Monster Hunter World

Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

El de los
bufos es el que quiero... Y el de que haga de tanque con el tótem ese también me congratula mucho
. Pero ahora para el principio quiero curas. XD

pues el trotamusico es el de la tercera zona y el otro sera el de la cuarta justo el que me falta , que me parece que hasta rango alto no te sale la quest gatuna de turno
madsuka escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
EvilmanSoul escribió:¿Como fabrico el arco eléctrico?

fabricandolo

que majo que eres

No, majo no es, es mas bien otra cosa...
Buah, acabo de cargarme al 4º anjanath para la misión limitada, pero me quedan 4 de los 5 murcilaguitos tripones, y sólo 36 minutos. He apagado, creo que en 36 minutos no me los cargo :D

Saludos.
Tengo una duda tonta:

Cuando estoy de misión y cojo un objeto teniendo el inventario lleno y me da opción a intercambiarlo por algún objeto, ¿cómo puedo descartar el objeto nuevo?
serura escribió:Tengo una duda tonta:

Cuando estoy de misión y cojo un objeto teniendo el inventario lleno y me da opción a intercambiarlo por algún objeto, ¿cómo puedo descartar el objeto nuevo?

Simplemente le das al circulo y después a sí. [beer]
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

El de los
bufos es el que quiero... Y el de que haga de tanque con el tótem ese también me congratula mucho
. Pero ahora para el principio quiero curas. XD

pues el trotamusico es el de la tercera zona y el otro sera el de la cuarta justo el que me falta , que me parece que hasta rango alto no te sale la quest gatuna de turno

Pues....

son 6 en total, el primero el de curas de serie, el segundo en el bosque que es el de las cegadoras con trampas electricas, el tercero en el desierto el escudo con taunt y k.o, el cuarto el de buffos musicales de coral, el quinto el de la zona putrefacta que roba mats al bicho o hace que los suelte para que los cojas tu y por ultimo si tienes todos los anteriores en el valle de los ancianos la granada gajalaka y su tanke.

Y creo que según llegas a cada mapa puedes desbloquearlos sin necesidad de avanzar.
@arigato

Para el de curación que está de base, cuando me dejaran darle ordenes al Feline para que lo ejecute? No me sale la opción de dar órdenes en la esquina derecha, me sale un espacio en blanco... Y lo tengo a nivel 6 ya. No se si debo avanzar en la historia principal para activar algún tutorial sobre ello... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Si no me equivoco todos los cachivaches tienen 2 habilidades y los comandos para que ejecute la acción el gato es siempre la primera habilidad al 5 y la segunda al 10.
Despues de tirarle horas con la lanzapistola y volver a tener dominada, he decidido probar armas a distancia. He estado probando con la ballesta pesada contra el Anjanath de Rango Alto pero me da la sensacion que nl le hago nada (el me instamata, si me pilla) ... el problema es ke llevo un quarto de hors i el tio ahi aguantando lo que nobesta escrito

Con la lanzapistola me duran menos de 10 min y el diablos y sinilares en rango bajo los hago trizas y todas laspartes rotas.

Algun consejito o mejor cambio a arco?
Ya me he pasado la historia ¿qué armadura me recomendáis? tengo la de nergigante [bye]
¿Cómo consigo la gema de zora magdaros?
aqui_esta_el_tio escribió:¿Cómo consigo la gema de zora magdaros?

Repitiendo su misión, es una recompensa aleatoria al acabarla. Qué yo sepa no hay ninguna condición particular para que salga, sólo acabarla y tener suerte.

No sé cómo de raro es el drop, he repetido la misión 4 veces y tengo tres gemas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alsborg91 escribió:Despues de tirarle horas con la lanzapistola y volver a tener dominada, he decidido probar armas a distancia. He estado probando con la ballesta pesada contra el Anjanath de Rango Alto pero me da la sensacion que nl le hago nada (el me instamata, si me pilla) ... el problema es ke llevo un quarto de hors i el tio ahi aguantando lo que nobesta escrito

Con la lanzapistola me duran menos de 10 min y el diablos y sinilares en rango bajo los hago trizas y todas laspartes rotas.

Algun consejito o mejor cambio a arco?

Yo no la uso pero mi amigo si. Y es muy importante ponerte el escudo en la ballesta ( no se como se pone) pero con el escudo te puede embestir que no te quita entre nada y poco de vida.
Phacops escribió:Horroroso lo que me ha costado conseguir dos cuernos majestuosos. Por mucho que dejaba a diablos para el arrastre, no me lo daban ni por pena.

Además como no tenía la misión, he tenido que matarlo muchísimas veces yendo de expedición.

P.D: al principio pensé que el juego era demasiado fácil y en HR el diablos de un solo golpe me mataba (uso ballesta pesada)

Tiene que ser el de rango alto verdad? Que yo necesito esos cuernitos
Rafiiya escribió:
dRaiden12 escribió:Confirmo que las armaduras de alto rango se pueden teñir y es completamente gratis hacerlo

Serías tan amable de decirme dónde se pueden teñir, que yo no lo encuentro, gracias de antemano

Se tiñen en tu hogar, hay una opcion en el baul para hacerlo. Pero solo las de alto rango, sino la opcion no te saldra. Un saludo
Yo hay algo que no entiendo, tengo el arco de 80 (creo recordar) upgradeado a 130 y quito exactamente lo mismo a los mismos enemigos que cuando no habia hecho ningún upgrade.

Lo mismo con la armadura, me siguen quitando la misma barbaridad los mismos enemigos, ahora que tengo la de Anjalah ( o como se diga) que se supone que tiene 20 de defensa, que la original que tenia sino recuerdo mal 2 o 4.

Despues de 5 horas o mas farmeando para conseguir esa armadura, ver los resultados, me parece ridiculo.
Hay algun clan o algo?

Siempre que entro online todo dios esta en mision y ni el tato me ayuda ni puedo ayudar y aburre un rato...

Agregadme BigBoss089
fepasto escribió:Para los que hayan luchado ya con el Nergigante:

[+risas] [qmparto] [qmparto]

Muhahahahaha
TOCman escribió:@LordLocust Una vez que has cazado por primera vez al monstruo, vas a la forja y miras la armadura del susodicho. A la derecha te pone sus atributos. Los positivos es que es resistente a ese elemento. Los negativos, débil.

Vale a eso iba. La primera vez que luchas contra uno, si o si, vas a ciegas. Es que al oír tanto lo de la preparación previa ya pensaba que me perdía algo! [beer]
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si no me equivoco todos los cachivaches tienen 2 habilidades y los comandos para que ejecute la acción el gato es siempre la primera habilidad al 5 y la segunda al 10.

Habilidad al 5? Es decir no va por nivel de Feline. Si no recuerdo mal tengo la habilidad a 4 creo... así que seguramente sea eso.

Entonces el gato podrá ejecutar 2 órdenes a la vez? Puede llevar equipados 2 artilugios de algún modo?
Estoy bastante decepcionado con los diseños, a parte de la poca variedad, los de la greatsword son horrorosos, parecen más hachas que espadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe

Habilidad al 5? Es decir no va por nivel de Feline. Si no recuerdo mal tengo la habilidad a 4 creo... así que seguramente sea eso.

Entonces el gato podrá ejecutar 2 órdenes a la vez? Puede llevar equipados 2 artilugios de algún modo?

No puede utilizar las 2 a la vez las usara 1 a 1 según se lo mandes o por su cuenta, y solo puede usar un cachivache.
Anoche los servidores me iban faaatal! En una hora apenas me conecté una vez y se me salió en nada. :(

Me falta una vesícula acuosa para hacer una espada larga de agua, supongo que me la dará el Jyuratodus, ¿cierto?
Han quitado el evento del horizon? Acabo de subir ha Rc 5 que te pedía y no la veo. No dijeron que estaria hasta el día 8.
Opt7mu5 escribió:Anoche los servidores me iban faaatal! En una hora apenas me conecté una vez y se me salió en nada. :(

Me falta una vesícula acuosa para hacer una espada larga de agua, supongo que me la dará el Jyuratodus, ¿cierto?

Si.
Bueno hoy me levante me termine la armadura del odogaron y me fui a por rathalos y lleve como me decian por aqui ayer unas bombas flahs y vaya palizon le he metido, no me ha durado mas de 7 min lo que es el combate sin contar las veces que se pira y lo que me ha costado encontrarlo.

No me ha matado ninguna vez y ayer me fundia a base de bien.

Cuando venga del gym me toca el diablos... ya veremos a ver que tal.
belkrito escribió:
Opt7mu5 escribió:Anoche los servidores me iban faaatal! En una hora apenas me conecté una vez y se me salió en nada. :(

Si.

ok! gracias chato! [oki]
(mensaje borrado)

Yo jugué antes del partido y después hasta las 3am y perfecto.
Si que es verdad, que según empiezas el juego, al conectar la sesión me sale error y no conecta, asi que entro manual, pongo una sala y listo.

Ayer conseguí varias vesículas acuosas mandando a los gatines a la segunda ruta.
La municion cortante de las bowgun es la cosa mas cerda que tiene el juego actualmente, me da que le pegan un nerfeo porque el resto de municion esta de adorno.
alguien lo ha comentado ya creo. os pasa tambien que cuando vas a por una bengala el host cancela la peticion y te quedas sin la recompensa no?? me paso ayer dos veces asi que muerte a la bengala a no ser que sea a amigos.
Jester escribió:Han quitado el evento del horizon? Acabo de subir ha Rc 5 que te pedía y no la veo. No dijeron que estaria hasta el día 8.

No me jodas!

Es cierto?? Que alguien lo confirme que estoy currando..
No logro localizar a los Felynes del bosque primigenio, supuestamente estoy en el punto del mapa pero nada (en lo más alto cerca del nido de Rathalos)
trullfer escribió:alguien lo ha comentado ya creo. os pasa tambien que cuando vas a por una bengala el host cancela la peticion y te quedas sin la recompensa no?? me paso ayer dos veces asi que muerte a la bengala a no ser que sea a amigos.

A mi me ha pasado varias veces, pero creo es que se cancela la misión porque se ha muerto tres veces entre todos que es el máximo.
Este mensaje de bengala cancelada también sale cuando completas la misión.
A ver si alguien lo puede confirmar.
DeltaDoce escribió:No logro localizar a los Felynes del bosque primigenio, supuestamente estoy en el punto del mapa pero nada (en lo más alto cerca del nido de Rathalos)

Tienes que hacerlo saltando a una liana que hay. Difícil de explicar.
Que coño se han fumao los de capcom:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto son diseños de espadas

Va a tocar pasarse a las katanas para tener algo que estéticamente se parezca a una espada
Goncatin escribió:Que coño se han fumao los de capcom:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Va a tocar pasarse a las katanas para tener algo que estéticamente se parezca a una espada

He leído varias veces quejas por los diseños, pero también he leído que cambian luego con el rango alto y los diseños son mejores. Lo digo desde el desconocimiento, ojo, sólo porque he visto varios comentarios como el tuyo.
Opt7mu5 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He leído varias veces quejas por los diseños, pero también he leído que cambian luego con el rango alto y los diseños son mejores. Lo digo desde el desconocimiento, ojo, sólo porque he visto varios comentarios como el tuyo.

Esas que te estoy poniendo son de rango alto. Ahora dime si eso, que supuestamente son espadas, no son hachas
Goncatin escribió:
Opt7mu5 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas que te estoy poniendo son de rango alto. Ahora dime si eso, que supuestamente son espadas, no son hachas

aaah! vale! es lo que te digo, que tampoco me he preocupado de ver más diseños. Están chulas, pero es lo que dices, parecen más hachas que espadones...
trullfer escribió:alguien lo ha comentado ya creo. os pasa tambien que cuando vas a por una bengala el host cancela la peticion y te quedas sin la recompensa no?? me paso ayer dos veces asi que muerte a la bengala a no ser que sea a amigos.

A mi también me ha pasado y justo cuando está a punto de finalizar la misión. He llegado a pensar que cancelaba para echarnos al resto y cobrar las rescompensa sin repartir a los demás.

Pena que no nos deje al resto o aunque sea solo. Ayer al Ratalos solo era ponerle una trama y listo. 10 seg. más y le pongo la trama, justo estaba buscándola para plantarla.
Cadim escribió:

A mi también me ha pasado y justo cuando está a punto de finalizar la misión. He llegado a pensar que cancelaba para echarnos al resto y cobrar las rescompensa sin repartir a los demás.

Pena que no nos deje al resto o aunque sea solo. Ayer al Ratalos solo era ponerle una trama y listo. 10 seg. más y le pongo la trama, justo estaba buscándola para plantarla.

Es que eso ya es tipo fifa macho, tirando del cable para joder al otro [carcajad]

A ver si hoy me equipo bien para vencer al Rathalos y Diablos ratataaaa
DeltaDoce escribió:No logro localizar a los Felynes del bosque primigenio, supuestamente estoy en el punto del mapa pero nada (en lo más alto cerca del nido de Rathalos)

Ahí tienes la localización:

https://youtu.be/xP7eQe_azUA
Si alguien quiere jugar un rato y cazar, agregadme. Mi id es piccard2000
jordi81 escribió:

A mi me ha pasado varias veces, pero creo es que se cancela la misión porque se ha muerto tres veces entre todos que es el máximo.
Este mensaje de bengala cancelada también sale cuando completas la misión.
A ver si alguien lo puede confirmar.

A mi me pasó ayer, justo después de matar al bicho salió el mensaje de bengala cancelada.
Pero el caso es que me dieron todas las recompensas sin problemas
@Goncatin En los Monster Hunter suele ocurrir lo que comentas, son diseños toscos y las armas parecen de todo menos lo que representan xD
¿Qué tal son las armas de Rathian? Estaba farmeandolos esta mañana para hacerme la armadura completa y me sobran materiales para crearme algún arma.
Tenía en mente el hacha cargada.
Lo compré el otro día para darle una oportunidad a una saga totalmente nueva para mi, y estoy tan abrumado ni tengo claro tantas cosas que pese a estar gustándome me parece a mi que lo voy a dejar aparcado.

Tengo tantas dudas que no sabría ni por donde empezar, y no le he pillado el rollo a las mecánicas por que mientras que Dark Souls me parece asumible en este cada vez que abro los menús y veo todo lo que puedo craftear que me aparezca con interrogaciones y que el juego no me indique que es esa interrogación por ejemplo para crear trampas eléctricas o de cualquier tipo, me acabo aburriendo y estancado sin saber muy bien como ir mejorandome todo el equipo.

Me he quedado atascado en el monstruo que parece un T Rex, me quita casi toda la vida de 2 ostias y yo no le hago apenas daño.

Alguien se podría apiadar de mi y darme algunos consejos MUY básicos para empezar a disfrutar y entender todo lo que el juego me plantea? O igual es que este juego no es para mi y eso me pasa por lanzarme a la aventura sin meditar si realmente iba a disfrutar con este juego, pero antes de dejarlo abandonado me gustaría darle otra oportunidad.
¿Alguno ha conseguido solucionar el error 5038f-MW1?
A mi no me deja jugar online Ahora, error np-31977-7
14255 respuestas