PakomeT escribió:Hoy he conocido a Miralis Funesto en el online, ha sido un buen reto y me alegra ver que aún quedan monstruos por aparecer y que requieren más tiempo que el resto para matarlos, aunque esto es propio de los dragones. La armadura parece maja, eso si cara y difícil de terminar.
DRaGMaRe escribió:
PD: Por cierto, he mirado las capturas de las tarjetas esas y joder, son una puta basura!!
Me hace gracia cosas como Plaga de Brachydios "Veneno", Wyvern Brutal, Picos de montaña, no decir que un Barroth es débil al fuego... da puta pena.
cristian_79 escribió:DRaGMaRe escribió:
PD: Por cierto, he mirado las capturas de las tarjetas esas y joder, son una puta basura!!
Me hace gracia cosas como Plaga de Brachydios "Veneno", Wyvern Brutal, Picos de montaña, no decir que un Barroth es débil al fuego... da puta pena.
Pues si tio, yo las compre por coleccionismo, la traducción no es muy buena, aunque se entiende pero joder so lo podían haber currado un poco.
DRaGMaRe escribió:PakomeT escribió:Hoy he conocido a Miralis Funesto en el online, ha sido un buen reto y me alegra ver que aún quedan monstruos por aparecer y que requieren más tiempo que el resto para matarlos, aunque esto es propio de los dragones. La armadura parece maja, eso si cara y difícil de terminar.
Tanto como más tiempo... xD https://www.youtube.com/watch?v=WeJlbtUntxo
El Miralis es decepcionante en todos sus aspectos.
Materiales da de sobra, yo con unos 20 Miralis que he matado tengo sus 12 armas forjadas al tope.
Upcomming Event Quests (Europe)
28.05.13:
Alatreon
04.06.13:
Challenge Quest: 2 Arzuros
Deviljho
11.06.13:
Diablos + Uragaan + Black Diablos + Steel Uragaan
18.06.13:
Challenge Quest: Rathian
Savage Deviljho
25.06.13:
Plesioth + Nibelsnarf + Steel Uragaan + Gigginox
02.07.13:
Challenge Quest: Crimson Qurupeco + Pink Rathian
2 Plesioth
09.07.13:
2 Stygian Zinogre
16.07.13:
Challenge Quest: Purple Ludroth + Black Diablos
23.07.13:
Dire Miralis
30.07.13:
Challenge Quest: Agnaktor + Sand Barioth
Brachydios
06.08.13:
Alatreon
13.08.13:
Challenge Quest: Uragaan + Nibelsnarf
20.08.13:
Ivory Lagiacrus
27.08.13:
2 Savage Deviljho
03.09.13:
Rathalos + Zinogre + Brachydios + Ivory Lagiacrus + Savage Deviljho
DRaGMaRe escribió:Quedando al margen la polémica de que nos traerán un Alatreon el Martes.. de rango alto (vamos no me jodas!! quien quiera Alatreon que se lo haga en Moga!!), me he topado con la lista de eventos "completa", que hay prevista para EUROPA, aquí os la dejo.Upcomming Event Quests (Europe)
28.05.13:
Alatreon
04.06.13:
Challenge Quest: 2 Arzuros
Deviljho
11.06.13:
Diablos + Uragaan + Black Diablos + Steel Uragaan
18.06.13:
Challenge Quest: Rathian
Savage Deviljho
25.06.13:
Plesioth + Nibelsnarf + Steel Uragaan + Gigginox
02.07.13:
Challenge Quest: Crimson Qurupeco + Pink Rathian
2 Plesioth
09.07.13:
2 Stygian Zinogre
16.07.13:
Challenge Quest: Purple Ludroth + Black Diablos
23.07.13:
Dire Miralis
30.07.13:
Challenge Quest: Agnaktor + Sand Barioth
Brachydios
06.08.13:
Alatreon
13.08.13:
Challenge Quest: Uragaan + Nibelsnarf
20.08.13:
Ivory Lagiacrus
27.08.13:
2 Savage Deviljho
03.09.13:
Rathalos + Zinogre + Brachydios + Ivory Lagiacrus + Savage Deviljho
DRaGMaRe escribió:Pues imagino que sí será el G, habrá que esperar a Agosto para disfrutar de sus armas.
susinsin escribió:DRaGMaRe escribió:Pues imagino que sí será el G, habrá que esperar a Agosto para disfrutar de sus armas.
Yo creo que ya es el G para el semana, ya que la mision se llama donde los dioses tiemblan, que es como se llamaba la del megaalatreon del trii de wii
DRaGMaRe escribió:susinsin escribió:DRaGMaRe escribió:Pues imagino que sí será el G, habrá que esperar a Agosto para disfrutar de sus armas.
Yo creo que ya es el G para el semana, ya que la mision se llama donde los dioses tiemblan, que es como se llamaba la del megaalatreon del trii de wii
Supuestamente, la misión de Rango G se llama "Segundo Advenimiento de Dios", o como quieran traducirlo.
DRaGMaRe escribió:susinsin escribió:DRaGMaRe escribió:Pues imagino que sí será el G, habrá que esperar a Agosto para disfrutar de sus armas.
Supuestamente, la misión de Rango G se llama "Segundo Advenimiento de Dios", o como quieran traducirlo.
susinsin escribió:Ya yaaaa yo no digo que dragmare no tenga razon, solo dije que la mision del martes se llama como la del megaalatreon del trii, por si podia ser un indicio del ala g na mas.
Lo de que va a pegar mas duro es obvio, pero si sigue la linea de este juego tendra mucha menos vida, ojala que no y sea como el marmoreo de evento.
Llevar tripas y esas cosas no es rentable, mejor pegar tu tmb duro y haber jugado el offline lo suficiente para conocer sus ataques y evitarlos
ares315 escribió:susinsin escribió:Ya yaaaa yo no digo que dragmare no tenga razon, solo dije que la mision del martes se llama como la del megaalatreon del trii, por si podia ser un indicio del ala g na mas.
Lo de que va a pegar mas duro es obvio, pero si sigue la linea de este juego tendra mucha menos vida, ojala que no y sea como el marmoreo de evento.
Llevar tripas y esas cosas no es rentable, mejor pegar tu tmb duro y haber jugado el offline lo suficiente para conocer sus ataques y evitarlos
A ver si lo explico mejor. Mi razonamiento es el siguiente: si el alatreon de moga te quita el 90% de la vida con un golpe si vas de artillero y si el de rango G va a hacer más daño eso significa q morirás de un golpe. No sé, a lo mejor a tí ni te toca cuando has ido a matarlo pero a mí y al 99% de los mortales alguna torta nos solemos llevar, por eso lo digo. Ya sé que en el tri había gente que lo mataba con heroicidad, pero ahora como vuelva más a menudo y sólo lo puedes tirar con la ciñebalista, hacerlo con heroicidad va a ser más complicado.
Lo de mori de un golpe era el caso de los fatalis de rango G en el unite, por lo cual o ibas con tripas o ibas con tripas, porque de algunos golpes o si te pillaba un meteoro o un rayo, según el color del fatalis, tu vida pasaba de 100 a 0 de forma instantanea, o de 100 a 1 si ibas con tripas y así podías recuperarte con pociones.
Francamente no creo q vayan a hacer más daño que el de moga, solo tendrán más vida. Además ahora tripas ya no es tan útil como era antes porque sólo funciona una vez.
PD: Cuando he ido de maestro espada a por el ala de moga, muchas de las veces ha caido una de las 3 vidas. Pero cuando he ido de artillero nunca me ha matado ni una vez hasta ahora, sólo porque como te quita mucho más, vas con mucho más cuidado. Eso sí tragar pociones, tragas a saco cada vez q te da. Por eso digo q pasaría si te toca y te mata y estás en una partida con gente desconocida en la que la peña palma de un golpe ...No olvidemos que si sale en agosto no sé si yo, o la gente de confianza con la que suelo jugar, estará jugando o de vacaciones por ahí. Con lo cual a lo mejor toca farmearlo con guiris.
Javi737 escribió:El Alatreon de la aldea es todo un reto, pero tras unos cuantos intentos se consigue matar bien rompiéndole todo en buen tiempo si aprendes bien los ataques (yo lo he farmeado con armadura y armas de rango alto porque aún no había llegado a G en su momento, la de barioth U maximizando sus habilidades más bombardero con el hacha espada de Brachydios mejorado una vez). La ciñebalista ayuda un montón.
Eso si, al más mínimo error, a la tumba que te vas . Los nuevos ataques de rayo que tiene con respecto al Tri te destruyen como no los esquives. La verdad es que matarlo solo es muy emocionante, la obligación de matarlo offline al principio me echaba para atrás, pero luego me dí cuenta de que no hay ninguna sensación mejor que acabar con ese cabrón uno solo y conseguir sus cortacielos, cinchas y gemas .
Ahora que lo van a poner online, la originalidad de tener su armadura y armas "antes de tiempo" a los que ya lo hemos farmeado se nos irá de las manos xdd.
Te explico lo que hice, no fui con ninguna estrategia en especial ni use muchas trampas (solo lleve 2). Fui con la armadura de Jhen Mohran de rango alto con sus habilidades maximizadas y la gran espada oberon (1008 de ataque, 100 de dragon y afilado azul si mal no recuerdo, las armas de dragon y de brachydios serán buenas para esta batalla). Cha-Cha con máscara de artillería, Kayamba con la chetomáscara total con la habilidad recuperación rápida (disparaba a Kayamba cada vez que le quedaba poca vida).dragonslayer escribió:Como conseguiste pasar la prueba de valor, sin pasar antes por el Rango G....
Yo estoy en ese dilema... jeje
susinsin escribió:ares315 escribió:susinsin escribió:Ya yaaaa yo no digo que dragmare no tenga razon, solo dije que la mision del martes se llama como la del megaalatreon del trii, por si podia ser un indicio del ala g na mas.
A ver si lo explico mejor. Mi razonamiento es el siguiente: si el alatreon de moga te quita el 90% de la vida con un golpe si vas de artillero y si el de rango G va a hacer más daño eso significa q morirás de un golpe. No sé, a lo mejor a tí ni te toca cuando has ido a matarlo pero a mí y al 99% de los mortales alguna torta nos solemos llevar, por eso lo digo. Ya sé que en el tri había gente que lo mataba con heroicidad, pero ahora como vuelva más a menudo y sólo lo puedes tirar con la ciñebalista, hacerlo con heroicidad va a ser más complicado.
Lo de mori de un golpe era el caso de los fatalis de rango G en el unite, por lo cual o ibas con tripas o ibas con tripas, porque de algunos golpes o si te pillaba un meteoro o un rayo, según el color del fatalis, tu vida pasaba de 100 a 0 de forma instantanea, o de 100 a 1 si ibas con tripas y así podías recuperarte con pociones.
Francamente no creo q vayan a hacer más daño que el de moga, solo tendrán más vida. Además ahora tripas ya no es tan útil como era antes porque sólo funciona una vez.
PD: Cuando he ido de maestro espada a por el ala de moga, muchas de las veces ha caido una de las 3 vidas. Pero cuando he ido de artillero nunca me ha matado ni una vez hasta ahora, sólo porque como te quita mucho más, vas con mucho más cuidado. Eso sí tragar pociones, tragas a saco cada vez q te da. Por eso digo q pasaría si te toca y te mata y estás en una partida con gente desconocida en la que la peña palma de un golpe ...No olvidemos que si sale en agosto no sé si yo, o la gente de confianza con la que suelo jugar, estará jugando o de vacaciones por ahí. Con lo cual a lo mejor toca farmearlo con guiris.
No pretendia ofenderte, solo que creo que alatreon no es para tanto como para llevar tripas en el set.
DRC90 escribió:No se si estara puesto ya, pero bueno os lo dejo para los que os interese
Escaner de las tarjetas de MH que regala la revista nintendo en este numero (Las 24 primeras)
DRC90 escribió:mire solo la ultima pag y no las vi jeje, de todas maneras en el mio estan tambien la tabla de daños que quizas interese jeje
CASTIGADOR escribió:DRC90 escribió:mire solo la ultima pag y no las vi jeje, de todas maneras en el mio estan tambien la tabla de daños que quizas interese jeje
la informacion de las tarjetas es una mierda en realidad, no interesa nada, por lo unico que las compre es por las tarjetas en si con su dibujo y demas.
DRC90 escribió:CASTIGADOR escribió:DRC90 escribió:mire solo la ultima pag y no las vi jeje, de todas maneras en el mio estan tambien la tabla de daños que quizas interese jeje
la informacion de las tarjetas es una mierda en realidad, no interesa nada, por lo unico que las compre es por las tarjetas en si con su dibujo y demas.
yo ni lo sabia, me pille la revista como siempre y me las encontre xD de todas maneras a mi me molan jeje, los dibujos estan guapos, y nunca viene mal tener algo de info xD
Yo si es de MH es bueno jaja
DeSi-DS escribió:A mi también me molan, no se a qué viene tanta queja con la calidad de algo que es un regalo.
DRaGMaRe escribió:Lo que para muchos significaría el fin, para mi es sólo el comienzo, ahí va la lista de Premios completa!
DRaGMaRe escribió:Además de que yo no lo veo un regalo, ya que te lo cobran bien con el precio de la revista, la información es insuficiente y en algunos casos hasta errónea y/o imprecisa.
Enhorabuena! Menudo curro tiene el tener todos los premios, pero como bien dices eso solo es el principio, ahí está el genial hilo del MHTri que lo ha demostrado desde que salió el juego (siendo mucho más corto en contenido que este MHTU). Por cierto, me da la sensación de que ahora es algo más fácil sacarse las coronas de tamaño de los monstruos, ¿no? Tengo de bastantes monstruos sus coronas de oro/plata sin haberlos farmeado demasiado y sin haber usado ningún método de RNG (lo digo porque por los foros oficiales ya pululan guías de como asegurarse las coronas mediante RNG ).DRaGMaRe escribió:Lo que para muchos significaría el fin, para mi es sólo el comienzo, ahí va la lista de Premios completa!
DRaGMaRe escribió:Además de que yo no lo veo un regalo, ya que te lo cobran bien con el precio de la revista, la información es insuficiente y en algunos casos hasta errónea y/o imprecisa.
EDIT
Lo que para muchos significaría el fin, para mi es sólo el comienzo, ahí va la lista de Premios completa!
CASTIGADOR escribió:DRaGMaRe escribió:Lo que para muchos significaría el fin, para mi es sólo el comienzo, ahí va la lista de Premios completa!
Yo lo abandonare en breve por la sencilla razon de que tengo muchos juegos acumulados y muchos mas son los que vienen, no tengo tanto tiempo libre como me gustaria y dedicarselo todo al mismo juego hace que los demas los tenga sin tocar o a medias.
Seguire jugando de cuando en cuando, llevo unas 500 horas invertidas y las novedades son escasas ya, a mi coleccionar armas y bajar tiempos o probar sets es algo que no me motiva demasiado, es mi primer MH y me ha gustado mucho, cuando salga el 4 lo comprare.
Cadim escribió:También es cierto.
Otra son los adornos!! Para hacer hueco he tenido que poner en armaduras en deshuso adornos para "ahuecar" el baúl.
Hay más de 10 páginas en el baúl? La chica atractiva vende una Guia Chamarileno y una Guia Organizadora que me sale apagado y no puedo comprar.
No se si es la que compré hace tiempo (cuando iba por RC3 o así) u otra nueva guía. En Moga solo me falta matar a Aleatron para completar todas las misiones.
DRaGMaRe escribió:No hay más páginas no... ya habrás comprado los libros.
De todos modos la gente suele cometer errores con la caja... como guardar cebos de pesca, adornos de mobiliario, cáscaras de insecto, carnes étnicas, hígado rosa, boomerangs, picos y redes viejas (usa sólo los "mega) y demás mierda que nunca usarás.