Monster Hunter 3 Ultimate

CASTIGADOR escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir tickets cha-chi?
Serah pues se supone que subiendo el chachi y el level de cha-cha y kayamba, cuando llegen el máximo te seguirán dando.

Y la forma de subirlos es hacer misiones tu solo (en moga o en tanzia) llevándolos o con alguien llevando uno cada uno también subirá.

La frecuencia que te los van dando eso ya no lo se busque por hay pero no saque nada en claro.

Este finde mi mujer me a tenido algo más ocupado a ver si hoy coincidimos un poco mas.
quien da los tickets ? los tengo a nivel 33 pero no he ido a tanzia mas que para ahcer el rc1 y no he vuelto
dawgun escribió:Ayer me paso algo similar en la misión creo que era de matar un lagiacrus marmoreo y el gobul de RC7. Fuimos los 4 a matar al lagiacrus y sorprendentemente del primer combo salta el pecho, el segundo combo la cola y pocos segundos después muere, nos quedamos alucinados xDDD. Yo extrañadisimo pregunte si alguien llevaba el Debilitador Felyne, pero nadie lo llevaba. Debe ser un bug porque sino no me lo explico.

En tu caso, siendo tan feo, no descartaría la hipótesis del suicido. [fumando]
CASTIGADOR escribió:

A mi me los da el gato de tanzia que si te pones junto el herrero, esta a la izquierda arriba de un altillo
Pues sí que lo han puesto rebuscado para mejorar equipo de Jho...

Algunas armas/ armaduras te exigen "sangre negra", y en no poca cantidad. Pero como resulta que únicamente las suelta el Jho "hambriento", y éste sólo se puede cazar mediante "artimañas" y habilidades Felyne...

La verdad es que paso olímpicamente de intentarlo en solitario, porque la forma más rápida suele ser entrando en una misión para cazar al Narga verde, y esperar un par de minutos para que aparezca el Jho. Y si tienes suerte, será el "Jho hambriento". Pero su p**a madre, va corriendo el tiempo y tienes a dos monstruos "porculizándote" sin parar, que precisamente no son los wyverns más cómodos de matar. Yo voy con ballesta y me aseguro buenos tiempos, pero joder... tienes el corazón en la garganta porque en cualquier momento sabes que vas a morir, la munición se agota, los shakalaka se largan a recuperar vida y tú tienes que perder tiempo tirando de pociones de salud...

Y hacerlo online... 5 de cada 6 intentos hay alguien que la palma 3 veces seguidas.
Ray_McCoy escribió:Pues sí que lo han puesto rebuscado para mejorar equipo de Jho...

Algunas armas/ armaduras te exigen "sangre negra", y en no poca cantidad. Pero como resulta que únicamente las suelta el Jho "hambriento", y éste sólo se puede cazar mediante "artimañas" y habilidades Felyne...

La verdad es que paso olímpicamente de intentarlo en solitario, porque la forma más rápida suele ser entrando en una misión para cazar al Narga verde, y esperar un par de minutos para que aparezca el Jho. Y si tienes suerte, será el "Jho hambriento". Pero su p**a madre, va corriendo el tiempo y tienes a dos monstruos "porculizándote" sin parar, que precisamente no son los wyverns más cómodos de matar. Yo voy con ballesta y me aseguro buenos tiempos, pero joder... tienes el corazón en la garganta porque en cualquier momento sabes que vas a morir, la munición se agota, los shakalaka se largan a recuperar vida y tú tienes que perder tiempo tirando de pociones de salud...

Y hacerlo online... 5 de cada 6 intentos hay alguien que la palma 3 veces seguidas.

Mañana ponen el evento del Qurupeco que llama al Jho Salvaje ;)

Sobre lo de los chachi ya se comentó varias veces creo, no hay forma rápida, sólo hay que jugar Offline.
Yo ya tengo las Duales a tope desde hace mucho y todavía me sobran 7 Tickets.
DRaGMaRe escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues sí que lo han puesto rebuscado para mejorar equipo de Jho...

Mañana ponen el evento del Qurupeco que llama al Jho Salvaje ;)

Sobre lo de los chachi ya se comentó varias veces creo, no hay forma rápida, sólo hay que jugar Offline.
Yo ya tengo las Duales a tope desde hace mucho y todavía me sobran 7 Tickets.

Jojojojo. Pues van a caer Qurupecos como chinches. XD
Hola, donde se consige la malicia devijho ?
susinsin escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi me los da el gato de tanzia que si te pones junto el herrero, esta a la izquierda arriba de un altillo

Eso ya lo se, he subido varios lvl's de los chachas y no me ha dado ni 1 solo

PD: la ballesta ligera del volcan llevo invertidas 10 horas ya y ni una sola, me da ballestas que no son o cualquier otra cosa.
DBZ_Fan escribió:Hola, donde se consige la malicia devijho ?

A mí siempre me la sueltan los Jho de "rango G".

CASTIGADOR escribió:PD: la ballesta ligera del volcan llevo invertidas 10 horas ya y ni una sola, me da ballestas que no son o cualquier otra cosa.

¿Te refieres a la ballesta que tiene forma de arcabuz, que dispara munición explosiva, normal 2 y grupo, con "fuego rápido"? (creo que eran esas municiones)

Yo la tengo, y francamente, no la he usado ni una vez. La última mejora deja a esa ballesta con muy poco ataque base, comparada con otras como la última mejora de "rathalos" (se hace con sus materiales pero no recuerdo el nombre), o la última mejora del "Zinogre" (tampoco recuerdo su nombre), que es bastante bestia. Esta última, la única pega que le veo es que los "fuego rápido" que tiene son una basura, a excepción de la munición "trueno". ¿Pero para qué lo quiero con munición "sub", "perdigón", o "cortadora"? Si la "sub" es "perdigón", o sea basura, y la "cortadora" no vale ni dos céntimos de €uro a menos que hayas obtenido la habilidad felyne "supercortador". Hubiera estado genial que contara con "fuego rápido" en "normal 2", como la de Rathalos, o la de Barioth. Eso es lo que convierte a estas dos últimas ballestas en armas muy versátiles.
La de Barioth, que además puede disparar dardos fuego e hielo, ni te cuento. (lo malo es que no tiene ranuras y no dispara "normal 3")

Y también ha sido todo un palo, para mí, hacerme la ballesta que se hace con materiales de Miralis Funesto (tampoco recuerdo su nombre... Creo que es "fuego megido", o algo así). Fuego rápido en Dragón, fuego y grupo, vale. Pero -30% de afinidad en una ballesta que, de usarla con munición "dragón" (lo más interesante), lo harás con dragones ancianos de tamaño gigante, para los que tarde o temprano a lo largo de la partida tendrás que echar mano de municiones "perforadora" y "normal 3". ¿Pero con -30% de afinidad? Ni de coña. Ya puede tener muy buen ataque base, que a mí esa afinidad me asegura "disparos fallidos" a tutiplén.
Hola a todos, tengo una duda muy concreta sobre este juego y me gustaría saber si me la respondeis. Si yo tengo el MH3 para la 3DS y un amigo lo tiene para la WIIU, podremos jugar AMBOS online? es ke he leído que la wiiu puede hacer de router para la 3ds pero no sé si también lo hace al mismo tiempo..
Ray_McCoy escribió:

CASTIGADOR escribió:PD: la ballesta ligera del volcan llevo invertidas 10 horas ya y ni una sola, me da ballestas que no son o cualquier otra cosa.

¿Te refieres a la ballesta que tiene forma de arcabuz, que dispara munición explosiva, normal 2 y grupo, con "fuego rápido"? (creo que eran esas municiones)

Yo la tengo, y francamente, no la he usado ni una vez. La última mejora deja a esa ballesta con muy poco ataque base, comparada con otras como la última mejora de "rathalos" (se hace con sus materiales pero no recuerdo el nombre), o la última mejora del "Zinogre" (tampoco recuerdo su nombre), que es bastante bestia. Esta última, la única pega que le veo es que los "fuego rápido" que tiene son una basura, a excepción de la munición "trueno". ¿Pero para qué lo quiero con munición "sub", "perdigón", o "cortadora"? Si la "sub" es "perdigón", o sea basura, y la "cortadora" no vale ni dos céntimos de €uro a menos que hayas obtenido la habilidad felyne "supercortador". Hubiera estado genial que contara con "fuego rápido" en "normal 2", como la de Rathalos, o la de Barioth. Eso es lo que convierte a estas dos últimas ballestas en armas muy versátiles.

Y también ha sido todo un palo, para mí, hacerme la ballesta que se hace con materiales de Miralis Funesto (tampoco recuerdo su nombre... Creo que es "fuego megido", o algo así). Fuego rápido en Dragón, fuego y grupo, vale. Pero -30% de afinidad en una ballesta que, de usarla con munición "dragón" (lo más interesante), lo harás con dragones ancianos de tamaño gigante, para los que tarde o temprano a lo largo de la partida tendrás que echar mano de municiones "perforadora" y "normal 3". ¿Pero con -30% de afinidad? Ni de coña. Ya puede tener muy buen ataque base, que a mí esa afinidad me asegura "disparos fallidos" a tutiplén.

Cual es la mejor ballesta pesada o la mas versatil que podria hacerme?, tengo la del jhen como pesada y la tetera como ligera, ambas subidas al maximo.
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

Cual es la mejor ballesta pesada o la mas versatil que podria hacerme?, tengo la del jhen como pesada y la tetera como ligera, ambas subidas al maximo.

La "tetera" es para usar efectos "anormales" a saco, no para hacer daño.
La del Jhen, que es pesada, no la conozco (por ahora).

No hay una única ballesta para usarla en todas las ocasiones. Date cuenta de que para las ballestas ligeras, el daño elemental es su mejor baza. Ahí es donde marcan la diferencia, cuando usan los dardos elementales con "fuego rápido", que es lo que más daño hace.

Por esa regla de tres, guíate por la debilidad elemental del monstruo que vayas a cazar, y escoge la ballesta que tenga fuego rápido en la munición que dispare precisamente ese elemento. Recuerda: "fuego rápido" no supone hacer más daño, sino ahorrar munición. O lo que es lo mismo, utilizar una munición muy dañina durante más tiempo, lo que sí supone hacer más daño a lo largo del tiempo.

Yo tengo una ballesta para cada disparo elemental, con "fuego rápido". Y así la elección es fácil.

Por ejemplo, te enfrentas a un rathalos; lo suyo es utilizar "dragon", pero el "trueno" no va tan mal. Así que escoges la ballesta de Zinogre, o la de Lagiacrus, que tienen "fuego rápido" en "trueno". Y cuando se te acabe esta munición, combinas para tener más, o pasas a "normal 2" o "normal 3". Y antes de que te hayas dado cuenta, los habrás dejado secos.
La diferencia entre la ballesta ligera de Zinogre, y la de Lagiacrus, es que con la segunda puedes emplear "fuego rápido" en munición "parálisis", y con la de Zinogre no, pero tiene mucho más daño base. Así que dependiendo de tu estrategia, te convendrá más una u otra.

PD:
Hago la excepción cuando me enfrento a los Jhen, o a otros dragones ancianos. Aquí le doy más prioridad a las municiones "perforadora" y "normal 3", que es la que los daña más. La munición "elemental" la uso para concentrar mucho daño en una única parte, y así rompérsela lo antes posible. Así, para mí es más importante tener "fuego rápido" en "perforadora" y "elemental". Si no tengo en esta última, prefiero tenerlo en "perforadora". Y por supuesto, poder disparar "normal 3"; si no puedo, esa ballesta queda descartada.
Ray_McCoy escribió:

No hay una única ballesta para usarla en todas las ocasiones. Date cuenta de que para las ballestas ligeras, el daño elemental es su mejor baza. Ahí es donde marcan la diferencia, cuando usan los dardos elementales con "fuego rápido", que es lo que más daño hace.

Por esa regla de tres, guíate por la debilidad elemental del monstruo que vayas a cazar, y escoge la ballesta que tenga fuego rápido en la munición que dispare precisamente ese elemento. Recuerda: "fuego rápido" no supone hacer más daño, sino ahorrar munición. O lo que es lo mismo, utilizar una munición muy dañina durante más tiempo, lo que sí supone hacer más daño a lo largo del tiempo.

Yo tengo una ballesta para cada disparo elemental, con "fuego rápido". Y así la elección es fácil.

Por ejemplo, te enfrentas a un rathalos; lo suyo es utilizar "dragon", pero el "trueno" no va tan mal. Así que escoges la ballesta de Zinogre, o la de Lagiacrus, que tienen "fuego rápido" en "trueno". Y cuando se te acabe esta munición, combinas para tener más, o pasas a "normal 2" o "normal 3". Y antes de que te hayas dado cuenta, los habrás dejado secos.
La diferencia entre la ballesta ligera de Zinogre, y la de Lagiacrus, es que con la segunda puedes emplear "fuego rápido" en munición "parálisis", y con la de Zinogre no, pero tiene mucho más daño base. Así que dependiendo de tu estrategia, te convendrá más una u otra.

PD:
Hago la excepción cuando me enfrento a los Jhen, o a otros dragones ancianos. Aquí le doy más prioridad a las municiones "perforadora" y "normal 3", que es la que los daña más. La munición "elemental" la uso para concentrar mucho daño en una única parte, y así rompérsela lo antes posible. Así, para mí es más importante tener "fuego rápido" en "perforadora" y "elemental". Si no tengo en esta última, prefiero tenerlo en "perforadora". Y por supuesto, poder disparar "normal 3"; si no puedo, esa ballesta queda descartada.

Donde se ve en la ballesta lo del fuego rapido?, supongo que hablas de ballestas ligeras solo.
CASTIGADOR escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Donde se ve en la ballesta lo del fuego rapido?, supongo que hablas de ballestas ligeras solo.

Lo puedes ver antes de crear el arma en el menu. Vas pasando las paginas y la 5 o 6 pagina es la de fuego rapido, sino recuerdo mal! Y si son ligeras, las pesadas es el disparo agachado. Un saludete
Urgente :

donde se consige colmillo deifico ?

pd: si algien quiere jugar con migo RC7 o RC6 advanced, que me lo diga por pm
DBZ_Fan escribió:Urgente :

donde se consige colmillo deifico ?

pd: si algien quiere jugar con migo RC7 o RC6 advanced, que me lo diga por pm

Jhen mohran del evento lo da
Hola, me quería comprar éste juego por que creía que era un RPG (con su historia y tal). Ayer jugué a la demo y no me gustó, la demo solo hay 2 opciones, matar a un bicho que se parece a un armadillo o matar a un bicho que está dentro del mar.

Es todo así? Ir a un mapa, cazar a un bicho grande y ya?
Blintz escribió:Hola, me quería comprar éste juego por que creía que era un RPG (con su historia y tal). Ayer jugué a la demo y no me gustó, la demo solo hay 2 opciones, matar a un bicho que se parece a un armadillo o matar a un bicho que está dentro del mar.

Es todo así? Ir a un mapa, cazar a un bicho grande y ya?

El juego es mucho más de lo que muestra la demo,hay que buscar materiales, hacer distintas misiones que no sólo son matar, etc etc a mi la demo tampoco me molo nada pero arriesgue y me esta encantando. Mira video y tal a ve si te convence.
Saludos
Ya disponible el evento del DEVILJHO SALVAJE.... CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay un evento RC6 peco + salvaje deviljho y un evento RC3 de 4 mini pecos que dan fragmentos brillantes
CASTIGADOR escribió:Ya disponible el evento del DEVILJHO SALVAJE.... CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajajajajaja,que ganitas tenia
zandan escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya disponible el evento del DEVILJHO SALVAJE.... CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Los minipecos solo me han dado fragmentos brillantes, 0 armas nuevas

PD: la demo del RE revelations esta tambien disponible ya.
esta tarde tocara hacer el evento jejeje
CASTIGADOR escribió:

Yo tengo el cha-cha y shakala al máx. nivel chachi y me dan tickets todos los días. Anoche otro más.
Juego offline en Tanzia (moga solo me queda la última misión), haciendo misiones de Rango G.
No estoy muy seguro si lo dan más rápido por cazar, por dejar que los chachas se cargen al monstruo (últimamente se los cargan ellos :-? :-? Debe dar la puta casualidad que siempre los dejo a un golpe mientras afilo, tomo alguna poción, preparo los tranquilizantes... a la que me doy la vuelta para seguir dándole/preparar la trampa, le tiran una bomba y se le cargan).
Ayer igual se han cargao de 15 monstruos de 20 partidas que he jugado [buuuaaaa]
Me jode siempre las capturas. A veces ya tengo hasta la trampa puesta y se le cepillan los p*** gatos.
CASTIGADOR escribió:
zandan escribió:

Los minipecos solo me han dado fragmentos brillantes, 0 armas nuevas

PD: la demo del RE revelations esta tambien disponible ya.

Es para una mascara habra k ir a moga para hacerla

Confirmado mascara astral, fea feaa.
Solo se necesitan 2 fragmentos brillantes
La Máscara Astral es la versión Occidental de "Stand Mask", al igual que "Picadillo" es la alternativa a "Falso Keroro".
mierda de eventos ap final me voy a picar y a empezar el online grr
algien me ayuda a completar las pocas misiones de rc6 advanced que me quedan ?
yo estoy en rc2 aun :( sino te ayudaba
Voy a empezar a completar todas las misiones de tanzania desde rango bajo e ire subiendo a rango g. Quiero completarlas todas. Si alguien tiene pendiente este tema y quiere hacer grupo que avise. La idea es completarlo todo. Un saludo
Ya se empieza a ver cosas super raras en el online.

Ayer jugando con un amigo entro un chico con un hacha espada de un evento que aun no salio aqui.

Su respuesta, un amigo que lo tenia me ayudo.....
No se si sera posible meterte en el juego japo, pero si no se puede, me temo que haya algun tipo de hack o algo similar
pherus escribió:Voy a empezar a completar todas las misiones de tanzania desde rango bajo e ire subiendo a rango g. Quiero completarlas todas. Si alguien tiene pendiente este tema y quiere hacer grupo que avise. La idea es completarlo todo. Un saludo

me apunto rc1 lo tengo completo, rc2 a mitad

yo entro sobre las 22
Drughi escribió:
pherus escribió:Voy a empezar a completar todas las misiones de tanzania desde rango bajo e ire subiendo a rango g. Quiero completarlas todas. Si alguien tiene pendiente este tema y quiere hacer grupo que avise. La idea es completarlo todo. Un saludo

me apunto rc1 lo tengo completo, rc2 a mitad

yo entro sobre las 22

ok, agregame y vamos haciendo si quieres. las de rc1,2,3,4 y 5 entre los dos si nadie mas se apunta se puede hacer rapido.
En la partida libre 2 vesti 4 pondre TODAS EOL por si alguien se apunta
susinsin escribió:Ya se empieza a ver cosas super raras en el online.

Ayer jugando con un amigo entro un chico con un hacha espada de un evento que aun no salio aqui.

No se si sera posible meterte en el juego japo, pero si no se puede, me temo que haya algun tipo de hack o algo similar
Eso que comentas no es por meterte en el juego japo, hacks ni nada parecido. Es por esto: http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 20-session.

El amigo de ese jugador que comentas que entro en tu sala acudió a la quedada de Monster Hunter en las oficinas de Capcom el 20 de abril, en EEUU. Los que acudieron allí con su 3DS y su MHTU se pudieron descargar prematuramente unos cuantos eventos descargables o DLC que saldrían oficialmente en el futuro:

- Gigginox Buffet (High Rank) - hunt 2 or more Gigginox and deliver the Paw Pass Ticket (este salio hace ya alguna semana que otra)
- Gathering of Songbirds (High Rank) - hunt a 2 Qurupeco and 2 Crimson Qurupeco (este ha salido esta misma semana)
- Early DLC Event Quest 3 (este es el evento que aún no ha salido y da el arma que comentas, el evento es de matar un Diablos, Uragaan, Diablos Negra y Uragaan Acerado en la arena, misión de rango G). Dan como recompensa un hacha espada que se correspondería con el "Slash Fox SA" de Japón.

Los afortunados que tuvieran estos DLCS de manera previa a los demás pueden crear la misión de evento en el modo online de la WiiU (gracias a la transferencia de partidas envias los datos de guardado y eventos de la 3DS a la WiiU y viceversa cuando quieras) y como no es necesario tener descargada la misión de evento para poder unirte a la misión de otro así es como consiguió los tickets antes de tiempo para dicha arma de evento.
para que sirven las monedas de la nueva mascara de chacha? en la descripcion dice basicamente que no tienen valor real
Javi737 escribió:
susinsin escribió:Ya se empieza a ver cosas super raras en el online.

Eso que comentas no es por meterte en el juego japo, hacks ni nada parecido. Es por esto: http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 20-session.

El amigo de ese jugador que comentas que entro en tu sala acudió a la quedada de Monster Hunter en las oficinas de Capcom el 20 de abril, en EEUU. Los que acudieron allí con su 3DS y su MHTU se pudieron descargar prematuramente unos cuantos eventos descargables o DLC que saldrían oficialmente en el futuro:

- Gigginox Buffet (High Rank) - hunt 2 or more Gigginox and deliver the Paw Pass Ticket (este salio hace ya alguna semana que otra)
- Gathering of Songbirds (High Rank) - hunt a 2 Qurupeco and 2 Crimson Qurupeco (este ha salido esta misma semana)
- Early DLC Event Quest 3 (este es el evento que aún no ha salido y da el arma que comentas, el evento es de matar un Diablos, Uragaan, Diablos Negra y Uragaan Acerado en la arena, misión de rango G). Dan como recompensa un hacha espada que se correspondería con el "Slash Fox SA" de Japón.

Los afortunados que tuvieran estos DLCS de manera previa a los demás pueden crear la misión de evento en el modo online de la WiiU (gracias a la transferencia de partidas envias los datos de guardado y eventos de la 3DS a la WiiU y viceversa cuando quieras) y como no es necesario tener descargada la misión de evento para poder unirte a la misión de otro así es como consiguió los tickets antes de tiempo para dicha arma de evento.

Anda pues como molaa!

Ya podian aprender game y demas tiendas y hacer eventos comoese y no regalar posters y dlcs que no valen para nada..

Lo de las monedas de la mascara nueva yo creo que solo valen para vender, de hecho es lo que pone en la descripcion, sino pues dejad algunas por si las moscas mas adelante sale algo
Sobre "Eventos imposibles" también se comenta que los Jugadores que han hecho críticas para revistas tienen el contenido previamente descargado en sus "Juegos para análisis".
Yo he leído por muchos foros que se puede ver a gente con la Escadora X y si cuadras en sus salas pueden seleccionar esos eventos obviamente.
No he visto a nadie con ese tipo de materiales, pero quien sabe, lógica tiene...
susinsin escribió:Es para una mascara habra k ir a moga para hacerla

A mi no me sale la máscara astral en Moga :-? :-?
Cadim escribió:
susinsin escribió:Es para una mascara habra k ir a moga para hacerla

A mi no me sale la máscara astral en Moga :-? :-?

Raro...
Una vez hagas el evento de los mini pecos vete s moga y habla con junior (el que pide los recursos) y ya te dice lo necesario para hacerla
Qué arma es la mas equilibrada en relación daño / velocidad?.

Saludos!.
DANIPSX escribió:Qué arma es la mas equilibrada en relación daño / velocidad?.

Saludos!.

entre ellas esta la katana. pero si quieres mas daño la hacha espada
De momento con la katana voy bastante bien, aunque acabo de empezar el juego y haciendo misiones chorradillas jejeje.

Gracias!.
Buenas chicos, el otro dia me comentaron una cosa sobre las capturas y me dejo con la duda y no he podido verificarlo. Me comentaron que al haber monstruos iguales, que al capturarlo solo cuenta uno, que si capturas mas de uno del mismo no te dan mas recompensas, es cierto? O es mejor capturar los 3 barioth de turno?
Me cago en el puto alatreon de los reputos cojones, no hay manera el hijo de la grandisima puta madre que lo pario
CASTIGADOR escribió:Me cago en el puto alatreon de los reputos cojones, no hay manera el hijo de la grandisima puta madre que lo pario

prueba esto:

armadura gigginox X con adornos bombardero.

arma arco kelbi que al tener despertar se le activa baba.

Ya me diras.
Yo no se si debo de estar meado por los perros o que? Pero llevo matados más de 70 Jho normales y hasta ahora no vi nunca la (Malicia Deviljho) ya estoy empezando a dudar si sale del Jho normal de Rango G :( es que solo me falta este material para poder hacerme la armadura de Jho, en fin que mala suerte :p
pherus escribió:
CASTIGADOR escribió:Me cago en el puto alatreon de los reputos cojones, no hay manera el hijo de la grandisima puta madre que lo pario

prueba esto:

armadura gigginox X con adornos bombardero.

arma arco kelbi que al tener despertar se le activa baba.

Ya me diras.

MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, puto alaetron ha caido despues de 45 minutos, muerto por el golpe de un chacha, JODETE MARICON, por fin
Escorpio100 escribió:Yo no se si debo de estar meado por los perros o que? Pero llevo matados más de 70 Jho normales y hasta ahora no vi nunca la (Malicia Deviljho) ya estoy empezando a dudar si sale del Jho normal de Rango G :( es que solo me falta este material para poder hacerme la armadura de Jho, en fin que mala suerte :p

Haz el del evento que dan muchas
Escorpio100 escribió:Yo no se si debo de estar meado por los perros o que? Pero llevo matados más de 70 Jho normales y hasta ahora no vi nunca la (Malicia Deviljho) ya estoy empezando a dudar si sale del Jho normal de Rango G :( es que solo me falta este material para poder hacerme la armadura de Jho, en fin que mala suerte :p

Creo que es del salvaje, aprovecha el evento y te llevaras sangres y malicias.
6219 respuestas