sucubillo_mb escribió:Bueno lo primero saludar y dar las gracias por este hilo, he pillado recientemente un un Sony pvm 20N1E el bicho de primeras en la mesa impresiona
bueno pues he observado que la imagen esta como cerca de 1 centímetro hacia la derecha y no tengo ni idea de como centrarla mire por el menú pero nada que tenga que ver con centrar la imagen, ya me da que tendré que abrirlo y toquetear con el encendido.. pero ni idea de por donde atacarle apenas he visto casi nada de este modelo haciendo búsquedas
¿Podríais indicarme si estoy en lo cierto? ¿O he pasado por alto algo en los menus?
Has de entrar en el menú de servicio:
-Pulsa a la vez los botones Enter y Menú.
-Cuando en la pantalla aparezca Ver. **, pulsa dos veces el botón Enter.
Aparece un parametro concreto que se puede cambiar para calibrar el monitor, viene con un nombre corto como descripción.
Con los botones de linea cambias el parámetro.
Con las flechas cambias el valor del parámetro.
Para guardar el valor, pulsa la tecla Menú, aparecera SAVE, pulsa otra vez Menú y saldrá SAVE** confirmando el guardado.
Para salir, pulsa Enter y Menú.
Hay ajustes que solo se aplican a una entrada de vídeo o incluso al modo de color o a PAL o NTSC. Hay que configurar el monitor a cada entrada y modo concreto (por ejemplo, conectar una SNES PAL en la entrada A), entrar en el menú de servicio y hacer los ajustes. Si conectas una SNES NTSC, habrá que repetir la operación.
El ajuste que buscas debe estar en la posición 6, para la vertical en el 12, y si no prueba con los ajustes que hay entre 50 y 59 (varian según el modelo).
No toquetees según qué a lo loco y guardes, puedes fastidiar algo.