Monster Hunter Generations

Sobre el WIKI yo no tengo ni IDEA nunca he hecho un artículo wiki :s
Metroid123 escribió:Sobre el WIKI yo no tengo ni IDEA nunca he hecho un artículo wiki :s

No tienes porque hacerla tu, si alguien la crea tu puedes agregarla al primer post pulsando el boton +wiki

Saludos
Acabo de probar por primera vez el modo gatador. Me gusta la idea, da algo de frescura al juego pero me aterra pensar que pueda hacer el juego demasiado facil este modo, como digo solo lo he probado una vez pero el hecho de no gastar estamina, ni picos/cazamarimosas, combos la mar de sencillos y ser mucho mas dificil de golpear entre otras cosas... no se, quizas mas adelante se balancee el asunto, por ejemplo estoy convencido que el sistema de bellotas palidece frente a las opciones de curacion del cazador, pero por ejemplo el no gastar picos o cazamariposas sin ningun tipo de penalizacion (como podria ser recoger mas lento o menos cantidad) hace que comprar estos objetos para las misiones de recogida sea una tonteria, pudiendo ser un gato que corre indefinidamente y le sale gratis... en fin, alguien que lo haya probado a fondo que haga una critica mas fundamentada [carcajad]
@Oros123 , yo tampoco lo entiendo del todo aun, pero como yo lo veo simplemente seria otra manera de hacer mas llevadera la parte de colecta de ese tipo de materiales , ya comentaron aqui mismo que gran parte del juego debe pasarse con el cazador normal, asi que supongo que si se puede usar derrepente para juntar materiales para combinar/armas/armaduras es un buen plus :) por que supongo que por ejemplo este modo no es muy efectivo contra monstruos grandes? seria su contra si pensamos que la colecta es su pro
ianchriss escribió:@Oros123 , yo tampoco lo entiendo del todo aun, pero como yo lo veo simplemente seria otra manera de hacer mas llevadera la parte de colecta de ese tipo de materiales , ya comentaron aqui mismo que gran parte del juego debe pasarse con el cazador normal, asi que supongo que si se puede usar derrepente para juntar materiales para combinar/armas/armaduras es un buen plus :) por que supongo que por ejemplo este modo no es muy efectivo contra monstruos grandes? seria su contra si pensamos que la colecta es su pro

El caso es que aporreando botones me he pasado los primeros montruos, supongo que al final sera como dices, y se convertira en un reto (estilo los speedrun al desnudo) matar monstruos en modo gatador. Sea como sea, para que sirve comprar picos o cazamariposas ahora? :/
Blake_hunter escribió:@swatsocom Cimas Árticas, primer área.

¿Alguien sabe si hay alguna lista de todas las peticiones?

Gracias!!!
Raugo escribió:
Metroid123 escribió:Sobre el WIKI yo no tengo ni IDEA nunca he hecho un artículo wiki :s

No tienes porque hacerla tu, si alguien la crea tu puedes agregarla al primer post pulsando el boton +wiki

Saludos

La verdad es que una wiki le vendría que ni pintada al hilo.
Como han volado los codigos, te vas a dormir y te los pierdes.
Jonnas escribió:Como han volado los codigos, te vas a dormir y te los pierdes.

aqui no puede dormir uno :P
Yuluga escribió:

Lo peor es la gente que los gasta y ni avisa para que los demás no pierdan el tiempo, ni dan las putas gracias.
THIS IS EOL.

Gracias @Javi737 por compartir el sistema :P. Ya tengo el mio.
Si alguien saca un código del tema y me lo puede pasar pues le estaría bastante agradecido, para que engañarnos. Que estoy teniendo bastantes problemas con chrome, el pc, la RAM y su puta madre xDD
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:

Lo peor es la gente que los gasta y ni avisa para que los demás no pierdan el tiempo, ni dan las putas gracias.
THIS IS EOL.

Hombre os habéis molestado en leer su ultimo mensaje? Donde pone como conseguir un código de forma gratuita (que es de donde los sacaba el) xD

P.D: Que conste que yo agradecí y avise cuando pille uno xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Hombre os habéis molestado en leer su ultimo mensaje? Donde pone como conseguir un código de forma gratuita (que es de donde los sacaba el) xD

P.D: Que conste que yo agradecí y avise cuando pille uno xD.

Saludos!

andaaa gracias por avisar, claro ve uno solo mensajes de gente pidiendo y no se entera x.x a pillarlo! weeee
La misión de recolectar brote imperial:
Están en la zona 3 en lo alto (recolectar al lado del bambú)
@Lord_Duke No viste mi EDIT, no? :P
Aparte, con el SPOILER es fácilmente obviable. Vamos que no hubiera pasado nada si no lo hubiera visto, que no es lo mismo que no molestarme en leer.
DeSi-DS escribió:@Lord_Duke No viste mi EDIT, no? :P
Aparte, con el SPOILER es fácilmente obviable. Vamos que no hubiera pasado nada si no lo hubiera visto, que no es lo mismo que no molestarme en leer.

Bueno el edit fue mientras yo escribía mi mensaje xD. De todas formas cuando hay algo en spoiler con mas razón hay que leer lo que pone fuera para enterarse sobre que va el spoil y si abrirlo o no xD.

Saludos!
@Tekan En esa misión me tiré yo más de 20 minutos dando vueltas por el mapa y recogiendo hasta que me di cuenta que el camino por el área 2 estaba cerrado por algo...
Alguien sabe si la espada larga, al ir avanzando en el juego, vuelve a tener los ataques nuevos del 4? o al menos las evasiones despues del ataque de X+Y para los lados,, sino realmente me va a decepcionar esta entrega :(
SemiJah1 escribió:Alguien sabe si la espada larga, al ir avanzando en el juego, vuelve a tener los ataques nuevos del 4? o al menos las evasiones despues del ataque de X+Y para los lados,, sino realmente me va a decepcionar esta entrega :(

Qué estilo has cogido?
Raugo escribió:
dornop escribió:
CHISE0891 escribió:
es picando mineral, en las zonas de abajo a la izquierda del mapa hay

Vale gracias. Me quedaba muy rápidamente sin picos, pero ahora acabo de caer en que tengo al gato con el que puedo picar de manera infinita!

Puedes crear picos con huesos y piedras.

Saludos

Ah vale, gracias.
mecavergil escribió:
SemiJah1 escribió:Alguien sabe si la espada larga, al ir avanzando en el juego, vuelve a tener los ataques nuevos del 4? o al menos las evasiones despues del ataque de X+Y para los lados,, sino realmente me va a decepcionar esta entrega :(

Qué estilo has cogido?

he cogido la segunda opción, es por eso?
SemiJah1 escribió:
mecavergil escribió:

Qué estilo has cogido?

he cogido la segunda opción, es por eso?

Sip. El estilo ariete te permite tener 3 técnicas, pero pierdes movimientos. Prueba el modo gremio y lo tendrás.
Os gusta el tema que "regalaron"? Ya agradecí a Javi por MP, pero vuelvo a agradecerlo. Nunca he tenido un tema, y este me ha encantado ^^
Me han dado,un Ticket de Kotoko, me dicen que puedo,intercambiarlo con el artesano por una armadura, pero no logro hacerlo. ¿Cómo se hace?

Saludos.
he cogido la segunda opción, es por eso?[/quote]
Sip. El estilo ariete te permite tener 3 técnicas, pero pierdes movimientos. Prueba el modo gremio y lo tendrás.[/quote]

Lo acabo de probar, ahora si va teniendo buena pinta el asunto :) muchas gracias tio
Alguien sabe como se consiguen los trozos de sashimi en la misión de dos estrellas? Yo pesco en todas las zonas de pesca y nada de nada.
@TOCman

Ve a la zona 11, espera a que salgan unos peces grandes rojos, al pescarlos tienes que darle varias veces al botón.
Alguien mas usando el arco por aquí?
¡Buenas!

Quería preguntar dos cosillas.

La primera: uso espadas duales, ¿qué estilo y habilidades y todas esas cosas extrañas nuevas me recomendáis? Estoy con el estilo del gremio ya que no sé exactamente cómo va todo esto. >.<

Y segundo: ¿alguien sabe cuál es la primera arma de parálisis que puedes hacerte? Es decir, de qué bicho. ^^
SemiJah1 escribió:Lo acabo de probar, ahora si va teniendo buena pinta el asunto :) muchas gracias tio

yo recien termine las misiones de entrenamiento de espada larga, te recomiendo que le des un vistazo para eso de las artes :) ( estan justo arriba de las de 1 estrella de la aldea, en Armas, Estilos y tecnicas )

@JudGothicOtaku también hay una sección para las duales entre esas misiones, asi las pruebas con todos los estilos :P
@ianchriss Lo probé, pero no me quedó demasiado claro ;_; Estoy esperando a ver si alguien saca una guía explicándolo con palabras para tontos jajajaja
JudGothicOtaku escribió:@ianchriss Lo probé, pero no me quedó demasiado claro ;_; Estoy esperando a ver si alguien saca una guía explicándolo con palabras para tontos jajajaja

cuando inicias las misiones ( ya dentro de la arena ) los controles vienen en la sección de consejos , te muestra cuales puedes hacer dependiendo del arte con el que estés en ese momento, aunque si, derrepente falta material de apoyo, a mi me paso con el Sombra/Bushido, sigo muy cojo de esa arte, si bien ya puedo controlar mas los counters y de vez en cuando acertar el golpe xD me parece complicadisimo así que de momento me voy quedando con aéreo
No encuentro las malditas polillas inmortales [carcajad]
Levail escribió:No encuentro las malditas polillas inmortales [carcajad]

Recrrete todas las zonas y busca una mariposa volando y usa la red XD XD XD
Levail escribió:No encuentro las malditas polillas inmortales [carcajad]

pues es super facil! animo, ve capturado todo bicho con la red
Me he bajado el DLC del juego pero sólo sé "coger" el pack de bienvenida... dónde estan los títulos y fondos de tarjeta y todas esas cosas? Me pareció leer que te los vendía un mercader pero no he vuelto a leer ese texto y obviamente no he encontrado al mercader que te lo da xD
Otra duda, los tickets que consigues en algunas misiones... son materiales de crafteo o sirven para algo más?
PsYmOn escribió:Me he bajado el DLC del juego pero sólo sé "coger" el pack de bienvenida... dónde estan los títulos y fondos de tarjeta y todas esas cosas? Me pareció leer que te los vendía un mercader pero no he vuelto a leer ese texto y obviamente no he encontrado al mercader que te lo da xD
Otra duda, los tickets que consigues en algunas misiones... son materiales de crafteo o sirven para algo más?

En el rancho está el mercader, es un Felyne. También vende disfraces para la mascota y aún no he encontrado la susosdicha. Los tickes a mí me los piden para el crafteo algunas armaduras.
los puntos de la wycademia o como sea para que sirven y como se gastan? gracias!
Yuluga escribió:los puntos de la wycademia o como sea para que sirven y como se gastan? gracias!

en el rancho, es la moneda que se usa alli, para comprar cosas con Neko o las lecciones para los gatos
Hablando de lecciones para los gatetes, ¿cómo va eso exactamente? ¿Son habilidades que les puedes enseñar?
ianchriss escribió:
Yuluga escribió:los puntos de la wycademia o como sea para que sirven y como se gastan? gracias!

en el rancho, es la moneda que se usa alli, para comprar cosas con Neko o las lecciones para los gatos

Muchas gracias :D

JudGothicOtaku escribió:Hablando de lecciones para los gatetes, ¿cómo va eso exactamente? ¿Son habilidades que les puedes enseñar?

Yo aun no entiendo el como se enseñan a los gatetes, pille a uno para que aprendiera cosas nuevas pero no podia coger ninguna habilidad :S
Yuluga escribió:
ianchriss escribió:

Muchas gracias :D

JudGothicOtaku escribió:Hablando de lecciones para los gatetes, ¿cómo va eso exactamente? ¿Son habilidades que les puedes enseñar?

Yo aun no entiendo el como se enseñan a los gatetes, pille a uno para que aprendiera cosas nuevas pero no podia coger ninguna habilidad :S

Yo tampoco lo termino de entender... metí a dos camaradas que tengo a entrenar y aprender habilidades y no hicieron ni una cosa ni otra.
Memnoch92 escribió:Yo tampoco lo termino de entender... metí a dos camaradas que tengo a entrenar y aprender habilidades y no hicieron ni una cosa ni otra.

Para que un gato aprenda escoges si es un movimiento de apoyo o habilidad, ahí seleccionas al "maestro", el gato que le enseñará a los demás una habilidad en particular, pero que obviamente no la tengan los demás, y luego se seleccionan 3 aprendices, después de que realices una misión los gatos han aprendido esa habilidad y solo queda equiparla en el tablero ;)
@Memnoch92 @Yuluga lo de los gatos debéis seleccionar Lecciones, seleccionar primero al gato que hará de maestro y la habilidad que enseñara y luego elegir de uno hasta 3 felines para enseñársela. Después haces una misión y ya la aprenden.

Las habilidades que se pueden enseñar no tienen cerradura. Para quitarlas y que esas habilidades las puedan enseñar cualquier felyne, hay dos pautas según su tipo: si son de ataque como Cometa Felyne, debes llevarte a un felyne con la habilidad cerrada y cazar al monstruo con él que te señala la descripción de la habilidad en el menú y así se les desbloquea a todos los felynes; con las pasivas como Anular Parálisis debes subir un felyne hasta el nivel que indica en la descripción y así también se le desbloquea a los demás.
@KiritoxAsuna-san @Omega92 gracias a ambos! que rollo suena no? >_>
JudGothicOtaku escribió:¡Buenas!

Quería preguntar dos cosillas.

La primera: uso espadas duales, ¿qué estilo y habilidades y todas esas cosas extrañas nuevas me recomendáis? Estoy con el estilo del gremio ya que no sé exactamente cómo va todo esto. >.<

Y segundo: ¿alguien sabe cuál es la primera arma de parálisis que puedes hacerte? Es decir, de qué bicho. ^^

Para duales el estilo sombra y gremio van muy bien.

La paralisis no lo se ya que no tengo la consola ahora delante

Un saludete
¿Alguien que se haya pillado la versión especial de la new 3ds XL con el Mh instalado?, veo las pantallas como muy oscuras. :/
Dance escribió:¿Alguien que se haya pillado la versión especial de la new 3ds XL con el Mh instalado?, veo las pantallas como muy oscuras. :/

No sé si será esto: Al principio todas las new vienen por defecto con la iluminación que se ajusta automáticamente según la luz del entorno. Y, sí, es un tanto molesto. Ve al botón home y desactiva el brillo automático y ponle el brillo a tope.
2232 respuestas