Monster Hunter 3 Ultimate

Bueno RC-4 y farmeando la armadura del Brachydios, cada vez se pone mas emocionante, somos unos paketillos pero nos divertimos vaya cuatros personajes Narya, Spartacus, Barbilla y un servidor Arker jajajaja que risas macho nos estamos echando.

PD: aquí un link de nuestra ultima caza el Brachydios: http://www.youtube.com/watch?v=zM8eKQ9UxOo
Nibelsnarf... eres un cansino, chico. ¿Alguien me dice cuando hay que lanzarle las bombas sónicas?
cristian_79 escribió:Bueno RC-4 y farmeando la armadura del Brachydios, cada vez se pone mas emocionante, somos unos paketillos pero nos divertimos vaya cuatros personajes Narya, Spartacus, Barbilla y un servidor Arker jajajaja que risas macho nos estamos echando.

PD: aquí un link de nuestra ultima caza el Brachydios: http://www.youtube.com/watch?v=zM8eKQ9UxOo

Buen vídeo, pero si vais a farmear al Brachy mucho tiempo recordad que es débil al agua [carcajad]
Blake_hunter escribió:Nibelsnarf... eres un cansino, chico. ¿Alguien me dice cuando hay que lanzarle las bombas sónicas?

Una vez esté enterrado, justo después del segundo Geyser.
DRaGMaRe escribió:
Blake_hunter escribió:Nibelsnarf... eres un cansino, chico. ¿Alguien me dice cuando hay que lanzarle las bombas sónicas?

¿Solo? Es un bicho muy cansino... pero cansino de aburrido, no difícil...
Melar20 escribió:
cristian_79 escribió:Bueno RC-4 y farmeando la armadura del Brachydios, cada vez se pone mas emocionante, somos unos paketillos pero nos divertimos vaya cuatros personajes Narya, Spartacus, Barbilla y un servidor Arker jajajaja que risas macho nos estamos echando.

Buen vídeo, pero si vais a farmear al Brachy mucho tiempo recordad que es débil al agua [carcajad]

Si ya sabemos que es débil al agua yo para este estaba usando la cabeza del Plesioth pero como vimos que caía igual pues cambiamos.

Yo del brachydios ya lo tengo todo a falta de ir a por agknator a por pleura hervida+

Al final nos hemos cambiado de puerta nos hemos ido a principiantes 1 vestíbulo 4 que me iba mal con tanta gente en puerta 2.

Parece que ahora me va mejor.
Melar20 escribió:

jajajaja ya tio pero el arma de agua que tengo es muy débil y use esa que también reparte jajajaja
Yo a ver si esta semana santa le puedo dar mas cañita al juego, que casi no he tenido ni tiempo a jugar y lo tengo desde el primer dia.
Asco de poco tiempo... }:/
Ya he creado la sala para quien quiera venirse se llama eol esp. Esta en libre 02 vestibulo 4
Salu2
cristian_79 escribió:
jajajaja ya tio pero el arma de agua que tengo es muy débil y use esa que también reparte jajajaja

La mía es una peste también [snif]
AndreaDragon escribió:hola...

yo ya voy por las misiones de alto rango(7). tengo que cazar un Jhen Mhoran... qué arma recomendáis?

saludos, buena caza!

a ver si podéis ayudarla que me dice que se ha quedao atascada ahí... le dije que preguntara aquí que seguro que le ayudarían y yo no tengo ni idea de esto. según parece es un bicho enorme...
alguno sabe como acabar con él??

gracias torpedos!
Lo normal a un Jhen es llevar armas de corte, especialmente buenas son la GS, ya que puedes hacer cargas hasta aburrirte, Lanzas, puedes hacer combos hasta aburrirte o espadas largas, más de lo mismo.
Elemento Hielo, dragón o baba.
Atacar a los "agujeros" de su cresta cuando te subas encima (una vez rotos ataca por dentro) y a las patas y mandíbula el resto del tiempo.
Aprovecha bien el Matadragones de la Proa del barco, necesitas cagarla un par de veces para pillarlo bien xD
Puedes usar la balista para petarle los cuernos, además de bombas rebote.
Los cañonazos ayudan mucho, pero si tienes armas potentes pasa de ellos.
Hola a todos,

Le estoy dando a la demo bastante puesto que me llama pillarme el juego pero me es imposible acabar con el Plesioth. Es el primer MH que juego pero me siento demasiado paquete y no me gustaría que el juego fuera igual de frustrante.

¿Me recomendáis comprarlo?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Le estoy dando a la demo bastante puesto que me llama pillarme el juego pero me es imposible acabar con el Plesioth. Es el primer MH que juego pero me siento demasiado paquete y no me gustaría que el juego fuera igual de frustrante.

¿Me recomendáis comprarlo?

Un saludo ;)

No.
Alquílalo mejor.
wow acabo de hacer las primeras misiones de rango 3 y flipa el cambio que hay con el rango 2 por favor xDD
eso que tengo toda la armadura del rathalos mejorada y 2 piezas del uragan..., pero el rathalos mete unas ostias que flipa xDD, y tambien hice el plesioth ese que nunca lo habia visto.., fue facil la verdad, lo que quitan mucha vida..., a ver si voy pillando el equipo de aqui....

por cierto despues el guiri puso la urgente, el bachidyos, brutal ese bicho xDD, lo mato las 3 veces al guiri que puso la mision.., es chungo el cabron..., pero tampoco es tan complicado, lo que los guiris no aprenden, yo de nada que vi los movimientos que hace no me pillo ni una vez, vamos que ni use pociones de vida.., pero la gente va a lo loco, ven que planta la cabaza contra el suelo y despues de eso siempre hace la explosion, vamos yo lo pille a la primera vez que lo hizo, pero la gente no aprende, y van a atacar y zass muerto......
la gente va a atacar muy a lo loco y asi siempre vas a morir....

bueno voy a seguir al vicio :D
Ami de momento el juego ni fu ni fa por que voy por lo de la 2º estrella o como se llame y todas las misiones que hecho excepto una es de entregar objetos y son misiones muy aburridas ¿mejora el juego o es todo el rato asi?
Juancafr escribió:Ami de momento el juego ni fu ni fa por que voy por lo de la 2º estrella o como se llame y todas las misiones que hecho excepto una es de entregar objetos y son misiones muy aburridas ¿mejora el juego o es todo el rato asi?

Nunca podrás prescindir de hacer misiones de recolecta, NUNCA.
Más adelante el juego se centra en la caza, pero si quieres ser un jugador competente vas a tener que ir por tu cuenta a recolectar materiales. (aunque por lo que vi, venden casi todo lo que puedes necesitar)

Hoy eché un par de partiditas con gente de EOL, no sé muy bien quienes eran, pero fue productivo, los bichos caían muy rápido y para 3 rathalos que hice me salió una placa (en offline hice 11 y ni una xd)
Ostias que suerte tienes yo llevo como 15 en online y no hay manera de que salga la puta placa.
Pienso que deberian hacer una subasta como la de juegos como el wow o diablo en la que puedas comprar materiales,pieles....
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:Ami de momento el juego ni fu ni fa por que voy por lo de la 2º estrella o como se llame y todas las misiones que hecho excepto una es de entregar objetos y son misiones muy aburridas ¿mejora el juego o es todo el rato asi?

Más adelante el juego se centra en la caza, pero si quieres ser un jugador competente vas a tener que ir por tu cuenta a recolectar materiales. (aunque por lo que vi, venden casi todo lo que puedes necesitar)

Hoy eché un par de partiditas con gente de EOL, no sé muy bien quienes eran, pero fue productivo, los bichos caían muy rápido y para 3 rathalos que hice me salió una placa (en offline hice 11 y ni una xd)

¿Pero para que recolectar tantos materiales?
Bueno eso es más o menos normal, peor fue en Tri, que tardé 50 Diablos para un cuerno sólido.. jaja
DRaGMaRe escribió:Lo normal a un Jhen es llevar armas de corte, especialmente buenas son la GS, ya que puedes hacer cargas hasta aburrirte, Lanzas, puedes hacer combos hasta aburrirte o espadas largas, más de lo mismo.
Elemento Hielo, dragón o baba.
Atacar a los "agujeros" de su cresta cuando te subas encima (una vez rotos ataca por dentro) y a las patas y mandíbula el resto del tiempo.
Aprovecha bien el Matadragones de la Proa del barco, necesitas cagarla un par de veces para pillarlo bien xD
Puedes usar la balista para petarle los cuernos, además de bombas rebote.
Los cañonazos ayudan mucho, pero si tienes armas potentes pasa de ellos.

muchas gracias... ya te ha leído.
[oki]
Juancafr escribió:
DRaGMaRe escribió:

¿Pero para que recolectar tantos materiales?

porque es necesario..., la mayoria de armaduras te piden cosas de mineria y demas, y todo lo demas que tienes que hacer, como bombas, trampas y demas cosas...
yo nunca salgo sin mis 10 megapociones, y para ello necesitas la miel, y asi con todo, no puedes ir solo a pelear y listo, tienes que tener de todo....
Ahora mismo no he necesitado nada de materiales ni nada raro a lo mejor cuando vaya avanzando es cuando vea todo lo que necesito pero por ahora todo me lo he pasado a la primera
metete en el multiplayer y veras el cambio xDDD
Alguien se apunta contra el brachydios tiene que ser ya
Ache_lpa escribió:
aciruelado escribió:
yodoshi escribió:Voy al turrón! algun novatillo por ahi?

Agrégame please, djcaye con personaje de MH3 djcaye !!!

Novato, no, lo siguiente...

saludos.

Yo también soy novato... De hecho aún no he llegado a casa con el juego... En cuanto llegue os digo para que me agregeis si os hace.

Saludos

A mi también me podéis agregar si queréis , novato aprendiendo!

No es mejor la de Rathalos S que esa?
Si un poco pero primero una luego la otra así poco a poco vamos disfrutando.
Bosckai escribió:Si un poco pero primero una luego la otra así poco a poco vamos disfrutando.

Yo estoy con la Rathalos S, solo me faltan 2 rocas lava para los brazos y completa.
donde se consigue el caparazon brach?¿?¿ me hace falta para mejorar el arma que tengo de veneno a la otra bomba.., y solo me falta eso....
Radixx escribió:
Radixx escribió:gente dnd se entrega el TICKET SHARQ?

saludos...

me cito x si alguien sabe q hacer con el xd

Se usa para fabricar una lanza.
Hoy a partir de las 15.30h estaré disponible para hacer el rc3 entero y la urgente para rc4 y repetir el evento nuevo que me gustaria hacer la chaqueta de cuero y los psntalones negros de cuero, y cuando estemos en rc4 decidir farmear un bicho para conseguir su armadura y armas, quien se quiera apuntar ya sabe , hay que aprovechar semana santa.

Saludos.
schuko1982 escribió:Hoy a partir de las 15.30h estaré disponible para hacer el rc3 entero y la urgente para rc4 y repetir el evento nuevo que me gustaria hacer la chaqueta de cuero y los psntalones negros de cuero, y cuando estemos en rc4 decidir farmear un bicho para conseguir su armadura y armas, quien se quiera apuntar ya sabe , hay que aprovechar semana santa.

Saludos.

Yo mismo, aunque me pararé con los Renoplosh esos cada vez que los vea, que en rango alto sueltan Caparazones y los necesito para armadura y arma.
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:

¿Solo? Es un bicho muy cansino... pero cansino de aburrido, no difícil...

Sí, es un poco cansino pero hay una táctica bastante efectiva contra él:

Te llevas bombas barril y plantas una en medio de la arena, si vas con cha-cha y kayamba te plantan una cada, en total 3; pero con 1 basta. Te colocas detras de la bomba y cuando el nibelsnarf cargue contra ti con la boca abierta se tragara la/s bomba/s, a los pocos segundos detona en la barriga y se queda atascado en la arena, como si fuese un diablos con la sónica. Te acercas a él mientras esta atascado y te saldrá un dibujito de una caña de pescar, le das a la A y lo pescas, te sale como si pescases un gobul o un plesioth. Lo sacas fuera y mientras está coleando lo inflas a leches. Está accion la puedes repetir con cuantas bombas barril lleves, así se hace muy fácil.
Yo me apunto esta tarde para rc3 o rc4 me da igual lo que si me gustaria seria farmear la armadura del brach. Por cierto el otro dia le mate con unos guiris y por lo que pude ver el martillo es muy efectivo contra este bicho
Windora escribió:Yo me apunto esta tarde para rc3 o rc4 me da igual lo que si me gustaria seria farmear la armadura del brach. Por cierto el otro dia le mate con unos guiris y por lo que pude ver el martillo es muy efectivo contra este bicho

Echo, yo tambien la quiero, ya somos 3 ;)
ares315 escribió:Sí, es un poco cansino pero hay una táctica bastante efectiva contra él:

Te llevas bombas barril y plantas una en medio de la arena, si vas con cha-cha y kayamba te plantan una cada, en total 3; pero con 1 basta. Te colocas detras de la bomba y cuando el nibelsnarf cargue contra ti con la boca abierta se tragara la/s bomba/s, a los pocos segundos detona en la barriga y se queda atascado en la arena, como si fuese un diablos con la sónica. Te acercas a él mientras esta atascado y te saldrá un dibujito de una caña de pescar, le das a la A y lo pescas, te sale como si pescases un gobul o un plesioth. Lo sacas fuera y mientras está coleando lo inflas a leches. Está accion la puedes repetir con cuantas bombas barril lleves, así se hace muy fácil.

Me lo apunto. Me parece una manera bastante divertida de acabar con este wyvern, y además rápida. [beer]

Por cierto, ayer en el online un EOLiano mencionó que yo ya era RC2, y si no me lo dice yo ni me entero. Voy por las misiones de 5 estrellas en el offline, y ni siquiera me he enfrentado todavía contra el Ceaedus; yo daba por hecho que hasta entonces no se incrementaría el RC en online, pero ya veo que sí. :-?

También les pido disculpas a los EOLianos con los que jugué anoche un par de cacerías, por mi culpa todos perdimos dinero en la recompensa final del Duramboros. Y es que fue memorable cuando recibí una embestida y decidí que dada la locura desatada, y que no se veía absolutamente nada, lo mejor era tomarme una megapoción y así aguantaría otro golpe más. Pero con las prisas pulsé mal los botones y me terminé comiendo un filete al punto, mientras el Duramboros estaba a punto de golpearme con la cola... obviamente la palmé al instante. XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay]

Una cosa más, ¿alguien puede confirmar si se pueden cosechar "bayas huecas" en la granja de la aldea? Juraría que en los anteriores MH se podía, pero ahora no puedo. Tengo todas las mejoras de la granja aparecidas hasta ahora, así que no sé qué puede ocurrir. :-?
Ray_McCoy escribió:
ares315 escribió:Sí, es un poco cansino pero hay una táctica bastante efectiva contra él:

Me lo apunto. Me parece una manera bastante divertida de acabar con este wyvern, y además rápida.

Por cierto, ayer en el online un EOLiano mencionó que yo ya era RC2, y si no me lo dice yo ni me entero. Voy por las misiones de 5 estrellas en el offline, y ni siquiera me he enfrentado todavía contra el Ceaedus; yo daba por hecho que hasta entonces no se incrementaría el RC en online, pero ya veo que sí. :-?

También les pido disculpas a los EOLianos con los que jugué anoche un par de cacerías, por mi culpa todos perdimos dinero en la recompensa final del Duramboros. Y es que fue memorable cuando recibí una embestida y decidí que dada la locura desatada, y que no se veía absolutamente nada, lo mejor era tomarme una megapoción y así aguantaría otro golpe más. Pero con las prisas pulsé mal los botones y me terminé comiendo un filete al punto, mientras el Duramboros estaba a punto de golpearme con la cola... obviamente la palmé al instante. XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay]

Una cosa más, ¿alguien puede confirmar si se pueden cosechar "bayas huecas" en la granja de la aldea? Juraría que en los anteriores MH se podía, pero ahora no puedo. Tengo todas las mejoras de la granja aparecidas hasta ahora, así que no sé qué puede ocurrir. :-?

Ray no pasa nada, lo importante es divertirnos jejeje, a cualquiera nos puede pasarque nos maten, por mi saves que no hay ningun problema aunque nos maten 3 veces, estubo bien ayerayudando a los compañeros de eol.

Saludos
PoisonedJuice escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:gente dnd se entrega el TICKET SHARQ?

saludos...

me cito x si alguien sabe q hacer con el xd

Se usa para fabricar una lanza.

pues me pone q se canjea por un osito de peluche pero ni idea dnd probare con el tipo este comerciante cuando aparezca de sus viajes xddd

GRACIAS ;)
Radixx te apuntas para esta tarde para terminar rc3 y farmear la armadura del baboso? Jejejeje
Tambien hacer el evento para la chaqueta y los pantalones de cuero del evento.

Sera sobre las 15.30 h aproximadamente

Saludos

Gracias, lo probaré la próxima vez que vaya contra él.
A parte de lo de poder pescar al nibelsnarf usando bombas barril, hay otras cosillas que se pueden hacer en este juego. Hay gente que ya las conocerá y otros que no. No lo voy a poner en spoiler puesto que considero que es información adicional, que si no la conoces puedes pasar por alto al hacer algunas misiones. Pero si alguien considera que puede ser spolier, que no siga leyendo.

- Ahora podemos picar en la espalda del uragaan cuando lo tumbamos de lado.
- Se puede usar redes para recoger lumirañas al zinogre cuando también esta tumbado, es recomendable avisar a los compañeros para que te dejen cogerlas. Cuidadito a veces cuando se levanta.
- El brachidios deja en los charcos a veces unas lágrimas, es fluido baba que se usa en armas y armadura.
- Antes de cortarle la punta de la cola al duramboros, hay un momento previo que se resquebraja. Pues cuando gira y vuela tenemos unos segundos que se queda parado con la cola estendida. Se puede picar una vez en la punta si está agrietada.
Gracias ares, yo no jugue demasiado al ultimo de PSP, le di mucho al Tri y muchisimos a los anteriores, pero esta bien saber estar cosas, de verdad. :)
si alguien estara despues a ver si me ayuda, porque he terminado casi todas las misiones de rango 3 y aun no me sale la urgente.., y las que me quedan son la de matar a los 2 luthrot, el gobul y el barroth y la gente nunca las pone.., jamas voy a salir del rc3 xDD
Soy noob y no he acabado ni una mision en online si hay otro noob por hay para ir empezando mi id es Juancafr
drneo escribió:si alguien estara despues a ver si me ayuda, porque he terminado casi todas las misiones de rango 3 y aun no me sale la urgente.., y las que me quedan son la de matar a los 2 luthrot, el gobul y el barroth y la gente nunca las pone.., jamas voy a salir del rc3 xDD

A las 15.30 h mas o menos vamos a ir 3 a hacer estas misiones, estas invitado :D
Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.
DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.

Gente novata sola no sube a RC4 rapido, a menos que tengan en el grupo a experimentados como tu, piensa que es un paseo para ti porque no eres nuevo en esto y te sabes las mecanicas y todo lo que vas a necesitar.
Chicos como hago para desbloquear la mision urgente de las 5 estrellas de MOGA? Osea para subir a 6 estrellas, es que hice todas y no se desbloquea la urgente.

Ray_McCoy: Si mal recuerdo, creo que no se podia cosechar Baya Hueca en el UNITE.
DRaGMaRe escribió:Ayer empecé el modo Online y al final acabé RC4. Vaya puta vergüenza el paseo que es. Es que hasta 4 novatos que no tengan ni idea pueden hacer las misiones de RC1 y 2 sin despeinarse... luego irán a Moga con armas de rango alto y lo mismo.

Pues yo jugando hoy con un guiri no he terminado ni la primera mision de todas con eso te digo todo xD
6219 respuestas