Monster Hunter 3 Ultimate

jaimitillo escribió:A alguien se le queda pillado el juego? A mi hoy ya 4 veces

No, ni una vez.

Y el online ya va, y la verdad es que me vino de perlas para jugar solo offline, que tengo un amigo que lo compro ayer mismo y queria que se centrara en el offline.
Ya tengo el MH, haber si le meto caña al offline y cuando tenga equipo ya ire metiendome al online.
Desesperante, no sé si es que martillos no está hecho para mí, pero mirando videos e historias, y no consigo ni siquiera stunnear un barroth...

Seré un forever-great-swords? :(
como es el revestimiento de poder? como se combina?
Beeboop escribió:Desesperante, no sé si es que martillos no está hecho para mí, pero mirando videos e historias, y no consigo ni siquiera stunnear un barroth...

¿Das siempre en la cabeza? ¿Con que combo? ¿Qué martillo llevas? Dependen muchos factores. Lo más importante: Juega con el arma que más te guste y te entretenga más. Yo soy muy malo con el arco y no lo suelo llevar online para no fastidiar a mis compañeros, pero me gusta y lo uso de vez en cuando offline.

adrironda escribió:como es el revestimiento de poder? como se combina?

Frasco Vacío: Piedra de Afilar + Cáscara de Hueso
Revestimiento de energía: Frasco Vacío + Nitroseta

creo que es: frasco vacío + Nitroseta ( revestimiento de energía)

de poder creo que no lo he visto, corrijanme si me equivoco.
p3luka escribió:

creo que es: frasco vacío + Nitroseta ( revestimiento de energía)

de poder creo que no lo he visto, corrijanme si me equivoco.

Me iba a corregir ahora mismo, lo he mirado en la wiki y si, es Frasco Vacío + Nitroseta, y el Frasco Vacío se hacía con Piedra de Afilar + Cáscara de hueso
Si alguien quiere entrar para RC1, ahi estoy! :D
ayer maté al barroth, voy con jaggidas+ y set completo jaggi de espadachin, me recomendáis seguir en la aldea Moga o me meto ya en el online?

PD: Es mi primer MH, aviso
AlejaKaiser escribió:
Beeboop escribió:Desesperante, no sé si es que martillos no está hecho para mí, pero mirando videos e historias, y no consigo ni siquiera stunnear un barroth...

¿Das siempre en la cabeza? ¿Con que combo? ¿Qué martillo llevas? Dependen muchos factores. Lo más importante: Juega con el arma que más te guste y te entretenga más. Yo soy muy malo con el arco y no lo suelo llevar online para no fastidiar a mis compañeros, pero me gusta y lo uso de vez en cuando offline.

Frasco Vacío: Piedra de Afilar + Cáscara de Hueso
Revestimiento de energía: Frasco Vacío + Nitroseta

Hoy me he hecho ya el martillo de agua, pero es que encuentro que tiene poco rango, tengo que estar MUY a melee con el barroth, y eso es un handicap, porque a la mínima que mueve un poco la cabeza... adiós golpe, y hola hostia que me arrea xDDD

Yo con el arco me domino bastante bien, ahora, el apuntar en primera persona es otra cosa...
Delfix escribió:ayer maté al barroth, voy con jaggidas+ y set completo jaggi de espadachin, me recomendáis seguir en la aldea Moga o me meto ya en el online?

Yo te recomiendo que sigas en la aldea hasta que espantes a Lagiacrus y caces a Rathian. Aunque en el multijugador podrías ya ir haciendo misiones de RC1 de recogida y de monstruos que ya has matado, como el Qurupeco. La misión de evento de los Bullfango también está muy bien para que hagas, porque te dan materiales para hacer una lanzapistola y lanza bastante buenas para ese momento del juego.

En cualquier caso, mi consejo es que no deberías enfrentarte en el multijugador a monstruos que no hayas matado antes tu en la aldea.
Para el que le interese el juego esta a 45euros en amazon.es,corred insensatos!
Alguien se viene al online. Soy RC3 pero no me importa ayudar.
Esto esta super vacio [mamaaaaa]
CaNe escribió:Para el que le interese el juego esta a 45euros en amazon.es,corred insensatos!

arggggggggg me lo compré ayer de Game!
Ayer probe la ballesta ligera de lagiacrus y para ir bien equipado me hice tambien la armadura artillero del qurupeco y de momento las ballestas no estan hechas para mi jejeje. Tarde como 25 min en capturar un ludroth real. Creo que seguire con mis espadas largas.

Haber si esta noche noche nos podemos volver a meter el grupito de antes de ayer que la verdad que fue bastante divertido.
Yo hoy no me meteré por la tarde, aproveché ayer para salir un "rato" y al final llegué a mi casa a las 4 de la mañana, y estoy en el curro muerto de sueño así que la tarde será para la siesta.
Javi737 escribió:
Delfix escribió:ayer maté al barroth, voy con jaggidas+ y set completo jaggi de espadachin, me recomendáis seguir en la aldea Moga o me meto ya en el online?

Yo te recomiendo que sigas en la aldea hasta que espantes a Lagiacrus y caces a Rathian. Aunque en el multijugador podrías ya ir haciendo misiones de RC1 de recogida y de monstruos que ya has matado, como el Qurupeco. La misión de evento de los Bullfango también está muy bien para que hagas, porque te dan materiales para hacer una lanzapistola y lanza bastante buenas para ese momento del juego.

En cualquier caso, mi consejo es que no deberías enfrentarte en el multijugador a monstruos que no hayas matado antes tu en la aldea.

gracias, eso haré, seguiré en la aldea hasta avanzar mas en el juego
Yo creo que para un Novato la Aldea es obligatoria hasta, al menos, el Ceadeus y tener la granja a tope.
La mejor forma de aprender a jugar a este juego es "pasándolas putas". Si te metieras Online, consiguieras equipo de rango alto y te pusieras a hacer la aldea sería un paseo, no tendrías ni que esquivar, podrías dedicarte a golpear sin más, sin trampas, sin bombas luz, sin pociones... vamos, que así no es como mejor se aprende, al menos bajo mi punto de vista.
Para los más veteranos también veo obligatorio el off, pero eso tarde o temprano lo harán todos, aunque sea para conseguir todos los premios.
Delfix escribió:
Javi737 escribió:

gracias, eso haré, seguiré en la aldea hasta avanzar mas en el juego

El consejo que te da Javi737 es el mejor que pueden darte.

Lo mejor siempre es foguearse primero en offline los wyverns contra los que nos vamos a enfrentar más tarde en el multijugador, por varias razones: lo más importante, porque cuando vayas al online ya tendrás nociones sobre cómo actúa el wyvern, y podrás defenderte de él y atacarle sin cometer demasiados errores; y también es importante porque hacer misiones online entre jugadores que no conocen al wyvern al que intentan cazar, siempre suelen terminar mal. Cuando se va a ciegas y no se sabe muy bien qué hacer, al final palmas, pierdes tiempo y materiales, y te dan la misión por fallida. Y eso cabrea un huevo.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que para un Novato la Aldea es obligatoria hasta, al menos, el Ceadeus y tener la granja a tope.
La mejor forma de aprender a jugar a este juego es "pasándolas putas". Si te metieras Online, consiguieras equipo de rango alto y te pusieras a hacer la aldea sería un paseo, no tendrías ni que esquivar, podrías dedicarte a golpear sin más, sin trampas, sin bombas luz, sin pociones... vamos, que así no es como mejor se aprende, al menos bajo mi punto de vista.
Para los más veteranos también veo obligatorio el off, pero eso tarde o temprano lo harán todos, aunque sea para conseguir todos los premios.

yo la aldea lo estoy haciendo para aprender. He aprendido mucho recolectando y combinando, aumentando la granja, etc. Si me hubiera metido en el online no sabría nada de eso y me llevaría aquí preguntando todo el día jejeje

En definitiva, de acuerdo con tu punto de vista totalmente. A ver lo siguiente que me toca, creo que es capturar al Ludroth Real y no veas la que me dió... Es el primer monstruo que me mató en todo el juego por el momento
DRaGMaRe escribió:Por cierto, Offtv ya disponible en Japón!

https://www.youtube.com/watch?v=KJ8fFsD ... _embedded#!

pues yo creo que como en una tele grande no hay nada para éste tipo de juegos... No se, cuestión de probarlo
Como mola el OffTV. Además yo que he probado ambas versiones, la de 3DS y la de WiiU me he dado cuenta de algo. En la 3DS te obligan a usar o mirar la pantalla táctil para realizar determinadas acciones, algunas tan básicas como elegir una misión.

Sin embargo en la WiiU todo está programado para que salga todo en la TV. Las listas de misiones, las comidas, el clima de Moga, etc. todo sale en la TV. La información de la pantalla táctil es opcional, no obligatoria como en la 3DS. Así que el modo OffTv no supone ningún tipo de problema para jugar, y supongo que jugando online el teclado virtual emergente del chat saldrá igualmente en el mando.

PD: Delfix, claro que si, en la TV es más vistoso, pero anda que no me va a molar a mi por lo menos tirarme en la cama y poder jugar a este MH :).
A ver si los que usamos TVs pequeñas a bastante distancia podremos leer por fin los textos xD
Meterse en el online sin jugar el offline es perder muchos recursos tontamente.

En un día puedes subir al RC 2-3, con lo cual tendrás la granja con los 3 gatos generando muchos recursos. Los barcos en busca de peces y rarezas, ...

Después juegas online y tan solo tienes que ir a donde Neko para ver como van tus cosechas/viajes.

Por cierto, la estatua misteriosa de la granja, sirve para algo en un futuro?
Cadim escribió:Meterse en el online sin jugar el offline es perder muchos recursos tontamente.

En un día puedes subir al RC 2-3, con lo cual tendrás la granja con los 3 gatos generando muchos recursos. Los barcos en busca de peces y rarezas, ...

Después juegas online y tan solo tienes que ir a donde Neko para ver como van tus cosechas/viajes.

Por cierto, la estatua misteriosa de la granja, sirve para algo en un futuro?

Te lo pongo entre spoilers:
Es una máscara para Cha-Cha, que le permite "inyectarte" oxígeno cuando estás en el agua, cuando activas la señal. Eso evita que debas subir a la superficie para respirar, o utilizar mezclas con "hierba aérea" para subir tu oxígeno.

Nada más que eso.

Sobre lo de las mejoras en offline, totalmente de acuerdo. Es un gustazo tener todo dispuesto para recolectar a saco aun cuando estás en el online. Ya te digo.
pherus escribió:Ayer probe la ballesta ligera de lagiacrus y para ir bien equipado me hice tambien la armadura artillero del qurupeco y de momento las ballestas no estan hechas para mi jejeje. Tarde como 25 min en capturar un ludroth real. Creo que seguire con mis espadas largas.

Haber si esta noche noche nos podemos volver a meter el grupito de antes de ayer que la verdad que fue bastante divertido.

Al final no te convencieron no? Es que las ballestas y arcos es paciencia y movimiento, es una manera diferente de jugar en comparacion a las espadas largas, a mi es que las ballestas no me llaman, prefiero ir tirando de arco [sonrisa]

Haber si esta noche le damos al Lagiacrus y suelta la jodida placa que ayer mate a 2 y capture a uno y nada...... y después a por la del Rathalos [carcajad]
Windora escribió:Alguien se viene al online. Soy RC3 pero no me importa ayudar.

Llevo un buen rato entrando, y o hay salas con pass i nadie.... al final he optado por ir al single, si alguien quiere jugar online que me agregue y vamos. (leiru)

Slu2s!
Neverus escribió:
pherus escribió:Ayer probe la ballesta ligera de lagiacrus y para ir bien equipado me hice tambien la armadura artillero del qurupeco y de momento las ballestas no estan hechas para mi jejeje. Tarde como 25 min en capturar un ludroth real. Creo que seguire con mis espadas largas.

Al final no te convencieron no? Es que las ballestas y arcos es paciencia y movimiento, es una manera diferente de jugar en comparacion a las espadas largas, a mi es que las ballestas no me llaman, prefiero ir tirando de arco [sonrisa]

Haber si esta noche le damos al Lagiacrus y suelta la jodida placa que ayer mate a 2 y capture a uno y nada...... y después a por la del Rathalos [carcajad]

Lo más importante de los arcos y las ballestas, después de la munición a emplear, es saber la distancia correcta desde la que debes disparar. Si la pifias ahí, estarás metiendo bastantes penalizadores al daño que ralentizan la caza.

Sobre los arcos, el primer y segundo disparo son totalmente accesorios, no valen absolutamente para nada. Para usar el arco y meter todo el daño posible hay que tirar del tercer disparo, con la carga máxima, que es el que mete el bonificador de daño de 150%. Si sumamos a esto que sabemos emplear adecuadamente la munición, y que la estamos disparando a la distancia adecuada... los resultados cambian de forma brutal, en serio.

Haciendo esto y equipándonos con buenas habilidades en las armaduras (habilidades que potencien determinada munición, o que suban ataque, o que acorten el tiempo de recarga de la munición, o habilidades que aceleren la carga de energía del arco, etc.) estoy mejorando incluso los tiempos que hago con armas cuerpo a cuerpo.

Eso sí, para los wyverns pequeños que ofrecen muchísimas aperturas, las armas cuerpo a cuerpo siempre rebajan mucho más el tiempo, porque mientras que con el arco y la ballesta necesitamos recargar/cargar los disparos, con armas de melé no dejamos de meter estopa sin descanso, y eso se nota. Pero con el resto de wyverns, que ya limitan bastante el acceso a infligirles daño, el uso de las armas a distancia se nota, vaya si se nota. Y si además empleamos venenos, o disparos de potencia, parálisis, etc. La cosa todavía se pone mejor. :)
DRaGMaRe escribió:Por cierto, Offtv ya disponible en Japón!

https://www.youtube.com/watch?v=KJ8fFsD ... _embedded#!

se sabe cuando llegará aquí el off-tv?, sí en Abril, pero... a principios? o nos dejaran hasta final de mes con las ganas?
lashed escribió:
Windora escribió:Alguien se viene al online. Soy RC3 pero no me importa ayudar.

Llevo un buen rato entrando, y o hay salas con pass i nadie.... al final he optado por ir al single, si alguien quiere jugar online que me agregue y vamos. (leiru)

Slu2s!

Lo que hay es mucho cachondo, comentario de la sala TODOS BIENVENIDOS, dentro 2 personas y con clave ¿WTF?

Libre 02 Vestibulo 4 EOL SPAIN, si alquien quiere hay 3 huecos
CASTIGADOR escribió:Lo que hay es mucho cachondo, comentario de la sala TODOS BIENVENIDOS, dentro 2 personas y con clave ¿WTF?

Pienso igual, si se toman la molestia de poner clave por lo menos cambiar el mensaje por defecto. [rtfm]
Neverus escribió:

ok eso esta hecho. Hoy me pondre apartir de las 7 cuando llegue te aviso y le damos caña asta que lleguen los demas. Ayer con la caida del online tambien estube cazandolo y nada. El tio se rie de mi o algo jajaja
Me voy a poner ahora alguien se apunta al online???
Por cierto alguien sabe lo que hay que hacer en la aldea Moga para que te den la sexta estrella es que ya hice todas las misiones de 5 estrellas y nada no me dejan pasar a la sexta
Yo esta tarde estare en el online para ver si me hago las misiones de rc1 y poder pasar a rc2. Si alguien se anima y las quiere hacer ya sabe. He intentado hacerlas varias veces pero no ha habido suerte, nadie se metia.
Yo he estado jugando Online hace un rato con gente de EOL y por ahora no me entero ni papa jeje haber si poco a poco le cojo el tranquillo al juego xDD
Yo a las 8 me conecto (si no salgo antes del curro).
Voy a hacerme la misión urgente de la aldea para subir al nv4 y a "gorronear" recursos en el online.

Estaba pensando, que las salas EOlianos, EOL Spain, ... y todas las que creemos, se podrían poner un pass fijo siempre ("eol" o "foro" por ejemplo) y asi que no se metan guiris.
Se pone en el post principal y todos los que lean el foro se lo sabrán sin problemas. Que lunes había muchas salas en referencia EOL y casi todos guiris ¬_¬

Juanca, juega primero offline, que te van explicando la mecánica de juego, mejorando armas/armaduras y aumentando el tamaño de la granja y pesca para conseguir recursos mientras juegas off/online
Lo único que jugado Offline por ahora los tutoriales y la primera misión del gremio la de las 3 setas especiales esta tarde seguiré jugando ^^
Yo ayer mate mi primer Gran Jaggi , pero tuve que usar varias megapociones , alguna bomba y algún barril , no se sí es normal o es que soy muy manco Jajaj .
Por cierto , quien quiera jugar más adelante al online con un novato con ganas de ir aprendiendo que me agregue !
juanol escribió:Yo ayer mate mi primer Gran Jaggi , pero tuve que usar varias megapociones , alguna bomba y algún barril , no se sí es normal o es que soy muy manco Jajaj .
Por cierto , quien quiera jugar más adelante al online con un novato con ganas de ir aprendiendo que me agregue !

Es lo más normal del mundo. Yo, cuando empecé en esto de MH en el Tri, me tiré casi un mes para matar al Gran Jaggi, pero al ver que no podía lo dejé, luego me compré el MHFU, que tiene una escuela de cazadores donde te explican a la perfección TODAS LAS COSAS BÁSICAS y cuando al final retomé el Tri no me trabé en ningún monstruo, aunque también ayudó el conocer a gente por el Online como Dragmare, Psycho, Javi, Kin...

Este juego, simplemente, hay que echarle tiempo para pillar lo básico, luego no es tan complicado como parece al principio XD
Blake_hunter escribió:
juanol escribió:Yo ayer mate mi primer Gran Jaggi , pero tuve que usar varias megapociones , alguna bomba y algún barril , no se sí es normal o es que soy muy manco Jajaj .

Es lo más normal del mundo. Yo, cuando empecé en esto de MH en el Tri, me tiré casi un mes para matar al Gran Jaggi, pero al ver que no podía lo dejé, luego me compré el MHFU, que tiene una escuela de cazadores donde te explican a la perfección TODAS LAS COSAS BÁSICAS y cuando al final retomé el Tri no me trabé en ningún monstruo, aunque también ayudó el conocer a gente por el Online como Dragmare, Psycho, Javi, Kin...

Este juego, simplemente, hay que echarle tiempo para pillar lo básico, luego no es tan complicado como parece al principio XD

Además, es que al empiece del juego se dispone de una serie de armas bastante "guarrindongas". Las armas cuerpo a cuerpo tienen filo amarillo, y esto supone aplicar penalizadores al ataque. Y de las armas a distancia ni hablamos, que es como escupirle a los monstruos.

Luego ya ves... cuando ttienes un plantel de armas del copón, y pasar por el bosque de moga para petar Ludroths, Gran Jaggis y Curupecos, supone sólo un par de minutos de trámite rutinario. XD
Windora escribió:Me voy a poner ahora alguien se apunta al online???
Por cierto alguien sabe lo que hay que hacer en la aldea Moga para que te den la sexta estrella es que ya hice todas las misiones de 5 estrellas y nada no me dejan pasar a la sexta

Supongo que tienes que hablar con el hijo del jefe del poblado que te pide solicitud del poblado, en este caso para preparar el campamento para el Cadeus.
Ayer en el bosque, capturé sin querer a un Ludroth Real, y como es libre el tiempo y no hay misión, despertó y tuve que matarle para que me dieran dinero para la granja.
Mi sorpresa fue que por el monstruo te dan 150pt. Capturándolo y matándolo me dieron 1050pt [buenazo]
Pues seguiré dándole al offline , y a ver si pronto puedo entrar al online y voy aprendiendo.
Tios no veais que asco dan los 2 Wroggis cuando se encaran con un solo jugador en online. No te dejan ni levantarte.
Cadim escribió:Ayer en el bosque, capturé sin querer a un Ludroth Real, y como es libre el tiempo y no hay misión, despertó y tuve que matarle para que me dieran dinero para la granja.
Mi sorpresa fue que por el monstruo te dan 150pt. Capturándolo y matándolo me dieron 1050pt [buenazo]

A ver...
Capturando siempre te dan más puntos que matando... pero eso de que lo capturaste y despertó no, eso no pasa, es imposible.
Seguramente había 2 Ludroths en Moga.
Ray_McCoy escribió:Además, es que al empiece del juego se dispone de una serie de armas bastante "guarrindongas". Las armas cuerpo a cuerpo tienen filo amarillo, y esto supone aplicar penalizadores al ataque. Y de las armas a distancia ni hablamos, que es como escupirle a los monstruos.

Luego ya ves... cuando ttienes un plantel de armas del copón, y pasar por el bosque de moga para petar Ludroths, Gran Jaggis y Curupecos, supone sólo un par de minutos de trámite rutinario. XD

Ya no cuando tienes un buen porrón de armas, en cuanto tienes cinco o así y casi todas con filo verde o más(en mi caso, yo usaba la Katana/hacha espada) las cosas se facilitan bastante, siempre y cuando las mantengas afiladas en misión, claro.

PD: Nunca entendí porqué hay que afilar un martillo o un cuerno de caza...
Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.

PD: A alguien mas le desconectaba anoche el server?
DRaGMaRe escribió:
Cadim escribió:Ayer en el bosque, capturé sin querer a un Ludroth Real, y como es libre el tiempo y no hay misión, despertó y tuve que matarle para que me dieran dinero para la granja.

A ver...
Capturando siempre te dan más puntos que matando... pero eso de que lo capturaste y despertó no, eso no pasa, es imposible.
Seguramente había 2 Ludroths en Moga.

Eso pensé yo también, que sería otro.
sobre el filo de las armas: las jaggidas+ se desgastan muy rápido, en nada las tengo en filo amarillo o rojo como no mire el nivel. Alguna forma de mantener el filo mas tiempo? Aparte de mejorar las armas, claro. De las Jaggidas me voy a las Acrus

Gracias
6219 respuestas