covcha escribió:Escafurcio escribió:Jod* despues de unos 8 plesioths cazados en Urgentes de otros y viendo como despues se iban largando de la sala sin yo hacerla. Decidí coger a mis 2 gatetes y listo, rc5. En serio, las Urgentes sacan lo peor de los cazadores xD
This, en MH4U también pasaba, pero en este es aún más frustrante. En mi caso, cuando alguién me ayuda a subir de rango, no dejo de cazar con él hasta que el ó ellos también suban ó consigan los objetos que buscan.
PsYmOn escribió:Eso quiere decir.... prohibido subir de nivel a un insecto hasta que no consiga armas de mayor rango?
Como te comentan, cada Glaive tiene su propio insecto con las mismas estadisticas base pese a que tengan apariencia diferente. Este irá cambiando dependiendo de como lo alimentes conforme lo subas de nivel. Es un poco riesgoso no subirle sus estadisticas por que este es muy lento y eso no te ayuda nada en las cacerias. Es el arma que más cuesta tanto en objetos como en dinero en evolucionar, pero sigue siendo muy buena opción en este MH.
PD_ Con el MHXDex veo cuales van a ser las IG que me fabricaré, así voy creando sus IG base y les subo de nivel primero al insecto lo máximo posible, que en este MH puedes subirle el nivel por separado del arma.
PD_ A los usuarios de Arco después de usar la armadura de BUJABUJABU deberían crearse una vez tengan al Rathalos para cazar la combinación de Casco de Rathalos, Chaleco de Rathalos, Zaecillo de Mosgharl, Cola de Rathalos y Semilla de Mosgharl + 3 joyas de carga rápida+1 (carga) y 1 joya de Maza+1 para tender Foco y Maza sin necesidad de amuletos ó ranuras en el arma. Seguiría siendo una armadura de rango bajo, pero con unas mejoras aguanta hasta subir a RC7. Las partes de Mosgharl las crean con supercalabazón que a veces te dan como extra el Neko cuando le das a multiplicar la semilla de poder. Igualmente pueden hacer esa combinación en rango alto y obtienen una habilidad más y más defensa.
salu2