› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:Irlanda nunca me ha pagado nada, y Francia tampoco. Y no soy inmigrante
Con prostitucion me refiero a ayudas, mafias, delincuentes, imposicion de costumbres, etc
Caerulean escribió:Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Armin Tamzarian escribió:¿Se prostituye el país al dar ayudas a nacionales?
oscx7 escribió:no cambies palabras, y ejemplos los tienes por todos sitios.
Aaron-Cross escribió:Armin Tamzarian escribió:Aaron-Cross escribió: El 35 %(24.502 personas) son reclusos extranjeros ( 0.42 % ? wtf? )
Y el 0.42% de 5.711.040 inmigrantes son los 24.502 reclusos. Quiero decir que el porcentaje de población inmigrante que está en la cárcel es un 0.42%.
Bueno claro, estamos hablando de los que pillan, pero y los que pasan una noche en comisaría y al día siguiente lo sueltan ?
http://www.youtube.com/watch?v=_RJuGDmFadQ
No encuentro el que buscaba pero vamos, en youtube tienes una amplia selección de especímenes de este tipo, y no sólo trafican.
jorge5150 escribió:Caerulean escribió:Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Sí, hay españoles terroristas (p ej. etarras en Francia) y asesinos en serie condenados en EEUU y otros países, aparte de ladrones, traficantes, proxenetas, etc. Aplicando tu lógica, eso implica que todos los españoles son terroristas y asesinos.
Aaron-Cross escribió:Estamos hablando de bandas organizadas que se dedican a todo tipo crímenes y delincuencia, no de grupos terroristas. Ahí ya sería otro cantar. En España no tenemos ninguna banda de esta índole (tenemos una peor, que son los políticos)
Dejando el humor de lado, de bandas instaladas en nuestro país que yo tenga constancia son las bandas de sudamérica (latin kings & netas), bandas del Este que operan por la Costa del Sol, y las triadas chinas.
Evidentemente, habrá más. Aunque no de manera tan organizada.
Aaron-Cross escribió:jorge5150 escribió:Caerulean escribió:Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Sí, hay españoles terroristas (p ej. etarras en Francia) y asesinos en serie condenados en EEUU y otros países, aparte de ladrones, traficantes, proxenetas, etc. Aplicando tu lógica, eso implica que todos los españoles son terroristas y asesinos.
Top 20 Mafias Internacionales. Veamos :
Cártel de Sinaloa o Cartel del Pacífico ( México)
Cosa Nostra Siciliana y Estadounidense (Los Soprano !)
Yakuza Japonesa
Mafia Rusa
Mafia Mexicana
Latin Kings
Carteles Colombianos
Camorra (Nápoles)
Skinhead (Gran Bretaña)
Crips (Usa)
Ndrangheta (Italia)
Triadas (China)
Bloods (Usa)
Mafia Albano-Kosovar (Albania)
Cholos (Peru)
Sacra Corona Unita (Italia)
Jamaica Yardies Británicos (Jamaica & Gran Bretaña)
Mafia Serbia
Mafia Israelí
Mafyya ( Turquía)
Estamos hablando de bandas organizadas que se dedican a todo tipo crímenes y delincuencia, no de grupos terroristas. Ahí ya sería otro cantar. En España no tenemos ninguna banda de esta índole (tenemos una peor, que son los políticos)
Dejando el humor de lado, de bandas instaladas en nuestro país que yo tenga constancia son las bandas de sudamérica (latin kings & netas), bandas del Este que operan por la Costa del Sol, y las triadas chinas.
Evidentemente, habrá más. Aunque no de manera tan organizada.
tintindeo escribió:por cierto hubo un señor que se llamo Manuel Pérez Martínez (El Cura Pérez) nacido en zaragosa el dia 9 de mayo de 1943 jefe del grupo guerrillero ELN en colombia a sus espadas tiene mas asesinatos extorsiones y secuestros que todos los colombianos que han residido y residen en Europa.
asi que no generalicemos mala gente buena gente hay de todas las nacionalidades y en todo el mundo
Aaron-Cross escribió:tintindeo escribió:por cierto hubo un señor que se llamo Manuel Pérez Martínez (El Cura Pérez) nacido en zaragosa el dia 9 de mayo de 1943 jefe del grupo guerrillero ELN en colombia a sus espadas tiene mas asesinatos extorsiones y secuestros que todos los colombianos que han residido y residen en Europa.
asi que no generalicemos mala gente buena gente hay de todas las nacionalidades y en todo el mundo
No te tienes que ir tan lejos, te recuerdo que en aquella época tuvimos una guerra civil en la que ambos bandos cometieron una gran cantidad de atrocidades. De todas maneras gracias por el aporte, no conocía a ese hijo de puta.
Estamos hablando de la época actual. De cuando las personas de un país emigran a otro para ganarse la vida, del respeto por las normas, del nivel de adaptación y del nivel de cultura que esas personas van a aportar al país en el que van a residir.
Acaso sale en las noticias que un Español mató a alguien en plena calle con un machete ? que violamos ? que utilizamos la violencia para reclamar derechos que no nos hemos ganado ? secuestramos, matamos, robamos o torturamos ? nos vamos con estudios, con idiomas, o sin ningún tipo de cualificación ?
Por supuesto que hoy en día emigramos, y no sólo de España, sino de cualquier país de la UE. Pero que casualidad, siempre los que delinquen, son del mismo sitio. Y cada vez se les da más beneficios, más ayudas, y más facilidades.
Algunos de los que estáis plenamente a favor, sinceramente no sé donde vivís, porque hay zonas de mi ciudad que son prácticamente extranjeras. Vamos, que como te metas tú sólo en esos lares por la noche, por cojones y por probabilidad, te acabará pasando algo.
Y eso está en continua expansión, el que no lo quiera ver, allá él.
tintindeo escribió:no si yo te comprendo Aaron y estoy muy de acuerdo con tu opinión pero hay otros foreros que es que el solo echo de ser de otra nacionalidad le ponen el cartel de delincuente y créeme no es así
jorge5150 escribió:Caerulean escribió:Los españoles hacen bandas de delincuencia a intercontinental? Los españoles degollan nativos de otros países? Cuántos españoles emigran con carrera? No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Alaingg escribió:Mohammed Que Me Seco.
am0k escribió:Nosotros no creo que lleguemos a verlo pero nuestros hijos seguramente si, lo que va a ocurrir en unos años va a ser muy fuerte, pero no hay nada que hacer aqui a la minima que digas te llaman racista...
am0k escribió:Lo dicho, no hay nada que hacer...
strumer escribió:am0k escribió:Nosotros no creo que lleguemos a verlo pero nuestros hijos seguramente si, lo que va a ocurrir en unos años va a ser muy fuerte, pero no hay nada que hacer aqui a la minima que digas te llaman racista...
Y que va a ocurrir? No se que problema le veis algunos o las historias que os montáis simplemente por esta noticia.
XESK_MALONE escribió:strumer escribió:am0k escribió:Nosotros no creo que lleguemos a verlo pero nuestros hijos seguramente si, lo que va a ocurrir en unos años va a ser muy fuerte, pero no hay nada que hacer aqui a la minima que digas te llaman racista...
Y que va a ocurrir? No se que problema le veis algunos o las historias que os montáis simplemente por esta noticia.
Sigue viviendo en tu mundo de colorines chachipiruli.O tienes la suerte de vivir en algún pueblo o ciudad en que no hay casi musulmanes,o no lo entiendo.Los que los sufrimos en pueblos y ciudades en los que son muchos,ya vemos por donde van los tiros y lo que pretenden.
am0k escribió:
Dejalo hay gente que o no se entera o no se quiere enterar, es una guerra perdida.
XESK_MALONE escribió:strumer escribió:am0k escribió:Nosotros no creo que lleguemos a verlo pero nuestros hijos seguramente si, lo que va a ocurrir en unos años va a ser muy fuerte, pero no hay nada que hacer aqui a la minima que digas te llaman racista...
Sigue viviendo en tu mundo de colorines chachipiruli.O tienes la suerte de vivir en algún pueblo o ciudad en que no hay casi musulmanes,o no lo entiendo.Los que los sufrimos en pueblos y ciudades en los que son muchos,ya vemos por donde van los tiros y lo que pretenden.
strumer escribió:Bueno, pues dime tu que pretenden y que va a ocurrir que el otro forero es incapaz de dar una respuesta. Tira la piedra y esconde la mano.
Mohammed se convierte en el 2º nombre de los nuevos bebés en UK
XESK_MALONE escribió:am0k escribió:
Dejalo hay gente que o no se entera o no se quiere enterar, es una guerra perdida.
Ya,es lo que veo en la gente,sobretodo muy joven de España.La familia de mi mujer,desde que vienen de vacaciones,están asustados de ver la cantidad de musulmanes por las calles,su actitud,el como no se integran sino todo lo contrario,y la cantidad de hijos que tienen.
Por suerte en Polonia prácticamente no hay,así que llegado el momento mi familia y yo nos largaremos para allá.
Newport escribió:Qué habrán hecho para cabrear a esta gente? Es lo que me pregunto. Ya lo dicen en el cartel y los define.
Newport escribió:strumer escribió:Bueno, pues dime tu que pretenden y que va a ocurrir que el otro forero es incapaz de dar una respuesta. Tira la piedra y esconde la mano.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130505_budismo_violencia_monjes_dp.shtml
Qué habrán hecho para cabrear a esta gente? Es lo que me pregunto. Ya lo dicen en el cartel y los define.
De momento en mi comunidad autónoma las violaciones y las agresiones sexuales suben como la espuma por esta gente.
Aaron-Cross escribió:Cártel de Sinaloa o Cartel del Pacífico ( México)
Cosa Nostra Siciliana y Estadounidense (Los Soprano ! XD )
Yakuza Japonesa
Mafia Rusa
Mafia Mexicana
Latin Kings
Carteles Colombianos
Camorra (Nápoles)
Skinhead (Gran Bretaña)
Crips (Usa)
Ndrangheta (Italia)
Triadas (China)
Bloods (Usa)
Mafia Albano-Kosovar (Albania)
Cholos (Peru)
Sacra Corona Unita (Italia)
Jamaica Yardies Británicos (Jamaica & Gran Bretaña)
Mafia Serbia
Mafia Israelí
Mafyya ( Turquía)
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Qué habrán hecho para cabrear a esta gente? Es lo que me pregunto. Ya lo dicen en el cartel y los define.
Luego cuando un musulmán degolló al soldado inglés, ¿es que algo habría hecho? ¿O el argumento es unidireccional?
strumer escribió:Una pregunta. Además del titular te has leído la noticia? Has visto lo que dice?
Newport escribió:Desde luego gente más pacífica, más tolerante y más respetuosa con los diferentes que los monjes budistas, pocos. Muy pocos.
Me lo he leído pero sólo he puesto el interés en su conflicto con los musulmanes, que para eso lo he sacado. Las referencias las hago para que lo me da la gana a mí, no para lo que tú quieras o estimes oportuno.
XESK_MALONE escribió:pretenden simple y llanamente invadir Europa,por medio de sus vientres.Saben que simplemente con tener el doble de hijos de media que los europeos en un par de generaciones pueden tener el poder suficiente para dominarnos.Yo trato muchísimo por mi trabajo con ellos y no se cortan un pelo en reconocerlo.
Por cierto,vino hace un par de años a darnos una charla al trabajo un experto en Islam.Bien pues tras la charla y las preguntas nos dijo,ahora si queréis os digo la verdad,que es lo que vuestros jefes no quieren que os diga,y si se enteran que os lo cuento,ya no volveré aquí a dar cursos:hay dos tipos de musulmanes,los radicales, que son los que abiertamente dicen que la única ley es la sharia y es la que debe regir a todo el mundo,incluidos los occidentales,y los no radicales que aunque piensan lo mismo,no lo dicen en público.No hemos vuelto a verle dar ninguna otra charla.
Esto ocurrió después de un enfrentamiento en una supuesta mezquita,tras el cual los miembros del consistorio pidieron disculpas bajo una bandera musulmana.
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Desde luego gente más pacífica, más tolerante y más respetuosa con los diferentes que los monjes budistas, pocos. Muy pocos.
Me lo he leído pero sólo he puesto el interés en su conflicto con los musulmanes, que para eso lo he sacado. Las referencias las hago para que lo me da la gana a mí, no para lo que tú quieras o estimes oportuno.
Pues esto pone en la noticia.
"Hay una gran variedad de tradiciones budistas y una puede estar en contraposición a las otras", le dice a BBC Mundo Michael Zimmermann, del Centro de Estudios Budistas de la Universidad de Hamburgo, en Alemania.
"Tienen una historia de 2.500 años y cada una tiene una visión diferente acerca del uso de la violencia", explica.
Por su parte, Batchelor añade que "el budismo es visto de manera romántica en Occidente, lo que nos ha llevado a pensar, en parte porque ha sido la religión con menos ejemplos de corrupción y violencia, que es una religión 'buena'".
Pero la imagen no se ajusta del todo a la realidad. Ahí están las escenas de Birmania y el caso de Ashin Wirathu, un monje budista que estuvo en prisión durante nueve años por incitar la violencia religiosa en ese país.
Newport escribió:strumer escribió:Una pregunta. Además del titular te has leído la noticia? Has visto lo que dice?
Newport escribió:Por esto lo dices no? Después también entiendo que en esta vida hay que ser bueno, pero no idiota, que es lo que les está pasando con los musulmanes allí.
strumer escribió:Si pones un ejemplo al menos que avale un poco lo que quieres decir porque hablas de los budistas como gente pacifica poniendo como ejemplo una noticia que habla del conflicto que tienen en Birmania y califican al líder budista de uno de estos grupos como el "Bin Laden birmano" y califica a ese grupo como""el movimiento nacionalista neonazi de más rápido crecimiento en Birmania", vamos que habla de que son cualquier cosa menos pacificos
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Por esto lo dices no? Después también entiendo que en esta vida hay que ser bueno, pero no idiota, que es lo que les está pasando con los musulmanes allí.
Bueno, que a lo que vamos. Que si lo de "algo habrán hecho" es un argumento unidireccional o sólo afecta a los árabes.
Yo de momento no le he puesto el cuchillo en el cuello a ninguna niña, y vivo en un barrio donde hay bastantes musulmanes. Será que soy más pacífico que los budistas...O será que no todos los budistas tienen por qué ser pacíficos, y que habrá radicales. A saber.
Newport escribió:Lo que creo que no hay en Birmania ya son budistas idiotas que se dejarían arrasar por unos cuantos salvajes. Porque el defenderse de una agresión no significa que dejes de ser una persona pacífica.
Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Lo que creo que no hay en Birmania ya son budistas idiotas que se dejarían arrasar por unos cuantos salvajes. Porque el defenderse de una agresión no significa que dejes de ser una persona pacífica.
¿Pero qué agresión si tu argumento es que "qué habrán hecho"? Te vuelvo a repetir que si este argumento es unidireccional o sólo sirve para los árabes.
Newport escribió:strumer escribió:Si pones un ejemplo al menos que avale un poco lo que quieres decir porque hablas de los budistas como gente pacifica poniendo como ejemplo una noticia que habla del conflicto que tienen en Birmania y califican al líder budista de uno de estos grupos como el "Bin Laden birmano" y califica a ese grupo como""el movimiento nacionalista neonazi de más rápido crecimiento en Birmania", vamos que habla de que son cualquier cosa menos pacificos
He dicho si me has querido leer durante el hilo, que qué cojones han hecho los musulmanes para que ocurra esto con los budistas. Luego he dicho por supuesto lo de que son pacíficos y tal, porque lo son. Lo que no son esos budistas en Birmania, es idiotas.Armin Tamzarian escribió:Newport escribió:Por esto lo dices no? Después también entiendo que en esta vida hay que ser bueno, pero no idiota, que es lo que les está pasando con los musulmanes allí.
Bueno, que a lo que vamos. Que si lo de "algo habrán hecho" es un argumento unidireccional o sólo afecta a los árabes.
Yo de momento no le he puesto el cuchillo en el cuello a ninguna niña, y vivo en un barrio donde hay bastantes musulmanes. Será que soy más pacífico que los budistas...O será que no todos los budistas tienen por qué ser pacíficos, y que habrá radicales. A saber.
Lo que creo que no hay en Birmania ya son budistas idiotas que se dejarían arrasar por unos cuantos salvajes. Porque el defenderse de una agresión no significa que dejes de ser una persona pacífica.
strumer escribió:Pues me ha dado por buscar noticias sobre este conflicto en Birmania y me da que mientras mas escribes sobre ello mas la cagas. Lee un poco sobre ello y después dime quien arrasa a quien y quien se defiende.
Newport escribió:La pregunta está manifiestamente mal formulada. En el hecho que me has comparado, eran musulmanes, no árabes. Acaso todo árabe es musulmán? No.