Monster Hunter 3 Ultimate

alguien me da algun consejo para el duramboros de 5 estrellas tel pueblo? lo intente con la flauta de qurupeco y se me acabo el tiempo, luego lo probe con el arco de qurupero e igual, se me acabo el tiempo sin matarlo :S

Yo soy súper novato y seguro que habrá jugadores más experimentados que te podrán aconsejar mejor que yo, pero te comento como hice para matarlo.

La primera vez me pasó lo mismo que a ti, así que lo que hice fue mejorar mis armas todo lo posible (uso espadas duales) y me hice con unas de daño elemental de veneno, que vienen muy bien pues se le puede envenenar con bastante facilidad con esta arma. Y me pertreché con todo lo que pude: pociones para potenciar el ataque y la defensa, trampas, bombas barril grande y pequeño y bombas de luz.

Cuando está cansado le meto una trampa con unos barriles y explosión que se come. Lleva materiales para fabricar más trampas y así le puedes poner las que creas necesarias y le das estopa más fácilmente.

Cuando empiza a hacer su ataque ese que da vueltas y vueltas puedes echar una bomba de luz para cegarlo y se queda tonto y aprovechas para darle con todo. También si estás en buena posición cuando empieza a hacer ese ataque puedes meterte debajo entre sus patas y pergarle bastante y si le haces suficiente daño lo tiras y puedes pegarle bien.

Otra cosa si ves que aún así vas mal de tiempo y crees que puede estar en las últimas, intenta capturarlo en vez de cazarlo. La misión cuenta igual y siempre se tarda menos.

Espero haberte ayudado algo. Una vez que le pillas el truco es bastante fácil. Ánimo y dale duro
gracias, probare a ver que tal, recomendais arma de veneno en vez de fuego ?
Con fuego le metes mas daño por golpe,pero con veneno le metes un daño continuo.
Atención!!! El día 13 nos lega por fin un evento del Deviljho Salvage!!

Hoy ya están para descarga el evento del Uragaan enano con Volvidon y el Desafío de "Prueba de Valor" para 2 Jugadores... que ganas le tenía!