DeSi-DS escribió:¿Qué ha pasado con el huerto y la pesca? no los encuentro en el pueblo.
Más adelante se desbloquean en la granja haciendo misiones "especiales" que te encargan la gente del pueblo, luego de hacerlas te aparecerán nuevos felyne en ella y te permitirán hacer cultivos y demases.
Tekan escribió:No me gusta el tema de las 4 ciudades y tener notificaciones de conversaciones todo el día, me estresa bastante
xD
Accedes muy rápido a ellas y siempre te dan misiones especificas que te sirven para desbloquear ó mejorar algo en el juego.
Amadoro escribió:Yo en este he decidido hacerme GS, que técnica recomendáis para espadones?
La mejor es Gremio (lo mismo que en anteriores entregas) y sombra, que es como tener evasión+2.
mesudanlospies escribió:como se consigue a strider en el juego?
Una vez activen las descargas, te darán las misiones en donde te dan como recompensa los objetos necesarios para hacer la armadura.
Blake_hunter escribió:¿Tenéis idea de dónde se pueden conseguir Peces estruendosos y Cansanchoas? He estado un rato buscándolos, pero no los encuentro y se me da fatal pescar...
No recuerdo el nombre del area, pero es el primero donde hay nieve y hielo. Saliendo del campamento en el primer escenario puedes pescarlos ahí. Los peces estruendosos los consigues fácilmente, pero los Cansanchoas si no están al momento en el que pescas, sal y entra del escenario hasta que estén ahí para pescarlos. Más adelante en las espediciones de los gatos te los pueden traer también.
Deku kibo escribió:Siento si esta pregunta se ha respondido ya, ¿se puede pasar el juego entero jugando como un gato?
Si y No, necesitas jugar algunas partes del juego como cazador. (en el inicio)
salu2