kechua escribió:ecoter2 escribió:Pues yo estoy entre el BenQ EX2780Q y el lg 27ul650w. Digo si me gasto 350€, me da igual ya gastarme 500€ en el otro. Uno 4K, el otro 2K 144Hz, lo daré una vuelta, cuando lo decida seguro que se acaba la oferta del LG
El lg
https://www.amazon.es/LG-27UK600-W-Moni ... 001&sr=8-1Ahora está muy bien.
Que os parece ?
Pan para hoy, hambre para mañana
Te vale perfectamente para esta generacion de consolas pero se te va a quedar cojeando para la siguiente a la que le queda un año (no dispone de 120hz a 1080p, no trae hdmi 2.1 con sus multiples bondades, etc, etc). ¿Y que monitor trae actualmente todo eso? Pues ninguno, eh ahí el problema
Ya depende la compra de tus necesidades, paciencia, de si no te importa cambiar de monitor cada no mucho tiempo, etc.
Yo es que como soy especialito para estas cosas, y como aun aguanto con la S, he decido esperar ya a un monitor que me de todo eso. Pero claro, se que para que esto ocurra tendré que esperar como mínimo a los nuevos modelos de monitores que se presenten a inicio de este año que ahora entra.
Pero vamos, que si lo quieres para ya, no hablan mal de ese LG 27UK600W, mas allá de que algunos salen con más fugas de luz que otros.