Monster Hunter Generations

@Blake_hunter genial tio gracias, te las sabes todas eh [tadoramo] [tadoramo]
@OnEn1 Yo no sé todo, yo solo sé lo que sé. Reddit sí lo sabe todo.
arriquitaum escribió:
avalon01 escribió:
dantiz escribió:Haceis todas las misiones de la aldea? Es que no se si completar todo o ir haciendo solo las key quest y las peticiones...hay quest muy aburridas quen no aportan nada jaja

Yo suelo hacer solo las key quests y algunas de ingredientes de comidas al inicio, luego una vez ya tengo un equipo medianamente decente voy completando todo.

el tiempo a invertir es el mismo y cuando estes haciendo misiones de bichos grandes no vas a volver a 2 estrellas a coger flores, lo sabes

deja que cada uno juegue y se exprese como quiera, plasta
arriquitaum escribió:
avalon01 escribió:
dantiz escribió:Haceis todas las misiones de la aldea? Es que no se si completar todo o ir haciendo solo las key quest y las peticiones...hay quest muy aburridas quen no aportan nada jaja

Yo suelo hacer solo las key quests y algunas de ingredientes de comidas al inicio, luego una vez ya tengo un equipo medianamente decente voy completando todo.

el tiempo a invertir es el mismo y cuando estes haciendo misiones de bichos grandes no vas a volver a 2 estrellas a coger flores, lo sabes

Básicamente tu no tienes ni idea como yo completo un juego, pero ok.
Hello gente, esta tarde voy por el juego ... una pregunta (teniendo en cuenta que no toco un MH desde el Unite en PSP), si quiero jugar con Arco que estilo me conviene más? (sin importar la curva de aprendizaje), luego de ver unos cuantos videos creo que el Striker o Adept ya que me gustaría la versatilidad de skills como opciones de evadir, que opinan ? , el video que use de referencia fue este >>> https://www.youtube.com/watch?v=kFPqsBB2kFw

saludos [bye]
Como funciona lo de los niveles de las armaduras de monstruos especiales? Vitreo inferno y esos...
MrTanketa escribió:
Deku kibo escribió:
octopene escribió:Madre mia el estilo salto de Hacha espada esta rotisimo, me cargo a los monstruos al menos 2 minutos más rápido que con la espada y escudo.

Cómo se hace? Solo teniendo estilo aéreo y usar cualquier espada hacha?

Y cual botón pulsas en el aire?
Siento tantas preguntas pero me interesa mucho ^^u

En lo personal, montas monstruos bastante seguido la verdad xD

También ando con la Hacha-Espada y probando las habilidades, y después del estilo Sombra, el de Salto es mi 2º preferido xD
Mas que nada porque en modo hacha son como los demás, saltas hacia el enemigo, haces el supersalto y atacas con la Y. Pero cuando anda en el modo Espada saltas hacia el enemigo y al hacer el supersalto, atacas en vertical hacia arriba y luego a la Y para otro vertical hacia abajo, es decir, 2 golpes de espada para montar xD
Esta bien este estilo si te gusta montar monstruos y darle una buena paliza en el suelo, pero te quita el ataque de descarga del modo Espada este estilo (Explosión en modo espada - A+Y).

Ademas, si tienes la técnica de recargar el modo espada te facilita estar en todo momento en modo espada, ya que apunto de acabarse la energía, se te recarga rápido la técnica.

Añadir que si que puedes hacer el modo descarga explosiva pero tienes que hacerlo mientras estas en el aire.
@OnEn1 Cada armadura tiene unas habilidades normales(generalmente 2) y una habilidad especial y exclusiva, que se activa cuando subes el nivel de la armadura a 6. Cada vez que completas una misión te dan de recompensa 2 tickets de esa misión, para crear o mejorar cualquier pieza de equipo de ese monstruo necesitarás un ticket. Para crear el equipo necesitas tickets de nivel 1, para mejorarlo necesitarás un ticket nivel 2 para subirla a nivel 2, uno nivel 3 para subirla a nivel 3 y así sucesivamente hasta 10.
xLuffyyy escribió:Alguna manera de farmear dinero? Estoy tieso :/

En rango alto hago lo de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=5zEn1ZLuKFs
Y vendo todo lo que obtengo y que no vaya a usar.

En rango bajo mataba algún monstruo que se me hiciera fácil y vendía todo lo que obtenía.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nooooooooooooo ves, que dices algo sin maldad y te saltan al cuello los niños rata, a este ritmo EOL va a tener que poner un servidor solo para guardar en memoria mi lista de ignorados
@Blake_hunter perfecto gracias. Estoy haciendo la de uragan. A ver que tal [ginyo]
Hombre, yo estoy con katanas de afilado azul y armadura de rango alto(seltas reina), rc7 y tan ricamente voy ahora completando las que me faltan de la aldea.
Eso si, no entré al online hasta que hice armadura de astalos en la aldea
Acabo de acabarme la historia de la aldea. Es el primer MH que termino. Ahora a darle al online .
a por las 5 estrellas, ya van saliendo menos misiones de recolecta y muchas mas de bichos grandes, ya vienen algunos clasicos, ahora va tocando renovar armadura y preparar unas armas chulas
En este no hay misiones de rango G?
Xexteir escribió:En este no hay misiones de rango G?

Tal como lo conocemos no, pero hay variantes y los "Hyper" monstruos que están por encima del rango alto.

salu2
Oros123 escribió:Para mi el monstruo que mas por saco da en este juego, sin lugar a dudas...

Imagen

Jajaja. Totalmente de acuerdo.

Este juego igual tiene más misiones que los anteriores, pero lo consigue a base de repetir una misma misión dos veces. En el rango 3 de la aldea hay dos misiones "Caza un Ludroth Real". Yo creo que con una hubiera sido suficiente.. Así normal que cada rango tenga 20 o 30 misiones.
dornop escribió:
Oros123 escribió:Para mi el monstruo que mas por saco da en este juego, sin lugar a dudas...

Imagen

Este juego igual tiene más misiones que los anteriores, pero lo consigue a base de repetir una misma misión dos veces. En el rango 3 de la aldea hay dos misiones "Caza un Ludroth Real". Yo creo que con una hubiera sido suficiente.. Así normal que cada rango tenga 20 o 30 misiones.

Este juego tiene unas 187 misiones offline, misión arriba, misión abajo y el MH4U tiene unas 200.
dornop escribió:

Eso ha sido así desde hace varios juegos ya, MH4U incluído. Pasa con los monstruos que salen en varias zonas distintas.

El fallo de Generations con respecto al resto de la saga es la cantidad absurda de misiones de recolecta, sobre todo en niveles bajos, lo de repetir monstruos es así desde hace mucho, como ya he dicho, nada nuevo en la saga.
covcha escribió:
Xexteir escribió:En este no hay misiones de rango G?

Tal como lo conocemos no, pero hay variantes y los "Hyper" monstruos que están por encima del rango alto.

salu2

muchas gracias compañero!
@Betolla encima son pesadas de narices. Para mi tras tener la aldea hasta las 6 primeras avanzadas, completas al 100%, las de entregar los puñetero fósiles eternos y los peces dorados con el gato son las más coñazo. Tardé más en esas dos que subir un rc completo...
@swatsocom La de los peces dorados no te molestes en hacerlas de gato. Vete de cazador y usa los cebos, la conseguirás mucho más rápido.
el punto critico de la katana le entra al lagiacrus en la cabeza rico rico, saltan los cuernos que da gusto.

como va el tema camaradas por streetpass? es que tenia un par con nivel 5, no sabia que habia diferentes a nivel 1 por intercambio
Estoy que me desespero, ahora no puedo con el tetsucabra T. T A ver si es que estoy yendo a por monstruos que aún no debería xd, a por cuales ibais vosotros al principio?
@Deku kibo ¿Estás haciendo las misiones de la aldea o del campamento?
Blake_hunter escribió:@Deku kibo ¿Estás haciendo las misiones de la aldea o del campamento?

Creo que del campamento offline, vaya del sitio donde puedes acceder al campo de entrenamiento y al coliseo
Deku kibo escribió:
Blake_hunter escribió:@Deku kibo ¿Estás haciendo las misiones de la aldea o del campamento?

Creo que del campamento offline, vaya del sitio donde puedes acceder al campo de entrenamiento y al coliseo

Hzte las aldeas de bherna, kokoto y demas, no te metas al campamento.
Sin animo de crear polemica sin sentido (cabe decir que llevo jugando desde los primeros MH, no me tacheis de hater) ¿por que pensais que no se critica esta saga por reciclar material? ni en los analisis ni los propios que lo juegan. Sagas como assasin creed se les critica mucho por esta razon, pero los monster hunter, que reciclan desde mapas a aldeas enteras, pasando por ataques, animaciones en incluso monstruos enteros cambiando el color y un par de ataques, no se dice nada. Es que es ver al kirin y pensar en un kelbi (o anteka incluso..), o pensar que hasta el monstruo insignia que fue nargacuga es solo un tigrex (o un barioth, vaya) con movimientos cambiados, por no hablar de rathalos y rathian con sus diez versiones cada uno, kutku, yian garuga... por mi parte me encanta cuando meten monstruos completamente desde cero, como seltas reina o el arzuros en su dia, pero me desilusiona ver que siguen sacando juegos con excesivo material reutilizado. ¿Que pensais?
Oros123 escribió:Sin animo de crear polemica sin sentido (cabe decir que llevo jugando desde los primeros MH, no me tacheis de hater) ¿por que pensais que no se critica esta saga por reciclar material? ni en los analisis ni los propios que lo juegan. Sagas como assasin creed se les critica mucho por esta razon, pero los monster hunter, que reciclan desde mapas a aldeas enteras, pasando por ataques, animaciones en incluso monstruos enteros cambiando el color y un par de ataques, no se dice nada. Es que es ver al kirin y pensar en un kelbi (o anteka incluso..), o pensar que hasta el monstruo insignia que fue nargacuga es solo un tigrex (o un barioth, vaya) con movimientos cambiados, por no hablar de rathalos y rathian con sus diez versiones cada uno, kutku, yian garuga... por mi parte me encanta cuando meten monstruos completamente desde cero, como seltas reina o el arzuros en su dia, pero me desilusiona ver que siguen sacando juegos con excesivo material reutilizado. ¿Que pensais?

Por el mismo motivo que no se critica al Pro Evolution o al Fifa. Son estilos de juego diferentes creo. Una aventura "refrito" canta más que un estilo de juego que se basa en algo así coom un MMO en el que has de repetir una y otra vez misiones para recolectar materiales de crafteo
Blake_hunter escribió:@swatsocom La de los peces dorados no te molestes en hacerlas de gato. Vete de cazador y usa los cebos, la conseguirás mucho más rápido.

O las puedes pasar seleccionando un gato con la habilidad de 黄金魚狙いの術 (Pescador pez dor.) Merece la pena hacerlo ya que hay más de una misión de peces dorados...
PsYmOn escribió:
Oros123 escribió:Sin animo de crear polemica sin sentido (cabe decir que llevo jugando desde los primeros MH, no me tacheis de hater) ¿por que pensais que no se critica esta saga por reciclar material? ni en los analisis ni los propios que lo juegan. Sagas como assasin creed se les critica mucho por esta razon, pero los monster hunter, que reciclan desde mapas a aldeas enteras, pasando por ataques, animaciones en incluso monstruos enteros cambiando el color y un par de ataques, no se dice nada. Es que es ver al kirin y pensar en un kelbi (o anteka incluso..), o pensar que hasta el monstruo insignia que fue nargacuga es solo un tigrex (o un barioth, vaya) con movimientos cambiados, por no hablar de rathalos y rathian con sus diez versiones cada uno, kutku, yian garuga... por mi parte me encanta cuando meten monstruos completamente desde cero, como seltas reina o el arzuros en su dia, pero me desilusiona ver que siguen sacando juegos con excesivo material reutilizado. ¿Que pensais?

Por el mismo motivo que no se critica al Pro Evolution o al Fifa. Son estilos de juego diferentes creo. Una aventura "refrito" canta más que un estilo de juego que se basa en algo así coom un MMO en el que has de repetir una y otra vez misiones para recolectar materiales de crafteo

El estilo de juego no es a lo que me refiero, farmear, repetir misiones etc esta mas que justificado, de eso trata el juego en parte. Yo quiero decir que reciclan ''el esqueleto'' del juego, por ejemplo como he dicho, en lugar de crear un monstruo nuevo cogen al narga, le cambian cuatro texturas y movimientos y ya tienes un barioth, y si apuramos mas con cambiarle de color/ APEX/ Mutado ya crean un ''nuevo'' monstruo, es un poco vergonzoso la cantidad de tigrex ''diferentes'' que hay, y cada entrega añaden ''nuevos''.
Salther escribió:
Blake_hunter escribió:@swatsocom La de los peces dorados no te molestes en hacerlas de gato. Vete de cazador y usa los cebos, la conseguirás mucho más rápido.

O las puedes pasar seleccionando un gato con la habilidad de 黄金魚狙いの術 (Pescador pez dor.) Merece la pena hacerlo ya que hay más de una misión de peces dorados...

Es más difícil de conseguir que los cebos y tiene requisitos para desbloquearla, así que sigue siendo más rentable usar el cazador al principio.
Blake_hunter escribió:
Salther escribió:

Es más difícil de conseguir que los cebos y tiene requisitos para desbloquearla, así que sigue siendo más rentable usar el cazador al principio.

Muchos gatos de estilo recogida la tienen, lo que no recuerdo los requisitos XD
Blake_hunter escribió:
Salther escribió:

Si no recuerdo mal lo único que había que hacer era pedir gatos de recogida y reclutar uno que tuviera la habilidad. No tardé más de 2 intentos en obtenerlo.

Una vez conseguido el gato con esta habilidad (y la inversión es básicamente visitar a la reclutadora hasta que salga) es como si tuvieras cebos infinitos.

No entro a valorar si es más o menos rentable eso ya que cada cuál decida :) En mi caso hice esta porque en el foro japonés donde consulté recomendaban esta opción (y daban las dos) y me pareció más "MHX" :)
Como se consigue el piercing del gremio azul?
Y los brazales cinturon negro S? Voy loco buskando y nada
Buenas, tengo una dudilla para los mas expertos en las armas.

Empece con Hacha cargada y estilo gremio, el cual te permite llevar dos técnicas.
Ahora que tengo la 3, me gustan las tres y me pase al estilo ariete, sin embargo, he perdido o no se hacer los golpes con escudo que antes hacia con X, X+A, por ejemplo. En el estilo ariete cuando realizas un X+A digamos que mantiene la guardia en alto mas tiempo y el ataque resultante respecto al estilo gremio es distinto.
Alguien me podria explicar como hacer en el estilo Ariete los golpe de escudo (X,X+A)?? O al cambiar de estilo lo he perdido?

Un saludo y gracias!!
@Salther Yo lo digo porque hoy mi gato aprendió la habilidad al subir a nivel 21, y para subir a ese nivel los gatos hay que ser RC6.
@Kenchh
quien algo quiere algo le cuesta, los estilos diferentes a gremio añaden ventajas, pero quitan otras cosas para compensar
OnEn1 escribió:Como se consigue el piercing del gremio azul?

Piercing/máscara Gremio azul: ticket gremial bronce, ticket pokke
Brazales Cinturón negro: mision de arena khezu
@Kenchh Te recomiendo ver las guías de armas de GaijinHunter o de Arekkz. Explican todos los controles en cada uno de los diferentes estilos y el funcionamiento de las artes específicas de cada arma.
Escafurcio escribió:

Tengo esos tikets y no me sale el piercing [Alaa!]

Y al kezhu lo he matao varias veces, me salen los amarillos pero no los verdes(S). Tengo aue hacerlo en menos de 5 min para que me den los verdes?

Es que me estoy haciendo la armadura con cazamuletos para farmear y me faltan esas tres partes. Piercing y brazales. He puesto los amarillos que tambien tienen torso + pero creo que no valen, hay mas armaduras a parte de ese set para cazamuletos +15?
OnEn1 escribió:
Escafurcio escribió:

Tengo esos tikets y no me sale el piercing [Alaa!]

Y al kezhu lo he matao varias veces, me salen los amarillos pero no los verdes(S). Tengo aue hacerlo en menos de 5 min para que me den los verdes?

Es que me estoy haciendo la armadura con cazamuletos para farmear y me faltan esas tres partes. Piercing y brazales. He puesto los amarillos que tambien tienen torso + pero creo que no valen, hay mas armaduras a parte de ese set para cazamuletos +15?

En el juego eres chico o chica? Piercing es la versión femenina, máscara es la masculina. Las partes de cinturon negro son de rango bajo. Debería salirte
Como veo que no hay ningún hilo en el online, si alguien se quiere apuntar a hacer la key quest del Nakarkos HR3 en cinco minutos me pongo a ello.
@Escafurcio bien gracias. Intentare completar algunas atrasadas a ver si me salen. No sabia k el piercing era para xika. Ya podia yo buscarlo jeje.
Saludos

Edit: nada ya no necesito. Nada como que te salga un amuleto+6 [+furioso] [boma] :D
Muy buenas, alguno lo estáis jugando en una 2ds y le está metiendo horas? Por que yo llevo unas 7h y se me está haciendo difícil la verdad.
Os va el online? No me conecta
quiero pensar que es que las horas de otros MH me hace tener experiencia e intuir como puede ser un monstruo actuar y atacar, y que el modo sombra ayuda, porque no quiero que eso haya sido el astalos

un cafelito? https://www.youtube.com/watch?v=Bfx7_G8YKm8

se le puede pegar al bicho mientras otro lo monta? es que en el 4 no se podia y todo dios se quedaba quieto, pero veo que en este algunos pegan
arriquitaum escribió:quiero pensar que es que las horas de otros MH me hace tener experiencia e intuir como puede ser un monstruo actuar y atacar, y que el modo sombra ayuda, porque no quiero que eso haya sido el astalos

un cafelito? https://www.youtube.com/watch?v=Bfx7_G8YKm8

se le puede pegar al bicho mientras otro lo monta? es que en el 4 no se podia y todo dios se quedaba quieto, pero veo que en este algunos pegan

El Astalos yo la primera vez que lo mate tarde 6 mins. Se fue cojeando y yo me quede en plan, es coña no? Sera como el guipceros que hace el amago... Y no.. Si vienes de matar 6000 ratalos y rathians creo que es normal que sea tan flojo.

Yo me quedo parado cuando alguien lo monta pero creo que eso es la norma. Algun despistao hay pero a partir de high no veo que ataken.

Ke friki el cafe [flipa]
Si es como en el 4 si le pegáis mientras uno le monta le hacéis más dificil tirar al monstruoa l suelo e incluso podéis tirar al cazador.
2232 respuestas