› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.
Yo de ti me miraría los monitores LG de la gama Ultragear donde tienes un gran abanico de monitores a precios muy interesantes.
Igualmente en la primera página del hilo tienes una guía de muchos modelos de monitores según lo que estés buscando.
el lg gp950 es 2.1 y no cuesta eso.
No sabía que ese LG era 2.1.
Pacorrr escribió:John_Dilinger escribió:korchopan escribió:el lg gp950 es 2.1 y no cuesta eso.
No sabía que ese LG era 2.1.
Existe la versión antigua, el GN950 que ese no era 2.1, pero el GP950 que es el actual, sí, y ha estado tirado de precio durante un mes o mes y pico en la tienda de LG, a 449€.
John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.
Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).
En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.
Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!
Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.
Yo de ti me miraría los monitores LG de la gama Ultragear donde tienes un gran abanico de monitores a precios muy interesantes.
Igualmente en la primera página del hilo tienes una guía de muchos modelos de monitores según lo que estés buscando.
Pacorrr escribió:1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.
Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).
En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.
Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!
Ahora mismo la mejor opción calidad-precio es el S28AG70 que se queda en unos 475€ con el cupón IT5EXTRA en la tienda de Samsung
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700nuxen/
1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.
Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.
Hola! Muchísimas gracias, en principio busco que sea HDMI 2.1 porque es la única manera de jugar a warzone a más de 1080p a 120 fps. En principio es un regalo para navidades pero me he puesto a mirar con tiempo para hacer una buena compra (como te he dicho estoy muy verde en monitores) y así estoy atento a ofertas. Me gastaría máximo lo que ha dicho otro compañero, 450-475€Pacorrr escribió:1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.
Ahora mismo la mejor opción calidad-precio es el S28AG70 que se queda en unos 475€ con el cupón IT5EXTRA en la tienda de Samsung
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, te voy a hacer un par de preguntas ya que llevo buscando un tiempo en internet y no me aclaro. Ese que pones en concreto me gusta, entra dentro de lo que tenía pensado máximo gastarme. Como le he dicho al otro compañero lo quiero para navidades y tengo tiempo de ir mirando ofertas por si repusieran el famoso LG. He visto (corrígeme si me equivoco) que tanto este samsung que me has pasado como el LG GP950B son las dos estrellas del hilo (junto con otro gigabyte), ¿cuál de los dos me recomiendas a igualdad de precio? Eso suponiendo que repongan el LG a 450 que por lo que comentas parece una quimera.
Luego tengo unas dudillas que a ver si me puedes aclarar, como comenté antes lo quiero HDMI 2.1 para jugar a warzone a más de 1080p y a 120fps. Entonces claro, yo inicialmente pensé: me compro un monitor que sea 1440p 120 hz que seguro que es más barato, pero por lo que he podido ver no es una combinación muy común a la hora de vender monitores. La pregunta es (seguro que es una evidencia de perogrullo) ¿con un monitor de 2160p y 144 hz se puede jugar a 120hz? Ya sea a 2160p o 1440p.
Después pensé, bueno pues miro uno 2k 144hz, pero claro según he podido mirar en internet, los monitores que llevan hdmi 2.1 prácticamente todos son 4k 144hz, lo cual nos lleva al LG y samsung que hablamos inicialmente. Muchas gracias y perdona el tocho!
Pacorrr escribió:1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.
Hola! Muchísimas gracias, en principio busco que sea HDMI 2.1 porque es la única manera de jugar a warzone a más de 1080p a 120 fps. En principio es un regalo para navidades pero me he puesto a mirar con tiempo para hacer una buena compra (como te he dicho estoy muy verde en monitores) y así estoy atento a ofertas. Me gastaría máximo lo que ha dicho otro compañero, 450-475€Pacorrr escribió:Ahora mismo la mejor opción calidad-precio es el S28AG70 que se queda en unos 475€ con el cupón IT5EXTRA en la tienda de Samsung
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, te voy a hacer un par de preguntas ya que llevo buscando un tiempo en internet y no me aclaro. Ese que pones en concreto me gusta, entra dentro de lo que tenía pensado máximo gastarme. Como le he dicho al otro compañero lo quiero para navidades y tengo tiempo de ir mirando ofertas por si repusieran el famoso LG. He visto (corrígeme si me equivoco) que tanto este samsung que me has pasado como el LG GP950B son las dos estrellas del hilo (junto con otro gigabyte), ¿cuál de los dos me recomiendas a igualdad de precio? Eso suponiendo que repongan el LG a 450 que por lo que comentas parece una quimera.
Luego tengo unas dudillas que a ver si me puedes aclarar, como comenté antes lo quiero HDMI 2.1 para jugar a warzone a más de 1080p y a 120fps. Entonces claro, yo inicialmente pensé: me compro un monitor que sea 1440p 120 hz que seguro que es más barato, pero por lo que he podido ver no es una combinación muy común a la hora de vender monitores. La pregunta es (seguro que es una evidencia de perogrullo) ¿con un monitor de 2160p y 144 hz se puede jugar a 120hz? Ya sea a 2160p o 1440p.
Después pensé, bueno pues miro uno 2k 144hz, pero claro según he podido mirar en internet, los monitores que llevan hdmi 2.1 prácticamente todos son 4k 144hz, lo cual nos lleva al LG y samsung que hablamos inicialmente. Muchas gracias y perdona el tocho!
El LG sale fuera de stock en la tienda de LG desde hace ya un mes o así, no sé si lo repondrán o si van a sacar otro modelo que lo reemplace y por eso pusieron ese precio de derribo. El LG es un poco mejor que el Samsung, sobre todo en brillo máximo, pero el Samsung es buen monitor también, ambos tienen un HDR regulero, el LG un poco mejor por el mayor brillo pero en cuanto negros son más o menos iguales. Yo aprovecharía la oferta del Samsung, que también es una oferta que va y viene, igual mañana ya no está, y con el tema precios que está subiendo todo, no augura nada bueno de aquí a navidades, pero esto ya es en plan adivino claro. Lo podrás poner a 2160p y 120Hz sin problemas, tanto en PC como en la PS5.
En cuando a 1440p y 120Hz, no te lo recomiendo porque en PS5 no hay VRR para esa resolución, ahora, igual te ahorras un buen pico con uno 1440p 144/165Hz, eso como tú veas, si no te interesa mucho el VRR. Desde luego a 2160p 27-28" tendrás mejor definición que en uno 1440p 27-28", a parte del VRR.
1he4onz escribió:Pacorrr escribió:1he4onz escribió:
Hola! Muchísimas gracias, en principio busco que sea HDMI 2.1 porque es la única manera de jugar a warzone a más de 1080p a 120 fps. En principio es un regalo para navidades pero me he puesto a mirar con tiempo para hacer una buena compra (como te he dicho estoy muy verde en monitores) y así estoy atento a ofertas. Me gastaría máximo lo que ha dicho otro compañero, 450-475€
El LG sale fuera de stock en la tienda de LG desde hace ya un mes o así, no sé si lo repondrán o si van a sacar otro modelo que lo reemplace y por eso pusieron ese precio de derribo. El LG es un poco mejor que el Samsung, sobre todo en brillo máximo, pero el Samsung es buen monitor también, ambos tienen un HDR regulero, el LG un poco mejor por el mayor brillo pero en cuanto negros son más o menos iguales. Yo aprovecharía la oferta del Samsung, que también es una oferta que va y viene, igual mañana ya no está, y con el tema precios que está subiendo todo, no augura nada bueno de aquí a navidades, pero esto ya es en plan adivino claro. Lo podrás poner a 2160p y 120Hz sin problemas, tanto en PC como en la PS5.
En cuando a 1440p y 120Hz, no te lo recomiendo porque en PS5 no hay VRR para esa resolución, ahora, igual te ahorras un buen pico con uno 1440p 144/165Hz, eso como tú veas, si no te interesa mucho el VRR. Desde luego a 2160p 27-28" tendrás mejor definición que en uno 1440p 27-28", a parte del VRR.
Hola de nuevo! Muchas gracias, ya me voy haciendo un poco a la idea de como va el asunto. Antes cometí un error, no sabía que con HDMI 2.0 se puede jugar a 2k y 120 fps.
En resumen (corrígeme si me equivoco porfa), puedo elegir un monitor 2k y 144/165 hz pero perdiendo el VRR y ahorrándome un dinero por el hecho de tener menos resolución y no hacer falta HDMI 2.1. He leído que Sony puede que saque el VRR en un parche en el futuro, pero viendo que han tardado 2 años en sacar el soporte a 1440p... Sinceramente, no sé como de bueno es tener VRR pero me imagino que dará un gameplay más suave y gráficos más fluidos. En caso de que sacaran el soporte con un parche, haría falta HDMI 2.1?
La verdad que el ahorro de dinero es un tema a tener en cuenta y yo no necesito jugar más de 1440p y 120 fps pero la falta del VRR me hace inclinarme por 4K 144hz
Hola! Muchísimas gracias, en principio busco que sea HDMI 2.1 porque es la única manera de jugar a warzone a más de 1080p a 120 fps. En principio es un regalo para navidades pero me he puesto a mirar con tiempo para hacer una buena compra (como te he dicho estoy muy verde en monitores) y así estoy atento a ofertas. Me gastaría máximo lo que ha dicho otro compañero, 450-475€
Hola de nuevo! Muchas gracias, ya me voy haciendo un poco a la idea de como va el asunto. Antes cometí un error, no sabía que con HDMI 2.0 se puede jugar a 2k y 120 fps.
En resumen (corrígeme si me equivoco porfa), puedo elegir un monitor 2k y 144/165 hz pero perdiendo el VRR y ahorrándome un dinero por el hecho de tener menos resolución y no hacer falta HDMI 2.1. He leído que Sony puede que saque el VRR en un parche en el futuro, pero viendo que han tardado 2 años en sacar el soporte a 1440p... Sinceramente, no sé como de bueno es tener VRR pero me imagino que dará un gameplay más suave y gráficos más fluidos. En caso de que sacaran el soporte con un parche, haría falta HDMI 2.1?
La verdad que el ahorro de dinero es un tema a tener en cuenta y yo no necesito jugar más de 1440p y 120 fps pero la falta del VRR me hace inclinarme por 4K 144hz
Pacorrr escribió:1he4onz escribió:Pacorrr escribió:El LG sale fuera de stock en la tienda de LG desde hace ya un mes o así, no sé si lo repondrán o si van a sacar otro modelo que lo reemplace y por eso pusieron ese precio de derribo. El LG es un poco mejor que el Samsung, sobre todo en brillo máximo, pero el Samsung es buen monitor también, ambos tienen un HDR regulero, el LG un poco mejor por el mayor brillo pero en cuanto negros son más o menos iguales. Yo aprovecharía la oferta del Samsung, que también es una oferta que va y viene, igual mañana ya no está, y con el tema precios que está subiendo todo, no augura nada bueno de aquí a navidades, pero esto ya es en plan adivino claro. Lo podrás poner a 2160p y 120Hz sin problemas, tanto en PC como en la PS5.
Sí, puedes usar 1440p y 120Hz con HDMI 2.0. Yo tengo otro monitor 144Hz 1440p y la PS5 me detecta ambos modos, 1440 60 y 1440p 120, pero el VRR no funciona, y los tirones que pueden haber en algunos juegos no molan nada (que el VRR elimina por completo en la mayoría de casos).
John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:Pacorrr escribió:El LG sale fuera de stock en la tienda de LG desde hace ya un mes o así, no sé si lo repondrán o si van a sacar otro modelo que lo reemplace y por eso pusieron ese precio de derribo. El LG es un poco mejor que el Samsung, sobre todo en brillo máximo, pero el Samsung es buen monitor también, ambos tienen un HDR regulero, el LG un poco mejor por el mayor brillo pero en cuanto negros son más o menos iguales. Yo aprovecharía la oferta del Samsung, que también es una oferta que va y viene, igual mañana ya no está, y con el tema precios que está subiendo todo, no augura nada bueno de aquí a navidades, pero esto ya es en plan adivino claro. Lo podrás poner a 2160p y 120Hz sin problemas, tanto en PC como en la PS5.
Personalmente si es para jugar al Call of Duty ya sea al multijugador o al Warzone con un monitor 2K 144Hz tienes más que suficiente.
Y quien sabe si en un futuro habilitan la compatibilidad con Freesync/Vsync donde la mayoría de monitores HDMI 2.0 tienen compatibilidad con ambas tecnologías.
Sí, puedes usar 1440p y 120Hz con HDMI 2.0. Yo tengo otro monitor 144Hz 1440p y la PS5 me detecta ambos modos, 1440 60 y 1440p 120, pero el VRR no funciona, y los tirones que pueden haber en algunos juegos no molan nada (que el VRR elimina por completo en la mayoría de casos).
Muchas gracias de verdad! Le pegaré una pensada, de verdad que gracias tanto a ti como al otro compañero por la ayuda 🙂John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:
Personalmente si es para jugar al Call of Duty ya sea al multijugador o al Warzone con un monitor 2K 144Hz tienes más que suficiente.
Y quien sabe si en un futuro habilitan la compatibilidad con Freesync/Vsync donde la mayoría de monitores HDMI 2.0 tienen compatibilidad con ambas tecnologías.
Muchas gracias! La verdad que sin duda es una opción a tener en cuenta, le pegaré una pensada.
Este es parecido al tuyo verdad? Es que en la web de LG el tuyo no lo he encontrado
https://www.tiendalgonline.com/monitore ... B-AEU.html
John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:Pacorrr escribió:Sí, puedes usar 1440p y 120Hz con HDMI 2.0. Yo tengo otro monitor 144Hz 1440p y la PS5 me detecta ambos modos, 1440 60 y 1440p 120, pero el VRR no funciona, y los tirones que pueden haber en algunos juegos no molan nada (que el VRR elimina por completo en la mayoría de casos).
Muchas gracias de verdad! Le pegaré una pensada, de verdad que gracias tanto a ti como al otro compañero por la ayuda 🙂John_Dilinger escribió:Personalmente si es para jugar al Call of Duty ya sea al multijugador o al Warzone con un monitor 2K 144Hz tienes más que suficiente.
Muchas gracias! La verdad que sin duda es una opción a tener en cuenta, le pegaré una pensada.
Este es parecido al tuyo verdad? Es que en la web de LG el tuyo no lo he encontrado
Si es muy parecido al mío,pueden ser hasta iguales pero ya sabes que por la tontería de alomejor salir medio año antes que el otro el nombre del modelo es diferente.
El que yo tengo éste https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:
Muchas gracias de verdad! Le pegaré una pensada, de verdad que gracias tanto a ti como al otro compañero por la ayuda 🙂
Si es muy parecido al mío,pueden ser hasta iguales pero ya sabes que por la tontería de alomejor salir medio año antes que el otro el nombre del modelo es diferente.
Buenas de nuevo compañeros! Estoy mirando los 2k 144hz por tener más opciones y precios, que tal veis este?
https://shop.samsung.com/es/multistore/ ... G53TQWRXEN
Se queda en 240 con el descuento de estudiante, sabéis si acepta 1440p nativo? Pone que es VA LED y curvo.
Muchas gracias a los dos! @Pacorrr
John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:Si es muy parecido al mío,pueden ser hasta iguales pero ya sabes que por la tontería de alomejor salir medio año antes que el otro el nombre del modelo es diferente.
Buenas de nuevo compañeros! Estoy mirando los 2k 144hz por tener más opciones y precios, que tal veis este?
Se queda en 240 con el descuento de estudiante, sabéis si acepta 1440p nativo? Pone que es VA LED y curvo.
Ese monitor es 1440p.
1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:
Ese monitor es 1440p.
Buenas de nuevo 🙂
Es lo que puse no? 1440p / 2,560 x 1,440 y 2k no es lo mismo? Muchas gracias y perdona mi ignorancia! 🙏
La pregunta era si es 1440p nativo para aprovecharlo con el último parche de la ps5
John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:Ese monitor es 1440p.
Buenas de nuevo 🙂
Es lo que puse no? 1440p / 2,560 x 1,440 y 2k no es lo mismo? Muchas gracias y perdona mi ignorancia! 🙏
La pregunta era si es 1440p nativo para aprovecharlo con el último parche de la ps5
Tranquilo que ese monitor es 1440p/2K,es perfectamente compatible con PS5.
PS5 desde hace unas semanas es compatible con cualquier monitor 1440p/2k.
1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:1he4onz escribió:Buenas de nuevo 🙂
Tranquilo que ese monitor es 1440p/2K,es perfectamente compatible con PS5.
PS5 desde hace unas semanas es compatible con cualquier monitor 1440p/2k.
Perfecto! Mil. gracias 🙂 y como lo ves? O cual me podrías recomendar además del que tienes y de la gama LG ultragear, un poco por abrir miras!
Me imagino que el tuyo será bastante mejor que ese G5 por tema de precio
Jochma escribió:hola alguien ha jugado al horizon sabe si es cosa del juego lo que me ha pasado ? mirad
https://www.youtube.com/watch?v=FjEClGz5BFg
nako32 escribió:Si tengo un monitor 1440p, ¿entiendo que lo mejor es poner la consola en esa resolución no?
Esque había leído que si el juego no era compatible con 1440p te lo pone a 1080p, por lo que para jugar a juegos que no eran compatibles con 1440p era mejor poner resolución 4K y que hiciera el downscale, ¿esto es cierto?
John_Dilinger escribió:nako32 escribió:Si tengo un monitor 1440p, ¿entiendo que lo mejor es poner la consola en esa resolución no?
Esque había leído que si el juego no era compatible con 1440p te lo pone a 1080p, por lo que para jugar a juegos que no eran compatibles con 1440p era mejor poner resolución 4K y que hiciera el downscale, ¿esto es cierto?
Tonterías,si el monitor es 1440p y la consola acepta los 1440p nativos hay que ponerlo en dicha resolución.
1he4onz escribió:John_Dilinger escribió:nako32 escribió:Si tengo un monitor 1440p, ¿entiendo que lo mejor es poner la consola en esa resolución no?
Tonterías,si el monitor es 1440p y la consola acepta los 1440p nativos hay que ponerlo en dicha resolución.
Buenos días John, una pregunta que te quería hacer, sabes si a los monitores se les puede conectar el firestick (por ejemplo) para poder ver la tv?
korchopan escribió:se me acaba de volver a actualizar otra vez el monitor LG Ultragear GP950 (la segunda desde que lo compré) que le llevó lo suyo. No tengo ni idea de qué ha cambiado
En configuración me sale: Actualización de firmware - Non-LG Monitor (4.06, 44, 6.07)
¿Por qué pone Non-LG Monitor? ¿a vosotros os pone lo mismo? ¿es porque lo tengo de secundario?
korchopan escribió:se me acaba de volver a actualizar otra vez el monitor LG Ultragear GP950 (la segunda desde que lo compré) que le llevó lo suyo. No tengo ni idea de qué ha cambiado
En configuración me sale: Actualización de firmware - Non-LG Monitor (4.06, 44, 6.07)
¿Por qué pone Non-LG Monitor? ¿a vosotros os pone lo mismo? ¿es porque lo tengo de secundario?
Pacorrr escribió:korchopan escribió:se me acaba de volver a actualizar otra vez el monitor LG Ultragear GP950 (la segunda desde que lo compré) que le llevó lo suyo. No tengo ni idea de qué ha cambiado
No hay mucha info por internet, dicen que tasrda 1 hora y media en actualizarse, así que deben haber bastantes cambios para que tarde tanto en aplicarse, yo cuando recibí el monitor hará un par de meses me salió la actualización a 4.04 y tardó unos 30 minutos, y ya me pareció una pasada de tiempo.
dsnchz9 escribió:buenas a todos, queria un poco de ayuda porque he devuelvo mi g7 2k 240hz porque en ps5 tenia un ghosting abismal y donde mas lo notaba por ejemplo en el fifa, llegaba un punto que te mareabas y todo, y ahora estoy buscando algo 2k o 4k 144 hz, y tenia pensado en el LG UltraGear 27GP950-B o en el ASUS VG28UQL1A pero estoy muy indeciso, y no se si habra alguna opcion mas, gracias!
WGP Kakashii escribió:no sera cosa del monitor q no esta bien por q es muy raro lo q te pasa la verdad
GUSMAY escribió:Hola, tengo un monitor Samsung 27" 1080 curvo no recuerdo el modelo, mi duda es si tendré problemas para ver la PS5 en el?
emerald golvellius escribió:@Mapache Power La cosa es que entran por la vista,al menos a mi,y nunca he ni siquiera probado uno IN SITU,ni idea de como se veria con la PS5.
seria terrible ver margenes por los lados o algo asi,por otro lado juegos como Darius Burst deberian ser una pasada en monitores asi,si llenan toda la pantalla...
Mapache Power escribió:@emerald golvellius @dani 2099
Teniendo en cuenta que los juegos de PS5 son en formato 16:9 no le veo mucho sentido a comprar monitores ultra-panoramicos 21:9, la verdad.
Por cierto, traslado una duda que he puesto en otras partes; viendo que empiezan a venir algunos juegos a 30fps, ¿que tal van los juegos con un framerate tan bajo en monitores de 144hz freesync? ¿Podrían dar algún problema de fluidez?
emerald golvellius escribió:@Mapache Power Pues muy bueno es saberlo,gracias por la info.
que opinas de esto?
https://www.benq.eu/es-es/knowledge-cen ... nitor.html
son chapuzas y el resultado sera nefasto?
EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=PAKrPoV ... kand2Woofs
me parece que sera algo en plan oceano de posibles,en un juego se vera mejor,en otro peor...
emerald golvellius escribió:@Mapache Power Pues muy bueno es saberlo,gracias por la info.
que opinas de esto?
https://www.benq.eu/es-es/knowledge-cen ... nitor.html
son chapuzas y el resultado sera nefasto?
EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=PAKrPoV ... kand2Woofs
me parece que sera algo en plan oceano de posibles,en un juego se vera mejor,en otro peor...