Monster Hunter Generations

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dornop escribió:@arriquitaum porque ayudas a la gente a hacer la misión urgente y cuando la seleccionas tú, se pira todo el mundo. O la seleccionan ellos o no quieren hacerla.

crea sala y veras que bien

nadie se apuntaria a hacer las de recolecta de 1 estrella verdad? son muy tediosas solo, eso de 20 bayas de noseque, al final te aburres porque duran un siglo
@arriquitaum ¿Estás usando el modo gatador? Se hacen un poco más llevaderas así
Cual es la mision para farmear amuletos eternos ?
OnEn1 escribió:Cual es la mision para farmear amuletos eternos ?

https://www.youtube.com/watch?v=5zEn1ZLuKFs

salu2
Blake_hunter escribió:@arriquitaum ¿Estás usando el modo gatador? Se hacen un poco más llevaderas así

no, voy como humano, pero es que 20 bayas tropicales son muchas, solo con dos personas ya se pasa volando, para 20 empiezan a desaparecer de donde coger y es muy muy muy coñazo
covcha escribió:
OnEn1 escribió:Cual es la mision para farmear amuletos eternos ?

https://www.youtube.com/watch?v=5zEn1ZLuKFs

salu2

Gracias! Al lio [beer]
Que amuleto usais? Yo llevaba el de recogida +10pero no se que significa eso y como llevo armadura astalos me puse de resistencia a hielo...

Que recomendais?
dantiz escribió:Que amuleto usais? Yo llevaba el de recogida +10pero no se que significa eso y como llevo armadura astalos me puse de resistencia a hielo...

Que recomendais?

Yo llevo el de percepcion +7 y una ranura pero es temporal hasta que pille uno bueno de los eternos.

Recogida +10 te da mas objetos cuando picas o pillas bichos.
@OnEn1 alguna guia que explique que hace cada uno?
OnEn1 escribió:
dantiz escribió:Que amuleto usais? Yo llevaba el de recogida +10pero no se que significa eso y como llevo armadura astalos me puse de resistencia a hielo...

Que recomendais?

Yo llevo el de percepcion +7 y una ranura pero es temporal hasta que pille uno bueno de los eternos.

Recogida +10 te da mas objetos cuando picas o pillas bichos.

Recuerda que hasta que no lo tengas en 10 ptos. la habilidad no se activa. Casi es mejor llevar algo útil.
@dantiz En la wiki explica más o menos el funcionamiento de la habilidad. Si no, la propia descripción ingame sirve para orientarse un poco.

@Nixurugy Quizás usa un par de joyas de percepción para tener +10
Blake_hunter escribió:@dantiz En la wiki explica más o menos el funcionamiento de la habilidad. Si no, la propia descripción ingame sirve para orientarse un poco.

@Nixurugy Quizás usa un par de joyas de percepción para tener +10

Jeje exacto.
Uso dos joyas una en ranura y otra en casco.
Juego a mh desde la psp , no me he perdido ni uno, miles de horas le he dado al jueguecito de los huevos, pero es que vicia como ninguno, y mira que ya tengo una edad pero este juego me supera haha.

Pregunta 1: los gatos no pasan de nivel 20? Pk los tengo ahi estancados hace tiempo.
Pregunta 2: Que gatos llevais? Yo llevo uno de poner trampas y otro de salud.
Pregunta 3: armadura con artesano 2,filo de cuchilla y afilador existe? Necesito amuleto imagino...
Las hbilidades activas comon se cambian? Por ejemplo, alguien cn misma armadura y arma tiene algo se critico y yo tengo menos aturdir, por que?

Me refiero a las habilidades activas que salen en "estado" tercera pagina( com astalos tengo mitad aturdimiento,aatacante constante,recogida +1,hielo -20)
dantiz escribió:Las hbilidades activas comon se cambian? Por ejemplo, alguien cn misma armadura y arma tiene algo se critico y yo tengo menos aturdir, por que?

Me refiero a las habilidades activas que salen en "estado" tercera pagina( com astalos tengo mitad aturdimiento,aatacante constante,recogida +1,hielo -20)

Tendra joyas y amuletos que haran que varie un poco las habilidades.
@OnEn1 1. El nivel se incrementa en el online, creo que se sube a 35 haciendo la urgente de RC6, y luego puede llegar a 50.

2. En mi caso llevo dos atacantes, están por estar más que otra cosa, aunque uno es el que tengo para jugar de gatador.

3. Probablemente necesites un amuleto muy brutal para tener esa armadura. +10 en una y 2/3 huecos quizás serviria
Blake_hunter escribió:@OnEn1 1. El nivel se incrementa en el online, creo que se sube a 35 haciendo la urgente de RC6, y luego puede llegar a 50.

2. En mi caso llevo dos atacantes, están por estar más que otra cosa, aunque uno es el que tengo para jugar de gatador.

3. Probablemente necesites un amuleto muy brutal para tener esa armadura. +10 en una y 2/3 huecos quizás serviria

Bien muchas gracias por las respuestas. Es que me extrañaba que se estancaran tanto en 20 los gatos.tengo 5 o 6 en 20 y teniendo una habilidad artesano+1 que se activa en 25 pues no lo entendia.

Yo probe con dos atacantes pero mas que ayudar molestan creo, probaré dos de salud y dos de trampas a ver si mejora la combinacion que llevo aunque me van bastante bien, el de trampas una me pone fijo, mas no le da tiempo. El de salud pse, de adorno.

Lo de la armadura es porque uso exclusivamente duales y es lo que mas necesito, afilado.la pua es k el artesano suele venir con negativo de filo pero bueno,aunque las de ludroth y la de kutxa tambien va bien por tema resistencia.

Tema amuletos que tal? Hay interesantes?
Con un artesano 6 con alguna ranura soy feliz, aunque eso de artesano+2 no me mola nada... 15 puntazos pff se han pasao aki.
cuando intentas mejorar un arma y pone algo de no disponible hasta nivel 3 etc, a que se refiere ese nivel? con lo facil que era antes joe
Quiere decir que hasta que no subas el nivel de ese arma a nivel 3, no podras acceder a la otra. Es la primera opción a la hora de upgradear.
@OnEn1 yo he estado trasteando con los gatos y el mejor gato de ataque que te puedes hacer es de clase asistencia y boomerang. Los de asistencia cargan la barra mas rápido y sus habilidades duran mas. Yo lo tengo equipado con Prision venenosa, Escape urgente (se pone a cavar rápido y recupera salud), Voltereta calmante (empieza a rodar y te quita estados anormales como veneno), Superbumeranes y Bumeranes perforadores. De habilidades tengo ataque G y Bumerán pro (aunque es mejor quitar ataque G por Soy el mas fuerte o algo así he leído) y de gatador va genial, mata a veces más rápido que un cazador.

Y de secundarios tengo uno de ataque boomerang más o menos como el anterior pero con habilidades ofensivas como Baile de zarpas o algo así y otro de curación con Cuerno de ovación y salud puro soporte (aunque lo cambiaré por uno de asistencia más adelante) todos con objetivo solo monstruos grandes y van muy bien. El de ataque lo equipo con Vara de Edel que tiene nitro y así rompe partes y derriba al mostruo, al de curación con el arma de Garuga por si suena la flauta y los envenena y yo siempre con armas elementales.

Yo uso esto y los gatos funcionan, aunque la IA es muy mala con algunos bichos como Uragaan.

A ver si te sirve de ayuda.
@Omega92 gracias por la info, en cuanto los suba un poco de nivel haré las combinaciones que dices a ver que tal. Con nivel 20 me faltan algunas habilidades por desbloquear,voy a meterle caña al campamento y al farmeo de eternos. [tadoramo]
¿Alguien sabe como hacer las misiones de pesca? Las de 2 y 3 estrellas no consigo realizarlas.
@Omega92
se pueden hacer gatos a medida? o tienen limitada la capacidad para aprender movimientos de otros gatos?
Ewan1991 escribió:¿Alguien sabe como hacer las misiones de pesca? Las de 2 y 3 estrellas no consigo realizarlas.

Las que te piden pescar "shashimi especial" o algo asi?, son los peces de tamaño "normal" y rojos, lo mas fácil es entrar y salir de la zona hasta que veas 1 y pescarlo y así varias veces.
(mensaje borrado)
Ya mismo empiezo con las de rango alto, espero que la dificultad aumente porque hasta ahora he hecho todas las misiones en solitario y es un verdadero paseo, tanto aldea como gremio... no me quiero imaginar para el que se pasa el juego exclusivamente con mas personas... pienso que por querer captar mas publico se pueden estan cargando la esencia del juego.
Oros123 escribió:Ya mismo empiezo con las de rango alto, espero que la dificultad aumente porque hasta ahora he hecho todas las misiones en solitario y es un verdadero paseo, tanto aldea como gremio... no me quiero imaginar para el que se pasa el juego exclusivamente con mas personas... pienso que por querer captar mas publico se pueden estan cargando la esencia del juego.

Estoy deacuerdo. Yo me lo estoy pasando en solitario todo ya que con gente se hace muyy facil. Solo cuando farmeo armaduras o armas me meto online..o empiezan a meter misiones con dificultad o se va a hacer corto
arriquitaum escribió:@Omega92
se pueden hacer gatos a medida? o tienen limitada la capacidad para aprender movimientos de otros gatos?

Es según suben de nivel. Al empezar es 1 habilidad de apoyo y 3 pasivas.

De todas maneras estoy casi seguro que el máximo son 3 de cada.

Lo mejor es que te los busquen las miaurectoras y coger aquellos que tengan las habilidades que necesites o quieras enseñar a tu gatador.

PD: También al pasar misiones de gatador de aldea algunas te suben el nivel base de los gatos que buscan las miaurectoras para que no esten tan por debajo de los que tengas entrenados.
Oros123 escribió:Ya mismo empiezo con las de rango alto, espero que la dificultad aumente porque hasta ahora he hecho todas las misiones en solitario y es un verdadero paseo, tanto aldea como gremio... no me quiero imaginar para el que se pasa el juego exclusivamente con mas personas... pienso que por querer captar mas publico se pueden estan cargando la esencia del juego.

Yo me lo estoy pasando en solitario con ballesta pesada, voy por las urgentes de 5* y de momento me ha resultado muy fácil (pensaba que me costarían más trabajo), además voy con armadura de rathalos de rango bajo y pocas veces me matan.

Creo que la han cagado un poco con este MH.
Hola tengo una duda.
¿que tipo de armas se puede hacer con las partes del najarala?¿y con las del malfestio? Me refiero al najarala y el malfestio de rc2 del gremio.
Gracias.
dantiz escribió:@Oros123 Que arma armadura llevas?

Pues armaduras tengo dos, la de narga y la de rathian. Armas voy entre gran espada, espada larga, duales y lanzapistola segun apetezca. Cabe decir que las duales y la espada larga es el primer juego que les estoy dando uso y lo dicho, sin complicaciones.
Phacops escribió:

Yo me lo estoy pasando en solitario con ballesta pesada, voy por las urgentes de 5* y de momento me ha resultado muy fácil (pensaba que me costarían más trabajo), además voy con armadura de rathalos de rango bajo y pocas veces me matan.

Creo que la han cagado un poco con este MH.

A mí me esta parecendo igual que otros MH... Desde el 2ndG que llevaba rusheandome el rango bajo con la primera armadura decente que pillase y fuera fácil de craftear (barroth en el 3U, tetsucabra en 4U y X...) y nunca he tenido que usar ni un solo objeto hasta rango alto (primeros auxilios y raciones como mucho.. ya ni hablamos de trampas, que solo las he utilizado para monstruso concretos en rango G), terminandome las cazas en 5-10 minutos. En este MHX me ha sucedido exactamente lo mismo, cazas de 5-10 minutos sin utilizar objetos y con armadura de tetsu. AHORA, lo que sí me ha parecido es que mejorar la armadura ahora es más fácil, con un par de esferas y materiales del mosntruo ya subes un buen pellizco a la defensa (Cosa que antes tenías que farmear bastantes esferas), además, está el hecho de que ahora las armas tienen muchas más ramas de mejora que antes, por lo que es más difícil quedarse estancado con la evolución de un arma, y casi siempre vas a tener acceso a los materiales para mejorar alguna (Si antes elegias una rama que te pedía materiales del siguiente rango en una etapa temprana, te podrías quedar estancado y tener un arma desfasada hasta que no tirases por otra arma) pero vamos, lo que son los números, yo veo que luchas contra los mismos bichos, igual de fuertes, y con las mismas armas y armaduras (Y, quizá, de ahí venga la facilidad que comentas, de hacer lo mismo que hice en un juego que jugué cientos de horas en el último año...)
La dificultad aumenta considerablemente a partir de misiones de RC en adelante, las variaciones y los monstruos furiosos.

salu2
Que arte me recomendaos en duales? De molento el aereo me va bien, pero veis alguno mejor?

Y de habilidad llevo la de que te duplica los golpes, hay alguna que este mejor, esta la lñevo xq me cambia el aspecto y se ve guaposimo?(la del fenix igual??)
@dantiz El combo que llevas es el mejor para duales. Fauces de Lobo es mucho dps cuando está activa, y aéreo es con diferencia el mejor estilo para DB(solo pierdes el Demon Dance y aún así puedes usar una versión más debil cuando estás en archidemonio)
@Blake_hunter Aqui voy a estar en desacuerdo contigo [sati] [sati]
Como usuario habitual de duales, modo sombra eres casi intocable. Fauces de lobo es obvio que dps a tope pero sombra antes que aereo, cuando te van a dar saltas y antes de que parpadee ya estas dandole ostias de nuevo.
En mi humilde opinion vaya..

Saludos
Muy buenas, aquí un nuevo poseedor de la 3ds y primer monster hunter al que me lanzo a jugar. ¿Algún consejillo para los primeros compases del juego?
vinin escribió:Muy buenas, aquí un nuevo poseedor de la 3ds y primer monster hunter al que me lanzo a jugar. ¿Algún consejillo para los primeros compases del juego?

Mata y no te dejes matar XD
vinin escribió:Muy buenas, aquí un nuevo poseedor de la 3ds y primer monster hunter al que me lanzo a jugar. ¿Algún consejillo para los primeros compases del juego?

Buff, estás pidiendo que te cuenten toda la historia de España en 10 minutos.

Como primer consejo: hazte todas las misiones de Entrenamiento (de armas, si quieres, hazte sólo las del arma que vayas a coger, te recomiendo empezar por "Espada y escudo"). Léete bien todo lo que te explican en ellas.

Suerte.
dornop escribió:

Buff, estás pidiendo que te cuenten toda la historia de España en 10 minutos.

Como primer consejo: hazte todas las misiones de Entrenamiento (de armas, si quieres, hazte sólo las del arma que vayas a coger, te recomiendo empezar por "Espada y escudo"). Léete bien todo lo que te explican en ellas.

Suerte.

Otro novato por aquí, que abrumador es este juego jejeje pero espero pronto poder entender todo lo que hablan en este hilo
Hay servidores de voz habla hispana?
Otro novatillo por aquí. Lo tengo desde hace dos días junto a la Nintendo 2DS que me he comprado (¿sólo?) para jugar a este juego que le tenía unas ganas enormes.

Lo poco que he jugado me está encantado. Las paso cantutas casi para las misiones de entrenamiento de caza pero poco a poco todo se andará. Lo cierto es que la profundidad que tiene es enorme.

Lo único que me inquieta ahora mismo es el handicap que puedo tener por jugar precisamente en una 2DS.
Los dos días que llevo jugando he tenido un poco de nausea / dolor de ojos creo que por la resolución de la consola a la que no estoy acostumbrado. Si a eso le sumas las diminutas letras del juego a uno le da un complejo de ser ya un viejuno bastante serio [+risas] .

Sé que los tamaños y resolución de una 2DS y 3DS son idénticos pero... ¿creéis que la diferencia con una XL - no sólo pantalla, sino no disponer del segundo stick - lastra mucho la experiencia? ¿A vosotros también os pasaba al principio lo que os comento de dolor de ojos por la resolución de las pantallas?

Un saludo.
Como se obtiene la misión de la Arena del Brachydios?

PD_ Duda resuelta.

salu2
@OnEn1 He jugado con sombra hasta la misión del Mizutsune, y con aéreo a partir del Gammoth(Astalos incluido) y la verdad es que prefiero el estilo aéreo, especialmente por librarme del Demon Dance... La de veces que habré recibido golpes por confundirme de combo...

De todas formas, ambos estilos son muy buenos.
Buenas, alguien que quiera completar todas las misiones de recolecta o mata xx bichos de rc1 a rc3 ?
Sabeis donde puedo encontrar todos los logros de la tarjeta.

Para ir quitandomelo. NO lo encuentro por internet
Acabo de poner mi ID se nintendo en mi firma,agregadme si quereis para jugar. Me envias un MP quien me agregue y lo agrego yo tambien

Actualmente voy RC4 recien empezado y estoy dispuesto a hacer cualquier quest. Pero con españoles claro jaja
Pues ya que estáis pidiendo ayuda y tal, yo sobre las 17.30/18 puede que esté. RC5, pero ayudo en lo que haga falta(menos misiones de recolecta. No tengo problema con las de mata X Jaggi, etc)
Hola, perdonad de verdad que soy un inútil pero es que no soy capaz de pasarme la primera misión de monstruo grande, el que pega las patadas y que se mueve un poco como el gran jaggy.
Lo he intentado con todas las armas y nada, de dos golpes me mata, voy con la armadura del principio pero claro es lo normal no? Si es de las primeras misiones que hay xddd, pero no doy capaz. Llego hasta que babee, que yo pensaba que eso era que estaba a punto, pero no, aguanta y aguanta y me mata, que estoy haciendo mal?
Tengo que mejorar mi equipo antes que ese monstruo incluso?
Ayuda por favor T.T
@Blake_hunter Pasame tu ID por MP sinquieres y ya te dejo agregado
2232 respuestas