Monster Hunter World

Cuanto dura el comer en la cantina??? Todo el combate o hasta que pone que ya puefo volver a comer???
Porque si es asi yo como y antes de encontrar al bicho casi que ya me sale el cartelito de volver a comer.
aioma escribió:Cuanto dura el comer en la cantina??? Todo el combate o hasta que pone que ya puefo volver a comer???
Porque si es asi yo como y antes de encontrar al bicho casi que ya me sale el cartelito de volver a comer.

Yo como siempre en la mini-cantina (en la base justo cuando empiezas la misión.
En los otros MH duraba toda la misión o hasta que te morías por primera vez.
Cadim escribió:
aioma escribió:Cuanto dura el comer en la cantina??? Todo el combate o hasta que pone que ya puefo volver a comer???

Yo como siempre en la mini-cantina (en la base justo cuando empiezas la misión.
En los otros MH duraba toda la misión o hasta que te morías por primera vez.

Y así sigue siendo si:)
Mientras no mueras o acabes la misión,te dura.
bobchache escribió:siiii eso lo hice... [360º] pero es que por lo que veo me parece un RPG con mogollon de menus , armas, etc... no me queda muy claro... no se si tiene modo historia o hay un mapeado enorme y a cazar se " ha dicho " etc... tema de armas como va, vamos que no me aclaro jejeje

Si que tiene historia, no llevo jugando mucho y tampoco soy fan de las entregas anteriores pero si que te puedo confirmar eso. El tema de las armas parece abrumador pero al llevar solo una equipada a la vez tampoco es para tanto, cuando quieras pasar a otra pues a probar. Tienes campo de pruebas. En general me parece un juego que, si bien tiene muchas opciones, es fácil hacerse a el. Respecto a la historia no se si será buena o qué pero de momento no esta mal, te da suficiente motivación para salir a cazar y querer hacer más misiones.

Por lo que he leido en este hilo, "lo bueno" está en el High-End cosa de la que no puedo hablar de momento.

A ver si algún compañero más experimentado te explica el resto de dudas.

Saludos!
Alguien sabe que material de ala es la que se necesita para mejorar la hacha espada "Hacha glacial II"?? He pillado objetos de todos los bichos randoms voladores en RA y aun me sale con interrogantes.

Gracias
Me he venido al trabajo despues de una paliza tanto del diablo como del rathalos y tengo un mosqueo jajaja cuando llegue me termino la armadura de adagoran ese y se van a cagar jajaja.
A ver si rathalos deja de volar que me tenia ya loco tanto esquivarle sin poder pegarle y es que le tiraba las bombas de luz y no hacia nada.
aioma escribió:Me he venido al trabajo despues de una paliza tanto del diablo como del rathalos y tengo un mosqueo jajaja cuando llegue me termino la armadura de adagoran ese y se van a cagar jajaja.
A ver si rathalos deja de volar que me tenia ya loco tanto esquivarle sin poder pegarle y es que le tiraba las bombas de luz y no hacia nada.

con ese set iba yo y que si quieres jajaj a ver si aprendo a manejar bien el hacha-espada-escudo [sonrisa]
dark_mousy escribió:Alguien sabe que material de ala es la que se necesita para mejorar la hacha espada "Hacha glacial II"?? He pillado objetos de todos los bichos randoms voladores en RA y aun me sale con interrogantes.

Gracias

Esta? https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ial+Axe+II
@aioma Si necesitas ayuda podría echarte una mano. Si quieres agrégame. Mi id es piccard2000

@dark_mousy Si sale en interrogantes es que aún no puedes obtener el material. Las armas se van desbloqueando segun avanzas en la historia.
TOCman escribió:@aioma Si necesitas ayuda podría echarte una mano. Si quieres agrégame. Mi id es piccard2000

@dark_mousy Si sale en interrogantes es que aún no puedes obtener el material. Las armas se van desbloqueando segun avanzas en la historia.

Luego voy agregando a unos cuantos que a lo mejor hace falta, pero es de esas cosas que ya es amor propio y quiero reventarlos yo o al menos intentarlo un par de veces mas.
Luego te agrego.
dark_mousy escribió:Alguien sabe que material de ala es la que se necesita para mejorar la hacha espada "Hacha glacial II"?? He pillado objetos de todos los bichos randoms voladores en RA y aun me sale con interrogantes.

Gracias

Justo estoy farmeando para hacerme la espada larga glacial II, las alas que me pide son las de Paolumu, así que diría que en tu caso imagino que serán las mismas :)

Me está encantando este juego, sé que la saga que siempre ha sido de culto y tengo bastantes amigos expertos que le han echado muchísimas horas a los anteriores juegos, pero a mí me tiraba para atrás por diversas cosas como por ejemplo los tiempos de carga entre zonas, pero la mayoría de cosas que me disgustaban parecen estar solucionadas aquí. Además que es mucho más cómodo jugar online con amigos aquí que en anteriores entregas.
Vengo de haber jugado a la saga de Monster Hunter anteriormente, pero nunca llegue a echarle mas de 10 horas.
Este de momento me esta gustando, pero tengo una duda. Los monstruos de las misiones llevan siempre tanto tiempo
para matarlo? O es quizas porque no le he mejorado suficiente las armas, llevo una Katana.
Y lo de cazar a los Monstruos vivos, para que sirven? xD
Gracias por las respuestas!

@Missing_nin lo compruebo y te digo!

edit: si que es el Paolumu RA!! Me estaba volviendo loco ya XD ahora a darle caza y poder mejorarme el arma.
Una duda que me tiene un poco cruzado. Escuchando podcasts de juegos, leyendo artículos, etc... Todo el mundo comenta lo mismo. Que a la hora de salir a cazar has de prepararte mirando los puntos débiles del Monstruo para determinar el arma a utilizar, la armadura que equipar y los frascos que llevar... Pero yo llevando unas 15 horas, todavía no se como cojones se supone que he de saber todo eso.

Hay monstruos que he matado varias veces para farmear y todavía no tengo completa su información en el diario de cazador. Por muchas huellas que encuentro sigue faltando información.
Y cuando voy a por un monstruo nuevo, por no saber, no se ni la pinta que tiene hasta el primer encuentro. Así que toda esta preparación de la que habla todo el mundo cuando viene? Cuando he luchado y muerto 50 veces contra el mismo monstruo? Porque a día de hoy, voy con lo que tengo y poco mas puedo hacer. Si claro si peleas con uno que envenena y te mata, ya sabes para la próxima vez que has de llevar antídotos, pero la primera vez te lo comes si o si. O me falta algo por saber?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xLionheart88x escribió:Vengo de haber jugado a la saga de Monster Hunter anteriormente, pero nunca llegue a echarle mas de 10 horas.
Este de momento me esta gustando, pero tengo una duda. Los monstruos de las misiones llevan siempre tanto tiempo
para matarlo? O es quizas porque no le he mejorado suficiente las armas, llevo una Katana.
Y lo de cazar a los Monstruos vivos, para que sirven? xD

La espada larga cuando mete es el los combos , ten en cuenta este dato y que te toca paciencia y aprender patrones y donde haces buen daño , pero vamos que meterle los 3 hasta la barra roja y despues el de r2+triangulo y despues seguir combeando y meterle otro , eso es un puto abuso como te salga , yo con eso y las espadas que tengo ya de rango alto siempre rompo y tumbo , pero vamos hasta ahora incluso el nergigante sucumbe con eso .

Suerte y paciencia crack.
Buenas mañana me lo pillare jamas jugue a un MH y me gustaria saber que armas me recomendais para empezar? y he visto videos y algunas las veo muy complicadas quizas la q mas me gusto es la katana o espada larga no se si son lo mismo. Un Saludo.
LordLocust escribió: Cuando he luchado y muerto 50 veces contra el mismo monstruo

Eso y tambien puedes completar con googleado de informacion. En las fan wikis siempre van sacando esquemas de los bichetes con las partes mas susceptibles de ser machacadas para quitar mas vida, debilidades y resistencias y tipos de golpe que mas le afecten segun la zona del cuerpo. Hace dias aqui puse de rathalos y algunas mas por alguien que preguntaba por esos bichos concretos, pero este hilo va tan rapido que andaran sepultadas paginas atras. De la monster hunter wikia en ingles saque esas fichas, que es una wiki bastante completita por si le quieres echar un ojo.
Gente una duda.. estoy intentando aprender a capturar monstruos.. pero el problema llega al crearme la "bola tranquilizante" de paralisetas encuentro poquísimas y de las hierbas somniferas igual, alguna forma para conseguirlas rapidamente?
¿Como se fabrica el arco elétrico?
@LordLocust Una vez que has cazado por primera vez al monstruo, vas a la forja y miras la armadura del susodicho. A la derecha te pone sus atributos. Los positivos es que es resistente a ese elemento. Los negativos, débil.

@Shion_ Cuando avanzas en la historia, en la granja puedes pedirlas y cultivarlas.
Shion_ escribió:Gente una duda.. estoy intentando aprender a capturar monstruos.. pero el problema llega al crearme la "bola tranquilizante" de paralisetas encuentro poquísimas y de las hierbas somniferas igual, alguna forma para conseguirlas rapidamente?

Esto es como todo , expediciones y pillar los sitios de spawneo y pasarae de vez en cuando, luego puedes cultivar en la ciudad ,comprar segun vayas desbloqueando cositas en la tienda , misiones de captura que te dan buenas y no las de apoyo , usas una y el resto pa la saca , a ver tener tienes opciones para aburrir.
Buenas compis. Siempre me ha llamado la atención esta saga, pero nunca me he arrojado a probar. Estuve a punto en PSP, pero al final lo dejé.

Siento pecar de noob, pero, ¿esto se basa en cazar monstruos y ya? Quiero decir, a parte del farmeo del personaje, su personalización y el reto que supone cazar una y otra vez a bichos cada vez más jodidos, ¿hay alguna historia detrás de todo esto que le de más peso y una motivación argumental al grueso de la mecánica de juego (encuentra y mata)?

No es que esto no me guste, ya que me lo pasé de coña con Soul Sacriface de Vita, pero me gustaría saber la verdadera dimensión de este juego.

Salut y gracias.
@Arlgrim @TOCman Muchas gracias a los 2! es que soy nuevo en este tipo de juego llevo 8 horas y ando algo perdido :-? :)
Cuando le dan al Feline la habilidad de cura? Debo avanzar en la historia principal?

[fumando]
¿Como se fabrica el arco eléctrico?
b_O_b esponja escribió:Buenas compis. Siempre me ha llamado la atención esta saga, pero nunca me he arrojado a probar. Estuve a punto en PSP, pero al final lo dejé.

Siento pecar de noob, pero, ¿esto se basa en cazar monstruos y ya? Quiero decir, a parte del farmeo del personaje, su personalización y el reto que supone cazar una y otra vez a bichos cada vez más jodidos, ¿hay alguna historia detrás de todo esto que le de más peso y una motivación argumental al grueso de la mecánica de juego (encuentra y mata)?

No es que esto no me guste, ya que me lo pasé de coña con Soul Sacriface de Vita, pero me gustaría saber la verdadera dimensión de este juego.

Salut y gracias.

El juego tiene una historia, no es profunda pero sirve de cometido para ponerte en contexto. El objetivo de estos juegos es ponerte en la piel de un cazador de monstruos, así de simple.

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando le dan al Feline la habilidad de cura? Debo avanzar en la historia principal?

[fumando]

Ya la lleva desde el primer momento. Aquí tienes más info sobre el gato:

http://game.capcom.com/manual/MHW/es/ps4/page/12/2

;)
¿Soy el único al que se le ha pegado la musiquita de Astera y cada dos por tres la está tarareando? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando le dan al Feline la habilidad de cura? Debo avanzar en la historia principal?

[fumando]

Ten en cuenta que el bichin tambien tiene que subir el nivel de los cachivaches y eso es poco a poco.

Pero vamos a parte de curas , tengo el de hacer musica que bufa un poco al principio pero cuando lo subes vas empepinao , luego otro que pone trampas y me queda otro por descubrir , pero vamos que subirlos todos un movidon , tienes horas para hecharle al juego todas las que quieras.
@archelond

Ya Ya, si subir me sube la habilidad al acabar una misión, pero en combate no me sale en las opciones de abajo a la derecha para ordenarselo.

@Arlgrim

Será eso entonces. Deberé subir habilidad con el imagino.
Arlgrim escribió:

[fumando]

Ten en cuenta que el bichin tambien tiene que subir el nivel de los cachivaches y eso es poco a poco.

Creo que el amigo se refiere a que su gato tiene lo de la jaula de noctilu o como se llame para cegar a los monstruos.

Un amigo mio también tiene eso en vez de la cura.
¿Acaso se puede elegir?-.-
¿Como fabrico el arco eléctrico?
@Jasopede te las dan y tu te pones lo que quieras y lo cambias cuando quieras en donde te pone de cambiar equipo del conpañero.

EvilmanSoul escribió:¿Como fabrico el arco eléctrico?

Miralo en la forja que te lo dicen , materiales basicamente del tobi-kadachi y algo abra de kirin
@Arlgrim

El de los
bufos es el que quiero... Y el de que haga de tanque con el tótem ese también me congratula mucho
. Pero ahora para el principio quiero curas. XD
EMo-Kun escribió:¿Soy el único al que se le ha pegado la musiquita de Astera y cada dos por tres la está tarareando? XD

A mi me pasa con los sonidos de los lafarillos. Los oigo hasta por casa [+risas]
¿No se suponía que todos los monstruos grandes aparecían en la arena?

Voy por opcionales de 5* y por decir uno, el Gran Girros no me aparece (entre otros) y lo he capturado anteriormente [mad]

Edito: Y acabo de ver que me desaparecen otras misiones de arena ¿qué está pasando? [buuuaaaa]
Alguien sabe cómo narices se recibe el pack ese de objetos por los 5 millones?
Khorgrim escribió:Alguien sabe cómo narices se recibe el pack ese de objetos por los 5 millones?

Pues a mi me lo dieron llevando 5 minutos en Astera al empezar el juego. El caso es que no recuerdo como hice... xDDDD. Me cogió totalmente de sorpresa.
Lagos123 escribió:¿No se suponía que todos los monstruos grandes aparecían en la arena?

Voy por opcionales de 5* y por decir uno, el Gran Girros no me aparece (entre otros) y lo he capturado anteriormente [mad]

Edito: Y acabo de ver que me desaparecen otras misiones de arena ¿qué está pasando? [buuuaaaa]

Puede que me equivoque, pero Gran Girros no cuenta para las arenas porque no es un wyvern.
Y te desaparecen tras hacerlas porque tienes que volver a atrapar vivo al monstruo que quieras tener en la arena.
Khorgrim escribió:Alguien sabe cómo narices se recibe el pack ese de objetos por los 5 millones?

Hay un feline en la casa que te lo da.
goliath91 escribió:

A mí no me lo da y no lo tengo :(
Arlgrim escribió:@Jasopede te las dan y tu te pones lo que quieras y lo cambias cuando quieras en donde te pone de cambiar equipo del conpañero.

Miralo en la forja que te lo dicen , materiales basicamente del tobi-kadachi y algo abra de kirin

¿Cuando vaya avanzando la historia me darán más?
Solo tengo la cura de momento,soy RC 6 y voy por los corales
Xenndor escribió:No está.
Hay gente que esta diciendo que se pilla ahí, pero yo no lo veo. Y parece que nadie que va a buscarlo.

No está.
Hay gente que esta diciendo que se pilla ahí, pero yo no lo veo. Y parece que nadie que va a buscarlo.
Para desbloquear los cachivaches de los gatos hay que hacer las misiones de las tribus felynes que hay en los mapas. Una vez los tienes, en tu habitación hablando con tu gatete eliges el que quieras. Luego, el propio gatete lo usa por sí solo y, además, está la opción de darle la orden para que lo use. Para ello hay que elegir la huella de gato de la barra de objetos.
AngoraSaki escribió:
goliath91 escribió:

A mí no me lo da y no lo tengo :(

Yo estoy igual, ¿será un bug?

fabricandolo
Horroroso lo que me ha costado conseguir dos cuernos majestuosos. Por mucho que dejaba a diablos para el arrastre, no me lo daban ni por pena.

Además como no tenía la misión, he tenido que matarlo muchísimas veces yendo de expedición.

P.D: al principio pensé que el juego era demasiado fácil y en HR el diablos de un solo golpe me mataba (uso ballesta pesada)
iNFeRNuS360 escribió:

fabricandolo

que majo que eres
A mí también me ha salido el mensaje de los 5 millones pero los objetos no me los da el gato ayudante ni están en descargas, no sé si será un bug o si ya saldrá por alguna parte.
Ulises-Oniro escribió:A mí también me ha salido el mensaje de los 5 millones pero los objetos no me los da el gato ayudante ni están en descargas, no sé si será un bug o si ya saldrá por alguna parte.

Dicen por foros americanos que darán el pack a las 4 AM de Japón, ni zorra de que hora será aquí.
14255 respuestas