Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:La primera cosa que tiene que saber cualquier jugador respecto a las armas es que no hay ni mejor ni peor arma.
La de Brachy suele ser la más efectiva en la mayoría de las situaciones... pero eso no la convierte en la mejor.

Pero existen armas con mas ataque que otras o con mas elemento. Ya se que cada enemigo es vulnerable a algun elemento...
Alguien tiene la revista nintendo y puede subir una foto de alguna carta?
Aquí tienes una carta para que veas como son:
Imagen
Imagen
Vaya chufa, las imaginaba malas... pero no tan sumamente malas.
Lo dicho, cualquiera con un PC, móvil, tablet a mano y la Wikia puede meterse las tarjetas por donde yo me sé xD
Hay una cosa que me mosquea, ni en el anuncio de televisión ni en estas tarjetas aparece Wii U como plataforma donde está el juego, en cambio si que aparece 3DS ¿A qué puede deberse?

Imagen

Las tarjetas en sí están bien, pequeñas (5x8) pero para coleccionarlas en un álbum pues sirven. Como dice DraGMaRe, con alguna app del móvil encuentras antes la información que buscas.
PakomeT escribió:Como dice DraGMaRe, con alguna app del móvil encuentras antes la información que buscas.

¿Alguna app en particular recomendáis?
Acabo de empezar con esta saga.

Gracias. ;)
Nintyfan7 escribió:
PakomeT escribió:Como dice DraGMaRe, con alguna app del móvil encuentras antes la información que buscas.

Gracias. ;)

Si te apañas con el inglés y tienes android, te recomiendo ésta
Si buscas algo en español, no conozco, pero en la wikia o google poniendo "mh3 + loquebusques" encuentras todo.
Sujeción moran + no tengo manera de sacarla es de moran normal no?
Pues ojala , tengamos una expansión de algún tipo.
PakomeT escribió:
Nintyfan7 escribió:

Gracias. ;)

Si te apañas con el inglés y tienes android, te recomiendo ésta
Si buscas algo en español, no conozco, pero en la wikia o google poniendo "mh3 + loquebusques" encuentras todo.

Muchas gracias. El inglés no es problema, pero soy usuario de iphone.
Esta Wiki es la mejor con diferencia http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
En Gamefaqs también encuentras de todo.
he estado leyendo por ahi tema de actualizar los barcos

entiendo que la unica manera es hacer caza libre por moga o tradear con el capitan no?

ayer el primer barco lo tenia a tres estrellas y hoy al entrar me ha bajado a dos, segun he leido las ultimas zonas de pesca/caza de los barcos no siempre estan disponibles,es asi no?

quiero hacerme la katana de los peces pero no hay manera de que me traigan los que necesito los putos vagos xD
Pues yo he ido a comprar la revista por tener las tarjetas (solo por coleccionismo) y despues de llegar a casa las miro y estan mal impresas, vuelvo al kiosko y las otras 3 que tenian igual, les he mandado un mensaje en la web para ver que solucion me dan y si no la hay la revista vuelve al kiosko esta tarde, no voy a pagar por algo defectuoso obviamente.

EDITO

Chapo por la direccion de la revista, les mande una foto de las tarjetas defectuosas y me van a mandar a casa las tarjetas en perfecto estado.
A parte de la misión, los extras que son? No los explican o no se encontrarlo
Parece que ahora la vieja venderá también miel, trampas choque y piedras armadura entre otras cosas (las piedras armadura a 1500), o eso he leido en gamefaqs, porque a mi no me quiere cambiar el set de venta la muy... vieja.

Ah, y el duramboros es realmente gigantesco [boing]
Viewtiful Vic escribió:Parece que ahora la vieja venderá también miel, trampas choque y piedras armadura entre otras cosas (las piedras armadura a 1500), o eso he leido en gamefaqs, porque a mi no me quiere cambiar el set de venta la muy... vieja.

Ah, y el duramboros es realmente gigantesco [boing]

pero facilito, yo no vi nada nuevo en la vieja, lo demas supongo seran titulos y fondos.

creo tendremos alatreon pronto
Por fin me ha llegado el sms de game para que lo recoja :p ya les vale desde el dia del cazador esperando por que no les llegaba un juego que lleva ya unos meses a la venta [enfado1]

Esta tarde pordre jugar por fin a MH en HD XD calentando motores en la 3DS para poder pasar la partida jaja
hay abierta una partida en el vestibulo 2 con el nombre ELOTROLADO
Se confirma lo que veníamos hablando hace tiempo, para la semana que viene llegará el Alatreon Online.
ESPERO que no de materiales de Rango Alto, el que quiera sus armas que se lo curre!
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que veníamos hablando hace tiempo, para la semana que viene llegará el Alatreon Online.
ESPERO que no de materiales de Rango Alto, el que quiera sus armas que se lo curre!

Me parece una gran noticia y ojala como dices no de materiales de Rango Alto.
DRaGMaRe escribió:Se confirma lo que veníamos hablando hace tiempo, para la semana que viene llegará el Alatreon Online.

Hay precedente con otros monstruos que no den el item en rango G?, porque si no lo hay no lo esperes con este, a mi ya me da igual, ya le he pillado el sistema y lo he matado 2 veces.
lo lógico es que no de nada de rango alto para obligar a la gente a pasar el de Moga

y espero que sea jodido, pero que no tarde 50 minutos que tengo matarlo en la 3DS y se hace una eternidad farmear a algunos monstruos
Bueno, esta mañana me he unido a los compradores del juego aprovechando la promocion del dia del cazador que hubo hace unos dias, soy un novato total y ando bastante perdido viendo las cosas que se pueden hacer pero por lo poco que llevo jugado mi impresion esta siendo mucho mas positiva que con la demo.

En mi opinion la demo deberia de haber dado la oportunidad de jugar parte del tutorial del principio para entender mejor la mecanica del juego.
serura escribió:Bueno, esta mañana me he unido a los compradores del juego aprovechando la promocion del dia del cazador que hubo hace unos dias, soy un novato total y ando bastante perdido viendo las cosas que se pueden hacer pero por lo poco que llevo jugado mi impresion esta siendo mucho mas positiva que con la demo.

En mi opinion la demo deberia de haber dado la oportunidad de jugar parte del tutorial del principio para entender mejor la mecanica del juego.

Consejo genérico para todos los novatos.
No pises el online, termina Moga Rango Bajo antes del Online, luego puedes entrar, pero no llegues a Rango G hasta que termines Rango Alto de Moga (excepto las misiones "ocultas").
Es la única forma de aprender a jugar, la gente se mete al online, llega a rango G y deja el juego... sin ni siquiera terminar Moga ni hacer el Ala (ni capaces serán). Luego dejan el juego y dicen "MH es fácil, lo terminé rápido", lo mejor de todo es que no saben jugar ni sabrán nunca.

Lo importante es hacer Moga con armas MALAS, que estén por debajo del potencial de los enemigos... si vas al Online y pasas Moga con armas de rango G, será un paseo.. como han hecho muchos novatos de este hilo.
Hola a todos. Una consultilla. El juego me da bastantes problemas online, se me desconecta continuamente en medio de una misión. A veces me aguanta unas cuantas sin caer, varia el tiempo pero cae tarde o temprano. Tengo la Wii u por wifi y los puertos abiertos con DMZ. ¿Tengo que comprarme el adaptador lan si o si? ¿Me dejará de pasar con el?¿alguien lo tiene por wifi y le funciona bien?
Creo que el 99% conectamos por Wifi y a todos nos va bien.
Es problema de tu Router, saturación del canal o similar.
CASTIGADOR escribió:

Hay precedente con otros monstruos que no den el item en rango G?, porque si no lo hay no lo esperes con este, a mi ya me da igual, ya le he pillado el sistema y lo he matado 2 veces.

Pues yo creo que se va tener que matar el de Moga para conseguir algún item que no de el de rango G.

Un ejemplo sería la armadura de helios X que si la quieres debes matar ceadeus de Moga si o si.
Bosckai escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues yo creo que se va tener que matar el de Moga para conseguir algún item que no de el de rango G.

Un ejemplo sería la armadura de helios X que si la quieres debes matar ceadeus de Moga si o si.

Sip eso seria lo suyo. Mas que nada por el tema de que almenos los que matamos al Alatreon tengamos algun tipo de satisfaccion no? Yo ahora me estoy haciendo el Arco del Ala y la espada larga que es lo que mas uso, para cuando salga el evento poder mejorarlo.
EguitarRed escribió:Hola a todos. Una consultilla. El juego me da bastantes problemas online, se me desconecta continuamente en medio de una misión. A veces me aguanta unas cuantas sin caer, varia el tiempo pero cae tarde o temprano. Tengo la Wii u por wifi y los puertos abiertos con DMZ. ¿Tengo que comprarme el adaptador lan si o si? ¿Me dejará de pasar con el?¿alguien lo tiene por wifi y le funciona bien?

Yo uso adaptador lan porque mi router falla el wifi alguna vez y a si me evito problemas.

Respecto a lo que dice dragmare de usar armas g en moga, pues mira yo opino que tiempo hay para todo, yo me lo pase con armas g y cuando me aburro voy con equipo menor y los mato, no creo que eso afecte tanto, siempre habra gente que deje el juego antes o despues use lo que use, y el que se fustra lo dejara antes.
Precisamente, ahí tienes uno de los motivos, por los que te ha costando tanto matar al Alatreon.

Lo que ya he dicho más de una vez de "hacer Moga con equipo G (arma y armadura) es echar a perder la fase de aprendizaje", no es una opinión, es un hecho.
DRaGMaRe escribió:Precisamente, ahí tienes uno de los motivos, por los que te ha costando tanto matar al Alatreon.

Lo que ya he dicho más de una vez de "hacer Moga con equipo G (arma y armadura) es echar a perder la fase de aprendizaje", no es una opinión, es un hecho.

Tiempo tendre de matar al alatreon en menos tiempo, en cualquier caso es mi primer monster hunter, los que venis de wii ya le conoceis, igual que al resto de monstruos, con lo que la fase de aprendizaje la teneis ganada, y yo nunca he usado a nadie de rango mayor para que me subiese los rc's, los he subido yo jugando siempre con gente de mi rango, igual que tampoco hice las keys, hacia todas y varias veces.

De todas maneras cada uno es un mundo, yo me hice el alto de moga con armas y armaduras G, y juego con gente con la que aprendo cosas cada dia, no soy un paquete y creo que me defiendo bastante bien, el unico bicho de moga que se me atasco fue el alatreon, obviamente no juego como tu por la sencilla razon de que no he probado todos los anteriores pero no voy en plan kamikaze como hacen muchos y me molesto en aprender.

Un tio que no quiera aprender a jugar lo querra hacer rapido y pasar a otra cosa sin mas, le dara igual todo y pasara de todo, ademas de no querer aprender nada.
Yo no digo eso.
Pero la gran pega de este juego, es que un grupo de 4 jugadores novatos, pasan fácilmente rango bajo, alto y G en Online. Se toparán con alguna dificultad en misiones específicas como el Narga Lunar o el Lagia Marmóreo del evento, pero el nivel de dificultad es muy bajo.

Yo todavía recuerdo las partidas de 40min para matar 2 Uragaanes en Tri!! Aquí es que hasta la de 3 Uras te la haces en 15minutos por muy novato que seas!! (hablo de 4 jugadores).

El modo ONline de este juego "incita" a jugar como si fuera un "beat em up", no necesitas apenas esquivar ni estudiar los patrones de un wyvern, ya que en cuanto metes a 4 personas a golpear como locas, el bicho no para de llorar y de quejarse, algo que pasa factura cuando se juega en solitario.
DRaGMaRe escribió:
El modo ONline de este juego "incita" a jugar como si fuera un "beat em up", no necesitas apenas esquivar ni estudiar los patrones de un wyvern, ya que en cuanto metes a 4 personas a golpear como locas, el bicho no para de llorar y de quejarse, algo que pasa factura cuando se juega en solitario.

Precisamente a mi eso no me gusta, salvo que el monstruo se preste a ello porque sea rc bajo y vayas solo a farmearlo, me gusta usar bombas, trampas y todo lo demas, no cargar contra el monstruo como posesos y maricon el ultimo, para luego salir todos volando con el golpe de una espada, martillo o flauta.
Una duda, existe armadura brachydios z o s? Yo he conseguido la x, que es roja, existe alguna superior a esta?? Gracias!
DRaGMaRe escribió:
serura escribió:Bueno, esta mañana me he unido a los compradores del juego aprovechando la promocion del dia del cazador que hubo hace unos dias, soy un novato total y ando bastante perdido viendo las cosas que se pueden hacer pero por lo poco que llevo jugado mi impresion esta siendo mucho mas positiva que con la demo.

No pises el online, termina Moga Rango Bajo antes del Online, luego puedes entrar, pero no llegues a Rango G hasta que termines Rango Alto de Moga (excepto las misiones "ocultas").
Es la única forma de aprender a jugar, la gente se mete al online, llega a rango G y deja el juego... sin ni siquiera terminar Moga ni hacer el Ala (ni capaces serán). Luego dejan el juego y dicen "MH es fácil, lo terminé rápido", lo mejor de todo es que no saben jugar ni sabrán nunca.

Lo importante es hacer Moga con armas MALAS, que estén por debajo del potencial de los enemigos... si vas al Online y pasas Moga con armas de rango G, será un paseo.. como han hecho muchos novatos de este hilo.

Gracias por los consejos, de momento tengo claro que el online ni tocarlo ya que aun soy un novato total, de hecho solo hice dos misiones de una estrella, la de buscar las setas especiales y la de pescar los peces dorados asi que experiencia en combate cero, de momento estoy intentando entender para que sirve cada objeto que voy encontrando, el tema de la granja, los distintos tipos de armas, etc.
DRaGMaRe escribió:

Eso depende de cada quien.
Yo juego a la par en Tanzia que en Moga. Y cuando juego online, no voy a por el bicho a saco con otros 3, juego con amigos, y la verdad, aprendo muchisimo más con ellos, que con la curva de aprendizaje del propio juego. Que se disfruta más sufriendo en Moga y poniendo luego en práctica lo aprendido en Tanzia? por supuesto, pero que hacerlo al revés se disfruta mucho también, es otro hecho. Y como digo, lo ideal es ir combinando ambos modos, para que ni uno sea desesperante, ni el otro un paseo.

Aparte de esto, iba a pillarme la revista Nintendo pero al ver que las tarjetas son troqueladas me retiro [+risas]
¿Alguna aplicación de iPhone decente y gratuita?
la esfera milagrosa, que la da el jhen morhan de evento o el jhen morhan sagrado, cual tiene mas %
Buenas.
Yo llevo 2/3 semanas dándole duro al juego y si que he notado que la dificultad ha bajado con respecto a Tri. El juego es demasiado fácil siendo 4 a poco que sepas jugar, por eso yo casi siempre juego a 2 en el online con un amigo.
También he notado que los ítems "imposibles" que dan ciertos monstruos salen más a menudo, por ahora sólo se me resiste la placa Rathalos. Aunque también es entendible dada la cantidad de items, armas, armaduras, etc que hay en el juego, si no te puedes eternizar.

Por lo demás un vicio de juego.
la espada dual del evento, que tiene de especial?que elemto?
lechuzo83 escribió:Aquí tienes una carta para que veas como son:
Imagen
Imagen

Donde pone Bala supongo que será Baba ¿?

Tienen buena pinta. Habra que ir a por la revista [360º]
Cadim escribió:
lechuzo83 escribió:Aquí tienes una carta para que veas como son:
Imagen
Imagen

Donde pone Bala supongo que será Baba ¿?

Tienen buena pinta. Habra que ir a por la revista [360º]

Quiere decir proyectil
la verdad es que esta muy chula para coleccionarlas
adrironda escribió:la espada dual del evento, que tiene de especial?que elemto?

Baba si usas despertar

Las tarjetas de la primera entrega

Imagen
Imagen
Hoy he conocido a Miralis Funesto en el online, ha sido un buen reto y me alegra ver que aún quedan monstruos por aparecer y que requieren más tiempo que el resto para matarlos, aunque esto es propio de los dragones. La armadura parece maja, eso si cara y difícil de terminar.
PakomeT escribió:Hoy he conocido a Miralis Funesto en el online, ha sido un buen reto y me alegra ver que aún quedan monstruos por aparecer y que requieren más tiempo que el resto para matarlos, aunque esto es propio de los dragones. La armadura parece maja, eso si cara y difícil de terminar.

Depende, la primera vez que yo lo mate online fue con unos guiris, el miralis ni salio del agua de la caña que le metieron.
cristian_79 escribió:la verdad es que esta muy chula para coleccionarlas

Yo he pillado esta mañana la revista, simplemente por las cartas... no creo que las mire a no ser que me hagan falta... pero como coleccion lo veo bien... ahora si... 3.50 la revista, no recordaba cuanto costaba... con el tiempo que hacia que no me compraba ninguna revista de videojuegos... y ahora con la tonteria seran 3 meses fijos... aunque en agosto siempre me compraba un para para pasar el verano.
Lo dicho, me parecen correctas... estaria bien que hubiesen venido plastificadas... supongo que plastifivar 72 cartas valdrá una pasta no????

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
cristian_79 escribió:la verdad es que esta muy chula para coleccionarlas

Yo he pillado esta mañana la revista, simplemente por las cartas... no creo que las mire a no ser que me hagan falta... pero como coleccion lo veo bien... ahora si... 3.50 la revista, no recordaba cuanto costaba... con el tiempo que hacia que no me compraba ninguna revista de videojuegos... y ahora con la tonteria seran 3 meses fijos... aunque en agosto siempre me compraba un para para pasar el verano.
Lo dicho, me parecen correctas... estaria bien que hubiesen venido plastificadas... supongo que plastifivar 72 cartas valdrá una pasta no????

Un saludo, bunbury.

Pues si tio, 3,50 pero bueno.... lo de plastificarlas no lo se pero mucho no creo que cueste, cuando las tenga todas las meteré en la caratula del juego en wii u o 3ds, por que estuche no trae para guardarlas.

Un saludo tio.
CASTIGADOR escribió:

Baba si usas despertar

Imagen
Imagen

las tarjetas y los posters vendrán en la edición digital de la revista? alguien sabe? Estoy por pillarla por ahí...
peterpon escribió:
CASTIGADOR escribió:

Baba si usas despertar

Imagen
Imagen

las tarjetas y los posters vendrán en la edición digital de la revista? alguien sabe? Estoy por pillarla por ahí...

No se tio, pero si la versión digital es la misma, en teoría deberia traértelas, nunca he comprado la versión digital por eso no te puedo ayudar mas
No se tio, pero si la versión digital es la misma, en teoría deberia traértelas, nunca he comprado la versión digital por eso no te puedo ayudar mas

Ya te digo yo que no xD. No viene, habrá que ir pillándolas de algún buen samaritano que las suba...
Zanks.
6219 respuestas