Buenas a todos cazadores, a ver si alguien me puede echar una mano, el caso es que estoy intentando completar el 100% de las misiones de la aldea, para conseguir los premios de la tarjeta y eso.
Y en principio ningun problema, un poco mosqueado porque a alguien le parecio necesario meter 30 misiones de recoger hierbajos en cada nivel pero nada más. Todo bien hasta que me topo con la mision "Hongos entre nosotros".
En teoria tengo que recoger 5 setas maduras, que por lo que he podido investigar se consiguer siguiendo a los altonoths o como se llamen los bichejos, dejando que coman setas para que se hinchen y una vez se pongan gordos y azules matarlos para recoger los brillos.
Mi problema es que he pasado 35 minutos persiguiendo a estas hormigas gordas y nunca se hinchan azules, se hinchan y se ponen marrones y en ocasiones doradas, pero nunca azules. Si las mato me dan fluidos de mostruo, estomago de altonoth, etc... Pero no me dan las puñeteras setas, y si no las mato se piran por una esquina del mapa.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Como se supone que consigo las setas de las narices? Porque ademas al spawnear solo en tres zonas del mapa paso un buen rato simplemente esperando a que aparezcan de nuevo...
Muchas gracias de antemano