Buenas compis.... Me acabo de comprar la ps5. Tengo un monitor Benq zowie RL2455 con 1ms de input lag a 75hz que para ps4 y Call of duty me daba de sobra. La verdad que cuando lo compré fue un salto de calidad en el juego increíble.
Ahora con el paso a ps5 quiero subir el nivel igualmente.
Juego 100% a Warzone. No me importa sacrificar uno poco calidad de imagen y tal por un mayor tiempo de respuesta. Mi presupuesto es 300€ máximo.
Tengo vistos el Benq zowie XL2731K 1ms, y el ASUS VG278QR 0,5 ms e tiempo de respuesta. Ambos tienen panel TN y son de 27" con resolución 1080, que es el tamaño que busco y como he dicho no me importa sacrificar un poco de calidad por una mayor respuesta.
¿Qué opiniones tenéis de estos 2? ¿Os decantais por alguno?¿Sabéis de otro que me cuadre en lo que estoy buscando? Básicamente ver yo al tío antes que él a mí y verlo lo mejor posible, jeje.
Un saludo y gracias gente
Edit: Tras leer bastante en el foro lo suyo es un monitor 2k. Mi duda es que si al aumentar a 1440 y 120fps jugando a Warzone, eso influye negativamente en el tiempo de respuesta. Me gustaría dentro del más rápido tiempo de respuesta la mejor calidad posible, xo primando el tiempo de respuesta.