Nintenfran escribió:Soberano escribió:He cometido la locura de pillarme el deseado Asus CG32 en la tienda Asus de Barcelona.
Si alguien tiene alguna duda sobre el monitor se la podré responder gustosamente, solo que hasta dentro de un par de días no podré montarlo.
Espero no arrepentirme, es caro.
A mí me gustaría saber si el panel es de 10 bit reales (no 8+2), cuando salió intenté buscar información y no encontraba nada...
Hola,
No estoy seguro al 100% de estar soltando alguna barbaridad, pero en pcmonitors me pareció leer que por displayport es 10 bits, y por hdmi 8+2.
Ya lo tengo medio montado, la verdad es que es impresionante.
Me queda mucho más cerca que el Samsung de 28" que tenia, pero la calidad de imagen, buffff.
Por ahora solo he visto una cosilla que no me ha gustado mucho, y es que noto que le cuesta demasiado subir y bajar de volumen, pero bueno, igual se puede configurar y todo. Normalmente jugaré con cascos.
La idea es no usar altavoces, ya que el monitor ya lleva altavoces Kardon y tienen que ser más que suficientes.
Lo dicho, el monitor impresiona, cuando lo estás montando ya ves que es otra liga.