peterpon escribió:Hola! Llevo un mes y algo jugando al MH3 de 3DS y me he pillado el de Wiiu para jugar on-line.
Ayer intenté jugar on-line y me metía en salas donde había gente (se supone por que aparecían sus nombres) pero no me aparecía nadie, ningún personaje ni nada en la taberna.
Voy por las misiones de RC1 y me queda por matar al lagiacrus.. tiene algo que ver? Es que la chica de las misiones me dijo algo sobre que debía llamar algún amigo si quería ayuda (no lo leí muy bien) igual si quiero pasarme esa misión y volver a jugar con gente he de hacerlo de otra forma no se.. que lío..
A alguien le ha pasado algo así?
Gracias!
susinsin escribió:peterpon escribió:Hola! Llevo un mes y algo jugando al MH3 de 3DS y me he pillado el de Wiiu para jugar on-line.
Ayer intenté jugar on-line y me metía en salas donde había gente (se supone por que aparecían sus nombres) pero no me aparecía nadie, ningún personaje ni nada en la taberna.
Voy por las misiones de RC1 y me queda por matar al lagiacrus.. tiene algo que ver? Es que la chica de las misiones me dijo algo sobre que debía llamar algún amigo si quería ayuda (no lo leí muy bien) igual si quiero pasarme esa misión y volver a jugar con gente he de hacerlo de otra forma no se.. que lío..
Gracias!
Huele a que te has metido en multijugador en vez de modo de red.
Agregame y miramos que pasa
A por alatreooonnnn!!! Hoy todos los novatos que no tenian nada de el estaran contentos
peterpon escribió:Hola! Llevo un mes y algo jugando al MH3 de 3DS y me he pillado el de Wiiu para jugar on-line.
Gracias!
schuko1982 escribió:peterpon escribió:Hola! Llevo un mes y algo jugando al MH3 de 3DS y me he pillado el de Wiiu para jugar on-line.
Gracias!
Es sencilo, la gente estaba de mision , jejeje, espera a que salgan o crea tu sala para que se unan, saludos.
CASTIGADOR escribió:Buenos chicos ya disponible el nuevo evento del Alatreon!!!!!!!!!!!!
susinsin escribió:CASTIGADOR escribió:Buenos chicos ya disponible el nuevo evento del Alatreon!!!!!!!!!!!!
Es el normal, con 3 mancos en menos de 10min...
susinsin escribió:peterpon escribió:Hola! Llevo un mes y algo jugando al MH3 de 3DS y me he pillado el de Wiiu para jugar on-line.
Gracias!
Huele a que te has metido en multijugador en vez de modo de red.
Agregame y miramos que pasa
A por alatreooonnnn!!! Hoy todos los novatos que no tenian nada de el estaran contentos
Cadim escribió: Y los que no somos novatos, también estamos contentos
serura escribió:Como completo novato tengo un par de dudas:
¿Como se accede a los eventos de los que hablais, hay que descargarlos o algo?, es que siempre que le doy a descargas no me avanza de la pantalla que pone "No apagues la consola mientras este conectada a internet" y la otra duda es, ¿como organizais el baul y sabeis las cosas que se pueden vender y las que hay que guardarse, los iconos o colores de los objetos sirven para separarlos por tipo?
CASTIGADOR escribió:serura escribió:Como completo novato tengo un par de dudas:
¿Como se accede a los eventos de los que hablais, hay que descargarlos o algo?, es que siempre que le doy a descargas no me avanza de la pantalla que pone "No apagues la consola mientras este conectada a internet" y la otra duda es, ¿como organizais el baul y sabeis las cosas que se pueden vender y las que hay que guardarse, los iconos o colores de los objetos sirven para separarlos por tipo?
En los mensajes dale a la A para avanzar
pherus escribió:Bueno el Ala del evento bsnt flojito jejeje entre 4 arcos a caido en menos de 7 min. Me sigue pareciendo una burrada que su armadura sea de raro 7, pero bueno esperemos ese Ala de rango G con ansias jejeje
Misantropo escribió:pherus escribió:Bueno el Ala del evento bsnt flojito jejeje entre 4 arcos a caido en menos de 7 min. Me sigue pareciendo una burrada que su armadura sea de raro 7, pero bueno esperemos ese Ala de rango G con ansias jejeje
¿El de Moga cuánto te costó?
pherus escribió:Misantropo escribió:pherus escribió:Bueno el Ala del evento bsnt flojito jejeje entre 4 arcos a caido en menos de 7 min. Me sigue pareciendo una burrada que su armadura sea de raro 7, pero bueno esperemos ese Ala de rango G con ansias jejeje
Pues la primera vez y sin pajolera idea del bicho me duro unos 30 min solito. Asi que la diferencia es abismal entre hacerlo solo y entre 4. Tambien decir que lo hice a duales cuando fui solo y esta vez me puse el arco Kelbi con despertar, bombardero y piro.
pherus escribió:Misantropo escribió:pherus escribió:Bueno el Ala del evento bsnt flojito jejeje entre 4 arcos a caido en menos de 7 min. Me sigue pareciendo una burrada que su armadura sea de raro 7, pero bueno esperemos ese Ala de rango G con ansias jejeje
Pues la primera vez y sin pajolera idea del bicho me duro unos 30 min solito. Asi que la diferencia es abismal entre hacerlo solo y entre 4. Tambien decir que lo hice a duales cuando fui solo y esta vez me puse el arco Kelbi con despertar, bombardero y piro.
serura escribió:Acabo de hacer mi preimera captura, la mision de capturar el Arzuros de dos estrellas de la aldea de Moga, aunque es una mision facil me ha hecho ilusion capturar mi primer bicho
Tambien hice lo del evento de cazar el Lagombi de puerto Tanzia de una estrella, queria probar que era.
Me esta empezando a picar esto del Monster Hunter , a lo tonto ya llevo casi 14 horas y estoy por el principio del juego.
DRaGMaRe escribió:Mañana ya veremos a todos los Noobs con la Escadora xD
susinsin escribió:DRaGMaRe escribió:Mañana ya veremos a todos los Noobs con la Escadora xD
Diches no clavo!
Lo que me molesta es que creo que el evento vale para el premio de matar ala de la tarjeta
DRaGMaRe escribió:Es que las cosas son como son.
Yo no desprecio a los que no saben jugar, pero si no saben jugar, no tiene otro nombre.
Dentro de unos meses veremos gente con RC999, 100 Alatreons muertos y más de uno sin haberlo hecho solo en Moga... y sin ser capaz de hacerlo!
Esa gente nunca serán buenos jugadores, no tiene nada malo que sean felices en su burbuja, pero a las cosas se las llama por su nombre.
Para aprender a jugar a este juego, hay que jugar solo.
Yo en Tri ya dije basta.... ver gente con RC300 y sin haber hecho ni un puto Ceadeus, porque según ellos "yo en online soy un crack, pero en offline no mato al Rathalos".. y esto es un caso real, ese tipo de jugador sólo tiene un adjetivo y no es bonito precisamente.
Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Es algo que me cabrea pero puedo comprender unas determinadas veces, pero sigue siendo bastante molesto bajo mi punto de vista.
De 3 o 4 veces que he entrado en dicho canal, ya que había un hueco libre, todas las veces me tuve que salir porque estaban esperando a alguien bien porque se cayera dicho usuario o por lo que sea, pero a mi forma de ver no es justo para los demás usuarios ya que si se forma un grupo de 4 personas fijas todas o casi todas las tardes ponedle clave a la sala y solo podrán entrar esos usuarios.
Si debo decir que me lo pidieron educadamente y sin problemas, yo me salgo y santas pascuas.
Yo por mi parte no vuelvo a entrar a una sala que se llame EOL, ya que no es la primera vez que me ha pasado si no como ya dije 3 o 4 veces.
Un saludo
Drughi escribió:Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Es algo que me cabrea pero puedo comprender unas determinadas veces, pero sigue siendo bastante molesto bajo mi punto de vista.
De 3 o 4 veces que he entrado en dicho canal, ya que había un hueco libre, todas las veces me tuve que salir porque estaban esperando a alguien bien porque se cayera dicho usuario o por lo que sea, pero a mi forma de ver no es justo para los demás usuarios ya que si se forma un grupo de 4 personas fijas todas o casi todas las tardes ponedle clave a la sala y solo podrán entrar esos usuarios.
Si debo decir que me lo pidieron educadamente y sin problemas, yo me salgo y santas pascuas.
Yo por mi parte no vuelvo a entrar a una sala que se llame EOL, ya que no es la primera vez que me ha pasado si no como ya dije 3 o 4 veces.
Un saludo
yo he estado estos dias en el mundo novel A o B en sus vestibulos 1 y 2 que es donde esta mas gente y chico, casi rc5 en dos dias sin ningun problema .. son giris pero el 90% juegan bien y son legales .. si entras en alguna partida y ves que tontean te sales y a por otra, hay bastantes de rc bajo casi todo el dia
Cadim escribió:Yo llevo todo el último mes jugando con extranjeros. Creo que he tenido 0 problemas con ellos y perfecciono idiomas mientras tanto
Edito: El piercing como se conseguía?
Ayer he visto que las zapatos del Volvidón X tiene de habilidad Torso+ (te duplica las habilidades de la armadura de pecho)
Nosé si habrá alguna otra armadura similar ¿?
CASTIGADOR escribió:Barbiiiiiiiii donde andas?, hoy mate varios alatreones con arker mientras dormias xD
Delfix escribió:Drughi escribió:Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Un saludo
yo he estado estos dias en el mundo novel A o B en sus vestibulos 1 y 2 que es donde esta mas gente y chico, casi rc5 en dos dias sin ningun problema .. son giris pero el 90% juegan bien y son legales .. si entras en alguna partida y ves que tontean te sales y a por otra, hay bastantes de rc bajo casi todo el dia
Gracias por la sugerencia, eso haré
Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Un saludo
cristian_79 escribió:CASTIGADOR escribió:Barbiiiiiiiii donde andas?, hoy mate varios alatreones con arker mientras dormias xD
Barbi se pierde en su mundo jajajajaja
PD: Barbi, ya no te espero mas por las mañanas que te quedas sobao jajajaja
Bosckai escribió:Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Un saludo
Vamos a ver io las salas de EOL aunque se crean muy pocas algunas hay. La mayoría de veces al sólo poder entrar 4 están llenas, si ves un hueco es por que lo más seguro alguien se quedo sin online.
También puede pasar que alguien se va... Pero en ese caso como la gente pide hueco por mensaje ya hay alguien esperando a que se le avise cuando quede un hueco libre.
Así qué la cosa no es ver un hueco y entrar a saco a ver si lo pillo, por que lo más seguro es que alguien antes que tu entraras mandaría un mensaje al que creo la sala pidiéndole que le avise cuando quede hueco.
Por otro lado aunque la gente ayuda bastante no siempre les apetece o bien por que están haciendo sus cosas o bien por que llevan ayudando alguien toda la tarde y están cansados.
Si ves que en la sala el RC más bajo es 200 y tu eres RC 6 pues no pienses que vas a jugar con ellos de tu a tu, por que las misiones que ellos meterán no cumplirás los requisitos y por lo tanto solo podrán ayudarte si o si a subirte de RC (que les puede apetecer o no).
Viendo que hay más gente de tu RC en este foro pues organizaros y en verde ir con giris crear salas de EOL, que es lo que hicimos todos.
También puedes hacer lo que hacen muchos mandan un mensaje al que creo la sala y le preguntas por sí hay hueco, el te responderá SI entonces entra... O te dirá que en ese momento no pero cuando quede hueco te avisa. Es algo que hace la gente y va bien.
Delfix escribió:Bosckai escribió:Delfix escribió:Quería comentar por aquí una cosa que me lleva pasando ya varios días con el canal EOL que se monta en Libre 2 Vest 4, en el online hablamos.
Un saludo
Vamos a ver io las salas de EOL aunque se crean muy pocas algunas hay. La mayoría de veces al sólo poder entrar 4 están llenas, si ves un hueco es por que lo más seguro alguien se quedo sin online.
También puede pasar que alguien se va... Pero en ese caso como la gente pide hueco por mensaje ya hay alguien esperando a que se le avise cuando quede un hueco libre.
Así qué la cosa no es ver un hueco y entrar a saco a ver si lo pillo, por que lo más seguro es que alguien antes que tu entraras mandaría un mensaje al que creo la sala pidiéndole que le avise cuando quede hueco.
Por otro lado aunque la gente ayuda bastante no siempre les apetece o bien por que están haciendo sus cosas o bien por que llevan ayudando alguien toda la tarde y están cansados.
Si ves que en la sala el RC más bajo es 200 y tu eres RC 6 pues no pienses que vas a jugar con ellos de tu a tu, por que las misiones que ellos meterán no cumplirás los requisitos y por lo tanto solo podrán ayudarte si o si a subirte de RC (que les puede apetecer o no).
Viendo que hay más gente de tu RC en este foro pues organizaros y en verde ir con giris crear salas de EOL, que es lo que hicimos todos.
También puedes hacer lo que hacen muchos mandan un mensaje al que creo la sala y le preguntas por sí hay hueco, el te responderá SI entonces entra... O te dirá que en ese momento no pero cuando quede hueco te avisa. Es algo que hace la gente y va bien.
No sabía que eras tu Bosckai, de todas formas eso da igual.
Lógicamente si me meto a jugar es para jugar a lo que todos quieran, no a ayudarme. Para que alguien me ayude la pido por mensaje o abro una sala o me meto en otra ya abierta de RC igual o parecido al mío.
Yo si veo una sala en el que queda libre un hueco, es que está libre, no tengo motivo para pensar que está "la silla ocupada pero su propietario está ausente". De todas formas vuelvo a decirlo, no he dicho nada de ayudarme ni de subir RC ni nada, que si es cierto que me ayudaron al princpio y creo que fuiste tú uno de ellos si no recuerdo mal, cosa que agradezco.
Y por favor no me mal entiendas, no vengo a acusar a nadie ni nada porque ya viste que no nombré a nadie.
Sobre lo de pillar sitio vuelvo a decirlo, si vais así en plan "pidiendo la vez" para entrar, poned contraseña y solo podrá entrar quien la tenga, es sencillo, sea RC 200 o RC 6 como otro cualquiera
susinsin escribió:Si lo que quereis es jugar un grupo de 4 todos los dias, lo mas logico es que no useis EOL, porque se presupone que si usais el nombre de EOL, sera para jugar y/o ayudar a la gente de la web sea quien sea.
Lo de guardar la vez, a mi personalmente me parece una excusa mas para jugar con quien os dala gana, yo estoy en rc+300 y la malloria de las veces he jugado sin amigos, de hecho, para mi los guiris la gran mayoria, en disciplina y estrategia nos ganan de goleada.
No os lo tomeis a mal, sino como un consejo, si teneis un grupillo de 4-6 amiguetes, usad un nombre propio y asi no os molestaran ni entrara gente de rc que no os guste.
PD: ayudo a cualquiera sea el rc que sea ya que en su dia a mi tmb me ayudaron y enseñaron a jugar, nadie nace aprendido
Pensad que si esta muerta la comunidad , es por estas pequeñas cosas, si pido ayuda un par de veces y pasan de mi y/o ponen excusas, yo tambien me iria y no volveria mas