Monster Hunter Generations

Buenas a todos!! Primer mensaje en el foro, que me he animado tras varios días leyendo por aquí y por donde vendían MH... Mi vuelta al vicio tras que la uni me deje respirar y a darle caña a este juegazo
Pues mi único Monster fue el Freedom Unite de PSP y eché horas y horas y horas. Y ahora un amigo se pilló ya 3DS yo la tenía ya con el Zelda Pokemon y demás... (Os he contado mi vida y no os interesa lo más mínimo, pero soy feliz [360º] [360º] )

El caso.... no hay Granja en este juego para cultivar tus cosas, tener tus bichos y demás?

Y otra duda que tengo es con los Felyne, he contratado 2 uno que me daba para buscar ella y otro que contraté a mayor nivel que tenía la Jefa... Alguien me puede hacer un resumen de los Felyne como funcionan ahora y todas las opciones del Rancho??

Gracias y nos leeremos bastante por aquí!!
dornop escribió:Ya estoy atascado en la segunda misión, no encuentro ámbar dragón...

es picando mineral, en las zonas de abajo a la izquierda del mapa hay
CHISE0891 escribió:
dornop escribió:Ya estoy atascado en la segunda misión, no encuentro ámbar dragón...

Vale gracias. Me quedaba muy rápidamente sin picos, pero ahora acabo de caer en que tengo al gato con el que puedo picar de manera infinita!
dornop escribió:
CHISE0891 escribió:

Vale gracias. Me quedaba muy rápidamente sin picos, pero ahora acabo de caer en que tengo al gato con el que puedo picar de manera infinita!

Puedes crear picos con huesos y piedras.

Saludos
ianchriss escribió:@Lord Duke lo de las recompensas, puedes empezar tranquilo el juego normal, y ya que tengas el 4 a la mano jugar un rato en la consola que estas jugando ahorita y ya reclamar la recompensa, da lo mismo si la partida tiene 5 minutos de juego o si eras rango cazador 999 con 1 millon de horas, te dan los mismo objetos y no necesitas iniciar la partida con el save del 4 para obtenerlos, puedes activarlos con la partida ya creada en el generation ( no se si el asunto va por esto pero igual lo comento xD )

No el asunto va por que al tener el save game de esta forma no puedo usar mi partida en las dos consolas lo cual me parece un fallo gordo, mi madre se va al pueblo este finde y pensaba llevarse la consola pero claro.. si lo hace no voy a poder continuar con la partida que tengo y tendría que empezar otra en la otra 3DS.

Saludos!
¡Hola cazadores! Ahí va un código de descarga de un tema de MH Generations para el menú de 3DS. Solo válido en Europa y para el primero que lo canjee:

B0MQ52CM2RVG42WP

Iré poniendo algunos códigos más de vez en cuando, así que estad atentos :).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:¡Hola cazadores! Ahí va un código de descarga de un tema de MH Generations para el menú de 3DS. Solo válido en Europa y para el primero que lo canjee:

B0MQ52CM2RVG42WP

[amor] [amor] [amor]
te amo, te amo, te quiero, me casaria contigo si fueras una tia buena
gracias amigo

es el que regalaba game?
arriquitaum escribió:
Javi737 escribió:¡Hola cazadores! Ahí va un código de descarga de un tema de MH Generations para el menú de 3DS. Solo válido en Europa y para el primero que lo canjee:

B0MQ52CM2RVG42WP

[amor] [amor] [amor]
te amo, te amo, te quiero, me casaria contigo si fueras una tia buena
gracias amigo

es el que regalaba game?
Jaja, de nada :). Creo que el tema es el mismo que el que regala Game, pero no lo puedo confirmar. De momento seguiré repartiendo felicidad, hasta que se revele mi secreto XD:

¡Segundo código!

B0MQ52CN0Y1YM6YM
Javi737 escribió:Jaja, de nada :). Creo que el tema es el mismo que el que regala Game, pero no lo puedo confirmar. De momento seguiré repartiendo felicidad, hasta que se revele mi secreto XD:

¡Segundo código!

B0MQ52CN0Y1YM6YM

Pillado! Gracias compañero.

Precisamente ayer comencé a jugar a esta saga con el Monster Hunter 4 Ultimate... y estaré días con él. Genial.
Y el siguiente que caiga será este Generations. [beer]
francescfri escribió:Pillado! Gracias compañero.

Precisamente ayer comencé a jugar a esta saga con el Monster Hunter 4 Ultimate... y estaré días con él. Genial.
¡Bienvenido a la saga! Pocas cosas son tan divertidas como un MH. Y tienes para rato, porque son juegos muy muy largos si quieres hacer todas las misiones, de cientos y cientos de horas, así que tomatelo con calma.

¡ Y otros dos temas Monster Hunterianos!

B0MQ52CY2PD6M6PL
B0MQ52CT03SHPKJ9
Javi737 escribió:
francescfri escribió:Pillado! Gracias compañero.

¡Bienvenido a la saga! Pocas cosas son tan divertidas como un MH. Y tienes para rato, porque son juegos muy muy largos si quieres hacer todas las misiones, de cientos y cientos de horas, así que tomatelo con calma.

¡ Y otros dos temas Monster Hunterianos!

B0MQ52CY2PD6M6PL
B0MQ52CT03SHPKJ9

Pillado el primero mi situacion es practicamente la de francescfri, muchas gracias Javi [beer]
Acabo de pillar el segundo código. Lo estaba canjeando en la eshop en lugar de hacerlo en la tienda de temas, y no me lo daba por válido xD Al final lo conseguí, gracias por el código.
Que lo disfrutéis :). Otra pareja de códigos de temas:

B0MQ52D02DNQMLP1
B0MQ52D14X0FJR4H
DeSi-DS escribió:¿Qué ha pasado con el huerto y la pesca? no los encuentro en el pueblo.

Más adelante se desbloquean en la granja haciendo misiones "especiales" que te encargan la gente del pueblo, luego de hacerlas te aparecerán nuevos felyne en ella y te permitirán hacer cultivos y demases.

Tekan escribió:No me gusta el tema de las 4 ciudades y tener notificaciones de conversaciones todo el día, me estresa bastante ratataaaa xD

Accedes muy rápido a ellas y siempre te dan misiones especificas que te sirven para desbloquear ó mejorar algo en el juego.

Amadoro escribió:Yo en este he decidido hacerme GS, que técnica recomendáis para espadones?

La mejor es Gremio (lo mismo que en anteriores entregas) y sombra, que es como tener evasión+2.

mesudanlospies escribió:como se consigue a strider en el juego?

Una vez activen las descargas, te darán las misiones en donde te dan como recompensa los objetos necesarios para hacer la armadura.

Blake_hunter escribió:¿Tenéis idea de dónde se pueden conseguir Peces estruendosos y Cansanchoas? He estado un rato buscándolos, pero no los encuentro y se me da fatal pescar...

No recuerdo el nombre del area, pero es el primero donde hay nieve y hielo. Saliendo del campamento en el primer escenario puedes pescarlos ahí. Los peces estruendosos los consigues fácilmente, pero los Cansanchoas si no están al momento en el que pescas, sal y entra del escenario hasta que estén ahí para pescarlos. Más adelante en las espediciones de los gatos te los pueden traer también.

Deku kibo escribió:Siento si esta pregunta se ha respondido ya, ¿se puede pasar el juego entero jugando como un gato?

Si y No, necesitas jugar algunas partes del juego como cazador. (en el inicio)

salu2
@Javi737 He pillado el primero. ¡¡Muchas graciaas!!
Buenas, alguien sabe donde está el escarabajo brillante? No lo encuentro en ningún sitio T.T
Mas miautemitas de MHG:

B0MQ52D2128VQPQT
B0MQ52D3419PK900

De nada :)
Metaloyd23 escribió:Buenas, alguien sabe donde está el escarabajo brillante? No lo encuentro en ningún sitio T.T

En las dunas! Lleva gatadores de recoleccion que cuesta sacarlos.

@Javi737 Gracias! Me quedo el primer código!
@Javi737 Gracias por los códigos, pille el segundo del pack de dos anterior al ultimo que has puesto xD.

Saludos!
Llevo hechas las misiones de 1 estrella y la mayoría de las de 2... ¿No os parece que se han pasado con las misiones de recolección? Igual más adelante no hay ninguna, pero hasta donde voy es la sensación que me está dando.
Jeje, aprovechad que hoy estoy como el individuo de la imagen.

Imagen
¡Mas temas gratis de MHG!

B0MQ52D410TYPGCV
B0MQ52D50QDWR72N

@Phacops: por desgracia, parece que ha aumentado dicho número de misiones segun comentarios que he leído. De todas maneras, en realidad son una ayuda, especialmente para los novatos ya que proporcionaran materiales útiles para crear y mejorar equipo.

Haciendo esas misiones, seguramente te evitas el tener que ir a recolectar algo en concreto o matar tal o cual bicho pequeño en el futuro.
Javi737 escribió:Jeje, aprovechad que hoy estoy como el individuo de la imagen.

Imagen

B0MQ52D410TYPGCV
B0MQ52D50QDWR72N

No funcionan para america ¿Verdad? [buuuaaaa]
LOSTmyHOST escribió:

Imagen

B0MQ52D410TYPGCV
B0MQ52D50QDWR72N

No funcionan para america ¿Verdad? [buuuaaaa]
Me temo que no :(. Solo funcionan en Europa, lo siento.
yo no eh comenzado las misiones :) pero planeo hacer primero las del pueblo y luego darle al gremio aun no se si online ( generalmente no lo hago ) de momento lo que estoy haciendo son los tutoriales :D los voy hacer todos antes de comenzar
Tengo un problema con el buscador de camaradas. Si le indico busque uno con unas habilidades o apariencias en concreto y le doy Buscar, me dice que si quiero cambiar los criterios, pero no me los busca y así todo el rato. Hago algo mal o esto está fatal hecho?

Imagen

Muchas gracias, canjeé el segundo código.
¿Algun cazador sin su tema? Imposible.

B0MQ52D70GMB9Y8Q
B0MQ52D820PLDD1C
He usado el segundo código, muchas gracias :) .
Mecachis, cuando llegue a casa van a estar todos los códigos canjeados!

@Javi737, si tienes algún código más, me lo podrías pasar por mp? Porfa please! ;)
Viewtiful Vic escribió:Mecachis, cuando llegue a casa van a estar todos los códigos canjeados!

@Javi737, si tienes algún código más, me lo podrías pasar por mp? Porfa please! ;)

Vete probando los primeros, que parece que la gente solo intenta canjear el segundo ya que de los últimos nadie a dicho "pillado el primero" xD.

Saludos!
El código que no parais de poner solo se puede canjear si se tiene el juego no?
Como se canjean los códigos?
Id a la tienda de temas. Se va desde el menu principal, donde se eligen los temas. Desde la tienda se canjean los codigos.
@siralexs @Sukiet

Son códigos únicos y no se necesita el juego. Son fondos para el escritorio de la 3DS.

Se canjea desde la tienda de temas!
@Javi737

Mal no me vienen porque voy como artillero y se gastan más materiales. He jugado a todos los MH con una media de 500 horas por juego, pero en este me ha sorprendido el número más elevado de lo normal de estas misiones.

Además primero me voy a pasar el offline completo, y después tiro a hacer partidas conjuntas.

Gracias por responder [oki]
BUENAS, me uno al hilo,

Alguien sabe en que momento sale lo de la granja? voy por las 3 estrellas del pueblo y ninguna noticia.

La habilidad esa que dice que se activan varias habilidades a la vez como funciona? Me refiero a las joyas de cada aldea. He puesto las 5 en un equipo pero no noto diferencia.

Uso duales y Gs en este mh.

Saludos
¡Última ronda de códigos señores! Temas de regalo del MH Generations.

B0MQ52DC2DB06SXJ
B0MQ52DD42R366D3
B0MQ52DF1K55771K
B0MQ52DG3PY60429
OnEn1 escribió:BUENAS, me uno al hilo,

Alguien sabe en que momento sale lo de la granja? voy por las 3 estrellas del pueblo y ninguna noticia.

La habilidad esa que dice que se activan varias habilidades a la vez como funciona? Me refiero a las joyas de cada aldea. He puesto las 5 en un equipo pero no noto diferencia.

Uso duales y Gs en este mh.

Saludos

La granja aumenta haciendo las misiones de encargo. En cuanto a habilidades, busca info del 4u que funciona igual. Necesitas 10 puntos para que se active y muchas con 15 y 20 aumenta la potencia.

¿Sabéis ya dónde están las casanchoas?
Cuando abren el online?
Sabéis donde se pueden conseguir escarabajos brillantes?
Javi737 escribió:¡Última ronda de códigos señores! Temas de regalo del MH Generations.

B0MQ52DC2DB06SXJ
B0MQ52DD42R366D3
B0MQ52DF1K55771K
B0MQ52DG3PY60429

Segundo código utilizado. Gracias!!
Como mañana me voy de vacaciones (y no voy a poder hacer más de Sr Burns generoso, jo...), voy a poner en el spoiler como he conseguido los temas para el menú de 3DS de MHG. ¿Seré un embajador oficial de Nintendo? ¿O Ryozo Tsujimoto? ¡Es un secreto, secretísimo! Con este método todo el mundo podrá conseguir su propio tema gratis a partir de ahora, así que por favor, no me mandéis MP solicitando un código porque podéis conseguirlo vosotros mismos. Siento romper la magia jeje, pero seguro que a algun@s os ha dado más felicidad durante un rato, así que ha valido la pena. Gracias y que lo disfrutéis :).

http://uk.ign.com/prime/promo/monster-hunter-generations

Ese link es mi secreto XD. O lo era si has abierto el spoiler, tarde o temprano más gente se iba a dar cuenta así que me adelanto. Ign UK está repartiendo temas gratis de MH Generations, pero solo para gente de Reino Unido (antes el Brexit, y ahora esto...) ¿Vivo en Reino Unido?¡Pues no! Con un proxy, podéis simular que vuestro ordenador o móvil está en Reino Unido, y como conseguir el código solo requiere pulsar un botón (ni registros ni leches), podéis conseguir muchos. ¡No abuséis!

La combinación de Chrome + la extensión de Hola (Unlimited Free VPN) eligiendo el país Reino Unido hacen que manejar el proxy sea un juego de niños.
Memnoch92 escribió:Tengo un problema con el buscador de camaradas. Si le indico busque uno con unas habilidades o apariencias en concreto y le doy Buscar, me dice que si quiero cambiar los criterios, pero no me los busca y así todo el rato. Hago algo mal o esto está fatal hecho?

Refloto mi duda.
@swatsocom Cimas Árticas, primer área.

¿Alguien sabe si hay alguna lista de todas las peticiones?
OnEn1 escribió:BUENAS, me uno al hilo,

Haciendo las peticiones de los jefes, gente y felyne de la aldea.

Memnoch92 escribió:Tengo un problema con el buscador de camaradas. Si le indico busque uno con unas habilidades o apariencias en concreto y le doy Buscar, me dice que si quiero cambiar los criterios, pero no me los busca y así todo el rato. Hago algo mal o esto está fatal hecho?

Una vez escojas el tipo de felyne que quieres, tienes que completar una misión nueva ó de cacería (no valen las de recogida que ya hayas hecho) y cuando regreses ya tendrá 5 gatos listos para contratar. Una vez tengas las 4 aldeas cada encargada de los gatos tendrá 5 diferentes, es decir; tendrás 20 gatos a elegir.

Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe si hay alguna lista de todas las peticiones?

Todavía no hay una lista en español, pero es fácil identificarlas, pues en la lista de misiones las que tengan un "globo de dialogo" en ella, son misiones de encargo ó peticiones.

salu2
@covcha Si, ya lo se, me refería a si existía una lista con todas las peticiones y sus recompensas.
Memnoch92 escribió:
Räven escribió:Lo he empezado esta tarde y tengo varías dudas:

-No entiendo muy bien los estilos de combate, que diferencia hay entre cada uno?
-Siempre juego con las espadas dobles, pero vengo del MH4U y me he dado cuenta que en este no tienen el modo demoniaco, ha desaparecido? Si es así consideraré cambiar de arma.
-No hay ningun tipo de misiones introductorias que te enseñen a usar las armas y los objetos básicos cono si las había en MH4U?
Para que sirve la zona de entrenamiento de la primera aldea? Solo veo que haya una armería y una tienda, pero no se que tiene eso de entrenamiento

Un saludo y muchas gracias!

- Yo tampoco termino de entenderlos, será cuestión de probar.
- Sí tienen modo demoníaco, se activa con R (las he usado antes)
- Sí las hay, en la chica de Bherna (la que te da las misiones), tienes las misiones de 1* al principio y las de entrenamiento. Son bastante completitas estas ultimas y muy introductorias para novatos, como es mi caso.
- Tienes dos zonas; Bherna (un jugador) y Campamento (Multijugador), además de subzonas como Rancho etc... aunque estas son lo de menos. Cuando entras en el modo Multijugador, si vuelves a Bherna para comprar cosas porque se te olvidó algo, automáticamente vuelves al modo de un jugador. En la zona de entrenamiento (que está en el campamento) compras/forjas, administras tus camaradas, tienes tu propia caja de objetos y demás cosas para que no tengas que ir a Bherna a hacerlo, ya que resultaría muy engorroso tener que salir del modo multujugador si se te ha olvidado poner a punto tu personaje y luego volver a entrar.

Gracis por las respuestas! Pero con lo de modo demoniaco no me he explicado muy bien. En el MH4U pulsas R y entran en modo en modo demoniaco (se ponen rojas) pero mientras estás en ese modo aparece una barra amarilla que se va llenando mientras más golpes, y una vez está llena y se termina el modo demoniaco entras en otro modo todavía más potente. A esa barra amarilla me refería, en este Monster no veo que aparezca.
Por si alguien no lo sabe, ya va el online
Alguien se echa una? Que me pase el código amigo por MP, el mío está en la firma.
Räven escribió:Gracis por las respuestas! Pero con lo de modo demoniaco no me he explicado muy bien. En el MH4U pulsas R y entran en modo en modo demoniaco (se ponen rojas) pero mientras estás en ese modo aparece una barra amarilla que se va llenando mientras más golpes, y una vez está llena y se termina el modo demoniaco entras en otro modo todavía más potente. A esa barra amarilla me refería, en este Monster no veo que aparezca.

Mmm yo las usé ayer con la estilo del gremio y me salía el modo demoníaco y luego el archidemoniaco si es el que dices. Lo mismo es que no has elegido ese estilo (se cambia en la asistenta de la casa creo recordar), porque a mi me salían en el entrenamiento de dos espadas, estilo del gremip..
2232 respuestas