Bueno como puse unos mensajes atras estaba a la caza de un PVM.
Ya que no tengo mucho espacio para un CRT de los grandes, si tenia que ser algo de poco tamaño, almenos que fuera de calidad xD
Para encontrarlo toda una odisea, precios desorbitados, lo que veia que estaba bien nadie queria enviar, muchos hechos polvo o sin rgb etc.....
Asi que me decidi a hablar con el compañero A-tech despues de leer que reparaba y ponia a punto monitores.
Me ha facilitado un JVC TM H1750CG con su tarjeta casera rgb/componentes/vga.
El monitor esta en un estado increible, llego muy bien embalado y protegido, a parte que me explico todas las dudas que tenia, un 10.
Muy recomendado.
Despues de trastrearlo unos dias, estoy muy satisfecho con la compra.
Me ha sorprendido que no hacia falta toquetearlo mucho, con los valores por defecto creo que se ve bastante bien.
Solo he entrado en el menu servicio para toquetear un poco la geometria y dejarlo mas o menos apañado para varios sistemas.
Asi ha quedado mi cento de vicio.
Megadrive por rgb una delicia
Esto es la placa Jamma del Dinosaurs and cadillacs, brutal como luce.
La Playstation 2 por componentes tambien se ve bastante cañon, aunque noto un leve parpadeo que imagino que sera por la señal en progresivo.
La wii por rgb hasta me gusta como lucen las scanlines en los juegos nativos.
Mi intencion es usarla de centro de emulacion ya que tengo entendido que saca 240p por rgb en los emuladores
Lo que nose si es mejor conectarla por componentes o por rgb?
La dreamcast y la saturn con sus correspondientes cables rgb`s tambien me gusta mucho como se ven, no hay color a como lo tenia antes
Lo unico que no he sido capaz es de sacar imagen por svideo, compre el cable que en teoria funcionaba para la 64 y snes y nada se ve negro, lo devolvi
Hice un intento con la Nes con un cable de compuesto a svideo y nada, se ve de fondo difuminado y descentrado en blanco y negro.
Nose si hago algo mal...
Y ahora a la espera de unos cables que le he pedido a thefoo, para la Snes,Sfc y Gamecube y ya lo tendre todo listo.
Pase muchos dias leyendo el post y mi hype fue subiendo hasta que me pude hacer con uno finalmente.
Y muy contento oye.
Saludos a todos.