Monster Hunter Generations

Tekan escribió:
Metroid123 escribió:¿Por que a tantos os gusta el martillo sombra? ¿Qué le hace tan especial/bueno?
¿Tener 30% afinidad significa que el 30% de mis ataques son críticos?

Prácticamente eres invencible porque al esquivar en el momento justo te vuelves invulnerable durante un buen rato y además puedes aprovechar ese rush que hace para correr y golpear en buen lugar o para hacer una carga más potente. Para mi cualquier debilidad que tuviese el martillo queda cubierta con este estilo (obviando que no tenga corte y blablabla).

Puedes estar delante de la boca del monstruo sin ningún miedo, incluso sin tapones para los rugidos.

¿Podéis decieme el nombre de ese martillo? Aunque sea en inglés
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@OnEn1
no, tienes que montarte y tirarlo, asi se rompian lomos en el 4, ya no se si puedes tirarlo dandole en las patas porque yo voy por 2 estrellas -_-
@Ragerfornio
no es un martillo concreto, es usar el martillo con estilo sombra
arriquitaum escribió:@OnEn1
no, tienes que montarte y tirarlo, asi se rompian lomos en el 4, ya no se si puedes tirarlo dandole en las patas porque yo voy por 2 estrellas -_-
@Ragerfornio
no es un martillo concreto, es usar el martillo con estilo sombra

Me he enfrentado al Gammoth unas 3 o 4 veces, y no, no se le puede tirar golpeándole las patas, somo montando, y ni aún así le tiras, se queda agachado y le puedes pegar en la trompa.
@Blake_hunter
vale, ya se lo que pasa, es que por mas que miro solo encuentro en ingles, es que hay que romperle, lo pongo en spoiler
la trompa

internet y la aplicacion de pc no lo han traducido aun, por eso no entendia bien la palabra

bueno, disfruta tu bicho enorme, yo sigo recolectando setas y hierbajos
Gracias xicos, probare el modo aereo y ya os contare.
Me he pasado todas las misiones de la aldea. Incluida la de los 4 monstruos nuevos seguidos y me sigue saliendo en color azul por lo tanto debe ser que me falta por completar este pedido de la espina para k me den la k me falta. Ahora toca campamento online a ver k tal

Edit: lo acabo de matar y capturar con duales aereo y nada. Probare con una gs aereo. Alguien la ha conseguido la espina esa?
Buenas a todos,
aqui una que lleva sin jugar un MH desde el MHFU de PSP(aunque jugué al Tri de pasada). Acabo de empezarlo hoy, de momento estoy probando el estilo aéreo y me encanta, es algo parecido a los saltos que pegabas en el Toukiden. De momento, me está encantando bastante, aun así tengo una dudilla, a ver si algun alma caritativa me la responde [+risas]

Resulta que cuando encontré el mercader del rancho que te vende los títulos, trajes etc me encantaron los dos trajes de la ovejita, asique se los compré. Cual es mi sorpresa, que al llegar a casa, solo hay uno, el de la manzana, mientras que el de algodón de azúcar ha desparecido. He probado a reiniciar el juego y volver a ir al mercader y mirar los trajes y nada. Me planteo (ya que acabo de terminar las misiones de rango 1) el usar la opción de "Reutilizar datos" para empezar de 0, pero no estoy segura de si las cosas que compras con puntos de la Wycademia se reinician, y en la wiki de Capcom no lo dejan muy claro. Os enseño las fotos de mi partida para que lo veáis mejor:
Foto 1
Foto 2

¿A alguno le ha pasado algo parecido, o ha probado la opción de reutilizar los datos y puede illuminarme? Sé que es una tontería, pero para un par de trajecitos que tiene la adorable Moofy no me gustaría perderme uno [buuuaaaa]
Saludos y buena caza [360º]
arriquitaum escribió:@Blake_hunter
vale, ya se lo que pasa, es que por mas que miro solo encuentro en ingles, es que hay que romperle, lo pongo en spoiler
la trompa

internet y la aplicacion de pc no lo han traducido aun, por eso no entendia bien la palabra

bueno, disfruta tu bicho enorme, yo sigo recolectando setas y hierbajos

Wow no te habia leido. Ya podia yo tarde en la espalda.

Gracias crak!
@Luchia El de Algodón de azúcar no es para Moofy,la oveja, sino de Poogie, el cerdo. Lo encontrarás en las otras aldeas, hay uno en cada una.
Blake_hunter escribió:@Luchia El de Algodón de azúcar no es para Moofy,la oveja, sino de Poogie, el cerdo. Lo encontrarás en las otras aldeas, hay uno en cada una.

Creo que me he ganado el premio a la más empanada del mundo XD Muchas gracias por contestar [360º]
Por cierto, si alguien quiere cazar algo, que avise [ayay]
Buena caza!
Habia leido algo sobre una fusion de las webs mas importantes de MH en españa para formar 1 comunidad todavia mas grande. Como se llama esta comunidad?
he violado a un tetsucabra con la espada y escudo en modo sombra y el arte ese que hace un tornado, animalito, me ha dado unas cuantas leches, pero es que no es normal la evasion que te da.
ahora a tres estrellas, ya me veo otra ristra de misiones de recolectar, que coñazo... pero mejor hacerlas ahora que luego se acumulan y ni perry se pone a ello de nuevo, prefiero acabarlas
Soy nuevo en este mundillo que arma me recomendais para empezar?
Davidefdez escribió:Soy nuevo en este mundillo que arma me recomendais para empezar?

Sinceramente,prueba las que veas que te gustan por el estilo de lucha y tu mismo veras con cual te sientes más agusto.
Es algo muy personal y cada uno te dirá algo distinto,como recomendación para habituarse,probaría espada y escudo o katana que es muy intuitivo.Saludos
SNK_Play_More escribió:
Davidefdez escribió:Soy nuevo en este mundillo que arma me recomendais para empezar?

Sinceramente,prueba las que veas que te gustan por el estilo de lucha y tu mismo veras con cual te sientes más agusto.
Es algo muy personal y cada uno te dirá algo distinto,como recomendación para habituarse,probaría espada y escudo o katana que es muy intuitivo.Saludos

+1 a todo y añadiría no usar ningún arma de las compuestas tipo hacha cargada para no hacerse un lio con los viales y tal.

espada y escudo, espada larga, gran espada, martillo, lanza, arco ... pruébalas en la arena y mira cuales te gustan más y mejor se adaptan al estilo que tu tengas.
Ayer acabe de subir a RC6 (con Arco) junto a un cazador de USA (como repartía este tio con duales y estilo aereo) y ambos llevabamos armas y armaduras de rango bajo e igualmente pasamos algunos variantes de monstruos.

Para hacer los demás variantes y subir a RC7 creo que tendré que hacerme una armadura nueva que hay algunos ataques que me quitan toda la vida de un golpe aún llevando los 150 puntos de vida y defensa aumentada con comida y semillas. Fue un poco pesado tantas misiones de recolección al principio, pero luego mejora bastante el juego con muchas misiones y la mayor variedad de monstruos por cazar en juego portátil.

salu2
covcha escribió:Ayer acabe de subir a RC6 (con Arco) junto a un cazador de USA (como repartía este tio con duales y estilo aereo) y ambos llevabamos armas y armaduras de rango bajo e igualmente pasamos algunos variantes de monstruos.

Para hacer los demás variantes y subir a RC7 creo que tendré que hacerme una armadura nueva que hay algunos ataques que me quitan toda la vida de un golpe aún llevando los 150 puntos de vida y defensa aumentada con comida y semillas. Fue un poco pesado tantas misiones de recolección al principio, pero luego mejora bastante el juego con muchas misiones y la mayor variedad de monstruos por cazar en juego portátil.

salu2

Que estilo y tecnica de caza usas con el arco?
Rc7 solo usando el gatador.. Esta un poquito op creo yo, las armaduras/armas te las haces matando un unico monstruo... No tienes resistencia, no tienes que afilar el arma... Te pueden matar 2 veces antes de que te cuente 1 intento fallido etc.

A la tarde a seguir con la caceria :D
energy666 escribió:Que estilo y tecnica de caza usas con el arco?

Uso estilo sombra para esquivar gritos y ataques y de técnica principalmente el "Redoble" que te aumenta la velocidad del cazador y la velocidad de carga del arco.

salu2
No intuyo demasiado la respuesta....
La insect glaive, el insecto... se mantiene el mismo entre armas o no? Por que veo que se evoluciona aparte (y que lo que gasta en jaleas no es poca cosa) y me da a entender que debería ser el mismo bicho para todas (bueno, teniendo en cuenta que hay un par o tres de tipos de bichos, claro) pero luego vas a comprar un arma y en la preview te sale un insecto diferente.
Eso quiere decir.... prohibido subir de nivel a un insecto hasta que no consiga armas de mayor rango? Por que paso de subir a nivel 3 a mi insecto si el día que cambie de arma (que intuyo que será de aquí poco por que aún llevo la IG de Maccao) he de volver a empezar de zero.

No sé, perder el arma si cambias a otra lo entiendo. Pero perder el insecto (que yo lo considero una pet rollo las de Hunter del WoW) que a priori todos piden lo mismo para subir de nivel... lo veo un handicap importante xDDD
@PsYmOn Cada glaive tiene su propio insecto. Creo que el tipo de insecto que te toca al recoger el arma la primera vez es aleatorio (no influye en el arma, es solo decorativo).
Como molan las duales de Pokke,los guantes de boxeo. Pero tengo una duda, 3 de daño por agua no es muy poco? Veo en este juego que las armas tienen muy poco ataque elemental y todas casi el mismobdaño base. Como se mide ahora el daño?
dantiz escribió:Como molan las duales de Pokke,los guantes de boxeo. Pero tengo una duda, 3 de daño por agua no es muy poco? Veo en este juego que las armas tienen muy poco ataque elemental y todas casi el mismobdaño base. Como se mide ahora el daño?

La formula de daño es casi igual en este y en el MH4u. La diferencia es que, en el anterior, los datos en las armas ya estaban multiplicados. En este, sale el dañ base. Pero 3 de agua en en Generations es lo mismo que 30 de agua en el MH4u
@Escafurcio entonces como se que un arma es mejor que otra? Mismo daño. Mismo dañonelemental pero cuesta 3000z mas por ejemplo.
Como desblokeo las avanzadas de 6 estrellas? Me pasao todas ya y no me salen mas. Me sale el visto de color azul no rojo. Alguien lo sabe?
dantiz escribió:@Escafurcio entonces como se que un arma es mejor que otra? Mismo daño. Mismo dañonelemental pero cuesta 3000z mas por ejemplo.

En la misma clase de arma? Pues también varía el afilado, los materiales... no sé. Ponme un ejemplo xD
dantiz escribió:@Escafurcio entonces como se que un arma es mejor que otra? Mismo daño. Mismo dañonelemental pero cuesta 3000z mas por ejemplo.

tambien dependerá de la evolución que tenga detrás supongo. Si una es más cara que la otra yo puedo entender que tendrá una evolución más o que el afilado será ma´s bueno en cuanto la mejores, etc...
Hay hilo para quedadas online en el subforo Online? No lo veo
Soy Rc4 y tengo que hacer la urgente del Plesioth... y es uno de los bichos que más odio en la saga xD
Alguno se quiere apuntar y hacemos tambien su urgente, si la tiene?
11-8155-3016-8992 campamento
Un saludo
OnEn1 escribió:Como desblokeo las avanzadas de 6 estrellas? Me pasao todas ya y no me salen mas. Me sale el visto de color azul no rojo. Alguien lo sabe?

https://www.youtube.com/watch?v=MvTahUUpLrw
Nixurugy escribió:
OnEn1 escribió:Como desblokeo las avanzadas de 6 estrellas? Me pasao todas ya y no me salen mas. Me sale el visto de color azul no rojo. Alguien lo sabe?

https://www.youtube.com/watch?v=MvTahUUpLrw

Vale basicamente me falta meterme en el campamento y desbloquear las avanzadas haciendo pedidos de los pueblerinos.

Lo digo porque me he pasado todas las que dice ( y las que no) y siguen sin salirme las avanzadas.

Gracias!!
buenas alguien sabria decirme donde saco la gs del teostra? si hay alguna guia de armas agradeceria un link ;)

gracias!!!
@OnEn1 Si, se desbloquean en el campamento. Creo que algunas las puedes desbloquear haciendo las key quest.

@TERMICO69 No se si se podrá mejorar de alguna otra, lo dudo. En todo caso, la desbloquearás matando al Teostra en sí mismo. Sale en RC3, aunque puede que no salga en la lista.
OnEn1 escribió:
Oros123 escribió:Alguna forma de avisar a los camaradas para que usen sus habilidades? en otros mh con la señal funcionaba pero aqui me tiro misiones enteras sin ver que usen el rath tank estos bichos :(

Yo tambien tengo esta duda, en el 4 les avisaba cuando queria poner las tranpas y ahora nidea como hacerlo.

Por cierto, mision 6 estrellas kirin. La bandera k me hace quemarme donde la tengo que llevar?

Otra duda, cuando mandais a los cazamonstruos esos, importa la habilidad del felyne que mande, siempre mando de atale y recoleccion pero no se si hay diferencia.

Saludos

Refloto esto por si alguien lo sabe, he pasado ya varias urgentes tanto de la aldea como de la wycademia y nada de tickets :(
TERMICO69 escribió:buenas alguien sabria decirme donde saco la gs del teostra? si hay alguna guia de armas agradeceria un link ;)

gracias!!!

Se consigue mejorando la GS desgastada, la que puede salirte (con suerte) de las Piedras Antiguas, las cuales se consiguen en el volcán de rango alto.

Kiranico para ver mejoras de armas y demás está bien.
Jod* despues de unos 8 plesioths cazados en Urgentes de otros y viendo como despues se iban largando de la sala sin yo hacerla. Decidí coger a mis 2 gatetes y listo, rc5. En serio, las Urgentes sacan lo peor de los cazadores xD
Bua las avanzadas de la aldea que dificil jaja.

Yo iba en plan me los violo rapido..y no paso del primer monstruo de la serie de 3 o 5. Creo que ir con la armadura de ludroth no ayuda. Toca hacerse una de high.

Algun set bueno para duales?
Hay alguna forma de ocultar el casco en esta entrega?
@OnEn1 Hasta donde yo se, esas no son las avanzadas, sino las normales. Puede que me equivoque, pero las avanzadas son monstruos individuales que son de rango alto.

@Kenchh En MH nunca ha habido la opción de ocultar el casco. Es algo exclusivo del MHO, y porque no es Capcom quien lo hace directamente.
Blake_hunter escribió:@Kenchh En MH nunca ha habido la opción de ocultar el casco. Es algo exclusivo del MHO, y porque no es Capcom quien lo hace directamente.

Ohh muchas gracias, una tontería entonces que tenga tantos peinados xd

Soy novato en MH pero no en los juegos de caza o de este estilo más o menos, alguna recomendación para empezar bien en MH?
Kenchh escribió:
Blake_hunter escribió:@Kenchh En MH nunca ha habido la opción de ocultar el casco. Es algo exclusivo del MHO, y porque no es Capcom quien lo hace directamente.

Ohh muchas gracias, una tontería entonces que tenga tantos peinados xd

Soy novato en MH pero no en los juegos de caza o de este estilo más o menos, alguna recomendación para empezar bien en MH?

Hay cascos que dejan al descubierto el pelo. Y tambien hay "cascos" que son unas gafas o un parche
Blake_hunter escribió:@OnEn1 Hasta donde yo se, esas no son las avanzadas, sino las normales. Puede que me equivoque, pero las avanzadas son monstruos individuales que son de rango alto.

@Kenchh En MH nunca ha habido la opción de ocultar el casco. Es algo exclusivo del MHO, y porque no es Capcom quien lo hace directamente.

A nose, como pone avanzadas en el titulo he supuesto que son esas. Yo creo que son high porque con dos tokes me kitan 150...El mismo ratalos, ya no te digo el jho que con un toke de cola adios barra
@OnEn1 Hombre, si pone avanzadas son avanzadas. ¿Por dónde vas en el campamento?

@Kenchh Mi "casco" de Bnahabra es un bonito sombrerito, aunque la personalización es más bien poco importante. La mejor recomendación es que tengas paciencia al principio, sobre todo en este, con la cantidad de misiones de recolección que tiene.
Blake_hunter escribió:@OnEn1 Hombre, si pone avanzadas son avanzadas. ¿Por dónde vas en el campamento?

@Kenchh Mi "casco" de Bnahabra es un bonito sombrerito, aunque la personalización es más bien poco importante. La mejor recomendación es que tengas paciencia al principio, sobre todo en este, con la cantidad de misiones de recolección que tiene.

Yo lo miro por el lado bueno, tengo de todo un poco xD
¿Notais que la consola consume muchísima más batería con este juego respecto a otros? Ya me pasaba con el MH4 pero no tan a lo bestia.
Alguien me podria hechar una mano con la urgente de rc7?, no encuentro ningun grupo/guiri que me ayude D:
Escafurcio escribió:Jod* despues de unos 8 plesioths cazados en Urgentes de otros y viendo como despues se iban largando de la sala sin yo hacerla. Decidí coger a mis 2 gatetes y listo, rc5. En serio, las Urgentes sacan lo peor de los cazadores xD

This, en MH4U también pasaba, pero en este es aún más frustrante. En mi caso, cuando alguién me ayuda a subir de rango, no dejo de cazar con él hasta que el ó ellos también suban ó consigan los objetos que buscan.

PsYmOn escribió:Eso quiere decir.... prohibido subir de nivel a un insecto hasta que no consiga armas de mayor rango?

Como te comentan, cada Glaive tiene su propio insecto con las mismas estadisticas base pese a que tengan apariencia diferente. Este irá cambiando dependiendo de como lo alimentes conforme lo subas de nivel. Es un poco riesgoso no subirle sus estadisticas por que este es muy lento y eso no te ayuda nada en las cacerias. Es el arma que más cuesta tanto en objetos como en dinero en evolucionar, pero sigue siendo muy buena opción en este MH.

PD_ Con el MHXDex veo cuales van a ser las IG que me fabricaré, así voy creando sus IG base y les subo de nivel primero al insecto lo máximo posible, que en este MH puedes subirle el nivel por separado del arma.

PD_ A los usuarios de Arco después de usar la armadura de BUJABUJABU deberían crearse una vez tengan al Rathalos para cazar la combinación de Casco de Rathalos, Chaleco de Rathalos, Zaecillo de Mosgharl, Cola de Rathalos y Semilla de Mosgharl + 3 joyas de carga rápida+1 (carga) y 1 joya de Maza+1 para tender Foco y Maza sin necesidad de amuletos ó ranuras en el arma. Seguiría siendo una armadura de rango bajo, pero con unas mejoras aguanta hasta subir a RC7. Las partes de Mosgharl las crean con supercalabazón que a veces te dan como extra el Neko cuando le das a multiplicar la semilla de poder. Igualmente pueden hacer esa combinación en rango alto y obtienen una habilidad más y más defensa.

salu2
Blake_hunter escribió:@OnEn1 Hombre, si pone avanzadas son avanzadas. ¿Por dónde vas en el campamento?

Me he pasado toda la aldea y ahora he empezado campamento. Voy por rc2 aun. Las avanzadas que tengo son de matar 5 monstruos en arena y ya os digo k con armadura de low es imposible.

Hasta llegar a estas avanzadas no me han matado ni una vez. Ha sido probar dos y caer dos veces. Toca subir armadura fijo..
Demomento ninguna me convence, seguire subiendo en campamento con la de ludroth
Comparación del desempeño técnico de este juego en 3DS vs new 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=Orbz3Astxx4
Antonio3DS escribió:Comparación del desempeño técnico de este juego en 3DS vs new 3DS:

Joder que decepción, vamos que los que nos gastamos el dinero en una new xl porque Nintendo nos dijo que iban a ir los juegos más fluidos, resulta que esa diferencia se hizo notable en el mh4, aquí capcom no dio ni un palo al agua para mejorarlo....
Wanderlei escribió:
Antonio3DS escribió:Comparación del desempeño técnico de este juego en 3DS vs new 3DS:

Joder que decepción, vamos que los que nos gastamos el dinero en una new xl porque Nintendo nos dijo que iban a ir los juegos más fluidos, resulta que esa diferencia se hizo notable en el mh4, aquí capcom no dio ni un palo al agua para mejorarlo....

Crapcom, no obstante a mi este MH me esta pareciendo una castaña... pero parece sacrilegio decirlo XD.
pollasmon escribió:
Wanderlei escribió:

Crapcom, no obstante a mi este MH me esta pareciendo una castaña... pero parece sacrilegio decirlo XD.

porque? por curiosidad.

A mi no me parece tan malo, le han puesto cosas muy guapas, efectos, no se...no lo veo tan malo xD
2232 respuestas