Lo compré el otro día para darle una oportunidad a una saga totalmente nueva para mi, y estoy tan abrumado ni tengo claro tantas cosas que pese a estar gustándome me parece a mi que lo voy a dejar aparcado.
Tengo tantas dudas que no sabría ni por donde empezar, y no le he pillado el rollo a las mecánicas por que mientras que Dark Souls me parece asumible en este cada vez que abro los menús y veo todo lo que puedo craftear que me aparezca con interrogaciones y que el juego no me indique que es esa interrogación por ejemplo para crear trampas eléctricas o de cualquier tipo, me acabo aburriendo y estancado sin saber muy bien como ir mejorandome todo el equipo.
Me he quedado atascado en el monstruo que parece un T Rex, me quita casi toda la vida de 2 ostias y yo no le hago apenas daño.
Alguien se podría apiadar de mi y darme algunos consejos MUY básicos para empezar a disfrutar y entender todo lo que el juego me plantea? O igual es que este juego no es para mi y eso me pasa por lanzarme a la aventura sin meditar si realmente iba a disfrutar con este juego, pero antes de dejarlo abandonado me gustaría darle otra oportunidad.