› Foros › PlayStation 5 › General
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?
4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?
metallah escribió:4viX escribió:Alguien que haya dado con un monitor 4K de 27/28" y que jugando al FIFA no tenga el insoportable ghosting (una estelita en la pelotita insoportable, entre otras cosas)?
Es posible que sea por alguno de los modos que tienes en el monitor. No sé qué monitor tienes, pero en algunos de los modos predefinidos, en que cambian tiempo de respuesta o tiene algún procesado más complejo, puede ocurrir eso.
Saludos.
josecrack93 escribió:Qué opináis de estos monitores. Estoy buscando uno 2k que como mucho cueste 400 euros ya que dentro de unos días por fin tendré la PS5.
BenQ EX2780Q
https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 100&sr=8-1
BenQ MOBIUZ EX2710Q
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... C93&sr=8-1
John_Dilinger escribió:josecrack93 escribió:Qué opináis de estos monitores. Estoy buscando uno 2k que como mucho cueste 400 euros ya que dentro de unos días por fin tendré la PS5.
BenQ EX2780Q
https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... 100&sr=8-1
BenQ MOBIUZ EX2710Q
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX271 ... C93&sr=8-1
Ambos son dos bestias,muy buenos monitores.
El mobiuz es muy chulo.
siegmund escribió:@adrian090287
Muchas gracias le estoy dando vueltas, también he visto que Sony ha sacado un monitor que tiene muy buena pinta pero está por encima de precio:
INZONE M9 | Monitor para gaming 4K HDR IPS de 27'' y 1 ms, 144 Hz
Como es algo que no me urge pues voy a pensarlo bien, porque además quiero recolocar la zona donde juego.
Muchas gracias de nuevo.
https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1
¿Alguna opinión?
fjose1987 escribió:Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:
https://www.amazon.es/gp/product/B08SW67BHP/ref=ewc_pr_img_6?smid=A6GSIEVB9P0XC&th=1
¿Alguna opinión?
astarothbcn escribió:fjose1987 escribió:Buenos dias, estaba buscando un buen monitor para la PS5/Switch y PC.
Había visto este Samsung Oddyssey G5:
¿Alguna opinión?
Ese fué mi anterior monitor y lo tuve que devolver a los 6 meses aprox. por que la curva se empezó a despegar. Y un colega tambien se lo compró y se le ha empezado a despegar tambien. Nose si fué remesa mala o que,pero vamos.Lo que era el monitor en si,muy bueno la verdad
Bacon Frito escribió:Buenas noches. He estado leyendo bastante el hilo y empapandome un poco sobre monitores, etc, ya que me he regalado una ps5 por reyes.
Leyendo un poco todo no me entero mucho de que monitor es mejor o no para lo que quiero. Juegos tipo el GOW o LOU los juego en la tele, modo historia y eso me gusta más, pero luego juego al Warzone bastante a menudo y es para jugar a ese juego que me gustaría comprar un monitor. Sería para ponerlo en una mesa del salón y jugar en una silla, por lo que mi primera duda es tamaño, ¿24 o 27? Mi segunda duda es presupuesto, quiero gastar máximo unos 250€ y no se si es mejor que busque que me de fps óptimos, que creo que la play saca 120, si mejor calidad de gráficos, etc.
El resumen es que jamás he comprado un monitor y que si sois tan amables de ayudarme u orientarme un poco me hariais un gran favor. HDMI 2.1 eso olvidado, por supuesto, he visto los precios y paso.
Muchas gracias
REYZIDANE escribió:Hola .
Me he comprado el TCL C635 de 43 “ .
Había leído que era compatible con 120 Hz si bajaba la resolución a 1440 P pero en la play me dice que no es compatible esta resolución.
Si la tv va a 2160 porque no me deja seleccionar los 1440p si en el monitor que estaba jugando ,me dejaba sin problema ?
Gracias
Lirathyra escribió:REYZIDANE escribió:Hola .
Me he comprado el TCL C635 de 43 “ .
Había leído que era compatible con 120 Hz si bajaba la resolución a 1440 P pero en la play me dice que no es compatible esta resolución.
Si la tv va a 2160 porque no me deja seleccionar los 1440p si en el monitor que estaba jugando ,me dejaba sin problema ?
Gracias
"No será compatible" con 1440p en la info que envía en el EDID
ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.
REYZIDANE escribió:ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.
Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .
Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..
Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .
Muchas gracias y disculpad .
Lirathyra escribió:REYZIDANE escribió:ErneX escribió:@REYZIDANE siendo una tele, es poco probable que soporte 1440p que no es una resolución de TV. Quizás por eso la PS5 no te deja ponerla a 1440p.
Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .
Por ejemplo el VRR tampoco me deja activarlo y la tv tiene , un chico en un vídeo dice que es un bug y probando con el hdmi caliente y no se que , se activa ..
Os dejo el vídeo (no hagáis caso de la descripción) luego en el primer mensaje lo aclara .
Del VRR comenta que es solo en el HDMI3 aunque me parece raro eso de que sea compatible con VRR HDMI Forum (el que justamente usa PS5) y freesync/gsync no que suele dar menos problemas en cuanto a compatibilidad y el que usa Xbox.
Lo de la resolución que comentaba (que es una suposición ojo) viene a que las TV's hoy en día envían la información de que resoluciones/FPS etc soportan mediante el EDID y según como esté implementado el tema de la resolución luego en la consola y/o incluso el programa en el caso de PC puede llevar a que no sea compatible...
Por poner un ejemplo en mi Samsung G7 en modo PC al abrir algunos juegos como Valorant lee la información del EDID para las resoluciones y se ponía a 2000x1000 de resolución sin poder cambiar a otra aunque por suerte en PC puedes "meterle mano" mediante software y arreglarlo poniendo tu las resoluciones .. en modo consola si tiene los datos correctos el EDID y va bien.
Si puedes conectarle un PC a la TV podrías salir de dudas de si es por el EDID o no supongo.
cloud21 escribió:Hola!
Escribo para ayudar a un amigo que no sabe qué monitor comprar para la ps5.
Tiene un presupuesto de 300 EUR y quiere que como minimo tenga 27inch.
Le he dicho que el tiempo de respuesta sea el minimo y si es oled mejor? Alguna recomendacion? yo es q de monitores no se...siempre he jugado con tv.
Alguna recomendacion de buen monitor para ps5?
Gracias!
cloud21 escribió:@John_Dilinger ok pues entonces IPS! Gracias por tu consejo!
Si es asi...cual es el mejor monitor IPS para la ps5 ahora mismo por 300 eur aprox?
Gracias!
cloud21 escribió:Ok Gracias! algun consejo mas?
Saludos!
cloud21 escribió:Hola!
Gracias por las respuestas. Este como lo veis?
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS ... UTF8&psc=1
Saludos!
4viX escribió:siegmund escribió:@adrian090287
Muchas gracias le estoy dando vueltas, también he visto que Sony ha sacado un monitor que tiene muy buena pinta pero está por encima de precio:
INZONE M9 | Monitor para gaming 4K HDR IPS de 27'' y 1 ms, 144 Hz
Como es algo que no me urge pues voy a pensarlo bien, porque además quiero recolocar la zona donde juego.
Muchas gracias de nuevo.
yoijin escribió:hola, pregunta sencilla y directa...
monitor asus 1440p 144hz sirve para los juegos que van a 40hz o 120hz?
gracias
John_Dilinger escribió:yoijin escribió:hola, pregunta sencilla y directa...
monitor asus 1440p 144hz sirve para los juegos que van a 40hz o 120hz?
gracias
Sirve para ambos.
REYZIDANE escribió:Lirathyra escribió:REYZIDANE escribió:Pero he visto que en la tv que he comprado si que deja, pero quizá solamente a partir de 55” y yo tengo la de 43 “ .
Del VRR comenta que es solo en el HDMI3 aunque me parece raro eso de que sea compatible con VRR HDMI Forum (el que justamente usa PS5) y freesync/gsync no que suele dar menos problemas en cuanto a compatibilidad y el que usa Xbox.
Lo de la resolución que comentaba (que es una suposición ojo) viene a que las TV's hoy en día envían la información de que resoluciones/FPS etc soportan mediante el EDID y según como esté implementado el tema de la resolución luego en la consola y/o incluso el programa en el caso de PC puede llevar a que no sea compatible...
Por poner un ejemplo en mi Samsung G7 en modo PC al abrir algunos juegos como Valorant lee la información del EDID para las resoluciones y se ponía a 2000x1000 de resolución sin poder cambiar a otra aunque por suerte en PC puedes "meterle mano" mediante software y arreglarlo poniendo tu las resoluciones .. en modo consola si tiene los datos correctos el EDID y va bien.
Si puedes conectarle un PC a la TV podrías salir de dudas de si es por el EDID o no supongo.
Muchas gracias .
El VRR lo logré activar en unas opciones del input del hdmi .
Lo otro nada, cuando dices que si puedo conecte un pc, te refieres a uno Gaming o aun pc normal ?
También activé HGIG o algo así en el game bar , con el HDR y eso activado los jugadores del Fifa VUEEELAAANN , y no me gusta nada porque a mi me gusta jugar con sliders y con un tempo de juego real y ni dejando la velocidad a cero y bajando la aceleración ..
Por cierto , tiene 8+2 bits con FRC , recomiendan quitarlo si no llega a 10 , tanto se nota el HDR en los juegos ?
Basicamente voy a jugar al cod, Fifa ,Battlefield y poco mas .