› Foros › PlayStation 5 › General
Camarisco escribió:Buenas gente, tengo un Samsung SyncMaster XL2370HD que está bastante viejo ya y quería pillar un monitor 4k con hdr no muy caro y éste parece que está bastante bien Samsung U28R552 o este, aunque no tiene hdr y creo que no es ips Samsung U32R592 ustedes que opinan?
Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja
cerito escribió:Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??
tetesun escribió:Mi portátil no tiene salida DisplayPort, merece la pena comprar un adaptador HDMI a DisplayPort para conectarlo al monitor ( LG27UL500-W )?
diegovb escribió:cerito escribió:Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Eso me gustaría a mi saber....
En 2k 60hz con downscale desde 4k SI
En 1080p 120hz SI
Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.
Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.
diegovb escribió:cerito escribió:Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
En 1080p 120hz SI
Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.
Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.
SirAlvaro7 escribió:diegovb escribió:cerito escribió:Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??
En 1080p 120hz SI
No habia visto ese Acer, me parece interesante por si no sale el Asus VG289Q en oferta, que opinas de la comparativa entre ambos?
manusedp escribió:Buenas!
Ya me llegó ayer el BenQ EW3270U, por si le interesa a alguien el monitor, tras unas horillas jugando la verdad que va perfecto. No he notado la fatiga visual que comentaban algunos compañeros y la verdad que se ve espectacular, lo tenía con el hdri activado y la verdad que se nota. Después estuve un rato viendo contenido en netflix y también se veía increible, la verdad que muy contento! Con el tema de los altavoces, pues eso, para salir de un aprieto, pero obviamente la calidad de sonido es la que es...
cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos
bonehead77 escribió:cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos
¿Puedes pasar la URL? Yo lo sigo viendo a 509€
https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... ers&sr=1-1
kalinhos escribió:bonehead77 escribió:cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos
Creo que la versión de la que habla @cerito es esta: Yo la pillé ayer por 359.
https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L?psc=1
bonehead77 escribió:kalinhos escribió:bonehead77 escribió:
Gracias!, ya estaba rallado
Yo voy buscando 4k 60Hz, mis opciones son o el LG 27ul850 o el ASUS VG289Q. Por ahora, no he visto oferta en ninguno de los dos.
bonehead77 escribió:kalinhos escribió:
Gracias!, ya estaba rallado
Yo voy buscando 4k 60Hz, mis opciones son o el LG 27ul850 o el ASUS VG289Q. Por ahora, no he visto oferta en ninguno de los dos.
adriM21 escribió:Guillejaranda20 escribió:Guillejaranda20 escribió:Buenas!
Llevo un tiempo queriendo cambiar de monitor y siguiendo este hilo a raíz de ello, antes de nada dar las gracias por vuestras aportaciones, os expongo mi situación :
Estoy buscando un monitor para next gen (ps5) principalmente, mi duda básicamente radica en sí coger un monitor sin Hdmi 2.1 y aprovechar estos días de BF o bien esperar a que estos se encuentren en el mercado a un precio más razonable, imagino que para lo segundo tendrá que pasar bastante tiempo.
En caso de decidirme a comprarlo ya, cual sería vuestra recomendación?
Juego principalmente a juegos competitivos online (nba2k, fifa 21), he leído que para ello los paneles TN son la mejor solución a costa de sacrificar calidad de imagen, pero desconozco si hay algún monitor con otro tipo de panel que de buen rendimiento para estos usos.
Muchas gracias por adelantado, un saludo y enhorabuena por el hilo!!
Alguna recomendación?
hdmi 2.1 en monitores 2021 y 1000 euritos bien ricos, una panel ips te vale par aun fifa, nba. Yo me pilaría este en tu situación
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync
Gammagori escribió:@Kase-7 Pues muy bien. Donde lo has pillado a esa oferta?
Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.
Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.
FrankSikiatra escribió:Estaba pensando en pillar un AOC 27G2U, el samsung que tengo, comprado hace poco, es de 32 144hz QHD, y ponerlo en la play es un desastre, se ve "borroso", entiendo que con el AOC, con cable DP me funcionara bien los 144hz en pc, y con el HDMI, en la consola podre llegar hasta los 120hz no?
Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.
Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.
SirAlvaro7 escribió:Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.
Viendo que no estan poniendo ofertas en los monitores 4K 60Hz que tenia mirados casi me llama la atencion chequear algunos 2K 144Hz, mi duda es que si no admiten el downscale son totalmente useless no? Y tambien si el tema de los 144Hz se notaria algo mejor con respecto a un 60Hz jugando a un juego a 60fps
supertete escribió:Estoy planteandome comprarme un monitor y "jubilar" mi monitor BENQ el cual estoy muy contento con él la verdad.
El monitor es el BenQ RL2455HM comprado hace 6 años.
Para la nueva generacion querria un monitor 4k con hdmi 2.1 y mas de 100 hZ si puede ser.
De momento los veo caros los que me gustan y creo que esperare 1 añitom jugare a mi ps5 en mi monitor esperando que bajen de precio.
Le tengo echado el ojo a este monitor
ASUS ROG Strix XG438Q - Monitor Gaming de 43'' 4K (3840x2160, 16:9, 120 Hz, 4 ms, Freesync Premium Pro, HDR 600, USB, DVI, Displayport, HDMI) Negro
de momento esta muy caro espere a que baje, no hay prisa
como lo veis ? demasiado o poco
kaiserphantom escribió:supertete escribió:Estoy planteandome comprarme un monitor y "jubilar" mi monitor BENQ el cual estoy muy contento con él la verdad.
El monitor es el BenQ RL2455HM comprado hace 6 años.
Para la nueva generacion querria un monitor 4k con hdmi 2.1 y mas de 100 hZ si puede ser.
De momento los veo caros los que me gustan y creo que esperare 1 añitom jugare a mi ps5 en mi monitor esperando que bajen de precio.
Le tengo echado el ojo a este monitor
ASUS ROG Strix XG438Q - Monitor Gaming de 43'' 4K (3840x2160, 16:9, 120 Hz, 4 ms, Freesync Premium Pro, HDR 600, USB, DVI, Displayport, HDMI) Negro
de momento esta muy caro espere a que baje, no hay prisa
como lo veis ? demasiado o poco
En mi opinión es una ANIMALADA pagar esos precios por un monitor, para irse a esas pulgadas mejor comprar una televisión.
Para monitores 2.1 oled todavía falta mucho, y ya no te digo que sean precios aceptables.
Guillejaranda20 escribió:adriM21 escribió:Guillejaranda20 escribió:
Alguna recomendación?
hdmi 2.1 en monitores 2021 y 1000 euritos bien ricos, una panel ips te vale par aun fifa, nba. Yo me pilaría este en tu situación
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync
Buenas antes de nada agradecer tu respuesta, he visto en comentarios de Amazon que se trata de un monitor curvo aunque en las imágenes no me lo parece la verdad, es eso correcto?
Por otro lado he visto también este otro de Benq:
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... +ew&sr=8-2
Hay mucha diferencia respecto al Asus que me indicaste?
Mil gracias por vuestra ayuda con los que sabemos menos de este mundillo jejej.
Gracias y un saludo a todos
anonymus escribió:Como es posible que Sony no incorpore el 1440P y se ciña a “sí hay demanda” ponlo joder