Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:
El silenciador baja el retroceso, cosa que interesa si vas con un set de estados, ya que el ataque es lo de menos.

En ese caso, sí.

De todas formas, yo prefiero aumentar todo el daño posible, porque a menos que juegues acompañado, vas a tener que hacer uso de tus propios ataques.
Ray_McCoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, 20 disparos perforadores de una atacada... Eso hace mucho, mucho daño, como ataques a un dragon grande de frente, ya puede ir rezando.

La munición "perforadora" la usaba en el Tri, contra wyverns medianos (rathalos, uragaan, etc). Pero me he dado cuenta de que no merece la pena; para que sea efectiva tienes que impactar al monstruo de frente, si no no recorre más que una zona, y así hace menos daño que la "normal 2". Y pillar a estos monstruos de frente, es difícil y no merece la pena.

En cambio la "normal 3", ojo. Es estupenda contra Dragones ancianos, porque las posibilidades de que el dardo rebote y termine atravesándolo, son muchas. Pero si apuntas con cuidado a una zona determinada de cada wyvern, consigues el mismo efecto. Por ejemplo, si impactas en la cabeza de los wyverns voladores, casi siempre consigues que el dardo rebote y les atraviese; si apuntas bien e impactas en la espalda de los lagiacrus, en la zona donde generan el voltaje, también consigues penetraciones; con el Zinogre en la misma zona, también; en el caso del devilJho, se consigue apuntando en la intersección de las patas con el vientre, etc.
Pero como son monstruos más ágiles, y no dejan de moverse, es más complicado apuntar a esas zonas (lo bueno es que la "normal 3" aplica bonificador al daño aun disparándola desde distancias algo más lejanas que la "normal 2", y no tienes que estar tan pendiente de ubicarte antes de atacar). Yo prefiero freírlos con "normal 2", o con elemental, durante el máximo tiempo posible. Pero si tienes una buena racha de aciertos con "normal 3", joder si se nota la diferencia...

Si no te importa enseñar a alguien neofito en el uso de la ballesta podriamos quedar un dia.

[ayay]

No pretendo ir de "maestro", pero sí es cierto que me gusta compartir las cosas que voy descubriendo, y sobre todo desmentir las falsas certezas que tachan de "ineficaz" a un arma tan letal como es la ballesta. El problema es que se trata de un arma muy técnica, y si te limitas a "disparar al bulto", pues francamente, no consigues absolutamente nada. Pero como sepas qué haces, y cómo hacerlo bien... no me canso de repetirlo, soy incapaz de conseguir los mismos tiempos que hago con la ballesta, cuando empleo armas cuerpo a cuerpo.

Pecando de inmodestia, te recomiendo que mires el hilo de MH, del subforo de 3DS. Ayer escribí un par de post bastantes extensos, donde explico las bases mínimas (que no son pocas, aunque es algo muy básico) para poder acercarse a la ballesta, con un mínimo de solvencia. También te recomiendo que mires los dos enlaces que puse al final de uno de esos posts, porque contienen información que vale oro. La verdad es que en gamefaqs hay unas guías cojonudísimas, y me quedo corto en el calificativo; si no fuera por esas personas, estaríamos ahora mismo todos comiéndonos los mocos.

De todas formas, si te apetece hacer misiones juntos, por mí no hay problema, Es más, cuando se juntan varias ballestas, y la gente sabe usarlas, te aseguro que las partidas son muy divertidas. Eso sí, no uso micrófono... y suelo cortar el de los demás, porque 1) siempre que juego tengo música de fondo y no oiríais nada, y 2) como a mí no me gusta molestar a los demás con el ruido que tengo de fondo, tampoco tolero soportar el ruido que generan los demás (no todos los que usan micro, pero hay cada cuál...)

Y sobre todo, ver vídeos. Muchos vídeos por youtube. Tanto de este MH3U, como de los anteriores, porque la ballesta no ha cambiado desde entonces. Y fijándote en cómo usan los demás las distintas municiones, enseguida pillas el concepto. Ah, y probar por uno mismo; yo hago misiones simplemente para probar distintas municiones, y paso así horas, sin importarme si acabo la misión o si termino palmando.

Me gustaria mas hacer misiones juntos y ver como es el manejo en vivo, se aprende mas y mas rapido la verdad.
Hola! Creo que lo tengo bastante claro pero.....aún así dudo.
Haciendo sólo Moga , es imposible aumentar al máximo las armas y armaduras verdad?
Es decir , hay piezas de monstruo que sólo salen en Tanzia , o estoy equivocado?
juanol escribió:Hola! Creo que lo tengo bastante claro pero.....aún así dudo.
Haciendo sólo Moga , es imposible aumentar al máximo las armas y armaduras verdad?
Es decir , hay piezas de monstruo que sólo salen en Tanzia , o estoy equivocado?

Exacto

Puto aleatron hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaa, la puta madre que lo pario no puedo con el.
CASTIGADOR escribió:Puto aleatron hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaa, la puta madre que lo pario no puedo con el.

+1 [+risas]
Greenjow escribió:
CASTIGADOR escribió:Puto aleatron hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaa, la puta madre que lo pario no puedo con el.

+1 [+risas]

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASTIGADOR escribió:

Exacto

Puto aleatron hijo de la gran putaaaaaaaaaaaaa, la puta madre que lo pario no puedo con el.

Lo que hago yo para matarle, es siempre pelear al lado de la balista y cuando veo que se activa que puedo usarla espero que empiece a volar para bajarlo con la balista y meterle duro en el piso y despues es ver en que momento puedo meterle daño, es cuestión de estudiarle el patron de movimientos que tiene y al final cae.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Exacto

Lo que hago yo para matarle, es siempre pelear al lado de la balista y cuando veo que se activa que puedo usarla espero que empiece a volar para bajarlo con la balista y meterle duro en el piso y despues es ver en que momento puedo meterle daño, es cuestión de estudiarle el patron de movimientos que tiene y al final cae.

Un saludo.

Lo mismo que hago yo, llevo armadura gigi con despertar y ojo critico +15, hacha espada dedeviljho, lo mas que consigo es romperle la cola, pero o se me acaba el tiempo o me mata.
Me parece muy raro que no lo mates en 50min, quedarse sin pociones vale, pero quedarse sin tiempo, me parece muy raro.
Yo lo mato en unos 20min y lo hago con bastante "tranquilidad".
Te recomiendo cambiar de arma, ya que falta daño. Las armas de brachydios funcionan mejor que ninguna otra con Ala, lo digo yo que he probado con Fuego, Agua, Hielo y Veneno...
A ver si con el hacha de brachy te va mejor, no olvides comer PIRO.
Otra opción, ,que yo uso a veces es comer piro, llevar 15 bombas de barril y petarle los cuernos con ellas. Luego ya serás libre de romperle la cola y matarás dos pájaros de un tiro.
Para terminar, pon a los chacha los dos con parálisis, con suerte le meterán 2 parálisis a lo largo de la partida... son 15seg lo que le duran las paras, eso son 30seg seguidos de daño ininterrumpido.

PD
Cambia de armadura, Afilado+1 SÍ o SÍ, ya que es la más ofensiva de todo el juego. Si vas con baba, ,bombardero también.
(mensaje borrado)
Estoy jugando , llevo tiempo sin jugar.
DRaGMaRe escribió:Me parece muy raro que no lo mates en 50min, quedarse sin pociones vale, pero quedarse sin tiempo, me parece muy raro.
Yo lo mato en unos 20min y lo hago con bastante "tranquilidad".
Te recomiendo cambiar de arma, ya que falta daño. Las armas de brachydios funcionan mejor que ninguna otra con Ala, lo digo yo que he probado con Fuego, Agua, Hielo y Veneno...
A ver si con el hacha de brachy te va mejor, no olvides comer PIRO.
Otra opción, ,que yo uso a veces es comer piro, llevar 15 bombas de barril y petarle los cuernos con ellas. Luego ya serás libre de romperle la cola y matarás dos pájaros de un tiro.
Para terminar, pon a los chacha los dos con parálisis, con suerte le meterán 2 parálisis a lo largo de la partida... son 15seg lo que le duran las paras, eso son 30seg seguidos de daño ininterrumpido.

PD
Cambia de armadura, Afilado+1 SÍ o SÍ, ya que es la más ofensiva de todo el juego. Si vas con baba, ,bombardero también.

Mejor hacha espada de baba que el hacha espada dragon del deviljho?, la del devil supuestamente deberia hacerle mas daño, de todas maneras estoy sopesando la opcion de speedrun que vi con ballesta, lo mata en 6 minutos facilmente, pero no se que set usa ni que ballesta.

¿Cual seria la mejor ballesta pesada?, ¿cañon de jhen?
El hacha de brachy mejor que la del Jho sin duda ninguna vamos, no lo tienes ni que dudar.
Speedrun... mejor que los dejes para cuando tengas más experiencias, ya que si lo haces con una Speed, realmente "no lo has hecho".
DRaGMaRe escribió:El hacha de brachy mejor que la del Jho sin duda ninguna vamos, no lo tienes ni que dudar.
Speedrun... mejor que los dejes para cuando tengas más experiencias, ya que si lo haces con una Speed, realmente "no lo has hecho".

Me tiene muy agobiado el puto alatreon, solo quiero matarlo, me da igual el metodo, cuanto mas rapido mejor, ya tendre tiempo de matarlo "bien".

Estoy hasta las putas narices ya de españoles de RC bajo que solo entran en salas G a que les hagas sus puñeteras misiones por el morro, sin conocerlos de nada se te meten, ponen su mision y te piden ayuda.... a ver señores de una puñetera vez ya, las salas de G son para RC7 o mas, no para haceros las cosas, jugad con gente de vuestro RC, no sirve de nada que os rusheen un RC completo o mas si por mucho RC que tengais luego ni sabeis jugar.
no se que gracia le encuenrran a jugar asi la verdad

yo me estoy haciendo los rc solo. me cuesta mucho hacer las cosas solo con mi filo verde perp es mucho mas gratificante aunque haya dias que mandaria a la mierda el online. o no encuentro a nadie de mi rc o cuando entran no hacrn nada en la mision a esperas de que lo peten los demas

sere rc2 pero me lo estoy currando yo
Tengo una duda, acabo de probar el online por primera vez y al acabar la misión, 2 de los jugadores con los que la he hecho me han pasado su tarjeta de gremio.
¿Sabéis como puedo pasar mi tarjeta a otros jugadores?

Edito: Ya he encontrado como :)
Ahora mis armas son depredación furiosa.
Alguno sabe a ciencia cierta cuando tendremos el evento del Alatreon de Rango G?

Tengo las armas del Alatreon pero no puedo mejorarlas al maximo, que ya de por si como estan me gustan pero lo mejor seria mejorar al maximo, pero el material que pide ya es de un alatreon de rango G.
Alguna recomendación para un novato que nunca ha jugado en la saga? Alguna profesión en especial que elegir, etc?.

Gracias!.
novata en apuros ayer me pille eljuego ! I EN LA PRIMERA MISION !! la de los 30 puntos por mucho que mato y consigo llego al hijo del viejo y nada !!! me dice que solo tengo 20 voy a matar y en la pantalla abajo aparece 30 puntos 40 , 50 60 hasta 100 voy me dice que tengo 20 y nada otravez lo mismo voy a matar 50, 60 puntos i nada

si alguien sabe porque soy tan idiota ?¿ gracias
Creo que te falta cambiar los recursos hablando con el hilo del jefe. El funcionamiento es que sales de moga a cazar, acumulas puntos de caza y luego los canjeas con el hijo.
DANIPSX escribió:Alguna recomendación para un novato que nunca ha jugado en la saga? Alguna profesión en especial que elegir, etc?.

Gracias!.

Profesión? En este juego como que no, no existen esas cosas...
Mi consejo, que muchos de aquí se han pasado por los forros, PRIMERO juego offline, cuando termines, vete al Online.
Muchas gracias! asi empezaré.

Un saludo.
Ayer hemos descubierto de "casualidad", que en la misión de RC8 del Nibelsnarf gigante, "llueven" las Esferas de armadura Pura.
Siempre da una como mínimo y nos ha llegado a dar 4 de golpe... además de varios talismanes eternos y gastados.
Con ballestas la hemos llegado a hacer en 1:21, por lo que la convierte en una misión perfecta para el farmeo de Esperas Puras, espero que os ayude.
DRaGMaRe escribió:Ayer hemos descubierto de "casualidad", que en la misión de RC8 del Nibelsnarf gigante, "llueven" las Esferas de armadura Pura.
Siempre da una como mínimo y nos ha llegado a dar 4 de golpe... además de varios talismanes eternos y gastados.
Con ballestas la hemos llegado a hacer en 1:21, por lo que la convierte en una misión perfecta para el farmeo de Esperas Puras, espero que os ayude.

No sólo esferas si no que también bastante dinero así que esta más que bien.
Boskai antes no me dejaba entrar, me daba error tio :S y eso que solo erais tres en partida. Que raro! Bueno a ver si luego podemos darle!
Hola

El juego está muy bien y tiene muchas opciones, pero lo que no me gustó en el primero que probé de la psp -monster hunter 2 freedom- veo que no lo han corregido después de todos éstos años. El control del personaje sigue siendo el mismo y cuesta dominar, el control de la cámara ayuda, pero cuándo estamos en el puerto no haya manera. Además tiene efectos muy mejorables, cómo el hecho de que el personaje parece que flote y los animales y objetos se puedan atravesar cual holograma.
A pesar de todo, y por el genial precio que me han salido las dos copias voy a disfrutarlo igual.
Sobre los modos online, molaría un update que corrija las limitaciones del online de la versión de la 3ds. La aplicación que han sacado para transferir datos debería de estar dentro del juego, y la sincronización tendría que ser al vuelo y sin eliminiación de datos en la 3ds. Veremos si todos éstos detalles los corrigen en M.H.4
no encuentro como poner objetos como el arpon en la seccion de abajo ala derecha , los objetos rapido.. como se hace=?
Yalm escribió:Sobre los modos online, molaría un update que corrija las limitaciones del online de la versión de la 3ds. La aplicación que han sacado para transferir datos debería de estar dentro del juego, y la sincronización tendría que ser al vuelo y sin eliminiación de datos en la 3ds. Veremos si todos éstos detalles los corrigen en M.H.4

Veremos si MH4 sale para wii u, ojala porque siempre en portatil cansa
AdriRieju escribió:no encuentro como poner objetos como el arpon en la seccion de abajo ala derecha , los objetos rapido.. como se hace=?

El juego tiene un manual muy amplio y extenso... qué tal si le echas un ojo?
pherus escribió:Boskai antes no me dejaba entrar, me daba error tio :S y eso que solo erais tres en partida. Que raro! Bueno a ver si luego podemos darle!

Si le pasaba a todos que querían entrar, era por que estaba squall dentro, si ese chico esta dentro de una sala por alguna razón (supongo de puertos) nadie más puede entrar.

Tiene que salir, luego entrar el que quiera entrar y entrar de nuevo squall.

Increíble pero cierto.
Bosckai escribió:
pherus escribió:Boskai antes no me dejaba entrar, me daba error tio :S y eso que solo erais tres en partida. Que raro! Bueno a ver si luego podemos darle!

Si le pasaba a todos que querían entrar, era por que estaba squall dentro, si ese chico esta dentro de una sala por alguna razón (supongo de puertos) nadie más puede entrar.

Tiene que salir, luego entrar el que quiera entrar y entrar de nuevo squall.

Increíble pero cierto.

Doy fe, por cierto donde te metes?, estoy ahora con arker
Estoy viendo una pelí con mi mujer conecto cuando acabe. :p
Bosckai escribió:Estoy viendo una pelí con mi mujer conecto cuando acabe. :p

Mola lo de los speedruns :D

Soy al unico que la opcion offtv le resulta molesta en cuanto a tamaño de los textos?, son ridiculamente pequeños, podrian haber puesto una resolucion menor para que se viera todo un poco mas grande o aumentar la letra para que se lea perfectamente, me resulta incomodisimo hasta el punto que no lo uso, es que es mejor jugar en la 3DS que en el tablet manda narices.

Cada dia entiendo menos a la gente, creo una sala para farmear yo solito en el volcan G (busco la ballesta pesada), aparecen 3 guiris de rc menor a 7 y se ponen a crear misiones en mi sala que nada tienen que ver con el objetivo de la misma y encima les parece mal que vaya a mi bola, pero es que encima los he expulsado varias veces y no se dan por aludidos y encima me llaman antisocial por no participar ¿WTF?
CASTIGADOR escribió:

Soy al unico que la opcion offtv le resulta molesta en cuanto a tamaño de los textos?, son ridiculamente pequeños, podrian haber puesto una resolucion menor para que se viera todo un poco mas grande o aumentar la letra para que se lea perfectamente, me resulta incomodisimo hasta el punto que no lo uso, es que es mejor jugar en la 3DS que en el tablet manda narices.

Cada dia entiendo menos a la gente, creo una sala para farmear yo solito en el volcan G (busco la ballesta pesada), aparecen 3 guiris de rc menor a 7 y se ponen a crear misiones en mi sala que nada tienen que ver con el objetivo de la misma y encima les parece mal que vaya a mi bola, pero es que encima los he expulsado varias veces y no se dan por aludidos y encima me llaman antisocial por no participar ¿WTF?

Yo cuando pico voy solo por lo mismo. Si algun dia vas a picar y me ves online avisame porque yo tmb busco las armas de dragon.
pherus escribió:
CASTIGADOR escribió:

Yo cuando pico voy solo por lo mismo. Si algun dia vas a picar y me ves online avisame porque yo tmb busco las armas de dragon.

Si quieres venir vente, sigo picando xD
En el online es que ocurren cosas surrealistas.

Se podría publicar un libro con las memorias de los jugadores, o algo parecido, porque se rellenarían mogollón de páginas. XD

Ayer, sin ir más lejos, me meto en una sala donde hacían Jhen Mohran de RC8, que es un tipo de misión que me gusta, porque se extiende hacia el cuarto de hora y suele haber compenetración entre los jugadores, para hacer distintas tareas.

Pues resulta que entro en dicha sala, y empiezo a oír una vocecita de pito mascullando en perfecto guiri. Era un crío, que además se las daba de "teniente coronel" XD . Entramos a la misión y oigo por el micro que el mismo crío dice "GONG", y acto seguido activa el "GONG" del barco; el Jhen estaba a tomar por culo de lejos y no iba a arremeternos, así que le escribo que por qué carajo lo usa, que eso hay que reservarlo. Y en ese preciso momento... empiezo a oír gritos, insultos, berreos. Me quedo completamente WTF :O y no sé si partirme la caja o si acojonarme en serio, porque el chaval parecía poseído por el demonio. Y mientras grita, el Jhen arremete y le mata... [plas]

Me tuve que marchar porque el crío ya ni manejaba a su personaje, lo había dejado completamente estático, y sólo le importaba gritar e insultar. Qué momento de locura, por Dios. XD

PD:
En las misiones del Jhen estoy hasta la coronilla de ver cómo hay gente que se lleva todo el contenido del cofre inicial, y luego nadie usa las "ciñebalista". Es que hay cosas que por mucho que le busques explicación...

PD2:
¿Y cuando te colocas perfectamente cerca del "matadragones", porque sabes que va a aparecer el Jhen en la proa del barco? Te colocas, esperas el momento oportuno justo cuando sale por segunda vez del agua, para activarlo... y ¡ZAS! Aparece alguien de la nada, activa él el "matadragones", y lo hace antes de tiempo...
Ray_McCoy escribió:En el online es que ocurren cosas surrealistas.

Se podría publicar un libro con las memorias de los jugadores, o algo parecido, porque se rellenarían mogollón de páginas. XD

Ayer, sin ir más lejos, me meto en una sala donde hacían Jhen Mohran de RC8, que es un tipo de misión que me gusta, porque se extiende hacia el cuarto de hora y suele haber compenetración entre los jugadores, para hacer distintas tareas.

Pues resulta que entro en dicha sala, y empiezo a oír una vocecita de pito mascullando en perfecto guiri. Era un crío, que además se las daba de "teniente coronel" XD . Entramos a la misión y oigo por el micro que el mismo crío dice "GONG", y acto seguido activa el "GONG" del barco; el Jhen estaba a tomar por culo de lejos y no iba a arremeternos, así que le escribo que por qué carajo lo usa, que eso hay que reservarlo. Y en ese preciso momento... empiezo a oír gritos, insultos, berreos. Me quedo completamente WTF :O y no sé si partirme la caja o si acojonarme en serio, porque el chaval parecía poseído por el demonio. Y mientras grita, el Jhen arremete y le mata... [plas]

Me tuve que marchar porque el crío ya ni manejaba a su personaje, lo había dejado completamente estático, y sólo le importaba gritar e insultar. Qué momento de locura, por Dios. XD

Deberia estar prohibido el acceso online a menores de 18, porque vaya tela con los crios y los no tan crios.

Despues de 5 horas de farmeo en volcan he sacado como 6 ballestas fugaces y 3 arcos, ademas de 1 espada y dual de raro8, pero la ballesta de los dioses nada de nada, eso si me he llevado unas 20 esferas puras.
Poquito a poco voy avanzando en el juego, ya tengo la mision del Lagiacrus y por lo que lei post atras lo mejor es ir bien preparado, ya me he hecho la armadura del Barroth y tengo Espadas Duales con elem. fuego.

¿Consejos antes de lanzarme a por el bicho?
Hoy ha pasado una cosa rarísima en el online:

Estábamos 3 contra Qurupeco de rango G, le ha dado por llamar a Deviljho, ¡Y A MUERTO SOLO!, el Deviljho no ha durado ni 5 segundos, incluso nos ha dejado carvearlo...
Aveces algunos tienen poca vida y otras todo lo contrario.
Yo me he encontrado una vez con un Wroggi que murió de un sólo Katanazo, me han comentado lo mismo con otros Wyverns, con el Jho nunca lo había oído, pero tiene que ser una especie de "bug", porque por muy débiles que sean enemigos como Wroggi, es imposible que uno de rango G muera de un golpe.
Yo una vez vi un gobul de ventilarse a un jho de un bocao y nos quedamos los cuatro que íbamos..... wtf?
por fin llegue a ocho esrellas en moga y tebgo la quest dep brachy y por fin despues de fsrmear al barioth mi primera arma de mini dioo azul

creia que no iba a llegar nunca este momento xd
Cual es la forma mas rapida de conseguir tickets cha-chi?
Yo tengo un lio con este juego con el online...
me meto hablando con el gato .. y me meto en una sala con gente pero luego no veo a nadie o me supongo que estaran de caceria ya pero nose en cual...alguien que me pueda explicar...
AdriRieju escribió:Yo tengo un lio con este juego con el online...
me meto hablando con el gato .. y me meto en una sala con gente pero luego no veo a nadie o me supongo que estaran de caceria ya pero nose en cual...alguien que me pueda explicar...

Si te metes a una sala y oyes gente que no ves es porque estan de mision o en el herrero, solo veras gente que este en la plaza.
DRaGMaRe escribió:Ayer hemos descubierto de "casualidad", que en la misión de RC8 del Nibelsnarf gigante, "llueven" las Esferas de armadura Pura.

Pues esta noche a hacerla [360º]
Ayer me paso algo similar en la misión creo que era de matar un lagiacrus marmoreo y el gobul de RC7. Fuimos los 4 a matar al lagiacrus y sorprendentemente del primer combo salta el pecho, el segundo combo la cola y pocos segundos después muere, nos quedamos alucinados xDDD. Yo extrañadisimo pregunte si alguien llevaba el Debilitador Felyne, pero nadie lo llevaba. Debe ser un bug porque sino no me lo explico.
CASTIGADOR escribió:
AdriRieju escribió:Yo tengo un lio con este juego con el online...

Si te metes a una sala y oyes gente que no ves es porque estan de mision o en el herrero, solo veras gente que este en la plaza.

Como se en que salas estan??
El otro dia solo entraba en salas llenas de guiris y no entendia ni papa
6219 respuestas