Monster Hunter 3 Ultimate

alguien me da algun consejo para el duramboros de 5 estrellas tel pueblo? lo intente con la flauta de qurupeco y se me acabo el tiempo, luego lo probe con el arco de qurupero e igual, se me acabo el tiempo sin matarlo :S

Yo soy súper novato y seguro que habrá jugadores más experimentados que te podrán aconsejar mejor que yo, pero te comento como hice para matarlo.

La primera vez me pasó lo mismo que a ti, así que lo que hice fue mejorar mis armas todo lo posible (uso espadas duales) y me hice con unas de daño elemental de veneno, que vienen muy bien pues se le puede envenenar con bastante facilidad con esta arma. Y me pertreché con todo lo que pude: pociones para potenciar el ataque y la defensa, trampas, bombas barril grande y pequeño y bombas de luz.

Cuando está cansado le meto una trampa con unos barriles y explosión que se come. Lleva materiales para fabricar más trampas y así le puedes poner las que creas necesarias y le das estopa más fácilmente.

Cuando empiza a hacer su ataque ese que da vueltas y vueltas puedes echar una bomba de luz para cegarlo y se queda tonto y aprovechas para darle con todo. También si estás en buena posición cuando empieza a hacer ese ataque puedes meterte debajo entre sus patas y pergarle bastante y si le haces suficiente daño lo tiras y puedes pegarle bien.

Otra cosa si ves que aún así vas mal de tiempo y crees que puede estar en las últimas, intenta capturarlo en vez de cazarlo. La misión cuenta igual y siempre se tarda menos.

Espero haberte ayudado algo. Una vez que le pillas el truco es bastante fácil. Ánimo y dale duro
gracias, probare a ver que tal, recomendais arma de veneno en vez de fuego ?
Con fuego le metes mas daño por golpe,pero con veneno le metes un daño continuo.
Atención!!! El día 13 nos lega por fin un evento del Deviljho Salvage!!

Hoy ya están para descarga el evento del Uragaan enano con Volvidon y el Desafío de "Prueba de Valor" para 2 Jugadores... que ganas le tenía!

Shurperico igual te ayuda la Guía de Moga que tengo subida a Youtube.
DRaGMaRe escribió:Atención!!! El día 13 nos lega por fin un evento del Deviljho Salvage!!

Hoy ya están para descarga el evento del Uragaan enano con Volvidon y el Desafío de "Prueba de Valor" para 2 Jugadores... que ganas le tenía!

Shurperico igual te ayuda la Guía de Moga que tengo subida a Youtube.

Justo lo vi esta mañana, viene con un peco que es quien lo llama, pero creo que es el 14, actualizan los martes.
Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.
nunez escribió:
crioyo escribió:Copio de otro foro:
...
Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!

interesante lo de los packs en GameStop porque quedaría la XL sobre unos 100€ y la Wii U sobre los 200€ y ambas con su copia del monster hunter

demasiado bueno me parece como para ser verdad [+risas]

[flipa] Me estas diciendo que el pack con la Wii U Premiun negra con 32 GB + Monster Hunter 3 Ultimate, solo por 200 € ?¿
Mi primera duda es:Ustedes creen que bajaran el precio de Wii U a medianos de Setiembre/Octubre?
Segunda duda:Creen que estará el pack de Wii U con Monster Hunter por medianos de Setiembre/Octubre?
Gracias ante mano a todos [+risas]
Bosckai escribió:Al final no entran los packs gamestop a cambiado el cartel.

El que quiera reclamar en tienda y acabar en consumo que lo haga,aqui teneis el antes y el despues

Imagen

Se ve claramente que dice packs

Imagen

Aqui han quitado lo de los packs
CASTIGADOR escribió:

El que quiera reclamar en tienda y acabar en consumo que lo haga,aqui teneis el antes y el despues

Imagen

Imagen

Yo creo que se referían a que si compras el pack de la consola+mh3u te llevas los siguientes juegos con el descuento. Pero esta redactado como el culo y es normal que hubiera confusión.

Si entraran las consolas en la promoción seguramente habrían puesto claramente "Promoción válida para todas las versiónes y packs de MH3U + consola". Si pusiera algo así si que se podría reclamar, pero así como estaba es un poco ambiguo y no creo que sea válida dicha reclamación.
xufeitor escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Imagen

Yo creo que se referían a que si compras el pack de la consola+mh3u te llevas los siguientes juegos con el descuento. Pero esta redactado como el culo y es normal que hubiera confusión.

Si entraran las consolas en la promoción seguramente habrían puesto claramente "Promoción válida para todas las versiónes y packs de MH3U + consola". Si pusiera algo así si que se podría reclamar, pero así como estaba es un poco ambiguo y no creo que sea válida dicha reclamación.

La reclamacion es perfectamente valida, el que quiera que vaya a consumo, veras si es valida o no, ¿porque crees que se han dado prisa en cambiarlo?
Hombre, por mucho que se reclame... tan sencillo como dar la orden de meter los Packs en el almacén y decir que "se han agotado".
DRaGMaRe escribió:Hombre, por mucho que se reclame... tan sencillo como dar la orden de meter los Packs en el almacén y decir que "se han agotado".

Aja, promocion valida durante el dia 10, no pone hasta fin de existencias (y aunque lo pusiera), con lo que puedes hacer una reserva y si no te dejan reclamacion en consumo por eso tambien, es simple, el que quiera peces que se moje el culo, pero teneis las de ganar.
CASTIGADOR escribió:

Timo!!!!Timo!!! [poraki]
Bueno pues, para la gente de HUELVA, aporto mi Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU para que entréis en la promoción, mandadme un privado. Recordad que solo es hasta 3 personas mas aparte de mí, así que los 3 primeros privados que me lleguen son los que atenderé. Un saludo.
Buenas, soy Kelsier. Estare conectado hoy desde las 21.00 hasta las 00.15 aprox si alguien quiere misiones de HR5 o inferior o no las necesita pero quiere ayudar aqui estamos!

Ayer no encontre el EOL habitual en Libre B Vest 4, pero si vi por otro lado un EOL para Rango G.

Saludos!!
Gracias a los consejos para el duramboros, al final consegui matarlo con la flauta de veneno y solo en unos 30 min, creo que subestimamos el elemento veneno.

Ahora a continuar.
los eventos especiales desaparecen? me interesa sacarme esa espada escudo de 500 de trueno con el mini monstruo ese
josedavidqp escribió:los eventos especiales desaparecen? me interesa sacarme esa espada escudo de 500 de trueno con el mini monstruo ese

Yo ayer haria ese evento unas 15 veces
Hola chicos tengo unas dudas acerca las armas de veneno, he estado buscando pero no me queda claro y aquí no he encontrado nada especifico del tema.

Como funcionan exactamente? Es una espada de elemento anormal, por lo que supongo que al darle varias veces hasta que haga efecto el veneno, no hace ningún daño extra como pasa con las anormales.

Supongo que a mas cantidad de veneno lleve el arma, antes se envenenara al bicho, la duda me viene en si hace mas daño el veneno por tener mas veneno el arma o es indiferente, cada monstruo le hace un determinado daño y no varia.

A ver si podéis aclararme mis dudas, en el tri nunca use las armas de veneno y no se como actúan exactamente, también he leído por ahí que han cambiado un poco como afecta las armas de veneno en esta versión.

Gracias por todo ^^.
Tengo una dudilla a ver si me ayudáis , hoy he conseguido un buen amuleto con "afilado" +5 , la cosa es que no se cómo conseguir los otros 5 puntos , por que en los adornos no he visto ninguno que de afilado , sólo he visto adornos de "afilador" que es otra habilidad diferente.
O acaso en los adornos se llama de otra forma?
juanol escribió:Tengo una dudilla a ver si me ayudáis , hoy he conseguido un buen amuleto con "afilado" +5 , la cosa es que no se cómo conseguir los otros 5 puntos , por que en los adornos no he visto ninguno que de afilado , sólo he visto adornos de "afilador" que es otra habilidad diferente.

creo que es joya artesano
dawgun escribió:Hola chicos tengo unas dudas acerca las armas de veneno, he estado buscando pero no me queda claro y aquí no he encontrado nada especifico del tema [...]

A ver, cuando envenenas a un enemigo pasan las siguientes cosas:
1º Le haces un daño "elevado" inicial.
2º Le haces un daño "leve" progresivo durante X tiempo (X depende del enemigo).
3º Aumentas la tolerancia del enemigo al veneno (Depende del enemigo).

Con armas de veneno con mucho "elemento" conseguirás prácticamente que cuando se le pase el veneno entre de nuevo casi al momento.
Si te cuadra de dormir a un enemigo mientras está envenenado, el veneno le quitará el doble mientras duerme.

juanol escribió:Tengo una dudilla a ver si me ayudáis , hoy he conseguido un buen amuleto con "afilado" +5 , la cosa es que no se cómo conseguir los otros 5 puntos , por que en los adornos no he visto ninguno que de afilado , sólo he visto adornos de "afilador" que es otra habilidad diferente.

Existen 3 tipos de Adornos "similares", si en la forja los ordenas por "NombHab." (Nombre de la habilidad):
Artesano, activa Afilado+1
Afilado, activa Filo de cuchilla
Afilador, activa Afilado rápido

Si tu talismán es de Afilado+5, necesitarás materiales básicos de Rathalos (escama+), Zinogre (caparazón), Rathian (Rubí), Agnaktor (aleta+), Gigginox (Fauces temibles)... además de J. campo batalla y lapislázuli.

Un error común de la gente, es pensar que Afilado y Artesano son lo mismo o se lo confunden.
Me parece raro que no te salgan adornos de Afilado, así que o no los has ordenado por "NombHab.", no tienes los materiales mencionados, o te refieres a los de Artesano, que te hará falta material del Jhen y Deviljho.
Gracias ! Mirare a ver si tengo para hacer esa Joya Artesano .
Hola a todos, tengo una duda muy concreta sobre este juego y me gustaría saber si me la respondeis. Si yo tengo el MH3 para la 3DS y un amigo lo tiene para la WIIU, podremos jugar AMBOS online? es ke he leído que la wiiu puede hacer de router para la 3ds pero no sé si también lo hace al mismo tiempo que juega online.
todos caen ante mi ataud negro, por dios el veneno esta muy fuerte!
Intentando hacerme el set del deviljho y sacarme HR5. Ahi vamos :)

Kelsier
Bueno una preguntita para los artilleros del foro y entendidos en la materia. Que armadura y ballesta me iria mejor para hacer sleepbombing? He estado probando pero de momento el tema artillero se me escapa. Dado que siempre he tirado mas hacia el tema de las espadas, ahora me ha entrado curiosidad por aprender otros tipos de captura. Muchas gracias!
Sleepbombing? A falta de haber analizado todo lo referente a sets artilleros ya te digo de primera mano varias cosas.
Como siempre, yo nunca aconsejo armadura, ya que lo mejor suele ser combinar piezas para sacar las habilidades adecuadas... aunque en este caso, hay que decir que Gigginox X cumple bastante bien...
Te da Carga+ y Estados anormales+2 muy fácilmente, a lo que tienes que añadir OBLIGATORIAMENTE Retroceso+2.
Si es para Sleepbombing lo ideal es que le añadas Trampero y bombardero, cosa complicada jugando con talismanes y sets mixtos, pero no sé si será imposible o no, en resumen, habilidades idóneas para Sleep:

Retroceso+2
Estados anormales+2
Bombardero
Trampero
Carga+

Como tenerlas todas está casi imposible (o imposible) combínalas como puedas, pero las de negrita obligatorias.

Ahora turno de la ballesta...
Hay dos "pasables" la Tetera y la Archipiélago de Dios (se obtiene con Piedra antigua). Ambas disparan 3 Sueño Nv2, pero la tetera tiene fuego rápido de Nv1 de sueño, algo que vendrá muy bien para las Speeds largas donde se requieran muchos sueños.

PD

Hoy me decidí a hacer mi primer Miralis Funesto en solitario con los Chacha y Ballesta, tuve muchos fallos y aún así ha durado 32 minutos.
Comento esto por dos razones, la gente que dice que es "Imposible" hacerlo en la 3DS solos... y porque las ballestas son la puta polla xD
DRaGMaRe escribió:PD

Hoy me decidí a hacer mi primer Miralis Funesto en solitario con los Chacha y Ballesta, tuve muchos fallos y aún así ha durado 32 minutos.
Comento esto por dos razones, la gente que dice que es "Imposible" hacerlo en la 3DS solos... y porque las ballestas son la puta polla xD

Al Miralis funesto le haces papilla con munición "perforadora" y "normal 3", de una manera brutal.

Bueno, en general con todos dragones ancianos que son imnensos, si llevas ballesta suele funcionar de la misma manera. El Ceadeus barbado, los Jhen... A este último, si le disparas "normal 3" siempre a la papada (cuando entras en la "batalla final" a pie), lo destrozas literalmente, porque los dardos le recorren la zona hasta la boca, que es su punto más débil.

Yo me he hecho un set con las siguientes habilidades:
- Ataque (G) (lo máximo, 20 puntos)
- Evasión +2 (lo máximo)
- Disparo bonus (la intercalo con Carga+, retroceso, etc. Dependiendo de qué munición voy a emplear más tiempo)

Y me paso por la piedra todo lo que se me pone por delante. Con evasión +2 dejas de perder tiempo huyendo de los monstruos, cuando van a atacarte, porque simplemente los esquivas, y con las ballestas subidas al tope máximo, y los distintos aumentos de ataque, se hace bastante, bastante daño. Yo no consigo igualar los tiempos que hago con la balleste, cuando uso armas cuerpo a cuerpo.

Mientras que con la ballesta no paro de disparar sin descanso, con las armas de melé siempre tengo que esperar a las aperturas de los monstruos, perdiendo tiempo.
Sí, yo ya había hecho Ceadeus y Jhen a ballesta en Tri, pero el Miralis aún no lo había probado.
Yo voy con un set bastante diferente...
Retroceso+1
Perforación+
Ataque+2

Utilizo ballesta pesada con disparo Normal 1,2 y 3 y Perf 2 y 3 agachado, por lo que le mando la munición muy rápido.
Ha muerto con 90 Perf Nv3, 60 Perf Nv2, unos 200 Nornal Nv3 y 20 Perf Nv1
DRaGMaRe escribió:Sí, yo ya había hecho Ceadeus y Jhen a ballesta en Tri, pero el Miralis aún no lo había probado.
Yo voy con un set bastante diferente...
Retroceso+1
Perforación+
Ataque+2

Utilizo ballesta pesada con disparo Normal 1,2 y 3 y Perf 2 y 3 agachado, por lo que le mando la munición muy rápido.
Ha muerto con 90 Perf Nv3, 60 Perf Nv2, unos 200 Nornal Nv3 y 20 Perf Nv1

No creas que usas un set tan diferente.

Sólo se diferencia en que yo baso mi estrategia en la evasión constante, mientras inflijo mucho daño. Tú infliges mucho daño, pero disparando más rápidamente, porque te recuperas antes tras cada disparo.

Las ballestas pesadas con una asignatura pendiente por mi parte, no termino de cogerles el punto. El problema es que juego en solitario, y en solitario necesito movilidad y reacción; con la ballesta pesada me muevo muy lentamente, y guardo y desenfundo demasiado despacio. Aunque todo es cuestión de probar con "evación +2", no sé. Pero eso de poder correr con el arma desenfundada, pudiendo disparar siempre en cualquier momento, para mí vale oro.

Una pregunta, ¿por qué usas la munición "normal 1"? Hace tan poquísimo daño, que yo sólo le veo utilidad si quiero deshacerme de wyverns "no alfa" pequeños, para ahorrar otra munición. Y en "rango G" ni así, porque es totalmente ineficaz.

Por otra parte, nunca he probado la "perforadora 3". Con "perforadora 1" y "perforadora 2", llego bien. Pero quizá "perforadora 3" contra el Ceadeus o el Jhen, puede ser muy útil. Lo que me da miedo, claro, es el retroceso...

Y tu último comentario es otro de los inconvenientes que le veo a la ballesta pesada. La ingente cantidad de munición que tienes que llevar, más los materiales necesarios para estar combinándola, una y otra vez, porque se gasta enseguida. Esto con las ballestas ligeras no pasa, porque al ir con "fuego rápido", se ahorra mogollón de munición importante. Y si llevas "disparo bonus", que añade un disparo más, por ráfaga, ni te cuento. Y eso supone infligir mucho daño durante mucho tiempo, y en raras ocasiones me veo obligado a combinar nuevos dardos.

De hecho, las ballestas finales del juego llevan "fuego rápido" en varias municiones. Si vas con una ballesta que aplica "fuego rápido" en munición "normal 2" y en otra munición "elemental", es perfecto. Tienes mogollón de disparos para usar con las mejores municiones del juego.

A ver si me hago con una ballesta pesada de las del final de "rango G", y las voy tanteando.
Yo uso cada cosa para algo diferente.
Por ejemplo, si voy a por un Barioth, Lagia etc suelo llevar una ballesta ligera con fuego rápido de llama, ya que como dices, interesa la movilidad. Además de lo que comentas de la munición, en misiones más largas interesa el fuego rápido, ya que gastas la munición mucho más despacio.
Jhen, Cea o Miralis, pese a ser largas, he comprobado que sale más a cuenta ir con pesada, ya que metes mucho más daño en menos tiempo... siempre cuando tengas munición suficiente para terminar, claro.
Yo no uso Normal NV1, mi ballesta pesada tiene ese tipo de disparo en modo agachado, pero no lo uso.
El disparo agachado es una pasada, te sienas en el suelo y puedes disparar 30 disparos normales seguidos sin recargar. Los perforantes te deja dispararlos de 20 en 20, es devastador.
El perfo Nv3 da 5 perforaciones, el Nv2 4 y el Nv1 3.
En enemigos pequeños, no "hay superficie" para hacer esas 5 perforaciones, por eso funciona mejor la munición de Nv2 o Nv1, por eso es tan efectivo el Nv3 con los grandes, porque le metes todo el daño posible, incluso si le das en un brazo, perforas el brazo y sigues perforando el pecho, es una pasada.
En mi caso, con retroceso+1 es suficiente, es la ballesta pesada del diablos. Si usas la del Jhen, por ejemplo, necesitarás Retroceso+2
Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.

La munición "perforadora" la usaba en el Tri, contra wyverns medianos (rathalos, uragaan, etc). Pero me he dado cuenta de que no merece la pena; para que sea efectiva tienes que impactar al monstruo de frente, si no no recorre más que una zona, y así hace menos daño que la "normal 2". Y pillar a estos monstruos de frente, es difícil y no merece la pena.

En cambio la "normal 3", ojo. Es estupenda contra Dragones ancianos, porque las posibilidades de que el dardo rebote y termine atravesándolo, son muchas. Pero si apuntas con cuidado a una zona determinada de cada wyvern, consigues el mismo efecto. Por ejemplo, si impactas en la cabeza de los wyverns voladores, casi siempre consigues que el dardo rebote y les atraviese; si apuntas bien e impactas en la espalda de los lagiacrus, en la zona donde generan el voltaje, también consigues penetraciones; con el Zinogre en la misma zona, también; en el caso del devilJho, se consigue apuntando en la intersección de las patas con el vientre, etc.
Pero como son monstruos más ágiles, y no dejan de moverse, es más complicado apuntar a esas zonas (lo bueno es que la "normal 3" aplica bonificador al daño aun disparándola desde distancias algo más lejanas que la "normal 2", y no tienes que estar tan pendiente de ubicarte antes de atacar). Yo prefiero freírlos con "normal 2", o con elemental, durante el máximo tiempo posible. Pero si tienes una buena racha de aciertos con "normal 3", joder si se nota la diferencia...
Alguien me dice como se usa la habilidad de gato Sofisticado, aumenta el ataque al usar el gesto devolver...

no se cual es ese gesto, alguien que me eche un cable, gracias

Un saludo enorme compañeros
Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.

La munición "perforadora" la usaba en el Tri, contra wyverns medianos (rathalos, uragaan, etc). Pero me he dado cuenta de que no merece la pena; para que sea efectiva tienes que impactar al monstruo de frente, si no no recorre más que una zona, y así hace menos daño que la "normal 2". Y pillar a estos monstruos de frente, es difícil y no merece la pena.

En cambio la "normal 3", ojo. Es estupenda contra Dragones ancianos, porque las posibilidades de que el dardo rebote y termine atravesándolo, son muchas. Pero si apuntas con cuidado a una zona determinada de cada wyvern, consigues el mismo efecto. Por ejemplo, si impactas en la cabeza de los wyverns voladores, casi siempre consigues que el dardo rebote y les atraviese; si apuntas bien e impactas en la espalda de los lagiacrus, en la zona donde generan el voltaje, también consigues penetraciones; con el Zinogre en la misma zona, también; en el caso del devilJho, se consigue apuntando en la intersección de las patas con el vientre, etc.
Pero como son monstruos más ágiles, y no dejan de moverse, es más complicado apuntar a esas zonas (lo bueno es que la "normal 3" aplica bonificador al daño aun disparándola desde distancias algo más lejanas que la "normal 2", y no tienes que estar tan pendiente de ubicarte antes de atacar). Yo prefiero freírlos con "normal 2", o con elemental, durante el máximo tiempo posible. Pero si tienes una buena racha de aciertos con "normal 3", joder si se nota la diferencia...

Si no te importa enseñar a alguien neofito en el uso de la ballesta podriamos quedar un dia.
p3luka escribió:Alguien me dice como se usa la habilidad de gato Sofisticado, aumenta el ataque al usar el gesto devolver...

no se cual es ese gesto, alguien que me eche un cable, gracias

Un saludo enorme compañeros

Nadie lo sabria, siento las molestias

Gracias de nuevo
Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?

Ahora mi mayor duda, ya que la otra buscando en la eshop esta noche podre averiguarlo, mi otra duda es ¿Tarda mucho en pasar de 3DS a wiiU y al reves? ¿Hay probablidades de corromper los datos? Eso me acojona de verdad, que llevo unas 6 horas en 3DS (para mi tiempo actual eso es oro)
DRC90 escribió:Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?

Ahora mi mayor duda, ya que la otra buscando en la eshop esta noche podre averiguarlo, mi otra duda es ¿Tarda mucho en pasar de 3DS a wiiU y al reves? ¿Hay probablidades de corromper los datos? Eso me acojona de verdad, que llevo unas 6 horas en 3DS (para mi tiempo actual eso es oro)

Suele tardar como unos 15 segundos o cosa así en pasar de 3ds a wiiu, como norma general, se pueden corromper si apagas o desconecta algunos de los sistemas, pero creo que tiene un punto de seguridad.

Aclaro no hace falta la aplicación de WiiU ya que esa aplicación es para jugar con la 3ds online, solo es iniciar el juego en WiiU y dar en Transferir datos y en la 3DS dar a la aplicación de transferencia de datos con el Wifi activado y encontrarás la WiiU y solo tienes que pasar y listo.

Espero que te sirva
p3luka escribió:
DRC90 escribió:Un dudilla compis, mañana aprovechando lo de GAME me pillare la versión de WiiU con mi version de 3DS. En 3DS me he bajado una app para pasarme los datos de 3DS a wiiU, mi pregunta es: ¿Me tengo que bajar una app similar en wiiU? o para la grande no hace falta?

Suele tardar como unos 15 segundos o cosa así en pasar de 3ds a wiiu, como norma general, se pueden corromper si apagas o desconecta algunos de los sistemas, pero creo que tiene un punto de seguridad.

Aclaro no hace falta la aplicación de WiiU ya que esa aplicación es para jugar con la 3ds online, solo es iniciar el juego en WiiU y dar en Transferir datos y en la 3DS dar a la aplicación de transferencia de datos con el Wifi activado y encontrarás la WiiU y solo tienes que pasar y listo.

Espero que te sirva

Gracias!!

La aplicacion de 3DS tiene la opcion de hacer una copia de seguridad y en Wii U tambien lo tienes, asi que si falla algo no te preocupes que tendras una copia de seguridad disponible, pero yo llevo usandolo hace más de un mes, pasando la partida todos los días y jamás me paso algo, la verdad que la aplicación es muy segura y funciona muy bien.
Para jugar en cooperativo local con la wii u y la 3ds se necesita el adaptador lan?
txfloppy escribió:Para jugar en cooperativo local con la wii u y la 3ds se necesita el adaptador lan?

no es necesario nada más que las consolas y sus respectivos juegos XD
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.

Si no te importa enseñar a alguien neofito en el uso de la ballesta podriamos quedar un dia.

[ayay]

No pretendo ir de "maestro", pero sí es cierto que me gusta compartir las cosas que voy descubriendo, y sobre todo desmentir las falsas certezas que tachan de "ineficaz" a un arma tan letal como es la ballesta. El problema es que se trata de un arma muy técnica, y si te limitas a "disparar al bulto", pues francamente, no consigues absolutamente nada. Pero como sepas qué haces, y cómo hacerlo bien... no me canso de repetirlo, soy incapaz de conseguir los mismos tiempos que hago con la ballesta, cuando empleo armas cuerpo a cuerpo.

Pecando de inmodestia, te recomiendo que mires el hilo de MH, del subforo de 3DS. Ayer escribí un par de post bastantes extensos, donde explico las bases mínimas (que no son pocas, aunque es algo muy básico) para poder acercarse a la ballesta, con un mínimo de solvencia. También te recomiendo que mires los dos enlaces que puse al final de uno de esos posts, porque contienen información que vale oro. La verdad es que en gamefaqs hay unas guías cojonudísimas, y me quedo corto en el calificativo; si no fuera por esas personas, estaríamos ahora mismo todos comiéndonos los mocos.

De todas formas, si te apetece hacer misiones juntos, por mí no hay problema, Es más, cuando se juntan varias ballestas, y la gente sabe usarlas, te aseguro que las partidas son muy divertidas. Eso sí, no uso micrófono... y suelo cortar el de los demás, porque 1) siempre que juego tengo música de fondo y no oiríais nada, y 2) como a mí no me gusta molestar a los demás con el ruido que tengo de fondo, tampoco tolero soportar el ruido que generan los demás (no todos los que usan micro, pero hay cada cuál...)

Y sobre todo, ver vídeos. Muchos vídeos por youtube. Tanto de este MH3U, como de los anteriores, porque la ballesta no ha cambiado desde entonces. Y fijándote en cómo usan los demás las distintas municiones, enseguida pillas el concepto. Ah, y probar por uno mismo; yo hago misiones simplemente para probar distintas municiones, y paso así horas, sin importarme si acabo la misión o si termino palmando.
nunez escribió:
txfloppy escribió:Para jugar en cooperativo local con la wii u y la 3ds se necesita el adaptador lan?

no es necesario nada más que las consolas y sus respectivos juegos XD

muchas gracias. Habia leido que para jugar online con la 3ds hacia falta la wii u y el adaptador de red pero no sabia como era en local
Ray_McCoy escribió:
CASTIGADOR escribió:

[ayay]

No pretendo ir de "maestro", pero sí es cierto que me gusta compartir las cosas que voy descubriendo, y sobre todo desmentir las falsas certezas que tachan de "ineficaz" a un arma tan letal como es la ballesta. El problema es que se trata de un arma muy técnica, y si te limitas a "disparar al bulto", pues francamente, no consigues absolutamente nada. Pero como sepas qué haces, y cómo hacerlo bien... no me canso de repetirlo, soy incapaz de conseguir los mismos tiempos que hago con la ballesta, cuando empleo armas cuerpo a cuerpo.

Pecando de inmodestia, te recomiendo que mires el hilo de MH, del subforo de 3DS. Ayer escribí un par de post bastantes extensos, donde explico las bases mínimas (que no son pocas, aunque es algo muy básico) para poder acercarse a la ballesta, con un mínimo de solvencia. También te recomiendo que mires los dos enlaces que puse al final de uno de esos posts, porque contienen información que vale oro. La verdad es que en gamefaqs hay unas guías cojonudísimas, y me quedo corto en el calificativo; si no fuera por esas personas, estaríamos ahora mismo todos comiéndonos los mocos.

De todas formas, si te apetece hacer misiones juntos, por mí no hay problema, Es más, cuando se juntan varias ballestas, y la gente sabe usarlas, te aseguro que las partidas son muy divertidas. Eso sí, no uso micrófono... y suelo cortar el de los demás, porque 1) siempre que juego tengo música de fondo y no oiríais nada, y 2) como a mí no me gusta molestar a los demás con el ruido que tengo de fondo, tampoco tolero soportar el ruido que generan los demás (no todos los que usan micro, pero hay cada cuál...)

Y sobre todo, ver vídeos. Muchos vídeos por youtube. Tanto de este MH3U, como de los anteriores, porque la ballesta no ha cambiado desde entonces. Y fijándote en cómo usan los demás las distintas municiones, enseguida pillas el concepto. Ah, y probar por uno mismo; yo hago misiones simplemente para probar distintas municiones, y paso así horas, sin importarme si acabo la misión o si termino palmando.

si acabais haciendo alguna partida de prueba avisarme! Que a mi personalmente me gusta mas la artilleria es mas tactica. Pero claro la potencia sin control no sirve de nada jajajaja
DRaGMaRe gracias por la aclaración sobre veneno.

Acaba de caer mi primer Alatreon de moga con espada y escudo. Había hecho un par de intentos con set y arma de rango alto, pero me mataba justo antes de los 50mins al haber gastado ya todo, y ante la incertidumbre si ya estaba apunto de morir o aun le quedaba, lo había dejado hasta mejorar el set y arma a rango G. He vuelto a probar, y ha caído a los 40minutos, ha costado un poco eso si.
No se puede poner a la vez cañón largo y silenciador verdad?
La (Malicia Deviljho) sale del Jho normal no? O tambien sale del Jho Savage?

Despues comentar que vengo capturando varios Jho Savage y no hay manera que me salga en la recompensa la Sangre Negra XD estoy meado por los perros al igual que la Malicia que como pregunto más arriba creo que sale del Jho normal y mate muchoooossssss y no hay manera, hasta ahora no vi ninguna Malicia Deviljho :p
adrironda escribió:No se puede poner a la vez cañón largo y silenciador verdad?

No, no se puede.

De todas formas, el silenciador no vale para nada; se supone que al disparar no llamas la atención del monstruo, pero a la hora de la verdad, ¿prefieres usar el cañón largo para tener más ataque, o usar el silenciador, que a veces no silencia nada? Tarde o temprano el monstruo va a ir a por ti.

Es de ese tipo de objetos/material que no sabes por qué lo han metido en el juego, y me viene a la mente los prismáticos. ¿Alguien los ha usado alguna vez? Y si los ha usado, ¿para qué carajo los habrá usado? XD (aparte de para combinar con otros objetos)
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:No se puede poner a la vez cañón largo y silenciador verdad?

No, no se puede.

De todas formas, el silenciador no vale para nada; se supone que al disparar no llamas la atención del monstruo, pero a la hora de la verdad, ¿prefieres usar el cañón largo para tener más ataque, o usar el silenciador, que a veces no silencia nada? Tarde o temprano el monstruo va a ir a por ti.

Es de ese tipo de objetos/material que no sabes por qué lo han metido en el juego, y me viene a la mente los prismáticos. ¿Alguien los ha usado alguna vez? Y si los ha usado, ¿para qué carajo los habrá usado? XD (aparte de para combinar con otros objetos)

El silenciador baja el retroceso, cosa que interesa si vas con un set de estados, ya que el ataque es lo de menos.
6219 respuestas