Mohammed se convierte en el 2º nombre de los nuevos bebés en UK

1, 2, 3, 4, 5
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... -spot.html
http://www.express.co.uk/news/uk/421481 ... -boys-name

Otras fuentes: https://www.google.es/search?q=muhamad+ ... k&safe=off

Básicamente, sólo superado por "Harry", en Londres ya es el primer nombre.

Three different spellings of the name are listed in the top 100 names for boys from the Office for National Statistics.

The first most common is Muhammad, which is in 19th place on the table.

Mohammed comes 26th and Mohammad is in 60th place.

But overall the name was given 7,139 times in 2012, just 29 behind Harry – which took the top spot.

Surprisingly certain classic names such as John and Peter did not make the list.

In Wales, Jacob was the most popular name for baby boys, replacing Oliver.

Across both countries, Riley replaced Joshua in the top 10 most popular names for baby boys, climbing 5 places from number 13 to number 8.

For girls, Amelia replaced Lily as the favorite choice.

Mia and Isla replaced Ruby and Grace in the top 10 most popular names for baby girls, climbing 6 and 7 places from numbers 13 and 15 to numbers 7 and 8 respectively.

George, the name of the newly born royal baby, was 12th on the boys list, while his other name’s - Alexander and Louis- came in 27th and 81st.

William also made the top ten, coming in 9th, while Kate failed to make the girls list.

Os acordáis de...
"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" Ben Bella
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Despiden a la trabajadora de una escuela (UK) por servir accidentalmente jamón a una niña musulmana
Alison Waldock, de 51 años, empleada en un comedor de un colegio de primaria del Reino Unido, ha sido despedida después de 11 años tras servir accidentalmente carne de cerdo a una alumna musulmana de 7 años.
hilo_la-despiden-por-ofrece-jamon-a-una-nina-la-nina-dijo-que-si_1924795

todo tiene sentido ahora :)
Qué originales los padres. Como se perpetúan. :o
dark-kei escribió:[qmparto] que putada

Es más serio de lo que crees, en algunas zonas de España como Girona también sucede, y en Holanda leí que el 50% de los recien nacidos eran musulmanes. Lo que quiere decir que habrá un delicioso reemplazo demográfico. El chiste de Españistán será real [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=wr91q2fxjXQ
http://www.youtube.com/watch?v=6oO_0b61HqA
lo que yo no llegue a comprender es el porque las mujeres aceptan la vestimenta/cultura de un solo hombre, no se si lo hacen por miedo o que, pero es una de las razones por la que exterminaria esa ""religion""

yo solo se que en alguno de los pueblos que tengo cerca, las leyes/calles/carteles estan escritas en castellano y en musulman
Si no me equivoco, los musulmanes llaman Mohammed al varón primogénito. Luego es normal que ese nombre acabe abundando. La sociedad occidental tiene ¿50? ¿100? nombres donde elegir, y no se rige por uno concreto para todo primer varón.
Es una invasión en toda regla, nos están conquistando poco a poco.

¡Europa, reacciona!

Durante Siglos les pudimos, ahora es el momento de repelir la invasión de los planta-bombas.

Imagen
josem138 escribió:lo que yo no llegue a comprender es el porque las mujeres aceptan la vestimenta/cultura de un solo hombre, no se si lo hacen por miedo o que, pero es una de las razones por la que exterminaria esa ""religion""

Aquí Victoria Kent planteo que no votaran las mujeres porque se suponía que estaban muy influidas por la Iglesia y votarían a favor de la derecha, y te hablo de victoria kent ...paso a paso, lo que hay que tener un estado de derecho fuerte y si alguien se pone con la tontería del jamón mandarlos en avión a su puta casa el día siguiente, en egipto las mujeres se han levantado, pero entre como esta el país y el islamismo no levantarán cabeza, nosotros debemos de estar firmes antes eso, ante la primera ablación, toda la familia fuera de españa, PERO TODA.
Un clérigo musulmán llama a la intifada en España, Preso al día siguiente, un extranjero ha cometido un delito grave, condena cumplida y en lugar del subsidio de paro pasaje de avión, si se te coge en España solo por una multa de tráfico y tienes carta de expulsión, cárcel del doble de lo que cumpliste ...
Armin Tamzarian escribió:Si no me equivoco, los musulmanes llaman Mohammed al varón primogénito. Luego es normal que ese nombre acabe abundando. La sociedad occidental tiene ¿50? ¿100? nombres donde elegir, y no se rige por uno concreto para todo primer varón.

Es cierto, pero no se puede negar que ese crecimiento viene dado por un crecimiento "inusual" en esa población islámica

Imagen

Imagen
bonus
Imagen
Pfeil escribió:Es una invasión en toda regla, nos están conquistando poco a poco.

¡Europa, reacciona!

Durante Siglos les pudimos, ahora es el momento de repelir la invasión de los planta-bombas.

Yo voto mas por hacer un intercambio y a toda la escoria nazi, racista y xenófoba de Europa enviarla a esos países. Probablemente se respiraría mejor por aquí.

Saludos
strumer escribió:
Pfeil escribió:Es una invasión en toda regla, nos están conquistando poco a poco.

¡Europa, reacciona!

Yo voto mas por hacer un intercambio y a toda la escoria nazi, racista y xenófoba de Europa enviarla a esos países. Probablemente se respiraría mejor por aquí.

Saludos

No te preocupes, en 30-40 años cuando nos hayan reemplazado con su altísima natalidad tu sueño se habrá cumplido [qmparto]

¡Europa, reacciona!

Imagen

Os lo dije y no me hicisteis caso.
Hombre, si todos los ingleses les pusieran Michael a sus hijos sería el nombre más utilizado...

A lo que voy es que si todos los musulmanes le ponen Mohammed a sus hijos es normal que esté entre los nombres más utilizado. Es más a veces pienso que solo pueden elegir dos nombres, Mohammed y Fátima xD se llaman todos igual, con independencia de algún Mustafá.
SexBomb escribió:No te preocupes, en 30-40 años cuando nos hayan reemplazado con su altísima natalidad tu sueño se habrá cumplido [qmparto]

Te confundes, porque si expulsan a los racistas y xenofobos, expulsarían a gran número de musulmanes.

dark-kei escribió:[qmparto] que putada

No te rías mucho que los próximos somos nosotros xD
Armin Tamzarian escribió:Si no me equivoco, los musulmanes llaman Mohammed al varón primogénito. Luego es normal que ese nombre acabe abundando. La sociedad occidental tiene ¿50? ¿100? nombres donde elegir, y no se rige por uno concreto para todo primer varón.

no es una regla fija, igual que tampoco lo es la que se sigue, o seguia, mucho en españa, consistente en darle al hijo primogenito el nombre del padre cabeza de familia.
SexBomb escribió:
strumer escribió:

¡Europa, reacciona!

Saludos

No te preocupes, en 30-40 años cuando nos hayan reemplazado con su altísima natalidad tu sueño se habrá cumplido [qmparto]

Pues a los que tanto os molesta esto ya sabéis que hacer. Si encontráis a alguien es tan simple como ponerse a follar y a procrear.

Saludos
En 20 años ya podemos estar convertidos al islam, o lo pasaremos bieeeen mal.Creo que para entonces ya estaré viviendo definitivamente en Polonia.
Hombre, lo de procrear es fácil en cualquier país. Mantener esos hijos en este, ya no tanto, sobre todo si eres autóctono. Es una gran responsabilidad tener hijos en este país.

Y aquí debería terminar la noticia chorra del día, pero no, muchos eolianos sin conocimiento alguno sobre estadística aprovecharan la coyuntura para soltaran su discurso xenofobo.

Y antes de que alguien me salga con noticias de todos los problemas que tienen en UK con los musulmanes como en esta noticia: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... andan.html solo quisiera decir, que una cosa es debatir sobre un problema de conflicto de culturas y como abordarlo mediante la integración lo cual es algo muy complejo y hay que tener muchas cosas en cuenta en la ecuación, y otra muy diferente lo que hace algunos simplificando al extremo el asunto con frases como "es una invasion" para luego aprovechar y soltar el discurso xenofobo con los prejuicios de siempre. De verdad que me encantaría debatir esto desde todos los puntos de vista, pero el simplismo que se adueña siempre en estos debates me aburre.
Mathias escribió:Hombre, lo de procrear es fácil en cualquier país. Mantener esos hijos en este, ya no tanto, sobre todo si eres autóctono. Es una gran responsabilidad tener hijos en este país.

Cierto, se me olvidaba que a los inmigrantes se les dan tropecientas ayudas por familia, no trabajan y envían la mitad del sueldo a su país sin olvidarme claro de los chinos que no pagan impuestos cuando abren un local durante 5 años y a los 5 años lo ponen a nombre de otro y siguen sin pagar.
Yo estoy por intentar pillar nacionalidad marroqui, renunciar a la española y vivir aquí sin papeles, seguro que estaré mucho mejor que ahora y como no tendré que enviar la mitad del sueldo para allá ya que no tendré familia fuera me voy a empezar a mirar ese BMW al que siempre le he tenido ganas y no podía comprar por ser español.

Saludos
no es asi en todos los casos (aunque si en muchos), pero reconoceras que los musulmanes, igual que otros colectivos inmigrantes o residentes, no tienen el mismo "sentido de la responsabilidad" con respecto a las necesidades y los gastos derivados de los niños, del que tienen los padres y madres nacionales y de clase media o superior.

en practicamente todo el segundo y tercer mundo, y en las zonas deprimidas economica y socialmente del primero, se estila mucho el sistema de tener mas hijos como salvoconducto para mejorar la situacion familiar. en el "primer mundo civilizado", ese donde tener un hijo, solo en su mantenimiento y cuidado en los primeros 5 años el niño el solito puede duplicar los gastos familiares, es una responsabilidad demasiado grande como para traerlo a la ligera.

yo a dia de hoy vivo con el salario minimo y no me planteo ni la posibilidad. otra gente en mi lugar, con menos dinero aun, en 3 años encarga 4. y el que venga detras (que muchas veces es papá estado, o las CCAA, o la beneficencia), que arree.

si aqui en españa se dieran a los padres (y a los niños) las ayudas y ventajas familiares que se dan en paises como alemania o suecia, ya verias tu como aumentaba la natalidad. de hecho uno de los motivos de la alta natalidad española en los tiempos de paco era precisamente que habia muchas ayudas para familias numerosas (que en aquellos tiempos, eran 5 miembros en la unidad familiar como minimo). si tenias 3 hijos todos tenian educacion practicamente gratuita hasta terminar la secundaria y otras muchas ayudas para alimentacion, transporte, vivienda, impuestos... las cuales te perdias si tenias 1 o 2 hijos, con lo cual interesaba traer muchos niños.

ahora practicamente no hay ayudas y los gastos en cambio crecen exponencialmente. para una pareja joven traer un niño es practicamente equivalente a duplicar la hipoteca de la casa con todo lo que ello conlleva. y estoy hablando de un solo niño. doble de niños doble de gastos.

pd. antes de que alguien salte: no estoy llamando irresponsables a todos los musulmanes (o de otras colectividades) pero si que creo que "no se lo piensan tanto" sobre todo en el largo plazo.
Mohamed es uno de los nombres más abundantes del mundo por que los musulmanes se lo ponen a su primer hijo en general. Dejar de decir chorradas de conquistas.
GXY escribió:no es asi en todos los casos (aunque si en muchos), pero reconoceras que los musulmanes, igual que otros colectivos inmigrantes o residentes, no tienen el mismo "sentido de la responsabilidad" con respecto a las necesidades y los gastos derivados de los niños, del que tienen los padres y madres nacionales y de clase media o superior.

en practicamente todo el segundo y tercer mundo, y en las zonas deprimidas economica y socialmente del primero, se estila mucho el sistema de tener mas hijos como salvoconducto para mejorar la situacion familiar. en el "primer mundo civilizado", ese donde tener un hijo, solo en su mantenimiento y cuidado en los primeros 5 años el niño el solito puede duplicar los gastos familiares, es una responsabilidad demasiado grande como para traerlo a la ligera.

yo a dia de hoy vivo con el salario minimo y no me planteo ni la posibilidad. otra gente en mi lugar, con menos dinero aun, en 3 años encarga 4. y el que venga detras (que muchas veces es papá estado, o las CCAA, o la beneficencia), que arree.

si aqui en españa se dieran a los padres (y a los niños) las ayudas y ventajas familiares que se dan en paises como alemania o suecia, ya verias tu como aumentaba la natalidad. de hecho uno de los motivos de la alta natalidad española en los tiempos de paco era precisamente que habia muchas ayudas para familias numerosas (que en aquellos tiempos, eran 5 miembros en la unidad familiar como minimo). si tenias 3 hijos todos tenian educacion practicamente gratuita hasta terminar la secundaria y otras muchas ayudas para alimentacion, transporte, vivienda, impuestos... las cuales te perdias si tenias 1 o 2 hijos, con lo cual interesaba traer muchos niños.

ahora practicamente no hay ayudas y los gastos en cambio crecen exponencialmente. para una pareja joven traer un niño es practicamente equivalente a duplicar la hipoteca de la casa con todo lo que ello conlleva. y estoy hablando de un solo niño. doble de niños doble de gastos.

pd. antes de que alguien salte: no estoy llamando irresponsables a todos los musulmanes (o de otras colectividades) pero si que creo que "no se lo piensan tanto" sobre todo en el largo plazo.

Más bien, es porque normalmente en los países africanos de los que vienen esos inmigrantes, la mortalidad infantil es muy alta y lo normal es tener bastante hijos para que unos cuantos sobrevivan. Vamos, lo que nos pasaba a nosotros hace años, ahora pasa en África.
Y es una manera de preservar su jubilación.

Hay estudios donde se demuestra que los hijos de inmigrantes si están integrados se integran en la cultura del país teniendo menos descendencia, y habituándose a la vida en donde residen.

Aquí la gente se cree que los inmigrantes vienen porque les sale de las pelotas, pero lo que hacen es jugarse la vida porque no tienen ni pan para llevarse la boca y vienen aquí a intentar sobrevivir.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Bienvenido a hace uno o dos años, me suena esto ya.
De verguenza, dentro de nada nos imponen la Sharia a todos.
Eurabia en 2040, yuhuuuu! can't wait!

¬¬
yo sigo sin entender como es posible que ese puto nombre sea el mas usado
WiiBoy escribió:yo sigo sin entender como es posible que ese puto nombre sea el mas usado

Hay más de 1.000 millones de seguidores del islam, es el nombre de su profeta y además existe la tradición de llamar así al primogénito. Yo sí lo entiendo.
Con el título pensaba encontrarme cosas como James Mohammad o John Mohammad [+risas] [+risas] [+risas]

No sabía lo de que por tradición debían poner ese nombre al promogénito, eso explica la abundancia. Si todos los británicos llamasen igual a sus hijos, otro gallo cantaría.
Pues a mi me mola, así cuando haya más musulmanes que del resto seré exótico! [360º]
Si tanto piden que los "mojen", ¡pues que lo hagan, cojones! [+risas]
Estwald escribió:Si tanto piden que los "mojen", ¡pues que lo hagan, cojones! [+risas]

Y luego se cambiarían el nombre por Secammed XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bonito nombre, prefiero un Mohammed a un Harry no te jode. :o
AntoniousBlock escribió:bonito nombre, prefiero un Mohammed a un Harry no te jode. :o

Hombre,sobre gustos colores pero el Mohamed es más basto que limpiarte el culo con una lija del 3.

Donde esté un nombre castizo español que se quiten esas mierdas herejes.
mr.siniestro escribió:Donde esté un nombre castizo español que se quiten esas mierdas herejes.

Es una pena que ya no se usen nombres como Laureano, Cecilio o Sandalio.
josem138 escribió:lo que yo no llegue a comprender es el porque las mujeres aceptan la vestimenta/cultura de un solo hombre, no se si lo hacen por miedo o que, pero es una de las razones por la que exterminaria esa ""religion""

yo solo se que en alguno de los pueblos que tengo cerca, las leyes/calles/carteles estan escritas en castellano y en musulman

Yo exterminaría todas las religiones. Lo único que hacen es idiotizar a la gente, que ya está bastante idiotizada de por sí. Me parece que se avecina una guerra santa ...
SexBomb escribió:
strumer escribió:

¡Europa, reacciona!

Saludos

Ya me he cansado de decirlo, pero una última vez va: la tasa de natalidad de las mujeres con origen inmigrante cae en picado cuanto más tiempo llevan en el país de acogida. Es decir, la madre que viene directa de África tiene una tasa de natalidad alta, su hija ya mucho menos. A

Tenía por ahí los datos para Alemania, que es un país con ya varias generaciones de origen inmigrante. De momento dejo un artículo, traduciendo con google translate se pillará la idea básica:

http://www.sueddeutsche.de/politik/gebu ... -1.1041228

Dato interesante: mucho más decisivo estadísticamente que el trasfondo de inmigración, parece ser que es si la mujer trabaja o no.

Pero bueno, no dejes que los datos te jodan una buena historia de odio... :)
nicofiro escribió:Pero bueno, no dejes que los datos te jodan una buena historia de odio... :)

Hombre claro, que sería de Misce sin el odio a los inmigrantes!!
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, para mí todas estas discusiones son estériles, ya que si yo pudiera aboliría la familia, puesto que pienso que debe ser el Estado el encargado de la crianza de los/as niños/as; la mayoría de los padres sienten hacia sus hijos favoritismos pecaminosos, en desacuerdo con las leyes divinas. No merecen criar a sus hijos, son proclives a hacer el mal con ellos. La familia es sin duda una institución arcaica que desaparecerá en el curso de la evolución social de la humanidad. Estoy convencido de que en el futuro la reproducción estará limitada y controlada por el Estado y se guiará según principios éticos y de justicia :) .
Bereton escribió:Bueno, para mí todas estas discusiones son estériles, ya que si yo pudiera aboliría la familia, puesto que pienso que debe ser el Estado el encargado de la crianza de los/as niños/as; la mayoría de los padres sienten hacia sus hijos favoritismos pecaminosos, en desacuerdo con las leyes divinas. No merecen criar a sus hijos, son proclives a hacer el mal con ellos. La familia es sin duda una institución arcaica que desaparecerá en el curso de la evolución social de la humanidad. Estoy convencido de que en el futuro la reproducción estará limitada y controlada por el Estado y se guiará según principios éticos y de justicia :) .

Claro que si campeón, bienvenido al paraíso comunista.

Te recomiendo leer el libro "Un Mundo Feliz" de Huxley, se trata exactamente sobre un Estado como el que has descripto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
loooool. Menudas perlas dejan algunos.
Bereton escribió:Bueno, para mí todas estas discusiones son estériles, ya que si yo pudiera aboliría la familia, puesto que pienso que debe ser el Estado el encargado de la crianza de los/as niños/as; la mayoría de los padres sienten hacia sus hijos favoritismos pecaminosos, en desacuerdo con las leyes divinas. No merecen criar a sus hijos, son proclives a hacer el mal con ellos. La familia es sin duda una institución arcaica que desaparecerá en el curso de la evolución social de la humanidad. Estoy convencido de que en el futuro la reproducción estará limitada y controlada por el Estado y se guiará según principios éticos y de justicia :) .

Claro
hombre, destruyendo la familia tradicional así súper guay.
¿Por qué no puedo encontrar el informe del organismo oficial? Igual porque se podría concluir que es casi el único nombre musulmán de la lista (escrito de 3 formas distintas) tal y como sugiere esta tablita tan mona:

Imagen

Si alguien lo encuentra que lo ponga por favor.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
SexBomb escribió:

Claro
hombre, destruyendo la familia tradicional así súper guay.

Qué réplica tan bien argumentada a mi comentario, sin duda me es imposible refutar tan bien trenzada respuesta. :-|

En fin, los árabes no crían ni han criado tradicionalmente a sus hijos peor que la mayoría de los occidentales, no veo razón por la que no debieran tener más que nosotros y que sus descendientes superaran a los nuestros en el futuro. Es mi opinión y la emito sin ofender a nadie, así que no debería obtener réplicas animosas por parte de nadie.
AntoniousBlock escribió:

Claro que si campeón, bienvenido al paraíso comunista.

Te recomiendo leer el libro "Un Mundo Feliz" de Huxley, se trata exactamente sobre un Estado como el que has descripto.

Aún no había llegado a tu comentario y ya estaba pensando en Bernard Marx
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
no veo la noticia ni e interes por ningun lado.
Con todos los Spaniards que hay por allí en 0, el segundo pasara a ser Juan o Fernando.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5