Mohammed se convierte en el 2º nombre de los nuevos bebés en UK

1, 2, 3, 4, 5
XESK_MALONE escribió:
am0k escribió:
Dejalo hay gente que o no se entera o no se quiere enterar, es una guerra perdida.

Ya,es lo que veo en la gente,sobretodo muy joven de España.La familia de mi mujer,desde que vienen de vacaciones,están asustados de ver la cantidad de musulmanes por las calles,su actitud,el como no se integran sino todo lo contrario,y la cantidad de hijos que tienen.
Por suerte en Polonia prácticamente no hay,así que llegado el momento mi familia y yo nos largaremos para allá.

Próximamente, en Elotroladovsky.pl:

Caram, aquestos espanyols, no se integran nada, tot lo contrario, i la cantidad de nens que tienen, millor nus anem a Bielorussia, que allí prácticamente no hay.
Armin Tamzarian escribió:
Newport escribió:La pregunta está manifiestamente mal formulada. En el hecho que me has comparado, eran musulmanes, no árabes. Acaso todo árabe es musulmán? No.

Perdón. ¿El argumento del "qué habrán hecho" es unidireccional, dirigido a los musulmanes, o se puede aplicar a todos los casos?

A todos. Pero estámos hablando de colectivos, no de un asesinato a machetazos de un civil (era soldado pero andaba por la calle, no murió en combate) a manos de dos negros.
Newport escribió:
strumer escribió:Pues me ha dado por buscar noticias sobre este conflicto en Birmania y me da que mientras mas escribes sobre ello mas la cagas. Lee un poco sobre ello y después dime quien arrasa a quien y quien se defiende.

Yo por lo menos tengo educación al hablar. Eso de "cagarla" lo dirás por cómo te crearon tu padre y tu madre. Yo no tengo nada más que hablar contigo nen :)

Como estamos de susceptibles, si decir cagarla te lo tomas como falta de educación lo siento, pero eso significa meter la pata, equivocarse, liarla, etc... por si quieres algo que pueda servir como sinónimo que no te hiera. Sobre el resto de lo que has escrito, pues paso de comentarlo, no perderé el tiempo en este tipo de peleas. Aunque si lees tu primera frase y la segunda bastante contradictorio es, pero tampoco voy a entrar al trapo.
Los musulmanes se haran con el poder de todo el mundo. Si no tiempo al tiempo...
Newport escribió:A todos. Pero estámos hablando de colectivos, no de un asesinato a machetazos de un civil (era soldado pero andaba por la calle, no murió en combate) a manos de dos negros.

Entonces si el colectivo de ETA pone una bomba y se carga a 80 civiles... Qué habrán hecho... Y si un colectivo de inmigrantes se liase a cargarse españoles... Qué habríamos hecho...

¿Así es como funciona? Espero ansioso un giro enrevesadísimo sobre por qué no es lo mismo.
Newport escribió:A todos. Pero estámos hablando de colectivos, no de un asesinato a machetazos de un civil (era soldado pero andaba por la calle, no murió en combate) a manos de dos negros.

Entonces si el colectivo de ETA pone una bomba y se carga a 80 civiles... Qué habrán hecho...

¿Así es como funciona? Espero ansioso un giro enrevesadísimo sobre por qué no es lo mismo.

Hombre por supuesto que me esperaba esta tergiversación. Yo he hablado de musulmanes y de budistas a ostias. Dos colectivos a ostias. Qué tendrá que ver con eso, un atentado de ETA a civiles. O un civil asesinado, una persona que pasaba por la calle y que fue asaltado únicamente por ser soldado, por dos negros musulmanes.
Newport escribió:Hombre por supuesto que me esperaba esta tergiversación. Yo he hablado de musulmanes y de budistas a ostias. Dos colectivos a ostias. Qué tendrá que ver con eso, un atentado de ETA a civiles. O un civil asesinado, una persona que pasaba por la calle y que fue asaltado únicamente por ser soldado, por dos negros musulmanes.

Tiene que ver con que, según tú, si un colectivo ejerce violencia sobre otro colectivo es que algo habrán hecho. ¿De verdad quieres seguir defendiendo esa postura? Edité para añadir otro ejemplo:
Y si un colectivo de inmigrantes se liase a cargarse españoles... Qué habríamos hecho...
Es que además en el tema de Birmania son los Budistas los que atacan a las minorías musulmanas, sus barrios, sus casas, tiendas. Se ven obligados a abandonar sus hogares pero como son musulmanes está bien hecho
Newport escribió:Hombre por supuesto que me esperaba esta tergiversación. Yo he hablado de musulmanes y de budistas a ostias. Dos colectivos a ostias. Qué tendrá que ver con eso, un atentado de ETA a civiles. O un civil asesinado, una persona que pasaba por la calle y que fue asaltado únicamente por ser soldado, por dos negros musulmanes.

Tiene que ver con que, según tú, si un colectivo ejerce violencia sobre otro colectivo es que algo habrán hecho. ¿De verdad quieres seguir defendiendo esa postura? Edité para añadir otro ejemplo:
Y si un colectivo de inmigrantes se liase a cargarse españoles... Qué habríamos hecho...

Tu ejemplo es demasiado ambiguo. Si se carga españoles, civiles, entonces mi teoría no es. Pero si un clan de colombianos se carga a un clan de gitanos, por algo será. Porque ya andaban a ostias.
Las faltas de respeto están de sobra.

Vamos a centrarnos y a debatir con respeto.

Gracias.
Newport escribió:Tu ejemplo es demasiado ambiguo. Si se carga españoles, civiles, entonces mi teoría no es. Pero si un clan de colombianos se carga a un clan de gitanos, por algo será. Porque ya andaban a ostias.

Entonces si un "clan" de musulmanes se carga a un "clan" de budistas... Por algo será.

Bueno, lo que me queda claro es que siempre es culpa de los gitanos y de los musulmanes. [+risas]
Newport escribió:Tu ejemplo es demasiado ambiguo. Si se carga españoles, civiles, entonces mi teoría no es. Pero si un clan de colombianos se carga a un clan de gitanos, por algo será. Porque ya andaban a ostias.

Entonces si un "clan" de musulmanes se carga a un "clan" de budistas... Por algo será.

Bueno, lo que me queda claro es que siempre es culpa de los gitanos y de los musulmanes. [+risas]

Y según tú de los budistas.

Entonces quedamos en que mezquita debajo de tu casa y hombre gitano que se case con tu hermana, no? Porque eso de espacir prejuicios a los demás tan fácilmente es muy de progres trasnochados. Y no digo que lo seas, pero si ya empezamos con el "tú eres" pues yo también lo puedo hacer como ves. En esos dos casos además veríamos tu grandísima tolerancia :)
Newport escribió:Y según tú de los budistas.

No, no. Yo no comparto tu opinión. A mí déjame.

Newport escribió:Entonces quedamos en que mezquita debajo de tu casa y hombre gitano que se case con tu hermana, no?

No tengo hermanas, y debajo de mi casa tengo un chino, que me viene mejor que la mezquita. [360º]

Newport escribió:Porque eso de espacir prejuicios a los demás tan fácilmente es muy de progres trasnochados.

Coño, qué es "algo habrán hecho" si no es un prejuicio. A ver si vas a ser progre trasnochado y no lo sabías...

Newport escribió:Y no digo que lo seas, pero si ya si empezamos con el "tú eres" pues yo también lo puedo hacer como ves, en esos dos casos además veríamos tu grandísima tolerancia :)

¿Qué "tú eres"?
Me podría pasar aquí el día entero charlando contigo sobre conflictos, religiones y quien la tiene más grande. Bueno, es una forma de hablar [carcajad] . Han quedado los dos puntos de vista claros y no voy a estar todo el día remando en una espiral.
Juer y no podría ser mejor que Europa fuera invadida por ateos, eso sí que seria genial
pitering escribió:Juer y no podría ser mejor que Europa fuera invadida por ateos, eso sí que seria genial

Hasta ahora no la ha invadido nadie a pesar de que haya gente que vea a todas las personas que tienen un tono de piel un poco oscuro y que hablan raro como invasores.

Saludos
strumer escribió:
pitering escribió:Juer y no podría ser mejor que Europa fuera invadida por ateos, eso sí que seria genial

Hasta ahora no la ha invadido nadie a pesar de que haya gente que vea a todas las personas que tienen un tono de piel un poco oscuro y que hablan raro como invasores.

Saludos

Era ironía
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí personalmente me repele el Islam, principalmente por su esencia materialista, aristotélica, pero contra el modo en que los árabes crían a sus árabes no tengo nada que objetar, así que difícilmente podría estar en desacuerdo con que se reprodujeran más que los ingleses. Si tuviera que juzgar según mis ideales a un pueblo en virtud del trato que ha dispensado a sus hijos, a los que con más encono tendría que rechazar sería a los pueblos germánicos, conjunto al cual pertenece Inglaterra, país donde históricamente proliferaron ampliamente el tipo de prácticas y sentimientos paterno-filiales que yo considero aborrecibles, sentimientos que hecho aún prevalecen entre los padres, como puede constatarse a través de Internet en todos y cada uno de la infinidad de estudios que existen al respecto. Así que que nadie me pregunte si apruebo o no que los árabes se reproduzcan con celeridad en países como Inglaterra, porque ya debería conocer perfectamente lo que pienso acerca de ello...
pitering escribió:
strumer escribió:

Saludos

Era ironía

Lo mio también

Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5