonos e imponiéndonos sus ideas medievales. Cuantas más culturas distintas mejor.

Prefieres una iglesia robándote o una Sharia? [qmparto] La de burradas que decís... Y ya empiezo a ver el sustantivo "Facha" en un tema que no viene a cuento. Por cierto, cuantas más culturas distintas mejor... la gracia es que si el ritmo sigue así, habrá menos Europeos y estas culturas europeas se diluirán en una masa multi... ah, rasista [jaja]
Bueno, dejad de llorar, y dejad de votar a los mismos partidos de siempre que dejan entrar al inmigrante si tanto os molesta. Pero claro, es mas fácil criticarlos y despreciarlos cuando lo que tendríais que hacer es despreciar a los políticos.

Volvamos a tiempos atrasados donde no había comunicación entre países, esta claro que no sabemos convivir y aquello de un mundo unido y en paz es algo inviable. Que lastima.
WiiBoy escribió:yo sigo sin entender como es posible que ese puto nombre sea el mas usado

Hay más de 1.000 millones de seguidores del islam, es el nombre de su profeta y además existe la tradición de llamar así al primogénito. Yo sí lo entiendo.

¿Pero el profeta no era Mojama, digo Mahoma?
Rakenaketon escribió:Bueno, dejad de llorar, y dejad de votar a los mismos partidos de siempre que dejan entrar al inmigrante si tanto os molesta. Pero claro, es mas fácil criticarlos y despreciarlos cuando lo que tendríais que hacer es despreciar a los políticos.

Volvamos a tiempos atrasados donde no había comunicación entre países, esta claro que no sabemos convivir y aquello de un mundo unido y en paz es algo inviable. Que lastima.

Sinceramente, lo único que espero es que un moderador lea el intercambio verbal que hemos intercambiado en este hilo y te expulse aunque sea temporalmente.

Primero porque me has faltado al respeto gratuitamente, y eso no se lo consiento a nadie.
Segundo, porque defiendes lo que te interesa,y más que debatir razonadamente, lo único que has hecho es insultar, vamos que se te ve el plumero amigo.
Y tercero y último, me has amenazado por mensaje privado (hay que estar muy poco cuerdo para hacer algo así)

Volviendo al tema, + 1000 a todo lo que ha dicho el forero SexBomb. Dentro de 30 o 40 años ya veremos como estamos, si llegamos claro.
Dovahkiin escribió:
WiiBoy escribió:yo sigo sin entender como es posible que ese puto nombre sea el mas usado

Hay más de 1.000 millones de seguidores del islam, es el nombre de su profeta y además existe la tradición de llamar así al primogénito. Yo sí lo entiendo.

¿Pero el profeta no era Mojama, digo Mahoma?

Mahoma es una castellanización de Mohammed.
http://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad
http://es.wikipedia.org/wiki/Mahoma
Rakenaketon escribió:Bueno, dejad de llorar, y dejad de votar a los mismos partidos de siempre que dejan entrar al inmigrante si tanto os molesta. Pero claro, es mas fácil criticarlos y despreciarlos cuando lo que tendríais que hacer es despreciar a los políticos.

Llevamos decenas de miles de años separados por tribus/naciones/paises y por un fenómeno migratorio recentísimo tenemos que cambiar de mentalidad o por el contrario somos unos fachudos? [+risas]

Y se puede cooperar entre naciones aunque creas que no :)
SexBomb escribió:Llevamos decenas de miles de años separados por tribus/naciones/paises y por un fenómeno migratorio recentísimo tenemos que cambiar de mentalidad o por el contrario somos unos fachudos? [+risas]

Seguro que si fueses uno de los mil millones de personas que subsisten con menos de 50€ mensuales también mantendrías esa mentalidad y querrías mantener ese orden...
SexBomb escribió:

Llevamos decenas de miles de años separados por tribus/naciones/paises y por un fenómeno migratorio recentísimo tenemos que cambiar de mentalidad o por el contrario somos unos fachudos? [+risas]

Así nos a ido, ahora que la humanidad se empieza a unir, tu estás en contra, eso se llama pensamiento retrógrado. Y esta unión tendrá que solventar problemas de convivencia y de gente con tu mentalidad, pero tranquilo, por mucho que te pique, al final el curso de las cosas siguen.
SexBomb escribió:

Tenemos que cambiar de mentalidad para poder seguir progresando, etnias hay muchas, raza solo una.

Estamos en el siglo 21 en plena era tecnológica, y en vez de tirar todos hacia la misma dirección para seguir avanzando nos gastamos millones de millones en armamento militar para matarnos unos a otros. Si señor.
SexBomb escribió:Llevamos decenas de miles de años separados por tribus/naciones/paises y por un fenómeno migratorio recentísimo tenemos que cambiar de mentalidad o por el contrario somos unos fachudos? [+risas]

Decenas de miles de años separados? [qmparto] Antes había muchísima más migración que ahora al no haber fronteras ni controles. Te recuerdo que por la península ibérica pasaron muchas culturas de diferentes regiones: celtas, visigodos, romanos, musulmanes... Y a su vez los españoles se extendieron por tierras de América, África, Italia, Filipinas...
Armin Tamzarian escribió:Seguro que si fueses uno de los mil millones de personas que subsisten con menos de 50€ mensuales también mantendrías esa mentalidad y querrías mantener ese orden...

Entonces deberíamos despoblar África y la India hacia Europa y el Este Asiático, ¿no?, porque es la única manera de ayudar a las personas que viven en aquellos lugares. Los primeros exploradores que se adentraron en el áfrica subsahariana vieron un panorama de hambrunas no demasiado diferente al actual, ¿qué vamos a hacer con ese panorama?, con el Capitalismo poco se puede hacer sin duda, pero apuesto que un sistema más justo podría ayudar a toda la humanidad [fumando]

Rakenaketon escribió:Tenemos que cambiar de mentalidad para poder seguir progresando, etnias hay muchas, raza solo una.

Estamos en el siglo 21 en plena era tecnológica, y en vez de tirar todos hacia la misma dirección para seguir avanzando nos gastamos millones de millones en armamento militar para matarnos unos a otros. Si señor.

Aquí solo se ha tratado el tema cultural, no el racial, que es otra historia, sobre lo del presupuesto militar ni tu ni nadie de a pié puede hacer nada, y lo sabes. Los políticos de todo el mundo sudan de nuestro culo [ok]

angelillo732 escribió:Así nos a ido, ahora que la humanidad se empieza a unir, tu estás en contra, eso se llama pensamiento retrógrado. Y esta unión tendrá que solventar problemas de convivencia y de gente con tu mentalidad, pero tranquilo, por mucho que te pique, al final el curso de las cosas siguen.

Se pueden tener varios puntos de vista sin ser retrógado, no todo el progresismo es bueno según a que ojos ;), no se dónde ves lo malo defendiendo las identidades nacionales, aún existiendo una completa permisión de relaciones entre naciones que debido al sistema actual es cuanto menos utópico.

jorge5150 escribió:Decenas de miles de años separados? [qmparto] Antes había muchísima más migración que ahora al no haber fronteras ni controles. Te recuerdo que por la península ibérica pasaron muchas culturas de diferentes regiones: celtas, visigodos, romanos, musulmanes... Y a su vez los españoles se extendieron por tierras de América, África, Italia, Filipinas...

Sí, a base de guerras, no de inmigraciones
SexBomb escribió:Entonces deberíamos despoblar África y la India hacia Europa y el Este Asiático, ¿no?, porque es la única manera de ayudar a las personas que viven en aquellos lugares. Los primeros exploradores que se adentraron en el áfrica subsahariana vieron un panorama de hambrunas no demasiado diferente al actual, ¿qué vamos a hacer con ese panorama?, con el Capitalismo poco se puede hacer sin duda, pero apuesto que un sistema más justo podría ayudar a toda la humanidad [fumando]

Eso no contesta lo que digo. Si tú fueses una de esas personas que subsisten con menos de 50€ mensuales también querrías mantener ese orden...

SexBomb escribió:Sí, a base de guerras, no de inmigraciones

A base de lo que sea. Lo de que llevamos decenas de miles de años separados y que el fenómeno migratorio es reciente es falso entonces. Como argumento se te ha quedado cojo.

Ah, entonces te molesta que los que "nos invaden" ahora no nos matan ni nos violan? Preferirías que saquearan nuestras ciudades y quemaran nuestras casas como se hacía antaño? [carcajad]
Pues yo tambien estoy a favor de que el estado se haga cargo de los niños. Si unos padres no se ven preparado o con la madurez suficiente para criar un hijo no tiene sentido que lo hagan obligados.
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:Así nos a ido, ahora que la humanidad se empieza a unir, tu estás en contra, eso se llama pensamiento retrógrado. Y esta unión tendrá que solventar problemas de convivencia y de gente con tu mentalidad, pero tranquilo, por mucho que te pique, al final el curso de las cosas siguen.

Se pueden tener varios puntos de vista sin ser retrógado, no todo el progresismo es bueno según a que ojos ;), no se dónde ves lo malo defendiendo las identidades nacionales, aún existiendo una completa permisión de relaciones entre naciones que debido al sistema actual es cuanto menos utópico.

Identidades nacionales? Y dices que no eres retrógrado? Tu estás formado de cientos de culturas diferentes, cada familia es un mundo y si me apuras cada persona, todo depende de donde nazcas así que lo único que te identifica es haber nacido en un trozo de tierra que te contaron que te pertenecía a ti y a otros no. Muy lógico todo.

Veamos, tu tienes derecho a viajer por donde te de la gana por que has tenido a suerte de que naciste europeo sin hacer absolutamente nada, puedes ir por toda europa y si te da la gana de quedarte por ahí, te quedas. Los demás por que no? Si tu tienes ese derecho, los demás también por que aunque suene a utopía, todos somos iguales, si no, tendrías que estar dispuesto a morir de hambre esn tu propio país por que no te dejan salir. Lo estás?
Entonces deberíamos despoblar África y la India hacia Europa y el Este Asiático, ¿no?, porque es la única manera de ayudar a las personas que viven en aquellos lugares. Los primeros exploradores que se adentraron en el áfrica subsahariana vieron un panorama de hambrunas no demasiado diferente al actual, ¿qué vamos a hacer con ese panorama?, con el Capitalismo poco se puede hacer sin duda, pero apuesto que un sistema más justo podría ayudar a toda la humanidad.

-----------------

Si eres consciente de que con un sistema mas justo todo funcionaria mejor, porque deberíamos despoblar nada? en todo caso se evitaría de lo que tanto sufrís, de la inmigración. Es sencillo.
jorge5150 escribió:

Ah, entonces te molesta que los que "nos invaden" ahora no nos matan ni nos violan? Preferirías que saquearan nuestras ciudades y quemaran nuestras casas como se hacía antaño? [carcajad]

Sabes perfectamente que no, y gran parte de las violaciones en bilbao son de magrebíes, como dato de interés [ok]

Delnegado escribió:Pues yo tambien estoy a favor de que el estado se haga cargo de los niños. Si unos padres no se ven preparado o con la madurez suficiente para criar un hijo no tiene sentido que lo hagan obligados.

En ese caso está la adopción, pero vamos, arrancar a un niño de su entorno maternal y paternal me parece cuanto menos aberrante y macabro.

angelillo732 escribió:Identidades nacionales? Y dices que no eres retrógrado? Tu estás formado de cientos de culturas diferentes, cada familia es un mundo y si me apuras cada persona, todo depende de donde nazcas así que lo único que te identifica es haber nacido en un trozo de tierra que te contaron que te pertenecía a ti y a otros no. Muy lógico todo.

Veamos, tu tienes derecho a viajer por donde te de la gana por que has tenido a suerte de que naciste europeo sin hacer absolutamente nada, puedes ir por toda europa y si te da la gana de quedarte por ahí, te quedas. Los demás por que no? Si tu tienes ese derecho, los demás también por que aunque suene a utopía, todos somos iguales, si no, tendrías que estar dispuesto a morir de hambre esn tu propio país por que no te dejan salir. Lo estás?

Hay gente que se siente Española, o de cualquier nación y ser parte de ella, ya sé que chirría pero es más común de lo que crees, ya sabes, no todo el mundo es partidario de lo que dices

El choque cultural entre europeos es bastante reducido, no se puede negar. Si un inmigrante de otro continente se integra (aunque algunos tenemos conceptos diferentes de integración) pues bién, ahora, recluirse en guettos y/o ni molestarse en siquiera "tocar" algo de la cultura del país al que va, mal vamos. Y ya digo que eso del hambre no ocurriría con un sistema más justo, el cual es imposible de aplicar gracias al sistema actual. Entre el colonialismo de multinacionales, los líderes corruptos y la nula organización social africana (por ejemplo) nunca permitirá aprovechar la gran riqueza de recursos que posee ese continente.

Rakenaketon escribió:Si eres consciente de que con un sistema mas justo todo funcionaria mejor, porque deberíamos despoblar nada? en todo caso se evitaría de lo que tanto sufrís, de la inmigración. Es sencillo.

Es la relación que he hecho entre el tema y lo que has dicho... con un sistema que permitiera una cooperación internacional supongamos pues oye, aunque suene muy utópico nos podríamos ayudar, sin renunciar con ello a una inmigración masiva. Pero si seguimos con el Capitalismo pues oye, solo se podrá seguir trayendo gente de esos países sin arreglar nada en sus países de origen ;)
Rakenaketon escribió:Entonces deberíamos despoblar África y la India hacia Europa y el Este Asiático, ¿no?, porque es la única manera de ayudar a las personas que viven en aquellos lugares. Los primeros exploradores que se adentraron en el áfrica subsahariana vieron un panorama de hambrunas no demasiado diferente al actual, ¿qué vamos a hacer con ese panorama?, con el Capitalismo poco se puede hacer sin duda, pero apuesto que un sistema más justo podría ayudar a toda la humanidad.

-----------------

Si eres consciente de que con un sistema mas justo todo funcionaria mejor, porque deberíamos despoblar nada? en todo caso se evitaría de lo que tanto sufrís, de la inmigración. Es sencillo.

No se si lo dices por mi, pero yo no hablo de despoblar nada, hablo de hipocresía. Claro que un sistema justo sería la solución, el problema es que aquí se ve como problema al inmigrante y no al sistema.

En África no había el hambre de ahora ni por asomo, ni los interminables vertederos de materiales tecnológicos procedentes de Europa, ni las guerras por el diamante, etc. etc. No podemos comparar. Quizás en el Sahara si por que era una zona de nómadas y no hay casi nada, pero lo demás?
SexBomb escribió:Sabes perfectamente que no, y gran parte de las violaciones en bilbao son de magrebíes, como dato de interés [ok]

¿Qué culpa tienen los magrebíes o inmigrantes que no violan para que los metas en el mismo saco?
angelillo732 escribió:
Rakenaketon escribió:Entonces deberíamos despoblar África y la India hacia Europa y el Este Asiático, ¿no?, porque es la única manera de ayudar a las personas que viven en aquellos lugares. Los primeros exploradores que se adentraron en el áfrica subsahariana vieron un panorama de hambrunas no demasiado diferente al actual, ¿qué vamos a hacer con ese panorama?, con el Capitalismo poco se puede hacer sin duda, pero apuesto que un sistema más justo podría ayudar a toda la humanidad.

-----------------

No se si lo dices por mi, pero yo no hablo de despoblar nada, hablo de hipocresía. Claro que un sistema justo sería la solución, el problema es que aquí se ve como problema al inmigrante y no al sistema.

En África no había el hambre de ahora ni por asomo, ni los interminables vertederos de materiales tecnológicos procedentes de Europa, ni las guerras por el diamante, etc. etc. No podemos comparar. Quizás en el Sahara si por que era una zona de nómadas y no hay casi nada, pero lo demás?

No angelillo no lo he dicho por ti, lo he dicho por sexbomb, es lo que tiene quotear asi a lo guarro, que se pueden crear confusiones xD

Yo estoy de acuerdo con todas y cada una de tus aportaciones, hace falta mas gente como tu [beer]
angelillo732 escribió:En África no había el hambre de ahora ni por asomo, ni los interminables vertederos de materiales tecnológicos procedentes de Europa, ni las guerras por el diamante, etc. etc. No podemos comparar. Quizás en el Sahara si por que era una zona de nómadas y no hay casi nada, pero lo demás?

El inmigrante es consecuencia indirecta del sistema, como he mencionado en multitud de hilos, se ven forzados a abandonar sus países.

SexBomb escribió:Sabes perfectamente que no, y gran parte de las violaciones en bilbao son de magrebíes, como dato de interés [ok]

¿Qué culpa tienen los magrebíes o inmigrantes que no violan para que los metas en el mismo saco?

Ninguna, sólo era un dato sin demasiada importancia.
SexBomb escribió:El inmigrante es consecuencia indirecta del sistema, como he mencionado en multitud de hilos, se ven forzados a abandonar sus países.

Entonces, ¿por qué ponerles trabas para que lo hagan?
SexBomb escribió:El inmigrante es consecuencia indirecta del sistema, como he mencionado en multitud de hilos, se ven forzados a abandonar sus países.

No es mejor buscar una solución a el problema de TODA el áfrica subsahariana que salvar la vida a unos pocos? Pregunto.
SexBomb escribió:No es mejor buscar una solución a el problema de TODA el áfrica subsahariana que salvar la vida a unos pocos? Pregunto.

Sí. Pero mientras no se encuentre o no se aplique, ¿qué necesidad existe de que estén allí muriendo de hambre?
SexBomb escribió:No es mejor buscar una solución a el problema de TODA el áfrica subsahariana que salvar la vida a unos pocos? Pregunto.

Sí. Pero mientras no se encuentre o no se aplique, ¿qué necesidad existe de que estén allí muriendo de hambre?

Ninguna, pero no es más que una guarra solución puesto que el 99% de la población de esos países seguirá jodida ,y por contra, entramos en problemas de choques culturales en europa.

Qué culpa tienen los curas católicos inocentes para que los metáis en el mismo saco que los curas pederastas?

No hablo de ti. Hablo de otros usuarios en eol que generalizan cuando les sale de ahí.

Ahí es cuando lamentablemente entra el racismo y el egoísmo. Un circulo vicioso.

Ya lo he dicho, es muy fácil quejarse del inmigrante, pero es muy difícil crear un mundo justo para todos. ¿Que hacen algunos? tirar por lo fácil. Eso y que los de arriba no son tontos, divide y vencerás. Patriotismos, temas culturales... les tienen comido el tarro. Vaya tela.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5