Monster Hunter 3 Ultimate

daniyakira escribió:Los rathian de moga no sueltan caparazon no?... Tiene que ser en el puerto en modo individual ... Joder aver si sale andando los server jejeje esta noche viciada con el barbiteam XD

A mi me salió un caparazón en la Rathian de Moga pero no recuerdo si era Rathian rosa u otra.

Si, si... Viciada.... Si nos deja nintendo.... [enfa]
Joer todavia no hay online :( . A ver si hay suerte y está operativo cuando acabe España que hay que matar a ese Brachy.
Buf... necesito ayuda...

Me ha dado por ir a cazar Barroths para hacerme algo de equipo de resistencia a rayos, y me ha dado por probar el martillo, a ver que tal...

Ok, pues soy un negado. Completo.

Alguna ayuda / consejo / mini tutorial de cómo usar el martillo? (No la flauta, ojo)
Rondando las 15 horas y haciendo las misiones de 3 estrellas, que tal voy? ;)
No seais muy duros [carcajad]
Beeboop escribió:Buf... necesito ayuda...

Me ha dado por ir a cazar Barroths para hacerme algo de equipo de resistencia a rayos, y me ha dado por probar el martillo, a ver que tal...

Alguna ayuda / consejo / mini tutorial de cómo usar el martillo? (No la flauta, ojo)

El martillo para un Barroth es muy divertido... pero en la cabeza se le hace muy muy poco daño. Si te está costando mucho mejor utiliza armas rápidas y de corte, apuntando a sus "bracitos" que son su punto débil.
Cuando tiene barro es débil al agua, cuando no, al fuego.
Utiliza bombas de luz cuando babee para dejarlo medio tonto y aprovechar.
Algún vídeo tengo en mi canal usando martillo, pero con bichejos muy básicos. Básicamente usa cargas de Nv3 y combos de X cuando el bicho está quieto.

DavidPSN escribió:Rondando las 15 horas y haciendo las misiones de 3 estrellas, que tal voy? ;)

Número de horas y "estrellas" va a ser que no son compatibles... te puedes tirar 50h en las misiones de 1 estrella o 1h, eso ya depende de lo que haga cada uno.
La unika rathian que me sale ami en moga es en 4 estrellas y no m da el caparazon
daniyakira escribió:La unika rathian que me sale ami en moga es en 4 estrellas y no m da el caparazon

Como ya te he dicho antes, RATHIAN DE RANGO ALTO.
Mira compi ami no me hace falta las mayusculas ok? ;) y si pregunto es porque es mi primer monster y no lose todo el mundo no es tan perfecto como tu saves XD ;)
daniyakira escribió:Mira compi ami no me hace falta las mayusculas ok? ;) y si pregunto es porque es mi primer monster y no lose todo el mundo no es tan perfecto como tu saves XD ;)

Está claro que sí las necesitas, ya que ahora lo has visto y mi anterior respuesta la has ignorado completamente. Aunque viendo como escribes, entiendo que no lo hayas entendido a la primera xD

DRaGMaRe escribió:
daniyakira escribió:Los rathian de moga no sueltan caparazon no?... Tiene que ser en el puerto en modo individual ... Joder aver si sale andando los server jejeje esta noche viciada con el barbiteam XD

Caparazón es un material de rango alto, así que sí, la Rathian de rango alto de Moga suelta Caparazón.
DRaGMaRe escribió:
Beeboop escribió:Buf... necesito ayuda...

El martillo para un Barroth es muy divertido... pero en la cabeza se le hace muy muy poco daño. Si te está costando mucho mejor utiliza armas rápidas y de corte, apuntando a sus "bracitos" que son su punto débil.
Cuando tiene barro es débil al agua, cuando no, al fuego.
Utiliza bombas de luz cuando babee para dejarlo medio tonto y aprovechar.
Algún vídeo tengo en mi canal usando martillo, pero con bichejos muy básicos. Básicamente usa cargas de Nv3 y combos de X cuando el bicho está quieto.

DavidPSN escribió:Rondando las 15 horas y haciendo las misiones de 3 estrellas, que tal voy? ;)

Número de horas y "estrellas" va a ser que no son compatibles... te puedes tirar 50h en las misiones de 1 estrella o 1h, eso ya depende de lo que haga cada uno.

Voy con el martillo de guerra+... lo sé, a nivel de martillos apesto, pero es que he mejorado duales y gran espada! xDDDD

Entonces, ataque de carga en sus brazos, y a rondar?
Es verda que tu eres catedratico jajajajaja anda que...
Beeboop escribió:

Si vas a ir con martillo sí o sí yo buscaría KO, una vez esté noqueado ve a por los brazos como un loco, mejor con combo de X que con cargas.
Lo normal es que le hagas 2 o 3 KO antes de que muera y le rompas la cabeza (carveala). En el momento que rompas la cabeza yo dejaría ya de buscar más KO e iría directamente a los brazos (trampas choque ayudan mucho)

daniyakira escribió:Es verda que tu eres catedratico jajajajaja anda que...

Lo normal, cuando alguien te ayuda, tal como yo he hecho tanto la primera vez como la segunda, es agradecer, no ir en esa actitud que tienes.
Si sobre to de la forma en que lo as dicho ;)
A la vista de todos están mis malas formas...

DRaGMaRe escribió:

Caparazón es un material de rango alto, así que sí, la Rathian de rango alto de Moga suelta Caparazón.

No voy a molestarme más, ni a los demás con este offtopic.
daniyakira escribió:Si sobre to de la forma en que lo as dicho ;)

No me quiero meter en cosas que no me incumben, pero Dragmare siempre esta por aqui ayudando a todo el mundo, ten por seguro que lo de las mayus no iba por donde tu crees.
Tened la fiesta en paz, que aqui no estamos para generar mal rollo. [beer]
Franc escribió:
daniyakira escribió:Si sobre to de la forma en que lo as dicho ;)

No me quiero meter en cosas que no me incumben, pero Dragmare siempre esta por aqui ayudando a todo el mundo, ten por seguro que lo de las mayus no iba por donde tu crees.
Tened la fiesta en paz, que aqui no estamos para generar mal rollo. [beer]

¿¡CÓMO QUE NO!? This... is... MONSTER HUNTER!!! (Ok fuera de ida de olla off)

A mi vista, Drag solo queria resaltarlo no "Gritarte" Dani, pero fuera malos rollitos.

Estoy algo irascible hoy por culpa de Capcom (O nintendo, no se quien gestiona los servers de MH3U). En algunos foros dicen que es porque van a empezar a recortar en servidores de Wii para añadirlos a Wii U para que empiece a haber mejor calidad de conexión en esta última, aunque no termino de creermelo, ya que creo que los de Wii ahora mismo pueden jugar.

¡Quiero jugar de una vez!

PD: Quien esta diciendo que lo del online se puede hacer en la taberna de Tanzia offline, si, se puede, pero la vida sigue aumentada para 4 jugadores por lo que no merece la pena, y menos para farmear armadura de Barroth de Rango Alto cuando mi armadura es de Barroth de rango bajo salvo el casco que ya es de Barroth S.
Tanzia ni lo he probado, ni off ni on, pero ya te digo que en Moga están los de rango alto, de hecho ya me aparecen los materiales para Barroth S y U
DRaGMaRe escribió:Tanzia ni lo he probado, ni off ni on, pero ya te digo que en Moga están los de rango alto, de hecho ya me aparecen los materiales para Barroth S y U

Ya lo he leido, que estan todos los monstruos en Moga tanto normales como Rango Alto. ¿Qué diferencia hay entre S y U? ¿La U es mejor? Todavia no tengo Rango Alto en Moga, tengo hasta 6 estrellas pero jugando solo el juego no me pica tanto, me gusta más la compañia.
AlejaKaiser escribió:
DRaGMaRe escribió:Tanzia ni lo he probado, ni off ni on, pero ya te digo que en Moga están los de rango alto, de hecho ya me aparecen los materiales para Barroth S y U

Ya lo he leido, que estan todos los monstruos en Moga tanto normales como Rango Alto. ¿Qué diferencia hay entre S y U? ¿La U es mejor? Todavia no tengo Rango Alto en Moga, tengo hasta 6 estrellas pero jugando solo el juego no me pica tanto, me gusta más la compañia.

Una es de el Barroth de Alto rango, la otra de Jade Barroth. Todas las subspecies son la misma letra, no sé ahora mismo si S o U.
me da miedo preguntar, veo tango rango alto... y yo acabo de derrotar al Barroth! xD

Pregunta: feromonas locas? Se que es envenenando a los insectos, pero no se como envenenarlos :-?

Gracias por anticipado
Delfix escribió:me da miedo preguntar, veo tango rango alto... y yo acabo de derrotar al Barroth! xD

Pregunta: feromonas locas? Se que es envenenando a los insectos, pero no se como envenenarlos :-?

Gracias por anticipado

Si los matas en Caza libre de Moga, sobre todo cuando hay plaga, el Hijo del Jefe suele dártelas al cambiar por suministros.
Asi de memoria y respecto a armaduras S o U
la principal diferencia son las habilidades , da S da unas y U otras diferentes

la variante U pide materiales mas raros

en Unite era asi , lo logico es que en Ultimate sea igual

el barroth de jade da otra armadura aparte

de todas formas , guardad en favoritos
Monter hunter wikia , ahi teneis datos pa aburrir! ;)

saludos

EDIT:pues no XD , en Ultimate la variante U si que la da el barroth de jade , lo acabo de ver en la wiki.
DRaGMaRe escribió:
Delfix escribió:me da miedo preguntar, veo tango rango alto... y yo acabo de derrotar al Barroth! xD

Gracias por anticipado

Si los matas en Caza libre de Moga, sobre todo cuando hay plaga, el Hijo del Jefe suele dártelas al cambiar por suministros.

mil gracias! y sin que haya plaga no hay forma?
Alguien sabe c0omo se consigue supercalabazon? estuve mirando la wikia pero entre que esta en ingles y no me se el nombre...
Aqui teneis otro cazador mi id es Juancafr ni si quiera he abierto el juego ya mañana lo pongo jeje
Uf que aburriiiiido el durambos en modo historia,le he dado tortas como para matar a 2 lagiacrus y el bicho seguia moviendose [enfado1] todo el rato huyendo de un mapa a otro [enfado1] despues de usar 10 pociones, 10 megapociones,10 carnes y mas cosas se me a terminado el tiempo [enfado1]

uuuuuf que bajon me a dado el juego [carcajad] igual lo dejo una temporada [carcajad]
mil gracias! y sin que haya plaga no hay forma?

Los puedes envenenar con el el arco o la ballesta y munición veneno, si no hay plaga hay menos bichos, por eso mejor con plaga
namek37 escribió:Uf que aburriiiiido el durambos en modo historia,le he dado tortas como para matar a 2 lagiacrus y el bicho seguia moviendose [enfado1] todo el rato huyendo de un mapa a otro [enfado1] despues de usar 10 pociones, 10 megapociones,10 carnes y mas cosas se me a terminado el tiempo [enfado1]

uuuuuf que bajon me a dado el juego [carcajad] igual lo dejo una temporada [carcajad]

Curioso que lo digas, porque a mi me duró 20 minutos y solo gasté 3 medicamentos y 1 poción... Si ves que no puedes con el y no para de huir, lleva trampas y bombas tranquilizantes. Nunca sabes cuando las necesitaras hasta que te das cuenta de que has desperdiciado 50 minutos de juego y de tu vida en nada, porque solamente pierdes materiales y dinero para nada.
namek37 escribió:Uf que aburriiiiido el durambos en modo historia,le he dado tortas como para matar a 2 lagiacrus y el bicho seguia moviendose [enfado1] todo el rato huyendo de un mapa a otro [enfado1] despues de usar 10 pociones, 10 megapociones,10 carnes y mas cosas se me a terminado el tiempo [enfado1]

Un par de consejos:

- Lleva arma con elemento fuego (el que más afecta al Duramboros)
- Lleva trampas y bombas barril grandes, y pequeñas. Cuando le atrapes las colocas, y pones la última la pequeña, que es la que se autodetona. Esto le quitará más vida
- Cuando se lance hacia ti y caiga en el suelo de costado, atácale en la espalda. Es su zona débil.
- Intenta atacarle colocándote debajo de su panza. Así no sufrirás las embestidas de los cuernos, ni los coletazos.
- Cuando veas que cojea (ojo, que este wyvern es muy muy pesado y cuando camina parece que cojea, pero no) ya porque está a punto de caer, atrápalo en una trampa y tírale dos bombas somníferas. Lo habrás capturado y te habrás ahorrado mogollón de tiempo donde en caso contrario tendrías que haberle matado del todo.

Y paciencia... que al final cae. :)
Yo a esos geniales consejos añadiría llevar bombas de luz.
El bicho es tan inútil que aún flasheado hace el ataque de girar sobre sí mismo, sólo que al estar flasheado se la pega de mala manera y podrás pegarle a gusto en las Gibas.
Elemento Trueno o Hielo también vienen muy bien, sobre todo si lo vas a hacer con Katana, ya que a esas alturas del juego aún no puedes fojar la Fuego Wyvern.
Una preguntilla un poco tonta acerca de los elementos de las armas: los puntos positivos de un elemento en el arma indica que ¿es efectivo contra monstruos de ese elemento o que es efectivo contra aquellos monstruos cuyo elemento sea débil contra el elemento del arma (en plan pokemon)? Ejemplo: si yo tengo una espada con puntos de fuego quiere decir que hace daño a monstruos de tipo fuego o tipo agua(suponiendo que el agua sea débil contra el fuego). De aquí me surge otra duda ¿cómo puedo saber que elemento es débil contra que elemento? Gracias!
yodoshi escribió:Una preguntilla un poco tonta acerca de los elementos de las armas: los puntos positivos de un elemento en el arma indica que ¿es efectivo contra monstruos de ese elemento o que es efectivo contra aquellos monstruos cuyo elemento sea débil contra el elemento del arma (en plan pokemon)? Ejemplo: si yo tengo una espada con puntos de fuego quiere decir que hace daño a monstruos de tipo fuego o tipo agua(suponiendo que el agua sea débil contra el fuego). De aquí me surge otra duda ¿cómo puedo saber que elemento es débil contra que elemento? Gracias!

Muy facil , al matar a un mounstruo nuevo , miras su armadura en la forja , ahi te indicara sus resistencias o debilidades elementales! :)

un saludo.
Muchas gracias josemayuste!!! Entonces supongo que el tema de las armas es en plan pokemo, gracias de nuevo! aver si se arregla el online coñe!
yodoshi escribió:Una preguntilla un poco tonta acerca de los elementos de las armas: los puntos positivos de un elemento en el arma indica que ¿es efectivo contra monstruos de ese elemento o que es efectivo contra aquellos monstruos cuyo elemento sea débil contra el elemento del arma (en plan pokemon)? Ejemplo: si yo tengo una espada con puntos de fuego quiere decir que hace daño a monstruos de tipo fuego o tipo agua(suponiendo que el agua sea débil contra el fuego). De aquí me surge otra duda ¿cómo puedo saber que elemento es débil contra que elemento? Gracias!

Lo segundo, el elemento que marca es el que tienes y vencerás al que sea débil a el
Buenas chicos, he derrotado a Ceadeus, pero como hago para enfrentarme con él de nuevo? En las de rango antiguo no me deja seleccionarlo :(
Acabo de llegar del curro y nada, sin online. Que ganas tenia de echarme la viciada. 1saludo!
Joder se que el arzuros es muy facil pero de hay a petarlo en 45 seg como lo e echo [360º]
Hola a todos,

Dado el desierto catálogo de Wii U este MH3 Ultimate me está empezando a interesar. Dejo unas dudillas que me corroen:

- ¿El juego tiene algún tipo de historia? O, por contra, es cazar, cazar y cazar.
- ¿Hay algo más que cazar monstruos? ¿Algún tipo de PVP o algo por el estilo?
- ¿Cuánto dura más o menos? Tengo entendido que es un juego de meterle horas, pero no sé hasta qué punto...

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Dado el desierto catálogo de Wii U este MH3 Ultimate me está empezando a interesar. Dejo unas dudillas que me corroen:

- ¿El juego tiene algún tipo de historia? O, por contra, es cazar, cazar y cazar.
- ¿Hay algo más que cazar monstruos? ¿Algún tipo de PVP o algo por el estilo?
- ¿Cuánto dura más o menos? Tengo entendido que es un juego de meterle horas, pero no sé hasta qué punto...

Un saludo :)

Historia.... Si y no, es muy básica y una excusa para cazar, no busques eso que no lo tiene, PVP no. Duración, en wii jugué 600 horas o más, y los hay que me doblan, en wiiu tiene el doble de monstruos, por lo tanto el doble de armas y armaduras
Son las 2:00 pasadas y esto sigue sin funcionas parece que va pa largo.
Yo me cago en los que lleven el mantenimiento de los server. de monster hunter.

Una pregunta haber si me podeis ayudar cuando llego a las 5 estrellas en la aldea principal y mato a tos los bicho como coño paso a la sexta?

Gracias anticipadas
Valla el jefe del campamento cada vez pone mas tipos de materiales para cambiarlos por recursos ahora me da por muchas cosas 1500 que son más fáciles de sacar, con lo de generar recursos ahora ya no merece la pena ir a caza libre a por recursos, sólo pa sacar las cosas de canje raro y poco más.

Edit: ya funciona el online a buenas horas cuando ya me voy a sobar son las 5:00 ahora
ahora va el online,por fin
Vuelve el online y el hilo se "seca" [carcajad] [carcajad]
Ahora están de mantenimiendo los de USA XD

seguramente el mantenimiento esté relacionado con el juego cruzado entre EU y USA
una duda, los que estais a las dos y a las seis pendiente del juego, es por que no teneis vida, o simplemente sois unos ansias? porque vaya telita
adrironda escribió:una duda, los que estais a las dos y a las seis pendiente del juego, es por que no teneis vida, o simplemente sois unos ansias? porque vaya telita

Lo que hace cada uno con su tiempo no le incumbe a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a nadie mas, solo a uno mismo por lo tanto no deberías decir eso.

En mi caso, me levanto a las 05:30 AM para trabajar y mientras tomo café os leo, así que por mi parte te has colado ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adrironda escribió:una duda, los que estais a las dos y a las seis pendiente del juego, es por que no teneis vida, o simplemente sois unos ansias? porque vaya telita

Hombre no se para ti lo que es tener vida, pero bueno hay gente que es muy ansias tan bien, de todos modos yo tengo ganas de jugar al juego online , si es que hay gente algún siglo de estos , por que desde que lo tengo siempre hay cuatro monos por ahí tiraos que hacen dos misiones y se van, en fin... la historia de siempre si hay españoles son unos frikis que van de pros y al final terminas jugando con guiris que juegan el triple de bien y no se dan tantos aires y lo mejor de todo "ESTAN", la historia sin fin de jugar online.

Un saludo [bye]

PD: Estoy como siempre en una sala por ahi tirao .
Yo tengo vida,me acuesto a las 00:00 y me levanto a las 6 casi todos los días,pero pertenezco al a empresa mas grande de España,EL PARO
A alguien se le queda pillado el juego? A mi hoy ya 4 veces
6219 respuestas