klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
PD: A alguien mas le desconectaba anoche el server?
ArielArashi escribió:klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
Ayer estuvo caido el online, un jaggi mordió los cables y mandaron un deviljho a arreglarlo, con esos bracitos así tardó el jodio
Blake_hunter escribió:ArielArashi escribió:klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
Ayer estuvo caido el online, un jaggi mordió los cables y mandaron un deviljho a arreglarlo, con esos bracitos así tardó el jodio
Looool Lo que me he podido reír yo con este mensaje
Edito: ¿ Creéis que este hilo llegará a ser como el del Tri?
Delfix escribió:sobre el filo de las armas: las jaggidas+ se desgastan muy rápido, en nada las tengo en filo amarillo o rojo como no mire el nivel. Alguna forma de mantener el filo mas tiempo? Aparte de mejorar las armas, claro. De las Jaggidas me voy a las Acrus
Gracias
Delfix escribió:Delfix escribió:sobre el filo de las armas: las jaggidas+ se desgastan muy rápido, en nada las tengo en filo amarillo o rojo como no mire el nivel. Alguna forma de mantener el filo mas tiempo? Aparte de mejorar las armas, claro. De las Jaggidas me voy a las Acrus
Gracias
me autocito
Juancafr escribió:Una duda que me asalta ¿se pueden fijar objetivos? si es asi ¿como? otra cosilla ¿que tipo de arma recomendais para principiantes? el juego recién lo cogí esta mañana
klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
Bosckai escribió:klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
Hola yo soy barbilla el grupo es creado todo los días de 3 de la tarde hasta las 4 la madruga a veces más.
La pass no esta puesta en foro pero si te interesa me la pides y te la mando
Somo un grupo de gente que subimos el rc a la par y hasta que no este todo subido no paramos también farmeamos las armaduras a bloque se mira cual interesa y se hace un día para todos.
Como somos más de 4 la gente entra según esta abierto congen sitió y luego si esta lleno estan de remplazo.
Lo idea es hacer otro segundo grupo así de esta temática para subir rc a bloque y Armaduras con distinto horarios para que siempre hubiera un par de grupos
Cadim escribió:Yo a las 8 me conecto (si no salgo antes del curro).
Voy a hacerme la misión urgente de la aldea para subir al nv4 y a "gorronear" recursos en el online.
Estaba pensando, que las salas EOlianos, EOL Spain, ... y todas las que creemos, se podrían poner un pass fijo siempre ("eol" o "foro" por ejemplo) y asi que no se metan guiris.
Se pone en el post principal y todos los que lean el foro se lo sabrán sin problemas. Que lunes había muchas salas en referencia EOL y casi todos guiris
Juanca, juega primero offline, que te van explicando la mecánica de juego, mejorando armas/armaduras y aumentando el tamaño de la granja y pesca para conseguir recursos mientras juegas off/online
Bosckai escribió:klaital escribió:Sin animo de entrometerme....los que creais la sala barbi EOL teneis contraseña puesta por aqui? Lo digo por que siempre es bueno saber con quien cazas y luego poder hablar por aqui.
Hola yo soy barbilla el grupo es creado todo los días de 3 de la tarde hasta las 4 la madruga a veces más.
La pass no esta puesta en foro pero si te interesa me la pides y te la mando
Somo un grupo de gente que subimos el rc a la par y hasta que no este todo subido no paramos también farmeamos las armaduras a bloque se mira cual interesa y se hace un día para todos.
Como somos más de 4 la gente entra según esta abierto congen sitió y luego si esta lleno estan de remplazo.
Lo idea es hacer otro segundo grupo así de esta temática para subir rc a bloque y Armaduras con distinto horarios para que siempre hubiera un par de grupos
Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
Una pregunta, ¿por qué llamáis entonces a la sala EOL?
XeMiZo escribió:Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
+1. Yo lo veo más bien como un grup de amigos que suben el RC juntos
Por cierto, alguien me dice como subo el RC? voy a empezar las misiones de 4 estrellas en la aldea y aún tengo RC 1
Blake_hunter escribió:XeMiZo escribió:Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
Por cierto, alguien me dice como subo el RC? voy a empezar las misiones de 4 estrellas en la aldea y aún tengo RC 1
El RC se sube Online, pero es mejor no ponerse al lío hasta haber derrotado, como mínimo, al Ceadeus en Offline
XeMiZo escribió:Gracias!. A que nivel de estrellas equivale más o menos?
Blake_hunter escribió:
El RC se sube Online, pero es mejor no ponerse al lío hasta haber derrotado, como mínimo, al Ceadeus en Offline
XeMiZo escribió:Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
CASTIGADOR escribió:Blake_hunter escribió:
Yo en off voy por rango 4 justo despues de conseguir al segundo enano y soy rc3 ya para 4 casi, cuando vaya al ceadeus estare mejor equipado para enfrentarme a el, no veo el problema.
Juancafr escribió:Una duda que me asalta ¿se pueden fijar objetivos? si es asi ¿como? otra cosilla ¿que tipo de arma recomendais para principiantes? el juego recién lo cogí esta mañana
AlejaKaiser escribió:XeMiZo escribió:Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
Yo he entrado pocas veces ahí, y si he entrado es porque es un grupo de EOL, ya que yo no conocía a nadie de la sala de Barbilla antes del MH3U, por lo tanto el grupo se llama EOL porque somos de EOL y sencillamente, porque nos da la gana. Como ya ha dicho Barbilla, nosotros no subimos RC a saco como decis, farmeamos primero armas y armaduras, no como otros que van a las misiones obligatorias y ven que no pueden con la urgente y empiezan a pedir ayuda. Así que eso se os ha colado. Si quereis entrar, pedid la contraseña (Que por otro lado, si te la dicen te descojonas) pero no digais eso de grupito de amigos que suben RC juntos, porque precisamente, yo con barbilla y cia solo he subido de RC 2 a 3, y tengo más de 80 horas de juego, cuando hay gente con RC 6 o 7 (Ya no se si de EOL o de donde, pero españoles) con 40 horas.
¿Tanto os molesta, en serio? Si no tuviera pass, igualmente la sala estaría llena. ¿Os quejaríais entonces?
Un saludo
AlejaKaiser escribió:XeMiZo escribió:Ray_McCoy escribió:Creáis salas "protegidas" con clave que no facilitáis en EOL y os dedicáis a subir RC a saco.
Yo he entrado pocas veces ahí, y si he entrado es porque es un grupo de EOL, ya que yo no conocía a nadie de la sala de Barbilla antes del MH3U, por lo tanto el grupo se llama EOL porque somos de EOL y sencillamente, porque nos da la gana. Como ya ha dicho Barbilla, nosotros no subimos RC a saco como decis, farmeamos primero armas y armaduras, no como otros que van a las misiones obligatorias y ven que no pueden con la urgente y empiezan a pedir ayuda. Así que eso se os ha colado. Si quereis entrar, pedid la contraseña (Que por otro lado, si te la dicen te descojonas) pero no digais eso de grupito de amigos que suben RC juntos, porque precisamente, yo con barbilla y cia solo he subido de RC 2 a 3, y tengo más de 80 horas de juego, cuando hay gente con RC 6 o 7 (Ya no se si de EOL o de donde, pero españoles) con 40 horas.
¿Tanto os molesta, en serio? Si no tuviera pass, igualmente la sala estaría llena. ¿Os quejaríais entonces?
Un saludo
DRaGMaRe escribió:CASTIGADOR escribió:Blake_hunter escribió:
Yo en off voy por rango 4 justo despues de conseguir al segundo enano y soy rc3 ya para 4 casi, cuando vaya al ceadeus estare mejor equipado para enfrentarme a el, no veo el problema.
Estarás mejor equipado claro, lo que hará que las misiones de Moga de rango bajo sean TODAS un paseo.
Si es tu primer MH, desde mi punto de vista, estás tirando gran parte del aprendizaje necesario, tener el equipo siempre un paso por debajo de los enemigos.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, algo que considero importante.
Ahora que se menciona la composición de grupos para diversos fines. He comentado en el hilo de las IDs, que se podrían concretar objetivos en común, y en base a eso hacer grupos entre todos.
Pero nadie ha contestado nada.
klaital escribió:Ray_McCoy escribió:Por cierto, algo que considero importante.
Ahora que se menciona la composición de grupos para diversos fines. He comentado en el hilo de las IDs, que se podrían concretar objetivos en común, y en base a eso hacer grupos entre todos.
Pero nadie ha contestado nada.
El problema es poder juntarse siempre los mismos.....a mi me da igual con quien jugar, eso si, ahora mismo llevo un mal equipo, pero tampoco puedo dedicarle 10 horas al dia al juego. En cuanto a lo de la clave....cada cual haga lo que quiera, a mi tambien me sorprendio lo de EOL con clave, pero bueno. Yo con la gente que he jugado al final nos agregamos, y volvemos a jugar, el problema es, que normalmente me superan porque no puedo jugar tanto como quisiera (hablo ya mas de mi experiencia en el Tri).
Lo que deberia hacerse, que aun no se por que no esta creado el subforo, es un subforo de online de WiiU, como en el resto de plataformas.
Yo por mi parte cuando juego creare una sala de EOL, donde siempre Libre 2, Vestibulo 4, y quien quiera entrar bienvenido es, eso si, aun estoy en RC1, entiendo que la gente de rango superior quiera hacer sus objetivos....a mi me da lo mismo ayudar hacia arriba que hacia abajo (aunque ahora mismo para abajo esta dificil xD)
gryjander escribió:Bueno, llevaba siguiendo desde bastante tiempo el hilo, pero no me registraba por vagancia y viendo que llendo por libre y es un puro descontrol ponerse hablar en ingles con un aleman eso es una locura, asi que me uniré, yo suelo echar el rato por las tardes noche, tengo rc2 llevo un cuerno de caza y mi id: dr.gry.En fin ya nos veremos por esas salas.
neo_matrix escribió:Yo tampoco soy nada partidario a que se le pongas pass a las salas de ELO por que como bien se a dicho esto es una comunidad libre y y con un pass estas limitando ha no conocer gente nueva, pero en fin que cada uno haga lo que le de la gana.
Lo que si que propongo es que cambiemos libre2 por reclutamiento2, en los servidores del Tri reclutamiento era Mordor, pero ahora Mordor pasa a llamarse libre que estas infectado de todo tipo de criaturas troll etc...
Así qué yo pronto cambiar a Reclutamiento02 Vesticulo04 que es donde esta la Comarca ahora así evitaremos a los troll, orccos y demás gentuza y no abra que ir poniéndole pass a las salas para evitar gentuza
Juancafr escribió:Tengo la primera mision de la 2º estrella ahora es como un desierto dice en la mision que entrege el ticket zarpa o sobreviva hasta el final yo no entiendo que tengo que hacer una ayudita plz
yodoshi escribió:Voy al turrón! algun novatillo por ahi?
aciruelado escribió:yodoshi escribió:Voy al turrón! algun novatillo por ahi?
Agrégame please, djcaye con personaje de MH3 djcaye !!!
Novato, no, lo siguiente...
saludos.
DavidPSN escribió:Cómo saco el objeto "Cola de Ludroth-R"? (Ya supongo que de la cola, pero rompiendosela lo suelta al instante?) Es lo único que me falta para tener la armadura de Ludroth completa
Otra cosa: Hago la misión de capturar un Ludroth real porque no sé si salen "salvajes", así que si hay, ¿dónde?
neo_matrix escribió:Yo tampoco soy nada partidario a que se le pongas pass a las salas de ELO por que como bien se a dicho esto es una comunidad libre y y con un pass estas limitando ha no conocer gente nueva, pero en fin que cada uno haga lo que le de la gana.
Lo que si que propongo es que cambiemos libre2 por reclutamiento2, en los servidores del Tri reclutamiento era Mordor, pero ahora Mordor pasa a llamarse libre que estas infectado de todo tipo de criaturas troll etc...
Así qué yo pronto cambiar a Reclutamiento02 Vesticulo04 que es donde esta la Comarca ahora así evitaremos a los troll, orccos y demás gentuza y no abra que ir poniéndole pass a las salas para evitar gentuza
Windora escribió:Esta noche me gustaria poder farmear al brachydios. Si alguien se apunta que me lo diga, por cierto estare a partir de las 10 o 10:30 depende. Cuando cree la sala os digo como se llama
aciruelado escribió:yodoshi escribió:Voy al turrón! algun novatillo por ahi?
Agrégame please, djcaye con personaje de MH3 djcaye !!!
Novato, no, lo siguiente...
saludos.
Radixx escribió:gente dnd se entrega el TICKET SHARQ?
saludos...